Duda fin promoción 6% Sabadell
15-ene-2025 08:54
| Los intereses como van ? Se generan del 1 al 31 del mes y se cobran el 14 del siguiente no ? |
15-ene-2025 12:41
|
Pues yo hace dos meses que la cerré y me la acabo de intentar abrir y me daba error en el último paso que es el de enviar la tarjeta del domicilio y no me dejaba dar de alta. He tenido que llamar por teléfono y me dijo que no era posible darme de alta la cuenta online. Que podía ir a una oficina a ver si podía abrir otro producto, pero no la cuenta online... Por la cara |
15-ene-2025 18:40
|
Pues yo hace dos meses que la cerré y me la acabo de intentar abrir y me daba error en el último paso que es el de enviar la tarjeta del domicilio y no me dejaba dar de alta. He tenido que llamar por teléfono y me dijo que no era posible darme de alta la cuenta online. Que podía ir a una oficina a ver si podía abrir otro producto, pero no la cuenta online... Por la cara
|
15-ene-2025 23:25
|
Hola shures,
tengo una duda con la promo, a ver si me echáis un cable. Este pasado diciembre cobré los 200 y pico € por tener la nómina en el banco Sabadell. Lleva unos 4/5 meses. El tema es que desde el día 1/1/2025 soy autónomo, y como tal no tengo nómina. Me sugerís que haga una transferencia desde otra entidad de unos 1000€ que creo que era el mínimo, para que siga contando la promo, o realmente habiendo cobrado es dudoso que salte algún problema de que ya no hay nómina. Gracias de antebrazo. Ni idea, pero también te digo que hay muchos bancos que las promos tipo nómina consideran válido domiciliar la cuota de autónomos. Míratelo |
16-ene-2025 00:21
|
Hola shures,
tengo una duda con la promo, a ver si me echáis un cable. Este pasado diciembre cobré los 200 y pico € por tener la nómina en el banco Sabadell. Lleva unos 4/5 meses. El tema es que desde el día 1/1/2025 soy autónomo, y como tal no tengo nómina. Me sugerís que haga una transferencia desde otra entidad de unos 1000€ que creo que era el mínimo, para que siga contando la promo, o realmente habiendo cobrado es dudoso que salte algún problema de que ya no hay nómina. Gracias de antebrazo. Transferencia normal no te va a servir, necesitas que las transferencias tengan codificación nómina. |
20-abr-2025 22:03
| Perdonad pero si he puesto algo que no debería poner aquí pues lo borro y asunto terminado...pero por lo menos avisad o explicar el motivo. |
20-abr-2025 22:25
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085 |