Hilo Oficial Primera FEB 24/25
15-ene-2025 08:59
|
¡¡¡Ruidooo!!!
Allí estuvimos un año más, dándolo todo junto a los otros casi mil burgaleses. Partidazo, aunque tengo que reconocer que llegué a verlo perdido. Este año hay muy buen equipo, más allá de alguna pieza discordante y, sobre todo, hay muy buen entrenador. Aun siendo optimista no esperaba semejante balance a estas alturas de la competición, y más viendo lo bien que se habían reforzado rivales directos. Ahora a pensar en la Copa, pero sin dejar de mirar nuestro verdadero objetivo. Yo he reservado 2.abonos y me pego un fin de semana por Castilla y León, pero por lo que veo el Betis nada ha organizado Los precios de los,abonos,tirados |
15-ene-2025 11:51
|
Sí que es mala suerte que todos los equipos clasificados para la final seamos de lugares tan alejados entre sí. Eso a la fuerza se tiene que notar en la asistencia de las otras aficiones, aunque seguro que aun así habrá muy buen ambiente. Disfruta de la ciudad, del baloncesto, y no dudes en preguntar si necesitas cualquier cosa. |
15-ene-2025 12:46
|
La verdad es que la Copa pinta muy bien, sí, pero no deja de ser la guinda del pastel, y no el pastel en sí mismo. Si esta temporada se gana la Copa pero no se consigue el ascenso, no habrá servido de nada. Ese es el objetivo real.
Sí que es mala suerte que todos los equipos clasificados para la final seamos de lugares tan alejados entre sí. Eso a la fuerza se tiene que notar en la asistencia de las otras aficiones, aunque seguro que aun así habrá muy buen ambiente. Disfruta de la ciudad, del baloncesto, y no dudes en preguntar si necesitas cualquier cosa. |
18-ene-2025 21:55
| Victoria del Fuenla sobre el Real Betis Baloncesto para cerrar la primera vuelta, con Nzosa cono jugador destacado. Partido definido por el desacierto de los visitantes en la primera parte, que les hizo ir a remolque y, a pesar de que en el tercer cuarto se igualó el nivel, ya era tarde. |
19-ene-2025 00:52
|
Victoria del Fuenla sobre el Real Betis Baloncesto para cerrar la primera vuelta, con Nzosa cono jugador destacado. Partido definido por el desacierto de los visitantes en la primera parte, que les hizo ir a remolque y, a pesar de que en el tercer cuarto se igualó el nivel, ya era tarde.
Sus únicas opciones de as enso pasan por organizar la final 4, así de triste El fuenla está fuerte, a ver si le da para plantar cara a Burgos, q es el más fuerte |
20-ene-2025 09:40
| Tras la jornada 17, líder el San Pablo Burgos. En PO, Fuenla, Estu, CD Maristas, Real Betis Baloncesto, Ourense, Obra, Tizona y Basket Cartagena. Y en Descenso, CB Grupo Alega Cantabria, Fundacion Lucentum Alicante y CB Morón. |
20-ene-2025 13:09
| Derrota sin paliativos el sábado ante el Palencia, con cabreo de la afición incluida, no puede ser que el club facilite 350 entradas + quizás otras tantas compradas por web, ( recordamos> un campo de poco más de 2000 de aforo) el resultado? el Palencia jugaba en casa, ojo, cero culpa de los aficionados, al contrario envidia máxima del ambiente.Pero normal, normal no es. EL club debería de darle una vuelta a eso , solo espero que con la caja que hicieron fichen a un 5 , que tenemos cara de leb plata. |
23-ene-2025 22:14
| ¿En la FEB no hay la normativa esa de que tiene que pasar x tiempo para que un entrenador esteyen dos equipos de la misma competición? Bueno, ahora que escribo esto, recuerdo el caso de Paco Olmos, así que eso debió quitarse hace tiempo incluso en ACB. |
24-ene-2025 00:14
|
Derrota sin paliativos el sábado ante el Palencia, con cabreo de la afición incluida, no puede ser que el club facilite 350 entradas + quizás otras tantas compradas por web, ( recordamos> un campo de poco más de 2000 de aforo) el resultado? el Palencia jugaba en casa, ojo, cero culpa de los aficionados, al contrario envidia máxima del ambiente.Pero normal, normal no es. EL club debería de darle una vuelta a eso , solo espero que con la caja que hicieron fichen a un 5 , que tenemos cara de leb plata.
|
24-ene-2025 10:45
desarrolla eso "arfavó", cierto es que en el Valladolid no le fue bien, pero en el Burgos fue aceptable, creo recordar. Y recuerda que somos un equipo pobre. ah...y que jugamos sin pivots. ![]() ![]()
|
24-ene-2025 18:00
|
Creo que tuvo suerte en Guipuzcoa de contar con un gran jugador como Jaworski que les metió en playoff. Luego en Burgos vivió de las rentas con una gran plantilla, que no cumplia con los equipos que eran rivales directos. En Valladolid lo ha hecho muy mal. Veremos en Cantabria, no preveo que lo haga muy bien. |
24-ene-2025 19:26
|
Un entrenador que está yendo claramente de más a menos.
Creo que tuvo suerte en Guipuzcoa de contar con un gran jugador como Jaworski que les metió en playoff. Luego en Burgos vivió de las rentas con una gran plantilla, que no cumplia con los equipos que eran rivales directos. En Valladolid lo ha hecho muy mal. Veremos en Cantabria, no preveo que lo haga muy bien. Lo tiene relativamente fácil para mejorar lo que tenemos, cierto es. Si fichan a un pivot lo mismo igual hasta nos salvamos , que siendo honestos no aspiramos a mas . |
24-ene-2025 22:00
| El Obra se ha cargado al Real Betis Baloncesto. Podemos dar por campeón al San Pablo Burgos ya. |
25-ene-2025 09:56
|
Que desastre de partido, hasta 25 abajo y cuando consiguen entrar en el partido y ponerse 5 abajo y posesión, se vuelven a desconectar Copa para Burgos y los ascensos entre Burgos, Estudiantes y Fuenlabrada, me queda la duda de si Palencia le va a dar para engancharse Que pena pero ya que he venido y pagado el abono me quedo a la final, suerte para obradoiro y Burgos A mi el formato de competición me ha gustado |
25-ene-2025 16:24
| Anoche sin sorpresas en la otra semifinal, pasó el San Pablo Burdgos, y esta tarde, a las 19:00, la final. |
25-ene-2025 22:27
| ¡Campeón el San Pablo Burgos de la Copa España! Primer campeón de este título. |
26-ene-2025 01:04
|
Obradoiro aguanto hasta el descanso, pero es que cuando quiso burgos se fue de 30 casi en un pestañeo El coliseo casi lleno, ambientazo, el formato de final a 4 muy bueno, pero demasiada ventaja para Burgos. Si eres el mejor con diferencia y juegas en casa.... |
27-ene-2025 14:35
|
Lo suyo hubiese sido en Cartagena para que vivieran esta competición allí. Pero ni en Cartagena ni en Sevilla hay tirón de baloncesto para hacer una gran entrada... dado que la FEB quería cuanto más beneficio para ellos, mejor. Y ante Burgos y Santiago en cuanto a capacidad, no había color. Aquí solo han perdido los aficionados del San Pablo pagando las entradas u abonos. A mi la FEB no me pilla y no fui. |
27-ene-2025 23:31
|
El San Pablo no quería organizar la Final4 y prácticamente le forzaron a que Burgos fuese sede. Una competición que no le importaba a nadie.
Lo suyo hubiese sido en Cartagena para que vivieran esta competición allí. Pero ni en Cartagena ni en Sevilla hay tirón de baloncesto para hacer una gran entrada... dado que la FEB quería cuanto más beneficio para ellos, mejor. Y ante Burgos y Santiago en cuanto a capacidad, no había color. Aquí solo han perdido los aficionados del San Pablo pagando las entradas u abonos. A mi la FEB no me pilla y no fui. Hasta donde se, betis intentó llevarse la final 4 de copa pero se lo negaron por que este finde era la Maratón y en sevilla esto tiene muchísima tirada Pero a mi me pareció q habia ambientazo, y q la final,estuvo bien, una buena entrada a precios muy asequibles (18 euros el abono completo) Hombre lo q importa a los equipos es poder organizar la final 4 de la liga y ahí estudiantes imagino q queda fuera ya q la organizo en 2024. Quizá este año lo mejor sea una sede neutral ya q en años anteriores se organizo en ciudades con equipos que jugaban la final 4 |
28-ene-2025 13:00
|
Alguien sabe de una página donde poder ver los partidos de primera feb? Estuve mirando los precios de laligaplus y se me hace extremadamente caro para ver una segunda división, si alguien sabe de algún método/página que avise porfa. |
28-ene-2025 15:59
|
A ver, allí había gente de obradoiro y unos pocos del Betis. No me pareció ver nadie de Cartagena
Hasta donde se, betis intentó llevarse la final 4 de copa pero se lo negaron por que este finde era la Maratón y en sevilla esto tiene muchísima tirada Pero a mi me pareció q habia ambientazo, y q la final,estuvo bien, una buena entrada a precios muy asequibles (18 euros el abono completo) Hombre lo q importa a los equipos es poder organizar la final 4 de la liga y ahí estudiantes imagino q queda fuera ya q la organizo en 2024. Quizá este año lo mejor sea una sede neutral ya q en años anteriores se organizo en ciudades con equipos que jugaban la final 4 La FEB quería hacer una buena taquilla y Sevilla estaba muy lejos de hacerla. Es lo único que le importa, como hace 2 años aquí con la Final4 y toda la polémica por el precio y distribución de entradas, que las medio regalaron el último día tras todo el caos que se monto. Las semis muy descafeinadas. Se animó la gente para la final porque estaba Burgos y poco más. 18 más los 3 por gastos de gestión. Al final fueron prácticamente 3 amistosos. El único que se tomó en "serio" la copa fue San Pablo y sin forzar. Aquí como en el resto de ciudades, lo que la gente quiere es subir y esta Copa ha sido un fracaso en cuanto interés. Y si se diera del caso del ascenso directo de Burgos, el premio quedaría sin uso jaja Esperemos que este año no acoja Madrid la Final4. Pero con esta panda de mafiosos que es la FEB, no lo espero. Buscarán una ciudad de uno de los cuatro finalistas y que tenga un buen pabellón. De no existir sede neutral, que la acoja el segundo si está disputesto a organizarla. Ya se la denegaron en su momento a Palencia que era quien la merecía. Igualmente ascendieron sin ser anfitriones, lo mismo que paso la temporada pasada. |
30-ene-2025 14:45
|
Se retira Tomás Bellas. Ha desvelado que tuvo un linfoma de Hodgkin, y que tras recuperarse prefiere retirarse del baloncesto. Lo más importante es que lo ha superado. ¡Gracias, Tomás! |
01-feb-2025 21:24
|
Un entrenador que está yendo claramente de más a menos.
Creo que tuvo suerte en Guipuzcoa de contar con un gran jugador como Jaworski que les metió en playoff. Luego en Burgos vivió de las rentas con una gran plantilla, que no cumplia con los equipos que eran rivales directos. En Valladolid lo ha hecho muy mal. Veremos en Cantabria, no preveo que lo haga muy bien. |