PRESENTACION | BMW F900R Sport
11-dic-2024 07:56
|
Tengo una F900R, me la compre por que tambien tenia una tetra viejuna, vendi hace poco la tetra por que la final la usaba 4 veces al año, y joder como la hecho de menos! la F900R es justo lo que necesito, y esteticamente me encanta, pero, se hecha mucho de menos exprimir el molinillo. |
11-dic-2024 12:38
|
Tengo una F900R, me la compre por que tambien tenia una tetra viejuna, vendi hace poco la tetra por que la final la usaba 4 veces al año, y joder como la hecho de menos! la F900R es justo lo que necesito, y esteticamente me encanta, pero, se hecha mucho de menos exprimir el molinillo.
|
15-dic-2024 20:52
Foto de la rutilla de hoy, cerca de los 600km ya, que ganas de pasarle la primera revisión y terminar el rodaje…
|
16-dic-2024 04:41
|
Yo era la duda que tenía, si TST o esta... creo que la BMW cumple más con lo que quiero ahora mismo y estéticamente me gustaba mucho más. La XR parece que no, pero cambia mucho, el carácter de la moto y la posición es totalmente distinta.
El asiento es verdad que es demasiado duro, a ver si con el tiempo se reblandece un poquito al menos jajajaja Ya te digo que el asiento no mejora con el tiempo. Después de un año de tener la XR y padecer cada vez más el peor asiento que he llevado nunca en una moto, lo cambié por un Wunderlich. |
16-dic-2024 09:51
|
Yo era la duda que tenía, si TST o esta... creo que la BMW cumple más con lo que quiero ahora mismo y estéticamente me gustaba mucho más. La XR parece que no, pero cambia mucho, el carácter de la moto y la posición es totalmente distinta.
El asiento es verdad que es demasiado duro, a ver si con el tiempo se reblandece un poquito al menos jajajaja lo comento como posible alternativa antes de gastarse los cuartos que vale un Wunderlich.
|
16-dic-2024 11:53
| Ya lo tengo más que probado, es a partir de las 2h cuando empieza a molestar, hasta entonces sin problema y me parece comodo incluso jajaja |
16-dic-2024 11:54
|
Yo ya voy para 12000 km, y casi 2 años con ella; para el dia a dia cumple el asiento, y si voy hacer alguna salida larga, o viaje, hago lo mismo que con el resto de motos, un culotte de esos de ciclista, y sin problema; tambien entiendo que cada culo es un mundo
lo comento como posible alternativa antes de gastarse los cuartos que vale un Wunderlich.Eso es, hay que hacer más sentadillas jajajaja yo no creo que lo cambie, por ahora va a seguir con el suyo |
16-dic-2024 12:36
|
Correcto, en rutas por debajo de 2 horas es soportable, pero como pases de ahí es el peor asiento que he probado nunca.Y las salidas en moto se convierten en una tortura. Si te metes en los foros de Telegram de esta moto todo el mundo dice lo mismo. He tenido otras motos con el asiento igual de duro pero mucho más cómodas y es que el problema de este asiento es que está mal diseñado, porque los que compran el asiento confort que ofrece BMW y que tiene más mullido tampoco hablan muy bien de él. Después de una ruta de 1600 km en 3 días, ni el culotte de ciclista mejoró la experiencia. Y en cuanto regresé a casa lo primero que hice fue comprarme el asiento de la Wunderlich y la mejora fue total. |
16-dic-2024 12:41
|
Yo ya voy para 12000 km, y casi 2 años con ella; para el dia a dia cumple el asiento, y si voy hacer alguna salida larga, o viaje, hago lo mismo que con el resto de motos, un culotte de esos de ciclista, y sin problema; tambien entiendo que cada culo es un mundo
lo comento como posible alternativa antes de gastarse los cuartos que vale un Wunderlich.Para mi es un extra imprescindible en esta moto, mucho más que por ejemplo cambiar el escape que el de esta moto es bastante decente en cuanto a diseño. |
08-ene-2025 13:49
|
Update: me vine con ella de Madrid a Sevilla, 0 problemas con el culo la verdad, descarto la idea de gastarme casi 500 pavos en el Wunderlich, he pasado la primera revision en el concesionario oficial de aquí (BMW Boxer Motorrad) y han sido 160€, muy contento con el trato recibido. Ya habiendo podido estrujarle bien es un demonio, anda muchisimo y el par se nota una barbaridad... |
08-ene-2025 14:53
|
Correcto, en rutas por debajo de 2 horas es soportable, pero como pases de ahí es el peor asiento que he probado nunca.Y las salidas en moto se convierten en una tortura. Si te metes en los foros de Telegram de esta moto todo el mundo dice lo mismo.
He tenido otras motos con el asiento igual de duro pero mucho más cómodas y es que el problema de este asiento es que está mal diseñado, porque los que compran el asiento confort que ofrece BMW y que tiene más mullido tampoco hablan muy bien de él. Después de una ruta de 1600 km en 3 días, ni el culotte de ciclista mejoró la experiencia. Y en cuanto regresé a casa lo primero que hice fue comprarme el asiento de la Wunderlich y la mejora fue total. Recalcar que no soy culo fino para nada.....me he hecho rutas en bici de carretera de hasta 15 h. Y este puto asiento de BMW es un auténtico potro de tortura para mi |
12-ene-2025 21:23
|
Yo la miré como opción para cambiar por mi CB650R limitada para el A2. Pero al final, siendo ya un SEÑOR mayor, valoré la postura y me decidí por la XR ![]() Lo que decís del asiento...ya estoy mirando si tapizo el de serie o pillo el de Wunderlich aunque sea una pasta. Con la CB terminé poniendo un cojín de esos de gel de Amazon para las tiradas largas pero la verdad que queda feo, parece que fueras escocido con eso ahí puesto jejeje. Correcto, en rutas por debajo de 2 horas es soportable, pero como pases de ahí es el peor asiento que he probado nunca.Y las salidas en moto se convierten en una tortura. Si te metes en los foros de Telegram de esta moto todo el mundo dice lo mismo.
He tenido otras motos con el asiento igual de duro pero mucho más cómodas y es que el problema de este asiento es que está mal diseñado, porque los que compran el asiento confort que ofrece BMW y que tiene más mullido tampoco hablan muy bien de él. Después de una ruta de 1600 km en 3 días, ni el culotte de ciclista mejoró la experiencia. Y en cuanto regresé a casa lo primero que hice fue comprarme el asiento de la Wunderlich y la mejora fue total. He mirado por Telegram y no he encontrado ningún grupo ni de la R ni de la XR, tendrías enlace de alguno?? Gracias!! |
12-ene-2025 22:16
|
Espectacular shur, me encanta. En persona es todavía más guapa, enhorabuena!
Yo la miré como opción para cambiar por mi CB650R limitada para el A2. Pero al final, siendo ya un SEÑOR mayor, valoré la postura y me decidí por la XR ![]() Lo que decís del asiento...ya estoy mirando si tapizo el de serie o pillo el de Wunderlich aunque sea una pasta. Con la CB terminé poniendo un cojín de esos de gel de Amazon para las tiradas largas pero la verdad que queda feo, parece que fueras escocido con eso ahí puesto jejeje. He mirado por Telegram y no he encontrado ningún grupo ni de la R ni de la XR, tendrías enlace de alguno?? Gracias!! Acabo de hacer 1100 km en 2 días y con el wunderlich he parado después de 3,45 horas y porque tenía que echar gasolina. Con el de serie era incapaz de aguantar más de 1,30h. En mi caso habiendo tenido una CB650R también que no tenía un asiento precisamente cómodo, pero con el que aguantaba más o menos bien unas cuantas horas encima sin problemas. El Wunderlich es la mejor compra que he hecho nunca en una moto. Este es de telegram , aunque yo suelo usar más el grupo de Whatsapp https://*****/f900rxr |
13-ene-2025 14:54
|
Tendrás la XR porque en la R no te va el deposito para 3.45 horas a no ser que vayas a 70 de crucero en 6a jajaja |
13-ene-2025 16:19
| Tengo la XR, pero aunque la R tenga un depósito un poco más pequeño, es un motor que si no le aprietas demasiado gasta poco. En la mía le he hecho medias de 4,3 y pasar de los 350 km de autonomía, pero también de 7,6 y poco más de 200 km. Todo depende del tipo de carretera y lo que enrosques el puño. |
13-ene-2025 16:42
| Que bonita es la jodida, la llegue a tener en cuenta cuando me saque el a2 junto a la mt09 y la z900, al final me decante por el precioso sonido del tetra, pero jooder, siempre se te queda el gusanito, muy chula! |
13-ene-2025 18:43
|
Tengo la XR, pero aunque la R tenga un depósito un poco más pequeño, es un motor que si no le aprietas demasiado gasta poco. En la mía le he hecho medias de 4,3 y pasar de los 350 km de autonomía, pero también de 7,6 y poco más de 200 km. Todo depende del tipo de carretera y lo que enrosques el puño.
|
13-ene-2025 18:50
|
Gracias shur, conduciéndola da la misma sensación jajaja Yo he pasado de un tetra a esta y la verdad que no me arrepiento, la entrega de potencia es una pasada y el sonido es muy bruto, diferente pero mola igual. Anteriormente tuve otra bi y no tiene nada que ver el sonido con esta que está calado a 270º el cigüeñal. |
13-ene-2025 19:09
| Bueno por seguir el hilo, después de darle vueltas a como quitarle el sonido a lata que tiene este escape con el dbkiller original, me he comprado otro original de MIVV también, pero para otra moto, que en vez de 25 mm de diámetro tiene 30, que probablemente también lo cortaré. Es un cambio sutil, pero que me han dicho se nota mucho a la hora de quitar ese típico sonido de tubo muy fino, cuando llegue os grabaré un video y una comparativa de uno y otro, aunque dudo mucho que se note demasiado con el micrófono del móvil... |
06-feb-2025 14:39
|
En mi opinión el mejor que han sacado, incluso mejor que el actual del modelo 2025. Ya por fin le cambié el porta, ya era hora que el de serie es horrible… ![]() Es de Rizoma la versión “larga” que sigue siendo corto pero se supone que no debería salpicar tanto. |
31-may-2025 08:00
|
|
31-may-2025 11:28
|
Por curiosidad,¿cuánto mides? Es que la estoy barajando pero con 1,87 creo que se queda pequeña ( como casi el 90% de las a2 eras). Muy bonita por cierto! |
31-may-2025 11:32
| Yo la he probado midiendo 1,86 y las rodillas demasiado dobladas, así como una posición muy al ataque, a mi se me hizo incómoda (más que una cbr650r por ejemplo). |
31-may-2025 11:39
| Mi gozo en un pozo. Fuera de teneree y alguna Trail asfáltica que no me llaman no hay nada para más de 1,85 ( o que yo sepa)Gracias por contestar! |
31-may-2025 11:46
|
https://motonomics.com/ (para motos más nuevas) https://cycle-ergo.com/ (para motos más viejas) |
31-may-2025 12:45
|
Sí hombre, opciones tienes muchas. Buscas naked imagino no? para A2 o el A? por ejemplo la shiver 900 es de las más altas, yo ahora tengo una GSR 600 que me queda como anillo al dedo. Para mirar como te "quedaría" alguna moto, tira de estas webs shur:
https://motonomics.com/ (para motos más nuevas) https://cycle-ergo.com/ (para motos más viejas) a2 seria, gracias por los enlaces! |
31-may-2025 12:49
| Una financiación al 0% es un chollo. Que feos son los portamatriculas de serie en todas las motos. No se te ocurra quitar el caballete, para engrasar la cadena de puta madre y para aparcar donde te de la gana sin miedo a que se caiga de lado |
Editado: 31-may-2025 12:51 -

lo comento como posible alternativa antes de gastarse los cuartos que vale un Wunderlich.