[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
13-ene-2025 14:10
|
Pues yo ahora estoy jugando en el online en el tcr, los coches son muy fáciles de conducir y salen carreras guapas. Suelo salir último para evitar el festival que se monta en la primera curva y suelo siempre llegar hasta el top 10. Hace poco conseguí la clase S y a la vez me metieron en una sala donde la gente tenía un nivel inferior al mío y pude llegar a la segunda plaza. A ver sie meten clima variable de nuevo que no lo llegue a ver y le da un componente estratégico muy interesante. |
19-ene-2025 16:05
|
Aquí hay una encuesta para opinar sobre la actualización 15.Polls: Update 15 (Australia Month) content feedback - Forza Motorsport / Forza Motorsport (2023) Discussion - Official Forza Community Forums |
19-ene-2025 23:53
| Acabo de volver al juego tras un paron de varios muchos meses y me sigue sorprendiendo que la ia siga siendo la misma puta mierda sobre railes que era. |
22-ene-2025 18:31
|
Pues yo ahora estoy jugando en el online en el tcr, los coches son muy fáciles de conducir y salen carreras guapas. Suelo salir último para evitar el festival que se monta en la primera curva y suelo siempre llegar hasta el top 10. Hace poco conseguí la clase S y a la vez me metieron en una sala donde la gente tenía un nivel inferior al mío y pude llegar a la segunda plaza.
A ver sie meten clima variable de nuevo que no lo llegue a ver y le da un componente estratégico muy interesante. Además hasta el momento he encontrado gente para jugar cada vez que he entrado, es entrar y directamente tener una carrera que empieza en pocos minutos, y de esa empalmas con otra...ni tan mal. También es verdad que me da igual el coche o el circuito, el tema es jugar, supongo que si quieres jugar a cosas más concretas será más complicado, eso si, siempre quedo el ultimo, puta vida tete ![]() Soy malo, pero tanto? Y dicho esto, el número que tienen los coches es lo bueno que es? por ejemplo tengo un civic que con las mejores está en unos 700, eso significa que es mejor coche que uno que ponga 600 y peor que un 800? Puede ser que al tener una letra de juego limpio alta me metan en grupos de mayor calidad? tengo que ir destrozando a todo el mundo para que me bajen de categoría y me metan con paquetes como yo? |
23-ene-2025 08:19
|
Yo también lo estoy jugando todos los días, estoy de viaje de trabajo y lo llevo en el portatil junto al mando de la xbox, y oye, se deja jugar.
Además hasta el momento he encontrado gente para jugar cada vez que he entrado, es entrar y directamente tener una carrera que empieza en pocos minutos, y de esa empalmas con otra...ni tan mal. También es verdad que me da igual el coche o el circuito, el tema es jugar, supongo que si quieres jugar a cosas más concretas será más complicado, eso si, siempre quedo el ultimo, puta vida tete ![]() Soy malo, pero tanto? Y dicho esto, el número que tienen los coches es lo bueno que es? por ejemplo tengo un civic que con las mejores está en unos 700, eso significa que es mejor coche que uno que ponga 600 y peor que un 800? Puede ser que al tener una letra de juego limpio alta me metan en grupos de mayor calidad? tengo que ir destrozando a todo el mundo para que me bajen de categoría y me metan con paquetes como yo? El problema del juego es que hay muy pocos jugadores y por eso para llenar las salas te meten con gente que no es de tu nivel. Lo que indica tu nivel de pilotaje es el número, yo tengo 4600 y pienso que es demasiado alto ya que el que va en cabeza en la carrera me saca normalmente de 3 a 5 segundos por vuelta, al menos también hay otros de mi nivel o menos y al final suelo quedar por la mitad alta. Añádeme a amigos: Atheros555 |
23-ene-2025 10:33
|
Si, El número indica el nivel del coche, si es rápido, manejable... Por eso en las carreras hay un nivel de coche máximo. Pero luego puedes tunear el coche y puedes hacer que un coche mejore mucho, luego también hay coches que están muy op y con un buen tuneo son coche invencibles. Así que al final para hacer algo en el multijugador hay que usar estos coches y tunearlo.
El problema del juego es que hay muy pocos jugadores y por eso para llenar las salas te meten con gente que no es de tu nivel. Lo que indica tu nivel de pilotaje es el número, yo tengo 4600 y pienso que es demasiado alto ya que el que va en cabeza en la carrera me saca normalmente de 3 a 5 segundos por vuelta, al menos también hay otros de mi nivel o menos y al final suelo quedar por la mitad alta. Añádeme a amigos: Atheros555 Sobre el nivel que tengo no se donde verlo , pero me parece que va por letras y números, pero entiendo que como intento jugar de la forma más limpia posible debo tener una buena nota en ese aspecto, otra cosa son los resultados. Lo que creo que también ocurre es que jugar con mando y llevarlo todo en automático te limita bastante (si además le sumas que soy un manco pues todo se complica), seguro que cuando esté en casa y pueda jugar con el volante algo mejoro.
|
23-ene-2025 23:52
|
Me encanta ese coche. Para manejarlo es un placer. Y en Drift es mucho más manejable que el HSV Maloo del mes pasado, el cual me parecía casi incontrolable. Por otra parte, los BMW que han incluido este mes los veo también manejables y divertidos de manejar, especialmente el M5 de 1988, el cual es fácil que se vaya de atrás, pero también es fácil volverlo a poner en el sitio tras el sobreviraje.
Todos los BMW son bastante buenos en el manejo, me está recordando mucho a la actualización de los Mustang, donde todos salieron bastante buenos. Ayer hice 2 carreras con el BMW M4 y me lo pasé de putísima madre, quizás sea el mejor de todos los que han incluido en la actualización. Yo sigo dándole al juego todos los días, aunque sea un rato. Me ayuda a relajarme. Suelo hacerme las series mensuales, tanto de Open Class como especificas. Del online ya lo toco poco, pero las veces que lo toco suelo irme a la categoría Forza Touring Cars con el Subaru Levorg. Seguramente el Forza sea el juego al cual más horas le he echado en la Xbox...
Aquí hay una encuesta para opinar sobre la actualización 15.Polls: Update 15 (Australia Month) content feedback - Forza Motorsport / Forza Motorsport (2023) Discussion - Official Forza Community Forums
A las 2 actualizaciones siguientes no sé qué tocaron que se la volvieron a cargar ![]() Y dicho esto, el número que tienen los coches es lo bueno que es? por ejemplo tengo un civic que con las mejores está en unos 700, eso significa que es mejor coche que uno que ponga 600 y peor que un 800?
Puede ser que al tener una letra de juego limpio alta me metan en grupos de mayor calidad? tengo que ir destrozando a todo el mundo para que me bajen de categoría y me metan con paquetes como yo? La numeración sirve para clasificar la potencia de un coche dentro de una clase. Las clases se dividen en letras (de menos a más potente): E > D > C > B > A > S > R > P > X. Como dentro de cada clase un coche puede ser más o menos potente, se utilizan los números para clasificarlos. Dentro de la clase A, que va desde los 600 a 699, un coche que tenga 615 será menos potente que uno que sea 690. Aunque también, dentro de cada clase existen los coches llamados OP y META. Aquí hablamos generalmente de coches con tuneos, de stock es rarísimo que uno sea OP o META a no ser que sea de pago. · OP: coche que dentro de la misma clase sobresale por encima del resto. Vamos, que es el coche "confiable" con el que sabes que vas a ganar. Suelen ser bastante equilibrados en potencia/manejo. · META: coche que dentro de la misma clase, no es que sobresalga por encima del resto, es que los destruye. Son coches enfocados 100% en potencia y tienes que tener manos para controlarlos. Si en el online te pones a golpear a todo cristo el rango de seguridad te bajará y terminarás jugando con gente indeseable que lo único que hacen es jugar sucio. Si no ganas, al menos juega limpio y estarás en salas donde la experiencia será mejor. No quedarás primero pero al menos no terminarás carrera tras carrera con la sensación de que has quedado último, no porque seas malo, sino porque te han jodido vivo. |
24-ene-2025 10:18
|
Sobre el nivel que tengo no se donde verlo , pero me parece que va por letras y números, pero entiendo que como intento jugar de la forma más limpia posible debo tener una buena nota en ese aspecto, otra cosa son los resultados. Lo que creo que también ocurre es que jugar con mando y llevarlo todo en automático te limita bastante (si además le sumas que soy un manco pues todo se complica), seguro que cuando esté en casa y pueda jugar con el volante algo mejoro. |
24-ene-2025 22:07
|
El nivel se ve en la pestaña clasificación en el modo multijugador, a la derecha del todo donde eliges que carrera vas a hacer. Para bajar de nivel es mejor salirte de la perrera sin terminar, te baja de 5 a 20 puntos y así poco a poco te pondrá con gente de tu nivel. Es mejor tener una clase alta de deportividad, S o A, para jugar con gente limpia, es mejor que jugar con gente que no respeta las distancias.
|
25-ene-2025 23:06
Sin circuito nuevo hasta mayo y después de ello a saber cuándo será el siguiente
Cita de Google Translate
Para la comunidad de Motorsport: Nos encanta ver su reacción y entusiasmo ante las actualizaciones que hemos estado lanzando. Entre el regreso de las pistas favoritas de los fanáticos, como Sunset Peninsula y Bathurst, y funciones como Spectate, Drift Mode y Challenge Hub, junto con el debut de Next Gen NASCAR y, más recientemente, los nuevos autos BMW de Motorsport, nunca ha habido un mejor momento para adentrarse en Forza Motorsport. Recientemente, finalizamos nuestro plan para las actualizaciones que pondremos a su disposición en la primera mitad de 2025. Esto incluye una actualización de contenido en mayo que incluirá una pista favorita de los fanáticos. Antes de eso, continuaremos agregando autos y eventos nuevos de Motorsport al juego, con temas de Daily Racers, Velocity y Porsche Motorsport Icons. Mostraremos estas actualizaciones con más detalle como parte de nuestros blogs junto con su lanzamiento. Mientras trabajamos en todo este contenido nuevo, también seguimos buscando actualizaciones futuras. Esto significa que nuestro trabajo en algunas de las características que anunciamos previamente para principios de 2025 puede ser reevaluado a medida que completemos nuestros nuevos planes. Hasta entonces, durante los próximos tres meses, nuestras actualizaciones serán solo de contenido nuevo. Fue una decisión muy difícil, sin embargo, estamos emocionados de seguir brindándoles contenido y experiencias nuevas. Mientras trabajamos en nuestros planes para la segunda mitad del año, esperamos que se diviertan jugando las actualizaciones en las que estamos trabajando para los próximos meses, y esperamos verlos en la pista en el modo multijugador destacado. |
26-ene-2025 12:48
|
Sin circuito nuevo hasta mayo y después de ello a saber cuándo será el siguiente
Lo del circuito es lo de menos, lo peor es que van a dejar de arreglar el juego, ni modo offline decente, ni IA, arreglar fallos, meter clima dinámico... Los Updates serán de coches solo y algunos eventos e ya. "próximos tres meses, nuestras actualizaciones serán solo de contenido nuevo" A mí me vale para hechar unas partidas online y hacer unas cronos online, pero si la gente se va a a ser cada vez más difícil encontrar partida. Otra pregunta que tengo, en el online hay series que la elige la comunidad, pero no he encontrado en el foro donde poder votar. Y en el rivals tengo metidos a amigos para ver sus fantasmas, pero son más rápidos que yo y me gustaría ver a gente de mi nivel, alguna forma de quitar al amigo del tiempo de rivals y ver a otra gente? |
26-ene-2025 17:33
Pues vaya plan justo cuando estaba pensando en comprarlo ![]() Visto lo visto seguiré con el gamepass. Edito: de todas formas esto no es lo habitual? seguro que ya estan desarrollando el siguiente, que en 2-3 años ya los tenemos aquí. Personalmente creo que ya hay bastantes coches y circuitos, no creo que hagan falta más para tener unas buenas carreras on line, depende más como se lo monten. Para todo lo demás siempre nos quedará iracing en pc. |
Editado: 26-ene-2025 18:55 -
26-ene-2025 23:44
| He echo algunas carreras con los miatas cup y que gozada, esta categoria tendria que estar indefinidamente |
27-ene-2025 01:54
|
Si, ya lo vi, al menos tienen la decencia de decirlo no como en gt7 que no dicen nada.
Lo del circuito es lo de menos, lo peor es que van a dejar de arreglar el juego, ni modo offline decente, ni IA, arreglar fallos, meter clima dinámico... Los Updates serán de coches solo y algunos eventos e ya. "próximos tres meses, nuestras actualizaciones serán solo de contenido nuevo" A mí me vale para hechar unas partidas online y hacer unas cronos online, pero si la gente se va a a ser cada vez más difícil encontrar partida. Otra pregunta que tengo, en el online hay series que la elige la comunidad, pero no he encontrado en el foro donde poder votar. Y en el rivals tengo metidos a amigos para ver sus fantasmas, pero son más rápidos que yo y me gustaría ver a gente de mi nivel, alguna forma de quitar al amigo del tiempo de rivals y ver a otra gente? El juego, teniendo ya más de un año en el mercado debería de estar infinitamente más pulido, pero ahí seguimos con la IA retrasada, las penalizaciones surrealistas, decenas de coches con fallos de texturas... Si quieres ver rivales de tu nivel, es decir, con tus mismos tiempos, dale a "Marcador" (Y), ve a la pestaña "Cerca de mí" y saldrás tú y los que están por debajo y por encima. Ya elige al que tú quieras. Pues vaya plan justo cuando estaba pensando en comprarlo
![]() Visto lo visto seguiré con el gamepass. Edito: de todas formas esto no es lo habitual? seguro que ya estan desarrollando el siguiente, que en 2-3 años ya los tenemos aquí. Personalmente creo que ya hay bastantes coches y circuitos, no creo que hagan falta más para tener unas buenas carreras on line, depende más como se lo monten. Para todo lo demás siempre nos quedará iracing en pc. Solo les quedan 2 opciones: · Seguir adelante y tener un producto inacabado sin importar cuánto lo actualicen (se sabe que hay cosas que nunca van a arreglar al 100%, como la IA o penalizaciones). · Seguir adelante otro año y medio o dos, dejarlo morir inacabado y tomarse unos buenos años para sacar el siguiente, esta vez, verdaderamente "hecho desde cero". El siguiente Motorsport, lo saquen cuando lo saquen, o es espectacular y se vuelven a ganar a la comunidad o me temo, muy a mi pesar, que será el fin de la saga Forza Motorsport. Respecto a los circuitos y coches, no sé si has jugado a FM7 pero había más circuitos, variantes de los mismos y coches que en éste. Quitaron bastantes circuitos que han ido metiendo en las actualizaciones con la excusa de que tenían que re-escanearlos, cuando se ha demostrado que es mentira y son los mismos que otras ediciones anteriores. Todavía quedan circuitos que no han metido, como: Monza, Alpes Berneses (ficticio), COTA, Dubái (ficticio), Long Beach, Praga (ficticio), Rio de Janeiro (ficticio) y Sonoma. Que te vendan el cuento de los re-escaneos con los circuitos reales, bueno vale, lo puedo llegar a comprar... ¿pero con los ficticios? No, amigo. Y de coches ya no te digo nada, no solo en cantidad sino en variedad: Camionetas, SUV, Todoterrenos, Furgonetas, Rally, packs de A Todo Gas, Hoonigan, Hot Wheels... También había más modos de juego, tanto offline como online, en el online había salas de todo tipo: infectados, pillar la bandera, drift, una libre en un aeródromo donde podías hacer el cabra con los demás sin límite de tiempo... A cualquier que éste sea su primer Motorsport le parecerá decente, pero quien haya jugado a los anteriores solo puede sentir lo siguiente: Pero no solo el Miata Cup, hay decenas de coches que de stock son divertidísimos y deberían de tener su propia categoría online permanente, sin rotar ni mierdas. |
27-ene-2025 10:16
|
Sacando circuitos reciclados cada 2 meses como han estado haciendo hasta ahora, el mes que no toca circuito podrían dedicarlo a sacar un buen listón de arreglos, pero cuando llega la hora y ves la lista de cambios de la actualización, solo han arreglado 6 chorradas mientras que han roto 3 por el camino.
El juego, teniendo ya más de un año en el mercado debería de estar infinitamente más pulido, pero ahí seguimos con la IA retrasada, las penalizaciones surrealistas, decenas de coches con fallos de texturas... Si quieres ver rivales de tu nivel, es decir, con tus mismos tiempos, dale a "Marcador" (Y), ve a la pestaña "Cerca de mí" y saldrás tú y los que están por debajo y por encima. Ya elige al que tú quieras. Este Motorsport no es como los anteriores, shur, el actual se lanzó siendo un juego como servicio (GaaS), es decir, pensado para estar muchos años activos a base de actualizaciones y petarnos a DLC's de pago. De hecho, si el juego hubiera salido perfecto, a estas alturas ya estaríamos recibiendo contenido de pago, si no lo han hecho ya es porque sería el último clavo en su ataúd dado el estado en el que se encuentra actualmente el juego. Les caería la del pulpo a Microsoft y T10 si sacaran contenido de pago estando el juego todavía a medio hacer. Solo les quedan 2 opciones: · Seguir adelante y tener un producto inacabado sin importar cuánto lo actualicen (se sabe que hay cosas que nunca van a arreglar al 100%, como la IA o penalizaciones). · Seguir adelante otro año y medio o dos, dejarlo morir inacabado y tomarse unos buenos años para sacar el siguiente, esta vez, verdaderamente "hecho desde cero". El siguiente Motorsport, lo saquen cuando lo saquen, o es espectacular y se vuelven a ganar a la comunidad o me temo, muy a mi pesar, que será el fin de la saga Forza Motorsport. Respecto a los circuitos y coches, no sé si has jugado a FM7 pero había más circuitos, variantes de los mismos y coches que en éste. Quitaron bastantes circuitos que han ido metiendo en las actualizaciones con la excusa de que tenían que re-escanearlos, cuando se ha demostrado que es mentira y son los mismos que otras ediciones anteriores. Todavía quedan circuitos que no han metido, como: Monza, Alpes Berneses (ficticio), COTA, Dubái (ficticio), Long Beach, Praga (ficticio), Rio de Janeiro (ficticio) y Sonoma. Que te vendan el cuento de los re-escaneos con los circuitos reales, bueno vale, lo puedo llegar a comprar... ¿pero con los ficticios? No, amigo. Y de coches ya no te digo nada, no solo en cantidad sino en variedad: Camionetas, SUV, Todoterrenos, Furgonetas, Rally, packs de A Todo Gas, Hoonigan, Hot Wheels... También había más modos de juego, tanto offline como online, en el online había salas de todo tipo: infectados, pillar la bandera, drift, una libre en un aeródromo donde podías hacer el cabra con los demás sin límite de tiempo... A cualquier que éste sea su primer Motorsport le parecerá decente, pero quien haya jugado a los anteriores solo puede sentir lo siguiente: +1000 Pero no solo el Miata Cup, hay decenas de coches que de stock son divertidísimos y deberían de tener su propia categoría online permanente, sin rotar ni mierdas. Antes de forza estaba jugando a raceroom, pero me terminé aburriendo del sistema que tienen de penalizaciones, eso de tener x margen por salidas de pista o pequeños toques jode mucho, porque a veces ni siquiera es culpa tuya. En forza no funciona perfecto, pero como mucho te meten unos segundos de penalización, jode porque a veces ni es culpa tuya? si, pero te deja seguir jugando. Juegos como asseto corsa o automobilista 2 de momento los tengo apartados porque cuando salgo por trabajo solo me llevo el mando, y esos juegos mejor jugarlos con volante. |
27-ene-2025 22:09
|
Hola shurs, hasta hoy no havia visto la existencia de este hilo de Forza. Me gustaría venir a desahogarme y luego quedarme. Soy un masoca. No hay más me gusta el masoquismo y no pierdo la esperanza de que me pueda llegar a sorprender Turn10. pero ya hace tiempo que esta gente han perdido el rumbo. No entiendo que se les pasó por la cabeza a la hora de plantear este videojuego. Priorizaron la experiencia visual al realismo y allí la cagaron. Venga pista que bajo. 1. El planteamiento: no sé en que pensaban. No tiene un modo carrera logico ni motivacional. Creo recordar, y creo que era el Forza Original, que tu podias lograr patrocinadores y estos te pagaban las reparaciones, neumáticos y cosas de esto, creo recordar a lo mejor me confundo. Ahora solo recibes dinero porque patatas. No hay incentivo para progresar. Tengo el juego des del early acces y spoiler: no he terminado ni una de las series. No me motiva. Si no llegas a la primera vuelta cerca de la cabeza de carrera esta se estira como un chicle. Si te pones primero la IA pisa más el freno que un profesor de autoescuela el primer dia. No tiene alicientes. 2. Los coches: seguimos igual. Juego hecho de nuevo desde los cimientos los cojones! Reaprovechando modelos. No entiendo como el responsable del juego dejó pasar estas cosas. 3. El realismo: el mismo juego que el FM7. Se conducen igual y cuando aparece el factor impredecible ya es la polla. En rivals puedes atacar la curva 3 veces igual que el coche se comportará diferente en todas tres. Creo recordar que el F12002 de la xbox original ya te ofrecia la posibilidad de jugar en modo arcade o simulación. Aquí me cuesta mucho ver si hay algo de simulación en el modo simulación. Me parece arcade a mas no poder. 4. Los graficos: los pobres como yo que tenemos la Series S tenemos que conformarnos con gráficos peores que los del FM7. Pero eh! Tenemos raytracing, no os flipa raytracing? Habéis escuchado alguna vez las sabias palabras y milagros de raytracing? 5. El combustible y neumáticos. Solo conozco un piloto que sepa gestionar las gomas como nadie más. Un tio capaz de llevarlos al 99% (con mango) y que no pierda ritmo. Pero la realidad para la mayoria es que... carrera monomarca y todos entraremos en la misma vuelta a cambiar neumáticos porque una vez superado el 60% los neumáticos son placas de hielo. Y podria hablar de los circuitos, la poca originalidad... pero entonces podria sufrir una ulcera y paso. Turn10 sois unos sinvergüenzas. Sigo jugando únicamente porque tengo más colegas que juegan al FM que al ACC sino abandonaba este estercolero. PD: Disculpad las faltas de ortografia. |
28-ene-2025 11:12
|
Hola shurs, hasta hoy no havia visto la existencia de este hilo de Forza. Me gustaría venir a desahogarme y luego quedarme.
Soy un masoca. No hay más me gusta el masoquismo y no pierdo la esperanza de que me pueda llegar a sorprender Turn10. pero ya hace tiempo que esta gente han perdido el rumbo. No entiendo que se les pasó por la cabeza a la hora de plantear este videojuego. Priorizaron la experiencia visual al realismo y allí la cagaron. Venga pista que bajo. 1. El planteamiento: no sé en que pensaban. No tiene un modo carrera logico ni motivacional. Creo recordar, y creo que era el Forza Original, que tu podias lograr patrocinadores y estos te pagaban las reparaciones, neumáticos y cosas de esto, creo recordar a lo mejor me confundo. Ahora solo recibes dinero porque patatas. No hay incentivo para progresar. Tengo el juego des del early acces y spoiler: no he terminado ni una de las series. No me motiva. Si no llegas a la primera vuelta cerca de la cabeza de carrera esta se estira como un chicle. Si te pones primero la IA pisa más el freno que un profesor de autoescuela el primer dia. No tiene alicientes. 2. Los coches: seguimos igual. Juego hecho de nuevo desde los cimientos los cojones! Reaprovechando modelos. No entiendo como el responsable del juego dejó pasar estas cosas. 3. El realismo: el mismo juego que el FM7. Se conducen igual y cuando aparece el factor impredecible ya es la polla. En rivals puedes atacar la curva 3 veces igual que el coche se comportará diferente en todas tres. Creo recordar que el F12002 de la xbox original ya te ofrecia la posibilidad de jugar en modo arcade o simulación. Aquí me cuesta mucho ver si hay algo de simulación en el modo simulación. Me parece arcade a mas no poder. 4. Los graficos: los pobres como yo que tenemos la Series S tenemos que conformarnos con gráficos peores que los del FM7. Pero eh! Tenemos raytracing, no os flipa raytracing? Habéis escuchado alguna vez las sabias palabras y milagros de raytracing? 5. El combustible y neumáticos. Solo conozco un piloto que sepa gestionar las gomas como nadie más. Un tio capaz de llevarlos al 99% (con mango) y que no pierda ritmo. Pero la realidad para la mayoria es que... carrera monomarca y todos entraremos en la misma vuelta a cambiar neumáticos porque una vez superado el 60% los neumáticos son placas de hielo. Y podria hablar de los circuitos, la poca originalidad... pero entonces podria sufrir una ulcera y paso. Turn10 sois unos sinvergüenzas. Sigo jugando únicamente porque tengo más colegas que juegan al FM que al ACC sino abandonaba este estercolero. PD: Disculpad las faltas de ortografia. ![]() Fuera de coñas, si no estas contento hasta ahora por lo que parece la cosa ahora solo puede ir a peor. Al final como consumidores tenemos el poder de decidir, por ejemplo dices que la mayoría de colegas los tienes en forza, pues oye, para jugar on line forza ni tan mal, y si que es verdad que la IA es una porquería, pero para eso tenemos otros juegos como asseto competizione. Hay que coger la mejor de cada juego. Saludos. |
28-ene-2025 22:02
|
Te noto un poco crispado
![]() Fuera de coñas, si no estas contento hasta ahora por lo que parece la cosa ahora solo puede ir a peor. Al final como consumidores tenemos el poder de decidir, por ejemplo dices que la mayoría de colegas los tienes en forza, pues oye, para jugar on line forza ni tan mal, y si que es verdad que la IA es una porquería, pero para eso tenemos otros juegos como asseto competizione. Hay que coger la mejor de cada juego. Saludos. |
30-ene-2025 10:16
|
Muy interesante la carrera multijugador de prototipos, supongo que todos irán con el King cobra o hay otro coche meta? *A pues no, el cobra no pertenece a esta categoría. |
Editado: 30-ene-2025 19:33 -
30-ene-2025 12:23
| Lo mismo es cosa mía, pero creo que los juegos que meten en gamepass desde el primer día los miman menos. |
30-ene-2025 23:04
| Pues van a sacar el Horizon 5en PS4, no se que significará eso para Motorsport, pero el éxito de fh5 es innegable, yo creo que va a tener una buena acogida en PS. |
30-ene-2025 23:11
Por mí que saquen el Motorsport en PS5 también, a ver si de refilón le añaden soporte al DualSense en PC con los gatillos adaptativos. ![]() Además, si un juego se beneficiaría de una comunidad grande de jugadores para cross-play, sería éste. |
31-ene-2025 16:19
| Es cosa mía o con la última actualización de nvidia el juego se ve mejor? Como si se quemara menos la imagen. |
31-ene-2025 18:42
|
Hola shurs, hasta hoy no havia visto la existencia de este hilo de Forza. Me gustaría venir a desahogarme y luego quedarme.
Soy un masoca. No hay más me gusta el masoquismo y no pierdo la esperanza de que me pueda llegar a sorprender Turn10. pero ya hace tiempo que esta gente han perdido el rumbo. No entiendo que se les pasó por la cabeza a la hora de plantear este videojuego. Priorizaron la experiencia visual al realismo y allí la cagaron. Venga pista que bajo. 1. El planteamiento: no sé en que pensaban. No tiene un modo carrera logico ni motivacional. Creo recordar, y creo que era el Forza Original, que tu podias lograr patrocinadores y estos te pagaban las reparaciones, neumáticos y cosas de esto, creo recordar a lo mejor me confundo. Ahora solo recibes dinero porque patatas. No hay incentivo para progresar. Tengo el juego des del early acces y spoiler: no he terminado ni una de las series. No me motiva. Si no llegas a la primera vuelta cerca de la cabeza de carrera esta se estira como un chicle. Si te pones primero la IA pisa más el freno que un profesor de autoescuela el primer dia. No tiene alicientes. 2. Los coches: seguimos igual. Juego hecho de nuevo desde los cimientos los cojones! Reaprovechando modelos. No entiendo como el responsable del juego dejó pasar estas cosas. 3. El realismo: el mismo juego que el FM7. Se conducen igual y cuando aparece el factor impredecible ya es la polla. En rivals puedes atacar la curva 3 veces igual que el coche se comportará diferente en todas tres. Creo recordar que el F12002 de la xbox original ya te ofrecia la posibilidad de jugar en modo arcade o simulación. Aquí me cuesta mucho ver si hay algo de simulación en el modo simulación. Me parece arcade a mas no poder. 4. Los graficos: los pobres como yo que tenemos la Series S tenemos que conformarnos con gráficos peores que los del FM7. Pero eh! Tenemos raytracing, no os flipa raytracing? Habéis escuchado alguna vez las sabias palabras y milagros de raytracing? 5. El combustible y neumáticos. Solo conozco un piloto que sepa gestionar las gomas como nadie más. Un tio capaz de llevarlos al 99% (con mango) y que no pierda ritmo. Pero la realidad para la mayoria es que... carrera monomarca y todos entraremos en la misma vuelta a cambiar neumáticos porque una vez superado el 60% los neumáticos son placas de hielo. Y podria hablar de los circuitos, la poca originalidad... pero entonces podria sufrir una ulcera y paso. Turn10 sois unos sinvergüenzas. Sigo jugando únicamente porque tengo más colegas que juegan al FM que al ACC sino abandonaba este estercolero. PD: Disculpad las faltas de ortografia. En el punto 1 estoy de acuerdo, el modo carrera no existe. Si juegas sin jugar multijugador no hay mucho que hacer. En los anteriores tenias campeonatos y mas campeonatos, tardabas literalmente meses en acabarte el juego. Ahora en el modo carrera sigues teniendo algo nuevo porque cada mes van soltando campeonatos para el mes, pero eso es todo. En el punto 2 parcialmente de acuerdo, mucho reciclado. Los modelados nuevos están bien. En el 3 para nada de acuerdo. La conducción es MUY distinta comparada con Motorsport 7, para mi bastante mas realista. En el 4 no te puedes quejar demasiado teniendo la consola barata, hombre. De entrada Motorsport se veia raro, tanto que Forza Horizon 5 se veia mucho mejor pese a tener un par de años mas. Creo que lo han ido arreglando con las actualizaciones. En las monomarca alguna he ganado solo por ir con duros a 0 paradas cuando casi todo el mundo va con medio o incluso blando a 1 parada. A veces sale bien. Si que es cierto que no tiene sentido que a partir del 60% patines y con el 70% ya sea inconducible. Debería ser algo mas progresivo.A mi el modo multijugador online me está divirtiendo mas que en anteriores Motorsport e incluso que en los Horizon. A veces tienes alguna carrera con gente sucia pero en general bastante divertido.
|
31-ene-2025 19:16
Este mes con los BMW me lo he pasado bastante bien, la clase molona es la 3. ![]() En algunas carreras he ganado por poco al ir con duros sin hacer parada, conduciendo algo mas lento pero ahorrandome el pit stop. En otras como esta aun con duros iba mas rápido que los otros con medios o blandos. Fue una carrera bastante aburrida, creo que nunca he ganado por tanto. Y esta semana ha vuelto la copa Ginetta, son divertidísimos estos bichos: Un poco mas de roces de lo que me gusta, la entrada a la primera curva es culpa mía, todo lo demás... "rubbing is racing".
|
31-ene-2025 20:22
|
He criticado muchas cosas de Motorsport desde el primer día, porque soy fan de Forza y hay cosas que no tienen sentido como los menus de mierda cuando compras partes, etc.
En el punto 1 estoy de acuerdo, el modo carrera no existe. Si juegas sin jugar multijugador no hay mucho que hacer. En los anteriores tenias campeonatos y mas campeonatos, tardabas literalmente meses en acabarte el juego. Ahora en el modo carrera sigues teniendo algo nuevo porque cada mes van soltando campeonatos para el mes, pero eso es todo. En el punto 2 parcialmente de acuerdo, mucho reciclado. Los modelados nuevos están bien. En el 3 para nada de acuerdo. La conducción es MUY distinta comparada con Motorsport 7, para mi bastante mas realista. En el 4 no te puedes quejar demasiado teniendo la consola barata, hombre. De entrada Motorsport se veia raro, tanto que Forza Horizon 5 se veia mucho mejor pese a tener un par de años mas. Creo que lo han ido arreglando con las actualizaciones. En las monomarca alguna he ganado solo por ir con duros a 0 paradas cuando casi todo el mundo va con medio o incluso blando a 1 parada. A veces sale bien. Si que es cierto que no tiene sentido que a partir del 60% patines y con el 70% ya sea inconducible. Debería ser algo mas progresivo.A mi el modo multijugador online me está divirtiendo mas que en anteriores Motorsport e incluso que en los Horizon. A veces tienes alguna carrera con gente sucia pero en general bastante divertido. ![]() Y lo que peor llevo del online es la imposibilidad de echar carreras rápidas. Tienes muy pocas variables y muchas de esas carreras son de 20/30 minutos que entre clasificación y mierdas varias de plantas en 40 min mínimo. Sólo ponen una categoría de carreras cortas (8 min). No sé qué les cuesta poner las categorías que quieran y dentro de ellas, cortas, medias o largas y que cada uno elija. Igual es porque no hay jugadores suficientes... |
31-ene-2025 20:38
|
Pues yo lo que más le critico es el online (sólo juego al online porque el offline no tiene ningún aliciente como comentáis).
Y lo que peor llevo del online es la imposibilidad de echar carreras rápidas. Tienes muy pocas variables y muchas de esas carreras son de 20/30 minutos que entre clasificación y mierdas varias de plantas en 40 min mínimo. Sólo ponen una categoría de carreras cortas (8 min). No sé qué les cuesta poner las categorías que quieran y dentro de ellas, cortas, medias o largas y que cada uno elija. Igual es porque no hay jugadores suficientes... Con las de 8 minutos puedes clasificar, correr, y clasificar directamente para la siguiente carrera sin perderte ni un circuito. Con las de 20 minutos toca elegir porque siempre te pierdes el siguiente circuito cuando haces una. Que por cierto, con la del Ginetta y un buen tuneo podéis conseguir bastantes puntos. Llegué a bajar a 4940 la semana pasada tras varias carreras malas y ahora en muy pocas carreras estoy de vuelta a 4980. ![]() Jugadores suficientes debería haber, pero lo que deberían hacer es rellenar las salas de forma mas igual, no es normal tener una carrera con 3 coches y la siguiente con 22. Tiene que haber alguna forma de gestionarlo mejor.
|
31-ene-2025 21:29
|
Ahora mismo esta semana hay 3 categorías cortas, la del Ginetta, el abierto cíclico que cambia cada día, y el abierto B.
Con las de 8 minutos puedes clasificar, correr, y clasificar directamente para la siguiente carrera sin perderte ni un circuito. Con las de 20 minutos toca elegir porque siempre te pierdes el siguiente circuito cuando haces una. Que por cierto, con la del Ginetta y un buen tuneo podéis conseguir bastantes puntos. Llegué a bajar a 4940 la semana pasada tras varias carreras malas y ahora en muy pocas carreras estoy de vuelta a 4980. ![]() Jugadores suficientes debería haber, pero lo que deberían hacer es rellenar las salas de forma mas igual, no es normal tener una carrera con 3 coches y la siguiente con 22. Tiene que haber alguna forma de gestionarlo mejor.Yo como soy un manco salgo el último y con un poco de suerte se matan entre ellos y gano algún puesto de chiripa🥹. |
01-feb-2025 19:25
![]() ![]() No puede ser sacar 5 segundos por vuelta, estoy seguro que estos apenas llegan a nivel 4500 con suerte. Luego he tenido un par bien peleadas que he disfrutado mucho. Esta la podría haber ganado pero le devolví el puesto al otro que iba volando y le estaba cediendo el puesto al que había hecho derrapar: Y esta que pese a no estar en las posiciones de arriba ha estado divertida. ![]() Tenía que intentar el pase si o si en la última curva. Segundo mejor tiempo de la carrera pero muy complicado adelantar cuando la salida es mala y llegas a caer hasta el 11º intentando conducir limpio, sino supongo que podría haber peleado el podio. Y he visto que salía Nurburgring con los BMW así que había que probar. ![]() Una colada tonta me ha hecho perder mucho tiempo pero no he sido el único, unos cuantos mas han acabado saliéndose así que he podido recuperar bien al final. El que ha ganado iba volando, aun haciendo una parada ha ganado sobrado.
|

, pero me parece que va por letras y números, pero entiendo que como intento jugar de la forma más limpia posible debo tener una buena nota en ese aspecto, otra cosa son los resultados. Lo que creo que también ocurre es que jugar con mando y llevarlo todo en automático te limita bastante (si además le sumas que soy un manco pues todo se complica), seguro que cuando esté en casa y pueda jugar con el volante algo mejoro.

Si que es cierto que no tiene sentido que a partir del 60% patines y con el 70% ya sea inconducible. Debería ser algo mas progresivo.
Tiene que haber alguna forma de gestionarlo mejor.

Segundo mejor tiempo de la carrera pero muy complicado adelantar cuando la salida es mala y llegas a caer hasta el 11º intentando conducir limpio, sino supongo que podría haber peleado el podio.