[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LII) - La cuesta de enero:IVA al 21%
Tema Cerrado
13-ene-2025 18:10
| No soy capaz de hacer el registro para el area de cliente de Visalia. Meto el dni, me llega un email con un enlace para crear la contraseña. Creo una contraseña, intento conectarme, y me dice: "Credenciales incorrectas. Si es la primera vez que entras, crea una cuenta primero". Y vuelta a empezar... |
13-ene-2025 18:26
| Buenas, tengo que dar de alta la luz en una vivienda y ando un poco perdido, podéis darme algunos tips para saber si una taria está bien? En que tengo que fijarme? Quiero una tarifa donde tenga el mismo precio todo el día, según he visto un poco por ahí la octupus relax y la conecta de Endesa están bien, que opináis? |
13-ene-2025 18:33
|
Buenas, tengo que dar de alta la luz en una vivienda y ando un poco perdido, podéis darme algunos tips para saber si una taria está bien? En que tengo que fijarme? Quiero una tarifa donde tenga el mismo precio todo el día, según he visto un poco por ahí la octupus relax y la conecta de Endesa están bien, que opináis?
|
13-ene-2025 18:38
| Si intento acceder por url a visalia especial me lleva a la de fijo24horas, ¿ya no existe la tarifa especial? |
13-ene-2025 18:41
|
Buenas. Si, finalmente encontré info por internet de que a más gente le había llegado el mismo e-mail para nuevas contrataciones e incluso para algún cambio de tarifa siendo ya cliente, así que envié el DNI. Decir que hace días que ya tengo activado el contrato y de momento parece marchar todo bien. Ahora a esperar la factura y ver si está todo correcto. |
13-ene-2025 18:41
| Por ahora parece que la han quitado, no se sabe si por tema de saturación durante un tiempo o para siempre... |
13-ene-2025 18:42
| Culpa mía por haber llegado a este hilo, os he traído mi suerte. Lo siento gente. |
13-ene-2025 18:44
|
Todo el mundo a reportarlo! Jajajaja Nada, esperemos que la vuelvan a activar una vez gestionen todos los que tendrán pendientes... |
13-ene-2025 18:48
|
Pues resulta que hace una hora me han mandato el contrato de Visalia. Habia empezado todo el proceso hace una semana el dia 7 de enero y el contrato lo han enviado solo hoy, con la diferencia que los precios en el anexo al contrato son diferentes de los que salian en la web con la oferta de la CNMC. Adjunto pantallazo. Lo que no entiendo es el coste de Potencia, que es casi nadanada. Que me estoy perdiendo? https://i.ibb.co/Kzv5xbr/visalia.jpg |
13-ene-2025 18:50
|
Pues resulta que hace una hora me han mandato el contrato de Visalia.
Habia empezado todo el proceso hace una semana el dia 7 de enero y el contrato lo han enviado solo hoy, con la diferencia que los precios en el anexo al contrato son diferentes de los que salian en la web con la oferta de la CNMC. Adjunto pantallazo. Lo que no entiendo es el coste de Potencia, que es casi nadanada. Que me estoy perdiendo? https://i.ibb.co/Kzv5xbr/visalia.jpg Yo firmé el contrato, en el caso que me pongan la tarifa fija normal, tendremos el contrato para reclamar, que incluso saldrían perdiendo. |
13-ene-2025 18:52
|
Ya lo he leído y he visto lo del Excel, es para una vivienda nueva y no tengo facturas así que no sé si me puede servir de algo el excel |
13-ene-2025 18:53
|
Pues me pasa lo mismo con Visalia. Justo hoy me han contestado a mi intento de alta el 01/01/2025. He recibido un mail hace escasos minutos indicandome que había un desestimiento y que Naturgy lo había aceptado. Acabo de intentar hacer de nuevo la portabilidad a Visalia, y me pasa lo que a todos: no aparece la oferta. |
13-ene-2025 18:57
|
Pon 200kwh estimados al mes y te haces una idea muy aproximada |
13-ene-2025 18:59
| Para compartir con todos, recibido y firmado contrato de Visalia sin incidencias. Pedido el jueves a las 12am y firmado ahora lunes a las 18:00h. |
13-ene-2025 19:02
|
A mi me llegó igual, ojalá sean esos precios porque sale muchísimo más rentable, pero como ya se comentó, seguramente sea error a generar el contrato, ya solo queda ver si aplican los precios de la tarifa cnmc o de la normal.
Yo firmé el contrato, en el caso que me pongan la tarifa fija normal, tendremos el contrato para reclamar, que incluso saldrían perdiendo. Voy a firmarlo ya! ![]() Gracias shur! |
13-ene-2025 19:05
|
Y la potencia en p1 a 0,01€ y en p2 a 0,08€? Es la que acabo de firmar yo. Me di cuenta que pulsando el enlace del Excel ofertaban esa. Si entrabas en la web, ofrecían a 0,13 € o algo así el término de potencia.... En teoría yo he firmado revisando que todo estuviera según la oferta especial y me han enviado contrato hoy y he firmado. Un saludo. |
13-ene-2025 19:06
|
De momento parece que la oferta de Visalia CNMC se ha acabado Esperaremos a mañana para confirmar Fue bonito mientras duró Nada es para siempre Enhorabuena a los premiados |
13-ene-2025 19:08
|
Y la potencia en p1 a 0,01€ y en p2 a 0,08€?
Es la que acabo de firmar yo. Me di cuenta que pulsando el enlace del Excel ofertaban esa. Si entrabas en la web, ofrecían a 0,13 € o algo así el término de potencia.... En teoría yo he firmado revisando que todo estuviera según la oferta especial y me han enviado contrato hoy y he firmado. Un saludo. Sí, así es, pero al revés.
|
13-ene-2025 19:11
|
Por cierto, para quien tenga dudas de la permanencia de 12 meses y el 5% que habria que pagar si se da de baja antes de los 12 meses, sale muy bien al final del anexo las condiciones que aplican a ESTE contrato. https://i.ibb.co/2nx0H3k/visalia2.jpg Un saludo
|
13-ene-2025 19:14
|
Por cierto, para quien tenga dudas de la permanencia de 12 meses y el 5% que habria que pagar si se da de baja antes de los 12 meses, sale muy bien al final del anexo las condiciones que aplican a ESTE contrato.
https://i.ibb.co/2nx0H3k/visalia2.jpg Un saludo ![]() Sí, así es, estuve apunto de rechazar la firma del contrato al leer eso, pero claro, son las condiciones generales, luego en las condiciones particulares que son las que tú indicas aparece ese fragmento, y siempre priman éstas a las generales. Un saludo. |
13-ene-2025 19:23
|
En principio estaba vigente hasta finales de enero, pero la habéis petado... 😂 Saludos,,,, |
13-ene-2025 20:03
|
Buenas, tengo que dar de alta la luz en una vivienda y ando un poco perdido, podéis darme algunos tips para saber si una taria está bien? En que tengo que fijarme? Quiero una tarifa donde tenga el mismo precio todo el día, según he visto un poco por ahí la octupus relax y la conecta de Endesa están bien, que opináis?
Presa de energía y precio de potencias(plural) No recomendamos mirar el reloj para encender cosas, por lo que no prevalecemos las tarifas de un periodo sobre la de tres. Las lecturas de contador que vienen en cualquier factura como, ya puedes comprobar esto qué tipo de tarifa te renta. Hacemos y mantenemos el excel para no responder uno por uno qué tal nos parece esta u otra tarifa. Si no quieres hacer el Excel con una calculadora a mano y los precios de energía y potencias, puedes hacer el mismo cálculo. En el caso de usar la calculadora, no te recomiendo meter más conceptos de la (IVA, bono social, contador....) porque es igual en todas partes. Ahí tienes el tip. Mira solo precios de energía y potencias, aplicalos a tu caso.. la más barata. |