Guía sobre Gran Canaria

Tema Cerrado
peyola106
Gran Canaria
henry sport
Asturias ye racing
Cita de peyola106
Precioso me pareció esta localidad y también san bartolome de tirajana, para subir allí carretera con abundantes curvas y me gusto tambien la bajada por fataga, una isla que cualquier mes del año es un placer visitar
Dixon
ForoCoches: Miembro
Voy para allá a finales de Enero con mi pareja y vamos a alquilar una camper para 4 días. La recogemos en Telde/Vecindario. Cerca del aeropuerto. Qué os parece la idea de ir con camper? Está el tema fácil allí para pernoctar, etcétera? La idea es recorrer los sitios más bonitos/típicos de toda la isla, pero no sé cómo plantear el viaje exactamente. También nos apetece playa aunque por el temporal supongo que eso podremos solo por la playa del inglés y esas zonas del sur. Estamos abiertos a muchas opciones. Tanto hacer una ruta, cómo días enteros de playas y calas bonitas, como pueblos, snorkel... Despertarnos al lado del mar sería increíble. No se, a ver si podéis darme alguna recomendación de cómo planteariais el viaje. Un saludo y gracias por el hilo
peyola106
Gran Canaria
Cita de henry sport
Precioso me pareció esta localidad y también san bartolome de tirajana, para subir allí carretera con abundantes curvas y me gusto tambien la bajada por fataga, una isla que cualquier mes del año es un placer visitar

Te esperamos por la isla en abril, da cara al WRC
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria
finisterrae
ForoCoches: Usuario
Yo estuve tres veces en esta isla y cada vez que voy me enamoro más de ella. Me parece increíble
antoXceed
Cita de henry sport
Coincido, esa zona me fascinó ,uno de los parajes más imponentes de la isla. Es llamativo porque se trata de una caldera volcánica, es decir, ahí reventó un megavolcán.En verano me recordaba a parajes mediterráneos y creo que por eso me gusta mucho esta isla. Que ganas de volver!
platinium
Cita de antoXceed
Coincido, esa zona me fascinó ,uno de los parajes más imponentes de la isla. Es llamativo porque se trata de una caldera volcánica, es decir, ahí reventó un megavolcán.En verano me recordaba a parajes mediterráneos y creo que por eso me gusta mucho esta isla. Que ganas de volver!
Si, pero para llegar agüita con las curvas. Las medianías de Gran Canaria están muy aisladas, tranquilamemte 45 minutos de curvas , lo mismo Moya o San Mateo por el Norte y ya ni te cuento el centro.
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
peyola106
Gran Canaria
llobarro
Buenas,

Alguien me informa de que tal visitar Tejeda justo el finde de la fiesta del Almendro en Flor ?
Voy una semana en breve y quisiera saber si merece la pena cuadrar la visita a Tejeda justo ese finde

Gracias
platinium
Cita de llobarro
Buenas,

Alguien me informa de que tal visitar Tejeda justo el finde de la fiesta del Almendro en Flor ?
Voy una semana en breve y quisiera saber si merece la pena cuadrar la visita a Tejeda justo ese finde

Gracias
Un pueblo en medio de las montañas en el centro de una isla muy accidentada , la visita es obligada ya que el centro de la isla es visita obligada. Lo que por experiencia, a no ser que te mole mucho ese tipo de fiestas, es que la evites porque se llena mucho de gente y aparcamiento es bastante complicado en un pueblo encajonado en una caldera volcánica. En caso de que te guste vete muy temprano porque es como una romería o mucho peor. De las fiestas de mayor importancia de la isla.

Tema paisaje de los Almedros en flor, con los cambios de tiempo creo que ya no es lo mismo, o hay adelanto o retraso de la floración. Ayer hacía bastante calor.
llobarro
Cita de platinium
Un pueblo en medio de las montañas en el centro de una isla muy accidentada , la visita es obligada ya que el centro de la isla es visita obligada. Lo que por experiencia, a no ser que te mole mucho ese tipo de fiestas, es que la evites porque se llena mucho de gente y aparcamiento es bastante complicado en un pueblo encajonado en una caldera volcánica. En caso de que te guste vete muy temprano porque es como una romería o mucho peor. De las fiestas de mayor importancia de la isla.

Tema paisaje de los Almedros en flor, con los cambios de tiempo creo que ya no es lo mismo, o hay adelanto o retraso de la floración. Ayer hacía bastante calor.
Que tal ves hacer la siguientes rutas ? que cambiaríás en el orden de las mismas ?

día 1) Las Palmas - Arucas - Agaete - Mirador del balcón - La aldea - Mogan - Las Palmas

díá 2) Las Palmas - Teror - Tejeda - Pico de las Nieves - Maspalomas

Gracias de nuevo
platinium
Cita de llobarro
Que tal ves hacer la siguientes rutas ? que cambiaríás en el orden de las mismas ?

día 1) Las Palmas - Arucas - Agaete(aqui comer en Dedo de Dios ) - Mirador del balcón - La aldea - Mogan - Maspalomas y volver a Las Palmas , la clásica vuelta a la isla.

díá 2) Las Palmas - santa Brigida- San Mateo- Teror- Valleseco(aqui comer en Asador Los Chorros)-Mirador Pinos de Galdar - Pico de las Nieves - tunte -Santa Lucia-Vecindario- Las Palmas

Gracias de nuevo

Te lo corrijo, es mucho tute ambas rutas pero si quieres ver mucho pues de este modo ves bastantes carreteras panorámicas. La segunda subes por el Norte más verde y bajas por el sur más arido, contraste importante.
platinium
Para los que vienen y quieren probar un bocadillo de pata han abierto un local al lado del aeropuerto, fácil de llegar(misma autopista) y con parking de sobra, es entrado a Ojos de garza por la Gasolinera Cepsa. Se llama La Pata Gourmet By Kiko ,me ha molado, te dicen si lo quieres con grasa o no y bien de precio. Lo malo es que no hay para sentarse pero dentro hay como barras para tomarlo de pie.

El sobrino mi favorito solo abre de Lunes a Viernes y el Yazmina al igual que el sobrino para aparcar es un coñazo.
enro
Estaré en la isla del 11 al 18 de Febrero y había pensado alquilar un scooter para moverme por Las Palmas, idealmente recogería y entregaría en el aeropuerto. ¿Alguien conoce alguna empresa o alguna que recomiende?

Gracias!!
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de platinium
Para los que vienen y quieren probar un bocadillo de pata han abierto un local al lado del aeropuerto, fácil de llegar(misma autopista) y con parking de sobra, es entrado a Ojos de garza por la Gasolinera Cepsa. Se llama La Pata Gourmet By Kiko ,me ha molado, te dicen si lo quieres con grasa o no y bien de precio. Lo malo es que no hay para sentarse pero dentro hay como barras para tomarlo de pie.

El sobrino mi favorito solo abre de Lunes a Viernes y el Yazmina al igual que el sobrino para aparcar es un coñazo.
en Maps dice que esta a la altura de Stetic Park y el viernes deje el coche alli y no lo vi, por cierto cuando embarcaba por la mañana le decía una de Binter a otra compañera que se iba a desayunar si queria un bocata de pata de fuera...
platinium
Cita de luchon
en Maps dice que esta a la altura de Stetic Park y el viernes deje el coche alli y no lo vi, por cierto cuando embarcaba por la mañana le decía una de Binter a otra compañera que se iba a desayunar si queria un bocata de pata de fuera...
El local es un contenedor (o eso me pareció) de color blanco, está ahí mismo, quizás ya había cerrado y no lo encontrastes. Yo lo busqué por maps pero i es cierto que había pasado por ahí dias atrás y ni me di cuenta de que estaba ahí. Quizás cerrado no da la sensación de local cafetería.
antoXceed
Cita de platinium
El local es un contenedor (o eso me pareció) de color blanco, está ahí mismo, quizás ya había cerrado y no lo encontrastes. Yo lo busqué por maps pero i es cierto que había pasado por ahí dias atrás y ni me di cuenta de que estaba ahí. Quizás cerrado no da la sensación de local cafetería.
En una semana estoy por la isla de nuevo ,esta vez para despedirme ya que lo que me hacía volver era mi hijo estudiando. Pues bien, se ha cansado de estar en una isla pero ha sido una experiencia inolvidable para él. Me da pena no tener excusa para volver.

Me gustaría sorprenderle con una fiesta en alguna finca de celebraciones , ideal sería con piscina. He visto casas rurales con piscinas pero exigen bastantes días y yo solo estaré 3 dias. Si alguien sabe se lo agradecería.
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de platinium
Hoy pase por allí y le compré una a la mano con corteza y he decir que estaba bueno…
platinium
Cita de antoXceed
En una semana estoy por la isla de nuevo ,esta vez para despedirme ya que lo que me hacía volver era mi hijo estudiando. Pues bien, se ha cansado de estar en una isla pero ha sido una experiencia inolvidable para él. Me da pena no tener excusa para volver.

Me gustaría sorprenderle con una fiesta en alguna finca de celebraciones , ideal sería con piscina. He visto casas rurales con piscinas pero exigen bastantes días y yo solo estaré 3 dias. Si alguien sabe se lo agradecería.
Hace dos años fui a una boda en Firgas,hay sitios así pero creo que cobran pastizal. Mejor pilla casa rural y pegate vacaciones.
platinium
Cita de luchon
Hoy pase por allí y le compré una a la mano con corteza y he decir que estaba bueno…
Yo al pedirlo sin grasa quizás lo noté algo seco. Pero es una opción de desayuno rápido. Sabes que ninca he ido al Yazmina porque me desespera ver esa cola? La acepto del sobrino pero acabas en mesa.
← A Viajes