Renueva tu seguro de coche o moto con AXA y consigue un regalo de Amazon!

Tema Cerrado
Shurguros
ForoCoches: Usuario
up
Traumatoloco
Busco seguro para PCX 125 de 2022,
Shurguros
Cita de Traumatoloco
Busco seguro para PCX 125 de 2022,

Te mando privado
Txapote
Cita de Shurguros
Promoción para forococheros

Revisamos tu seguro de coche o moto para mejorarlo y al contratar un Todo Riesgo consigue un regalo seguro: ¡una tarjeta de Amazon de 20€ o 30€*!

Puedes personalizar tu seguro a tu gusto: franquicia única para arañazos, reparación siniestro total, kit VIP, vehículo de sustitución, asistencia en viaje VIP, fenómenos atmosféricos, animales cinegéticos, auto mascota o asistencia al conductor en cualquier auto.

* La promoción de la tarjeta regalo de Amazon es para nuevos clientes que nos informen del vencimiento y los datos de al menos otro seguro suyo para poder ofrecerles presupuesto sin compromiso. Se envía la tarjeta una vez esté el seguro en vigor con la prima pagada en pago anual. Tarjeta de 20€ para primas superiores a 300€ o de 30€ para primas superiores a 500€. Máximo una tarjeta por cliente.

¡Y todo ello con la garantía de una aseguradora líder como AXA!

Podéis contactar a través de:

MP
Email [email protected]
WhatsApp 669 224473
Llamada telefónica 669 224473
Para casos urgentes mejor llamada.
Buenas shur, aunque me imagino que estarás fuera de horario te escribo al whatsapp para que cuando tengas tiempo el lunes me digas algo. Saludos
MrPolesFC
Oldfag
Buenas shur,

me toca renovacion en noviembre para un M2 Competition, y me lo quieren subir 150€...

Me haces presu?

Un saludete.
Shurguros
Cita de MrPolesFC
Buenas shur,

me toca renovacion en noviembre para un M2 Competition, y me lo quieren subir 150€...

Me haces presu?

Un saludete.

Si claro, te paso privado
Txapote
Contratado el seguro a través del shur y de momento todo perfecto. Mientras me sigan aplicando bonificaciones anuales por no dar partes seguiré con ellos.
Jgraps
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, busco seguro para una honda forza 125 nueva a todo riesgo, me pegan ostias por todos los lados... Mirame algo!
Shurguros
Cita de Txapote
Contratado el seguro a través del shur y de momento todo perfecto. Mientras me sigan aplicando bonificaciones anuales por no dar partes seguiré con ellos.

Muchas gracias por la reseña!
Shurguros
Cita de Jgraps
Buenas shur, busco seguro para una honda forza 125 nueva a todo riesgo, me pegan ostias por todos los lados... Mirame algo!

¡Tu necesitas un guardaespaldas!

Te envío MP
davile90
Miembro como una piedra
Buenas, me entregan un nuevo Civic el lunes y necesito seguro a todo con franquicia. Ya tengo algún presupuesto con Axa
Shurguros
Cita de davile90
Buenas, me entregan un nuevo Civic el lunes y necesito seguro a todo con franquicia. Ya tengo algún presupuesto con Axa

Te envío MP
CrazySheep
Para cambiar un 208 de 2015 de Pelayo a Axa?

Yo mi Ateca lo tengo con AXA, es para la mujer
Tuscany
Te he mandado un MP shur
Shurguros
Cita de CrazySheep
Para cambiar un 208 de 2015 de Pelayo a Axa?

Yo mi Ateca lo tengo con AXA, es para la mujer

Buenas Shur,

Lo más rápido va a ser que me envíes una foto del seguro actual para tener los datos y poder tener en cuenta su bonificación como conductor. Me lo puedes enviar a [email protected], por WhatsApp al 669 224473 o directamente por aquí. Si me lo envías por email por favor dime tu usuario de ForoCoches para ubicarte.

Si prefieres no enviarme foto de la póliza necesito:
Para identificarte como tomador: DNI, nombre, dirección (con código postal), fecha nacimiento, fecha carnet conducir
Para poder calcular la bonificación: nº póliza anterior, compañía y nº de años como tomador (si tiene más de un coche como tomadora dime el coche con más antigüedad del seguro indicando la matrícula)
Para poder identificar el vehículo: matrícula, marca, modelo, versión, accesorios
Si quieres el presupuesto en PDF: email o WhatsApp (opcional)
Necesito saber si el propietario, tomador y conductor son la misma persona o distintas.
Fecha de inicio del seguro (recuerda que hay que dar la baja del seguro anterior con 30 días de antelación).
Presupuesto de renovación o nueva contratación (si dispones de él) para mejorar la oferta.

También ayuda a mejorar precio saber si el coche tiene alarma y si duerme en garaje (diferenciar de garaje privado o comunitario).

Con eso puedo hacerte un presupuesto y vemos si te cuadra.
Recuerda que al venir de Forocoches tienes la promoción del cheque Amazon.

Si el coche estuviese a tu nombre sería más barato que el seguro estuviese también a tu nombre, por ser cliente y por ser mismo propietario y tomador. Pero sino mejor hacerlo a su nombre, luego os vincularía para que de cara a las renovaciones os consideren como un cliente "más grande".

Un saludo!

Alejandro Bayot
CrazySheep
Cita de Shurguros
Buenas Shur,

Lo más rápido va a ser que me envíes una foto del seguro actual para tener los datos y poder tener en cuenta su bonificación como conductor. Me lo puedes enviar a [email protected], por WhatsApp al 669 224473 o directamente por aquí. Si me lo envías por email por favor dime tu usuario de ForoCoches para ubicarte.

Si prefieres no enviarme foto de la póliza necesito:
Para identificarte como tomador: DNI, nombre, dirección (con código postal), fecha nacimiento, fecha carnet conducir
Para poder calcular la bonificación: nº póliza anterior, compañía y nº de años como tomador (si tiene más de un coche como tomadora dime el coche con más antigüedad del seguro indicando la matrícula)
Para poder identificar el vehículo: matrícula, marca, modelo, versión, accesorios
Si quieres el presupuesto en PDF: email o WhatsApp (opcional)
Necesito saber si el propietario, tomador y conductor son la misma persona o distintas.
Fecha de inicio del seguro (recuerda que hay que dar la baja del seguro anterior con 30 días de antelación).
Presupuesto de renovación o nueva contratación (si dispones de él) para mejorar la oferta.

También ayuda a mejorar precio saber si el coche tiene alarma y si duerme en garaje (diferenciar de garaje privado o comunitario).

Con eso puedo hacerte un presupuesto y vemos si te cuadra.
Recuerda que al venir de Forocoches tienes la promoción del cheque Amazon.

Si el coche estuviese a tu nombre sería más barato que el seguro estuviese también a tu nombre, por ser cliente y por ser mismo propietario y tomador. Pero sino mejor hacerlo a su nombre, luego os vincularía para que de cara a las renovaciones os consideren como un cliente "más grande".

Un saludo!

Alejandro Bayot
Gracias

Pues luego me pongo a ello y te mando datos.
También queremos valorar el cambio del seguro de hogar desde Pelayo a otra distinta, AXA qué tal en hogar? .
Te mando por MP luego todo.
Shurguros
Cita de CrazySheep
Gracias

Pues luego me pongo a ello y te mando datos.
También queremos valorar el cambio del seguro de hogar desde Pelayo a otra distinta, AXA qué tal en hogar? .
Te mando por MP luego todo.

Por error te lo he puesto en el hilo principal, no me lo respondas por aquí sino por MP

Por tema de protección de datos
Shurguros
up
Juan14fr
Info cuando puedas porfa
Shurguros
Cita de Juan14fr
Info cuando puedas porfa

Te mando MP
Shurguros
up
Shurguros
up
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Hola shur shurguros, estás todavía con el tema seguros?

Tengo una Kymco Agility City Plus de 150 del año pasado que el seguro me caducó. Mapfre actualmente me ofrece 120 a terceros ampliados. Puedes mejorar eso?
Shurguros
up
Osomarron
⭐⭐⭐⭐⭐
Estoy mirando un seguro para una honda cb500s del 2002 que estoy pensando pillarme, podrías hacerme presupuesto?
El seguro de la moto lo querría con las coberturas justas y necesarias, la usaré para ir y volver del trabajo cuando haga buen tiempo y por autovia (unos 3000km al año maximo).
El del coche lo tengo con axa también, creo que me toca renovar en abril por si puedes sacarme mejor precio.
Shurguros
Cita de Permanoob
Hola shur shurguros, estás todavía con el tema seguros?

Tengo una Kymco Agility City Plus de 150 del año pasado que el seguro me caducó. Mapfre actualmente me ofrece 120 a terceros ampliados. Puedes mejorar eso?
Cita de Osomarron
Estoy mirando un seguro para una honda cb500s del 2002 que estoy pensando pillarme, podrías hacerme presupuesto?
El seguro de la moto lo querría con las coberturas justas y necesarias, la usaré para ir y volver del trabajo cuando haga buen tiempo y por autovia (unos 3000km al año maximo).
El del coche lo tengo con axa también, creo que me toca renovar en abril por si puedes sacarme mejor precio.
voy!
VMRO440
Shur algo para una honda dylan 125cc?
Gracias
2008zaragoza
Hola, el seguro de mi Peugeot 508 cumple en marzo...puedes mirarme algo?
gracias
Shurguros
Cita de VMRO440
Shur algo para una honda dylan 125cc?
Gracias
Cita de 2008zaragoza
Hola, el seguro de mi Peugeot 508 cumple en marzo...puedes mirarme algo?
gracias
Os envío MP!
Crextamere
Yo voy a adquirir coche en breve, también haces seguros nuevos? O solo renovaciones?
← A Compra - Venta Profesional