$WORM | La fumada del día.

Tema Cerrado
zanclus
ForoCoches: Usuario
Cita de aleg
Buena subida lleva esta noche , vaya 400 pavos que me he sacado mientras dormía xD, me pegaré una buena cena esta noche de gratis
Debes de llevar miles y miles de gusanos para que con una subida tan pequeña te hayas sacado 400 pavos xD
gato23
ForoCoches: Miembro
Cuantos Worms creeis necesarios para pegar un buen pelotazo con esto? 😅
Pelotazo= 50K € por ejemplo
gato23
Cita de ShurTupes
Wallet en phantom.

Dex: Home | Jupiter
Gracias, y una vez conectada la billetera Phantom y comprado el token, hay que desconectarlo por seguridad? Es decir, quela billetera no este permanentemente conectada al DEX.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de gato23
Gracias, y una vez conectada la billetera Phantom y comprado el token, hay que desconectarlo por seguridad? Es decir, quela billetera no este permanentemente conectada al DEX.
Si te sientes más cómodo hazlo, nunca está de más.
Gaaaalii
Cita de gato23
Cuantos Worms creeis necesarios para pegar un buen pelotazo con esto?
Pelotazo= 50K € por ejemplo
esta en 20 millones y a no ser que llegue a 1000... pues ponte a contar, si llegase a 1000 y algo seria un x7 y sinceramente ojalá llegue pero esta chungo

El chino dice q 100millones y seria un x2.5 que no esta nada mal en vd
Feltrinelli
Cita de Gaaaalii
esta en 20 millones y a no ser que llegue a 1000... pues ponte a contar, si llegase a 1000 y algo seria un x7 y sinceramente ojalá llegue pero esta chungo

El chino dice q 100millones y seria un x2.5 que no esta nada mal en vd

Es un poco más optimista. Tres días le quedan
Gaaaalii
Cita de Feltrinelli

No me quejaría nada, me soluciona el año la vd
ShurTupes
Cita de Feltrinelli

Lo dirá por el evento de Trump, pero no se yo...
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Feltrinelli

Luego dijo que por "mid jan" se refiere hasta el 21, así que habrá que esperar un poco más a ver que pasa.

La verdad es que yo tengo muchas esperanzas en el gusano de aquí a finales de marzo.
JuanmyBoKeRoN
Buenas,me retiré hace tiempo de la minería y del mundillo, he leído algo de esta. Pero en qué Exchangue se compra?? Uso Ku Coin ,nunca me molaron lo que están regulados por el país..
No_ni_ná
Cita de JuanmyBoKeRoN
Buenas,me retiré hace tiempo de la minería y del mundillo, he leído algo de esta. Pero en qué Exchangue se compra?? Uso Ku Coin ,nunca me molaron lo que están regulados por el país..
Busca "Phantom"en la PlayStore, el icono es un fantasma con el fondo morado. Te creas una billetera, metes soles desde algún exchange y cuando tengas soles, entras en esa billetera, le das a intercambiar y buscas la paridad sol/worm.

Citame si tienes dudas cuando lo vayas haciendo
Cristhian90
Trance for life
Cita de Feltrinelli

Pero en base a que? Porque mucho decir que si no se que y no se cuánto y no se ve absolutamente nada.
IsmailoviC
Todo está en rojo
JuanmyBoKeRoN
Gracias por la ayuda shur, abrazo de gol🫡😘
JuanmyBoKeRoN
Buenas señores,hoy compraré por fin worm, el tema que no me dejaba pasarme sol a phantom.

En qué valor está,sabéis si la listaran en algún exchangue?
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Buena oportunidad para comprar ahora aprovechando las rebajas provocadas por la moneda oficial de Trump.

Acabo de meterle 5000 más a 12,9M. Un x2 a este precio debería ser bastante sencillo.
IsmailoviC
Alguna noticia del chino? Toco los 10mill hoy…
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de IsmailoviC
Alguna noticia del chino? Toco los 10mill hoy…
La bajada ha sido generalizada por el lanzamiento de la moneda de Trump, no es algo particular del gusano y ya se va recuperando poco a poco, estamos en 14M ahora mismo.

Ha posteado esto hace un rato en telegram:

ShurTupes
Viene el dia 21 nueva version del gusano
zanclus
Madre mía que bajadón
IsmailoviC
vaya ostia gusano desangrandose
Gaaaalii
Muy triste, estoy por pasar todo a txt y olvidarme
Noobie
ForoMiembros: Coche
Guano absoluto.
zanclus
Están la mayoría igual, la peña cambiando por la de trump, espero que dentro de unos días vuelva a la normalidad. WAA también ha pegado bajadón.Menos mal que pillé algunos Trumps a 17,6 $ y me está contrarrestando las bajadas de las otras memes.
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de zanclus
Están la mayoría igual, la peña cambiando por la de trump, espero que dentro de unos días vuelva a la normalidad. WAA también ha pegado bajadón.
Justamente Worm y Waa son las dos por las que he apostado. Sigo muy cargado en ambas y no he tocado absolutamente nada, esta situación ha sido causada por el lanzamiento de la mememcoin oficial de Trump, no hay nada de que preocuparse. Además, va a haber noticias importantes respecto al gusano pronto.
zanclus
Cita de OnePoleMan
Justamente Worm y Waa son las dos por las que he apostado. Sigo muy cargado en ambas y no he tocado absolutamente nada, esta situación ha sido causada por el lanzamiento de la mememcoin oficial de Trump, no hay nada de que preocuparse. Además, va a haber noticias importantes respecto al gusano pronto.
No, si yo les he metido 50 eurillos mas a cada una aprovechando el dip xD
OnePoleMan
Poleador de Clase S

Estos son los momentos que hay que aprovechar.
JuanmyBoKeRoN
Yo compré gusano por el post este,pero ya me quedo y no me muevo …

Lo que noveas quien haya pillado la de TRUMP ha tiempo ha podido hacer montones de x … donde os enteráis de estas buenas calls? Yo esque con TRUMP había tantas que no sabía cuál era la buena xd
ShurTupes
Son momentos en los que tomar decisiones es complicado, no solo con WORM.

Toda la liquidez la tiene TRUMP.

Por salud no voy a mirar mi wallet.
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Pues resulta que podría haber llegado a entrar hasta por debajo de 7M, pero claro, ni se me había pasado por la cabeza todo el ciro que se iba a montar con lo de Melania.
← A Criptomonedas