[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
05-ene-2025 10:42
|
Solo se puede comprar en el exchange y retirarlo. |
07-ene-2025 18:33
|
Pues ya es la SEGUNDA vez que Coinstore me deshace ordenes. Tenía 4 duros puestas en ordenes por abajo por el por si, las he quitado y las he movido todas a otro precio más alto. Saqué captura de pantalla de donde tenía puesta la orden. Me voy, vuelvo al rato, y cual es mi sorpresa ? Que mágicamente dos de las ordenes que había quitado y cuya liquidez había añadido a la única orden que tenía habían vuelto a aparecer y por supuesto, la nueva orden que había puesto pues tenía menos liquidez. Vale que no soy el más pro operando, y tampoco cacharreo mucho con los order book.... pero esto no lo había visto en mi vida..... |
07-ene-2025 18:59
|
Pues ya es la SEGUNDA vez que Coinstore me deshace ordenes. Tenía 4 duros puestas en ordenes por abajo por el por si, las he quitado y las he movido todas a otro precio más alto. Saqué captura de pantalla de donde tenía puesta la orden. Me voy, vuelvo al rato, y cual es mi sorpresa ? Que mágicamente dos de las ordenes que había quitado y cuya liquidez había añadido a la única orden que tenía habían vuelto a aparecer y por supuesto, la nueva orden que había puesto pues tenía menos liquidez.
Vale que no soy el más pro operando, y tampoco cacharreo mucho con los order book.... pero esto no lo había visto en mi vida..... |
07-ene-2025 19:25
|
No sé yo hasta qué punto es bueno hacer market orders con Tx24.... Si le metes 20 euros la mandas a la luna ![]() Hace tan sólo un ratín alguien le ha metido un piquito y mira lo que ha pasado: ![]() Lo mandas a la Luna. Lo suyo es poquito a poquito meter todos los días una nimiedad, dca con poco y echarse a dormir unos años.... |
07-ene-2025 19:29
|
La cosa, es que si Coinstore no hubiera hecho esa jugada, las ordenes ya estarían ejecutadas. Pero vamos, que tampoco me voy a rayar porque ya os digo son cuatro duros que tenía por abajo por si metía un mechazo de esos suyos, mañana si no me entra la ejecuto en 2 o 3 tandas a mercado y ya esta. Lo comento sobre todo, por si hay gente con ordenes puestas que tenga en cuenta que este exchange hace cosas muy raras. |
13-ene-2025 12:06
|
Un mínimo de 80K euros en TXT?. Joder, eso es tener pasta y confianza, ambas al mismo tiempo. |
13-ene-2025 12:09
![]() Esa cuenta ya tiene casi 19 millones TXT |
13-ene-2025 18:04
| Pinta a que le han devuelto a botones tokens? No hay ordenes de venta nada más que en 0.01 y ya para arriba no hay nada. |
13-ene-2025 18:12
|
Y hace un par de semanas estuvo este mensaje en Telegram... Ergo... tiene pinta de ser ese trato (OTC).
|
13-ene-2025 18:12
|
Joder que alegría visual para mi cartera verlo en 0.01! Al final voy a tener que dar las gracias y todo a los de coinstore por tirarnos el precio y poder comprar barato xD GRANDES. |
Editado: 13-ene-2025 18:15 -
13-ene-2025 19:49
|
Aun así, mirando los movimientos de la "ballena" tiene movimientos desde antes que se listara en coinstore tanto de entrada como de salida bastantes gordos, me da a mi que nos estamos haciendo pajas y es una cuenta interna
|
13-ene-2025 20:15
|
Los token han salido de la cuenta principal, de los 162 millones de txt que había ahora hay 151.
Aun así, mirando los movimientos de la "ballena" tiene movimientos desde antes que se listara en coinstore tanto de entrada como de salida bastantes gordos, me da a mi que nos estamos haciendo pajas y es una cuenta interna ![]() |
14-ene-2025 11:15
| Esto no para de subir jaja joer como me duele meter. Confiemos que tire más para arriba |
14-ene-2025 13:35
|
Tened en cuenta que al precio actual serían solo 4 millones de Market Cap. Precio aún muyyy barato si botones consigue montar lo que quiere montar. |
14-ene-2025 13:40
habia un muro de 250k en 0.02 y ya se han ventilado más de la mitad. El siguiente gordo está en 0.035, también de 250k (supongo que será la misma persona). Quitando eso, apenas hay ordenes de venta, se puede ir a la luna fácil.
|