PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

lasai.txo
ForoCoches: Miembro
Solicite fibra y 2 líneas móviles para mi y lo mismo para unos amigos
Nos pusieron el router el viernes día 10 de enero
Hoy día 14 no han llegado todavía las Sim para cambiarlas en los móviles
Todo va bien
Pero aún no se conque operadora es el contrato, la cobertura es triple
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lasai.txo
Solicite fibra y 2 líneas móviles para mi y lo mismo para unos amigos
Nos pusieron el router el viernes día 10 de enero
Hoy día 14 no han llegado todavía las Sim para cambiarlas en los móviles
Todo va bien
Pero aún no se conque operadora es el contrato, la cobertura es triple
Buenas, shur,

El operador es el que aparece en el contrato de PhoneGest. Las SIM se envían después de la instalación. Si la instalación se realizó el viernes, lo normal es que se hayan enviado ayer (lunes), por lo que deberían llegar esta semana para poder realizar la portabilidad.

Igualmente, estaremos encantados de resolver estas dudas a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente: 623001416. Estamos disponibles de lunes a domingo.
lasai.txo
Cita de PhoneGest
Buenas, shur,

El operador es el que aparece en el contrato de PhoneGest. Las SIM se envían después de la instalación. Si la instalación se realizó el viernes, lo normal es que se hayan enviado ayer (lunes), por lo que deberían llegar esta semana para poder realizar la portabilidad.

Igualmente, estaremos encantados de resolver estas dudas a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente: 623001416. Estamos disponibles de lunes a domingo.
Gracias por tu respuesta, he revisado el contrato y no veo en el mismo la referencia al operador
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lasai.txo
Gracias por tu respuesta, he revisado el contrato y no veo en el mismo la referencia al operador
¿No pone PhoneGest?
lasai.txo
Cita de PhoneGest
¿No pone PhoneGest?
Ok, no sabía que figurabais como operador
Si habia visto eso
shurAlber
Hola shur!

Me interesa presupuestos para una alta nueva de fibra (1 gb seria ideal) con portabilidad de 2 lineas de movil
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de shurAlber
Hola shur!

Me interesa presupuestos para una alta nueva de fibra (1 gb seria ideal) con portabilidad de 2 lineas de movil
Te mando mp!
calvo112
ForoCoches: Usuario
Hola shur,necesitaria oferta para fibra 1 gb y cuatro lines moviles.Muchas gracias.
Notalin
Hola Shur, necesito una linea nueva de fibra ¿1GB?, a la que migraría 3 móviles, estoy viendo 30gb en O2 y digi.En principio me da igual la tv, a no ser que sea buen precio.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de calvo112
Hola shur,necesitaria oferta para fibra 1 gb y cuatro lines moviles.Muchas gracias.
Cita de Notalin
Hola Shur, necesito una linea nueva de fibra ¿1GB?, a la que migraría 3 móviles, estoy viendo 30gb en O2 y digi.En principio me da igual la tv, a no ser que sea buen precio.
Os mando MP!
jamapiro
Hola Shur. Oferta para fibra 1 GB y dos lineas de movil (uno con llamadas ilimitadas y 30 GB y otra con lo basico). Precio con TV y sin ella.
Jobstar
Hola Shur, mandame mp.
Mis necesidades son 600megas de fibra, 2 lineas con datos y todo el futbol.
A ver que me ofreces
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jamapiro
Hola Shur. Oferta para fibra 1 GB y dos lineas de movil (uno con llamadas ilimitadas y 30 GB y otra con lo basico). Precio con TV y sin ella.
Cita de Jobstar
Hola Shur, mandame mp.
Mis necesidades son 600megas de fibra, 2 lineas con datos y todo el futbol.
A ver que me ofreces
Tienes MP!
Lord Zebon
Hola que tal, me das info para fibra 1 gb y 3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, con portabilidad, soy de Orange 2 líneas están sin permanencia y la fibra y otra línea me queda solo hasta el 31 de enero para quedarme totalmente libre, facturo el día 26,si hacemos la portabilidad a partir del 1 de febrero Orange me cobraría todo el mes o solo esos 7 días de facturación?
fonso1991
Justdance
Hola compi, me interesa fibra con un movil o fibra con 2 moviles, depende del movil.
BorjaRodriguez
Precio de fibra + movil shur,

Lo mejor que tengas por debajo de 45€ mes.

Enviame tus ofertas acabo permanencia el mes que viene con orange.
athletic90
Me gustaría oferta para fibra 600 + 1 línea móvil+ tv
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de athletic90
Me gustaría oferta para fibra 600 + 1 línea móvil+ tv
Cita de BorjaRodriguez
Precio de fibra + movil shur,

Lo mejor que tengas por debajo de 45€ mes.

Enviame tus ofertas acabo permanencia el mes que viene con orange.
Cita de fonso1991
Hola compi, me interesa fibra con un movil o fibra con 2 moviles, depende del movil.
Cita de Lord Zebon
Hola que tal, me das info para fibra 1 gb y 3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas, con portabilidad, soy de Orange 2 líneas están sin permanencia y la fibra y otra línea me queda solo hasta el 31 de enero para quedarme totalmente libre, facturo el día 26,si hacemos la portabilidad a partir del 1 de febrero Orange me cobraría todo el mes o solo esos 7 días de facturación?
Os mando Mp!
Alec_empire
Me gustaría oferta para fibra 600 + 1 o 2 líneas móvil+ tv con fútbol
Gracias
Jamón_Caspa
Buenas! Busco 1GB sobretodo que sea simétrico (si necesitas dirección te la mando por priv) y línea móvil 5G de al menos 50gigas.

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Alec_empire
Me gustaría oferta para fibra 600 + 1 o 2 líneas móvil+ tv con fútbol
Gracias
Cita de Jamón_Caspa
Buenas! Busco 1GB sobretodo que sea simétrico (si necesitas dirección te la mando por priv) y línea móvil 5G de al menos 50gigas.

Gracias!
Os mando Mp!
Jaime de Mora
Vamos al lio.

Estoy en Vodafone 1gb + fijo + 2 lineas movil por 54 euros ultima factura con subida ipc. Me quedan 5 meses o 31 euros de penalización. los cuales estoy dispuestos pagar si encuentro una mejor opción.

Busco:

Fibra 600+ 1 movil (posibilidad de dos si mereciese la pena) con unos 20gb 0 30gb y al ser posible Netflix y/o televisión. No necesito fijo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jaime de Mora
Vamos al lio.

Estoy en Vodafone 1gb + fijo + 2 lineas movil por 54 euros ultima factura con subida ipc. Me quedan 5 meses o 31 euros de penalización. los cuales estoy dispuestos pagar si encuentro una mejor opción.

Busco:

Fibra 600+ 1 movil (posibilidad de dos si mereciese la pena) con unos 20gb 0 30gb y al ser posible Netflix y/o televisión. No necesito fijo.
Te mando Mp!
d4n1s44v3dr4
Usuario Premium
Sigo esperando mi invi
chang
mo derador (flanders)
Todo hecho y funcionando con ellos de diez.
Solo queda mi invitación a ForoCoches
Goempo
Buenas shur! Os he dejado un whatsapp para una portabilidad!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de d4n1s44v3dr4
Sigo esperando mi invi
Cita de chang
Todo hecho y funcionando con ellos de diez.
Solo queda mi invitación a ForoCoches
Escribe a atencion al cliente shur y te la mandamos.

Cita de Goempo
Buenas shur! Os he dejado un whatsapp para una portabilidad!

Gracias shur!
Victoorsg1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mp
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Victoorsg1
Mp
Tienes MP!
soad82
Buenas shurs,

Actualmente tengo una oferta a punto de acabarse de Orange con 1GB de velocidad, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, televisión con fútbol, Netflix, Amazon Prime, DAZN y Disney Plus.

Por si me puedes pasar oferta! Gracias de antemano
← A Compra - Venta General