Lossless Scaling - Herramienta de escalado y generación de frames en Steam
12-jul-2024 08:53
| Lo he probado y me va a cámara lenta, no sé si estaba haciendo algo mal pero ya he tramitado la devolución |
12-jul-2024 20:38
| Pero shur, mírate un video de cómo configurarlo que son 10 minutos. El programa funciona, lo que pasa es que es algo lioso de primeras (luego es entrar al juego y darle a un botón). La única queja que tiene es que a veces le mete algo de input lag. |
12-jul-2024 21:18
| Es compatible esa tecnología con un portátil de gráfica AMD Radeon vega 10 y 8 gram? Para saber si me va a hacer más mal que bien. Me mola lo que propone esta tecnología a futuro. |
13-jul-2024 09:16
|
Un cordial saludo. |
21-jul-2024 11:22
|
Actualización relevante: https://store.steampowered.com/news/...2114?l=spanish Un cordial saludo. |
12-ago-2024 00:24
|
pues tras probarlo en varios juegos, no me gusta nada
El programita hace que tus fps base reales bajen bajen por alguna razón y además no funciona con gsync, con lo que la experiencia es peor entre otros lo he probado con el Horizon Forbiden west, usando el escalado DLSS del juego y el upscaler del programa y la experiencia es mucho peor que usando solo DLSS tengo una 3080 y un 5800X3D quizá estoy haciendo algo mal, pero vaya... Un cordial saludo. |
31-ago-2024 15:29
|
Hola, shurs.
Vengo de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post468116801 He decidido abrir nuevo hilo sobre esta utilidad, que personalmente cuesta cada € invertido. Vamos por partes... ![]() FAQ - ¿Qué diablos es esto? Pues tal y como reza el título, en resumen es una pequeña pero gran herramienta de reescalado y filtros en PC que impulsará el rendimiento de tus FPS llegando incluso a duplicarlos sin aparente pérdida de calidad visual, ni "artifacts" o errores gracias a su última actualización. - ¿Cómo? Utiliza algoritmos propietarios en ML (Machine Learning), según indica la descripción en Steam: ![]() - ¿Qué necesito? - La aplicación debe ejecutarse en modo "borderless" o pantalla completa sin bordes (NO fullscreen o pantalla completa) - Windows 10 1903 o superior - ¿Cuánto cuesta? Ahora mismo, 6,89€. No obstante, de vez en cuando el desarrollador lanza ofertas puntuales cuyo historial encontraréis aquí: ![]() https://steamdb.info/app/993090/ - ¿Juegos compatibles? Todos aquellos que no dispongan de soporte nativo para reescalado, es decir incluso aquellos emuladores como RPCS3. Yo por ejemplo gracias a esta app, he conseguido por fin jugar en condiciones a 60 FPS al Killzone 2 desde Ryzen 1700 y RX 5700 XT. Hace años que aguardaba este momento desde los tiempos de PS3. - ¿Ajustes? Yo voy con estos y va de fábula: ![]() Edito, olvidaba los más importante!! https://store.steampowered.com/app/9...ing/?l=spanish En construcción... Un cordial saludo. |
31-ago-2024 21:00
|
Añadieron soporte G-SYNC hace poco, prueba y si no te convence devuelve en Steam!! Un cordial saludo. |
10-dic-2024 20:26
|
No creo, pero puedes probarlo en Steam y devolverlo si no te convence. Por cierto, dejo aquí la última actualización del soft con soporte W11 24H2: https://store.steampowered.com/app/9...sless_Scaling/ Un cordial saludo. |
10-dic-2024 20:30
| Lo estoy probando para darle duro al Skyrim Nolvus a 2k y va de lujo. Triple de frames. |
10-dic-2024 21:16
| Me parece interesantisimo. Yo con una 1070 que no tengo reescalados de ningún tipo igual me viene bien para algunos juegos. Gracias shur q sirva de Up! |
17-dic-2024 23:23
|
Sinceramente no porque no estoy jugando a nada q exija en el PC desde hace meses. Así q no puedo aportar! |
10-ene-2025 20:12
| Entonces este tool es para añadir fsr en juegos que no tengan soporte nativo o es para sustituir a fsr porque funciona mejor? |
10-ene-2025 20:15
|
Hola, shurs.
Vengo de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...#post468116801 He decidido abrir nuevo hilo sobre esta utilidad, que personalmente cuesta cada € invertido. Vamos por partes... ![]() FAQ - ¿Qué diablos es esto? Pues tal y como reza el título, en resumen es una pequeña pero gran herramienta de reescalado y filtros en PC que impulsará el rendimiento de tus FPS llegando incluso a duplicarlos sin aparente pérdida de calidad visual, ni "artifacts" o errores gracias a su última actualización. - ¿Cómo? Utiliza algoritmos propietarios en ML (Machine Learning), según indica la descripción en Steam: ![]() - ¿Qué necesito? - La aplicación debe ejecutarse en modo "borderless" o pantalla completa sin bordes (NO fullscreen o pantalla completa) - Windows 10 1903 o superior - ¿Cuánto cuesta? Ahora mismo, 6,89€. No obstante, de vez en cuando el desarrollador lanza ofertas puntuales cuyo historial encontraréis aquí: ![]() https://steamdb.info/app/993090/ - ¿Juegos compatibles? Todos aquellos que no dispongan de soporte nativo para reescalado, es decir incluso aquellos emuladores como RPCS3. Yo por ejemplo gracias a esta app, he conseguido por fin jugar en condiciones a 60 FPS al Killzone 2 desde Ryzen 1700 y RX 5700 XT. Hace años que aguardaba este momento desde los tiempos de PS3. - ¿Ajustes? Yo voy con estos y va de fábula: ![]() Edito, olvidaba los más importante!! https://store.steampowered.com/app/9...ing/?l=spanish En construcción... Un cordial saludo. Esto sirve de alguna manera para mejorar la imagen de juegos emulados o juegos antiguos de PC? No me refiero a mas fps , sino mejorar la calidad de la imagen, reducir pixelado... |
11-ene-2025 19:15
|
Si te lo pone en 4k con una grafica de hace 20 años.... Pues no, este programa va para cuando vas justito de FPS, puedes subir algo de calidad limitando los FPS y que este te lo reescale multiplicándote los FPS. |
11-ene-2025 20:25
| Cómo que no? Con una GTX puedes usar el NIS (nvidia image scalling) que lo puedes forzar en cualquier juego ya que está a nivel de drivers y funciona de manera similar al FSR. |
11-ene-2025 20:38
|
No me acordaba de este programa, lo probé hace meses pero no conseguía dar con la tecla, me salían muchísimos artefactos ( cosas borrosas) Luego lo pruebo con el Starfield que me va sobre 20/25fps |
11-ene-2025 20:42
|
Ni te molestes, no hace milagros. Con esos fps de partida la imagen irá algo más fluida, pero la latencia es infumable con cualquier FG y LS tiene más overhead de rendimiento que las soluciones "internas", por lo que los fps nativos te bajarán fácil a 10-15. Vamos, inviable. |
Editado: 11-ene-2025 20:44 -
11-ene-2025 21:02
| Esto podria ser lo que trae de serie la steam deck? el FSR configurable en sus opciones?. se que se usa cuando un juego no trae configuraciones de fsr para mejorar fps ayuda y en modo ventana se activa, para los juegos con FSR mejor en el mismo juego y desactivar el de la deck. |
11-ene-2025 21:36
|
También puede usar hasta FSR 3.1 (incluido FG, aunque las Pascal no eran buenas con la programación asíncrona, así que no merecen tanto la pena) y la versión DPA4 de XeSS en los juegos.
Ni te molestes, no hace milagros. Con esos fps de partida la imagen irá algo más fluida, pero la latencia es infumable con cualquier FG y LS tiene más overhead de rendimiento que las soluciones "internas", por lo que los fps nativos te bajarán fácil a 10-15. Vamos, inviable. Su contador de fps pone +40 , si eso son 40 yo soy cura |
13-ene-2025 02:43
| Lo he pillado. Teniendo una 7800xt y es horrible como funciona, al menos en mi caso. |
13-ene-2025 03:58
|
segun mis pruebas con la 4080 , no vale la pena, porque necesitas 70fps obligatorios, porque al activar el LSFG, va a consumirte 20, por tanto quedan 50, que es el minimo para que el LSFG actue en x2 sin ser un desastre, obtienes 100, que es digno con la latencia de 50fps claro esta. Yo prefiero partir de mis 70 y usar FG nativo que se va a 100 con reflex y son mucho mas jugables, y eso que como digo con base de 70, el programita va muy bien. Yo era por curiosidad, en caso de usar duplicadores, uso el de nvidia, con la 5000 no podre usar el x4, pero no lo necesito porque y ame llega todo a 80-120fps con el DLSS normal, era por valorar el programa queria probarlo, y para AMD potentes tipo 7800 7900 y esas donde puedes tener unos 80 o mas a 1440p, pues si te gusta usar 180fps asi puedes en X3 o X4. Pero hay artefactos , no me convence para uso real. En las poco potentes olvidarlo porque si tienes 50 fps , de quedas en 30 y tiens 60 falseados y mas artefactos porque no llegas a 50-60 de minimo y te da aun mas latencia. Puede ser util para quien ya tenga 60 fps , y necesite rellenar 180fps en su monitor, pero eso de poner 30-40fps y luego partir de 20 y sacar x4 80fps es totalmente inusable |