Duda fin promoción 6% Sabadell

Jalisco88
ForoCoches: Usuario
Cita de Jalisco88
Llamada hecha para la baja ahora mismo, me han dicho que en unos dias debería realizarse.
Ya realizada la baja
cosworth_
ForoCoches: Miembro
Cita de Eri
cuanto tardó al final?
Me llegó el martes
Trustno1
Cita de pasalbe19
Hoy llamaré y preguntaré si se ha formalizado el cierre de la cuenta. Gracias
Una vez finalizada, llega confirmación por email.
Roberto16_44
Yo he cerrado la cuenta la semana pasada. Hay que decirles que también eliminen los datos personales para futuras promociones o ya esta implícito al cerrar la cuenta?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Roberto16_44
Yo he cerrado la cuenta la semana pasada. Hay que decirles que también eliminen los datos personales para futuras promociones o ya esta implícito al cerrar la cuenta?
No hay que decir nada, en un mes ya te consideran nuevo.
Roberto16_44
Cita de jcesarsh
No hay que decir nada, en un mes ya te consideran nuevo.
Gracias
Eri
Cita de cosworth_
Me llegó el martes
Igual. Gracias.
bitx
Me llega el mail de la tarjeta de crédito para contratar del 2X de sept al 2X de oct, pero no dice nada de las comisiones en años sucesivos....y con lo liates que son...
puertasdemadera
Finalizado el 6%, ahora tengo el 2%. Me llegó un correo y creo que me pueden aplicar el 2,5%... si es así, mantengo la cuenta, creo que es lo mejor actualmente.

Estoy leyendo cosas de comisiones... ¿no hay ninguna una vez terminas el 6% no?
Alberuscg
Una duda, la promocion del 300 Euros, funciona con ingreso recurrente o hace falta tinto?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Alberuscg
Una duda, la promocion del 300 Euros, funciona con ingreso recurrente o hace falta tinto?
Si te refieres a los 300 por llevar nómina y bizzum. Tiene que ser un ingreso que ponga nómina.

En teoría lo pagan el 15 del siguiente mes.
SteveStifler
Si borro la actual cuenta que tengo de Sabadell con otra persona compartida, puedo volver a hacerme una nueva estando yo solo y coger la promo?
SteveStifler
Cita de Aroa
Yo la abrí en diciembre y mañana voy a pasar el dinero a otra cuenta que me remunere más y cuando me paguen los intereses cerraré la cuenta.
A cuál la llevaste me recomiendas alguna cuenta? Remunerada que den tarjeta de débito para sacar en cajero y demás?
jcesarsh
Cita de SteveStifler
Si borro la actual cuenta que tengo de Sabadell con otra persona compartida, puedo volver a hacerme una nueva estando yo solo y coger la promo?
Si, esperando 1 mes.
SteveStifler
Cita de jcesarsh
Si, esperando 1 mes.
Okay, lo has probado y también los 50 € del referido?
jcesarsh
Cita de SteveStifler
Okay, lo has probado y también los 50 € del referido?
El referido supuestamente se puede usar una sola vez, si ya lo usaste no debería dejarte, pero no pierdes nada por intentarlo.
Eri
Una duda, para que te apliquen el 2.5 % hay que tenerlo todo en la de ahorro o ambas cuentan? Gracias

Diría que en la de ahorro pero me suena haber leído algo de que en las 2 y por si acaso pregunto.
yobarro
Press PLAY then any key
Yo me quedé por lo del 3% de los recibos de luz y gas, que son unos eurillos cada 3 meses.

Cita de eminem2k3
Si te refieres a los 300 por llevar nómina y bizzum. Tiene que ser un ingreso que ponga nómina.

En teoría lo pagan el 15 del siguiente mes.
Y si te haces una transferencia de esas "tipo nómina" desde otro banco?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de yobarro
Yo me quedé por lo del 3% de los recibos de luz y gas, que son unos eurillos cada 3 meses.

Y si te haces una transferencia de esas "tipo nómina" desde otro banco?
Desconozco si funciona. Sólo se, que los bancos no son tontos.
Sealonso
Si alguno le interesa, me dieron un código de referido de 50€ para cada uno. Cualquier cosa MP
JakimBoor15
Los que venimos de la antigua promoción del 6% con el límite de 20k, la promo nueva de ahora al 2,5% hasta 50k nos aplica?
jcesarsh
Cita de JakimBoor15
Los que venimos de la antigua promoción del 6% con el límite de 20k, la promo nueva de ahora al 2,5% hasta 50k nos aplica?
Salvo que te haya llegado el correo diciendo que te aplican esa promoción no, se te pasa al 2% y límite de 20k.
Siempre puedes darte de baja y esperar un mes para darte de alta otra vez, o no darte de baja y esperar a ver si te mandan lo del 2,5%
Bluesquick
Tengo código amigo para crear cuenta en Sabadell y nos dan 50€ a casa uno, si le interesa a alguien MP!
ftrujmar
Por aquí otro shur con invitación para la nueva promo del Sabadell. 50€ por cabeza. Interesados MP
jcesarsh
No está permitido ni pedir ni ofrecer referidos en inverforo, al final borrarán el hilo por vuestra culpa, aunque con un poco de suerte además os banean.
peruzzy
¿Alguno que viniera de la antigua promoción del Sabadell (la del 6% durante 3 meses) ha conseguido cambiarse a la nueva promoción del 2.5% hasta 50000€?

Me refiero sin tener que darte de baja y después otra vez de alta.
pudretech12
Cita de peruzzy
¿Alguno que viniera de la antigua promoción del Sabadell (la del 6% durante 3 meses) ha conseguido cambiarse a la nueva promoción del 2.5% hasta 50000€?

Me parece recordar que algún shur lo había conseguido llamando. No pierdes nada por probar
peruzzy
Cita de pudretech12
Me parece recordar que algún shur lo había conseguido llamando. No pierdes nada por probar
Sí, cuando se me cumpla, que ya le queda poco, llamaré a ver si hay suerte.

Un saludo.
demens
Cita de peruzzy

A mi novia le llegó un correo con lo del 2.5% y lo de la nómina y bizum. No tuvo que hacer nada
sindineros
A mi igual, me lo notificaron ellos directamente por correo y en la app. Yo no tuve que pedir nada pero no sé si siguen algún criterio para ofrecerlo
← A InverForo