Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de tf_lover
Os dejo mi resumen a día de hoy, por si alguien quiere comparar.

- Soy F2P. Tengo unas 1800 cartas, en general. Casi 700 relojes de sobre guardados. Relojes de wonderpick muy pocos (30-40). Relojes de evento no he gastado ninguno.

- Salvo en contadas ocasiones, abro siempre sobre del que más probabilidad hay de que me toque carta nueva, tiro wonderpicks de 3 o 4 puntos, y crafteo cartas de valor intermedio (150 ó 400).

- Genetic Apex: 225/226. Me falta Elektross. Tengo todas las full art no ex. 33 estrella, de las cuales 3 inmersivas (incluyendo Mew). 0 coronas.

- Mythic Island: 68/68. 7 estrellas, incluyendo 2 arcoiris y la inmersiva (Celebi).

- Promo: tengo todas las publicadas.

- Tengo 2+ de las cartas necesarias para los mazos Meta. Pikachu EX, Mewtwo EX, Gyarados EX, Celebi EX, Charizard EX, Arcanine EX, Aerodactyl EX, Koga, Blaine, Brock.

- Me he hecho todas las batallas individuales. He farmeado como un loco cualquier cosa que diesen.

- Me quedan unas pocas victorias versus para llegar a 1000.

Ánimo que con esfuerzo se puede tener todo gratis.
Yo empece en Diciembre y tengo 900 cartas, todos los mazos meta y me faltan 3 de la isla y 40 de genes, con 600 relojes guardados
gsans
ForoCoches: Miembro
Cita de Gordosintetas
Pues ni tan mal. Para mi sería suficiente con poder intercambiar las que tengan rareza cuatro rombos (dicese hasta las EX normales.) Es evidente que no podrían intercambiarse todas de inicio para no quitarle la "gracia" al juego.

Luego me imagino que además te exigirán tener varias copias de la carta que quieres intercambiar para evitar rerolles. Tipo tener 2-3 copias.
Si y no. Estoy de acuerdo a que debas tener más de una copia, pero no me parece bien que se limite a los 4 rombos, ¿Que hago con 3 sabrinas de 2 estrellas?.
También estoy deacuerdo en que tengan que ser +2 copias, pero con matices, lo ideal sería que tuvieran alguna manera de comprobar que tienes (en mi caso) 4 articunos, pero son 2 cartas diferentes, tengo 2 EX normales y 2 es 2 estrellas, me compensa más cambiar 1 de estos articunos por ejemplo 1 starmie EX que solo tengo 1 y si lo limitan a copias de cartas tal cual me los como todos.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de gsans
Si y no. Estoy de acuerdo a que debas tener más de una copia, pero no me parece bien que se limite a los 4 rombos, ¿Que hago con 3 sabrinas de 2 estrellas?.
También estoy deacuerdo en que tengan que ser +2 copias, pero con matices, lo ideal sería que tuvieran alguna manera de comprobar que tienes (en mi caso) 4 articunos, pero son 2 cartas diferentes, tengo 2 EX normales y 2 es 2 estrellas, me compensa más cambiar 1 de estos articunos por ejemplo 1 starmie EX que solo tengo 1 y si lo limitan a copias de cartas tal cual me los como todos.
Te entiendo shur, tengo yo 3 celebis inmersivos y me vendría de lujo poder comerciar con el que me sobra para futuros inmersivos. Entiendo que cuando la expansión actual sea "vieja" dejarán total libertad para comerciar con lo que gustes y la limitación hasta 1 estrella será para la colección que esté vigente o la que sea inmediatamente anterior que aun haya cierto interés.
javix69
Viva Foroyuyes!
soy el único que ya se ha aburrido?
Capitán Europa
●•●
Cita de javix69
soy el único que ya se ha aburrido?
Cuando van a poner alguna novedad en eventos, partidas y cartas nuevas?
Br0die
Usuario Premium ✔️
Con el truco que habéis pasado he conseguido un Gengar 2 estrellas pero es verdad que muchos chinos no aceptan
asm
Cita de toniddp
Lo agregue i en 5 segundos me acepto, esto es en plan automatizado o que? hehe

Ahora a ver si me salen las cartas, gràcies.

EDIT: Me borro tambien super rapido y no me cargo ningúna carta (Tengo zero amigos en cartera como bien se comenta)
Lo has de agregar cuando tienes wonder picks a punto de vencer sino no recarga la lista
KvotheRik
Yo he conseguido 4 god packs para elegir ya, me meto 10/15 mins por la mañana y lo mismo por la tarde e intento agregar a 20 chinos o así y al final acaban cayendo
Flashhh
Cita de gsans

Yo lo veo normal, si dejan tradear con las cartas de 2 y 3 estrellas que aliciente le queda a las ballenas para gastarse el dinero?

De hecho me sorprende para bien que dejen hasta 1 estrella, yo pensaba que lo limitarían a 3 rombos o algo asi
toniddp
Cita de asm
Lo has de agregar cuando tienes wonder picks a punto de vencer sino no recarga la lista
Mira ahora por ejemplo tengo una que en 12minutos se caduca, pero cuando agregue a esa persona por ejemplo como se que me dara tiempo? si van automatizados ningún problema, però si, no? xD
Robe24
Cita de asm
Cómo sabes cuándo tienes wonder picks ? Porque a mí jamás me ha salido uno.
asm
Cita de toniddp
Mira ahora por ejemplo tengo una que en 12minutos se caduca, pero cuando agregue a esa persona por ejemplo como se que me dara tiempo? si van automatizados ningún problema, però si, no? xD
Añádelos cuando queden 2 o 3 minutos y así llegarán a tiempo
toniddp
Cita de asm
Añádelos cuando queden 2 o 3 minutos y así llegarán a tiempo
Entonces que la gran mayoria son perfiles automatizados? Porque ayer probe con algunos de discord y nada...

Como puede encontrar los automatizados si es que existen?

Gracias
asm
Cita de toniddp
Entonces que la gran mayoria son perfiles automatizados? Porque ayer probe con algunos de discord y nada...

Como puede encontrar los automatizados si es que existen?

Gracias
Los que veas en discord que pone que tienen macro, esos son los buenos es ir apretando en solicitud de amistad hasta que te entre
tf_lover
.
Cita de ivahn
Hablo de memoria porque tendría que mirarlo en el tracker, pero diría que estoy más o menos igual que tú (me faltan unas 8 cartas de Apex y dos de la isla de las tentaciones) pero con +1000 relojes.
Es parecido, entonces, si hubieses gastado más relojes. Aunque sacar las últimas cartas suele ser muy jodido.
tf_lover
.
Cita de Tyger
Ostia macho. Será el farmeo ese pq yo F2P y tengo 1092, empecé si no el día que salió dos o tres días despues.De isla me faltan dos el celebi ex y el Pidgeot ex (tengo ambos pero con estrella) y de genetic 194/226 y me cuesta horrores.
Relojes +750 y de picks +400 los uso para lo que me falta de isla.
Que lejos me veo

Has hecho todas las misiones?

Me parecen muy pocas cartas. Deberías tener tranquilamente 1500+...
tf_lover
.
Cita de V. Jones
Yo empece en Diciembre y tengo 900 cartas, todos los mazos meta y me faltan 3 de la isla y 40 de genes, con 600 relojes guardados
No está mal. Aún tienes mucho camino por delante pero tendrás tiempo de ponerte al día.
ivahn
Cita de tf_lover
Es parecido, entonces, si hubieses gastado más relojes. Aunque sacar las últimas cartas suele ser muy jodido.
Ahora lo pienso al contrario: hubiera gastado menos relojes. Tranquilamente podría tener 1500 y estaríamos más o menos a mano.

Por lo que sigo defendiendo que gastar los relojes al principio es de ser un cagaprisas. Eso si, que cada uno los gaste como le de la gana (que luego parece que esté diciendo yo lo contrario).

Ya llegará el aniversario del juego y harán eventos y ''descuentos''...
Tyger
Cita de tf_lover
Has hecho todas las misiones?

Me parecen muy pocas cartas. Deberías tener tranquilamente 1500+...
Si te refieres a batallas de practica y eso no, no he hecho casi ninguna
toniddp
Cita de asm
Los que veas en discord que pone que tienen macro, esos son los buenos es ir apretando en solicitud de amistad hasta que te entre
Disculpa mi ignorancia, que quieres decir que pongan que tienen macro? gracias por la paciencia hehe
asm
Cita de toniddp
Disculpa mi ignorancia, que quieres decir que pongan que tienen macro? gracias por la paciencia hehe
Que hay un bot que va añadiendo y eliminando cuentas cada 5 minutos aprox
Xoletb
Que divertido, farmeando juegos como chinos, en fin, internet jodió los videojuegos.
ivahn
Cita de Xoletb
Que divertido, farmeando juegos como chinos, en fin, internet jodió los videojuegos.
Claro, porque de pequeños no ''farmeábamos'' estampitas ni tazos. El juego solo es el TCG en digital, no hace nada que no se hiciera en físico con el TCG de Pokémon en 1999
PasableKid
ಠ_ಠ
¿Eso que hacéis de los WP chinos están en inglés y chino o también en castellano?
tf_lover
.
Cita de Tyger
Si te refieres a batallas de practica y eso no, no he hecho casi ninguna
Ahí está la diferencia, entonces.

Si no quieres hacerlas, mi consejo es que montes buenos mazos y pongas la batalla en modo automático. Irás haciendo logros sin hacer nada.
tf_lover
.
Cita de ivahn
Ahora lo pienso al contrario: hubiera gastado menos relojes. Tranquilamente podría tener 1500 y estaríamos más o menos a mano.

Por lo que sigo defendiendo que gastar los relojes al principio es de ser un cagaprisas. Eso si, que cada uno los gaste como le de la gana (que luego parece que esté diciendo yo lo contrario).

Ya llegará el aniversario del juego y harán eventos y ''descuentos''...
El tema es que en algún momento habrá que gastarlos, no?

Cuándo tienes pensado utilizarlos tú?
aarongutierrez
Cita de marinoentierra
2032 cartas y tengo 2 cartas de tres estrellas, y una de ellas es el mew por tener los 150 de kanto. Las coronas ni las huelo.
+1
toniddp
Cita de asm
Que hay un bot que va añadiendo y eliminando cuentas cada 5 minutos aprox
De acuerdo, despues le doy un vistazo a ver si encuentro esta sección que dices que van poniendo esto. Si que encontré una sección donde había la gente posteando sea cartas de cada sobre Charizard, New o Pica. No es ninguna de esas, verdad?
ivahn
Cita de tf_lover
El tema es que en algún momento habrá que gastarlos, no?

Cuándo tienes pensado utilizarlos tú?
En evento tocho de aniversario que seguro que hay algo. Cuando las colecciones las vayan a ''descatalogar'' tirar ahí hasta terminarlas. Hay varias opciones, de momento con los sobres diarios y wonderpicks se sigue llenando la colección.
tf_lover
.
Cita de ivahn
En evento tocho de aniversario que seguro que hay algo. Cuando las colecciones las vayan a ''descatalogar'' tirar ahí hasta terminarlas. Hay varias opciones, de momento con los sobres diarios y wonderpicks se sigue llenando la colección.
Aniversario te refieres en Octubre-Noviembre o así, cuando el juego haga un año?
← A Videojuegos