Os funciona bien Fintonic con Bankinter?
08-may-2024 22:39
|
Es curioso porque en la app de Openbank tampoco se me sincronizan los datos de la cuenta de ING. Me da que tiene que ser un cambio en las políticas de privacidad o cesión de datos y afecta en todas las direcciones, no sólo a Fintonic. Lo que me parece lamentable es la falta de comunicación... (Edito) Primera respuesta en días:
|
Editado: 08-may-2024 22:52 -
12-may-2024 08:26
| Alguna alternativa a fintonic? Me gustaba bastante pero se ha vuelto inservible. |
12-may-2024 11:29
|
A mi me pasa con Medialanum, nunca ha ido bien al 100% pero desde hace al menos 5-9 meses lo tienen como dado por perdido. Contacte creo que por Facebook con ellos y me dijeron que estaban trabajando en ello pero nada eso hace ya varios meses. Total que sigo con mi Excel y Fintonic con todos los bancos menos Medialanum. |
12-may-2024 23:38
|
A alguien le deja descargar los datos de los movimientos? Porque supuestamente se hace desde la app y te los envían al correo pero ni eso está funcionando |
14-may-2024 17:39
ING Direct ya sincroniza ![]() También he probado la exportación a CSV al correo y también funciona sin problema. Por si alguien quiere probar otras opciones, estoy toqueteando estas dos de pago: Banktrack BANK2EMAIL, S.L. Barcelona, España https://banktrack.com/ Precio plan personal 59 €/año Prometen no compartir datos con terceros para venderte seguros o préstamos cada 2x3 como nuestros amigos de fintonic.
Monse Akche Technologies Inc. Vancouver, Canada https://monseapp.com/ Precio plan personal: 28 €/año Dicen que no comparten información con terceros, pero en sus términos y condiciones dicen lo siguiente: "We may share Your personal information in the following situations: With business partners: We may share Your information with Our business partners to offer You certain products, services or promotions."
Si algún shur ha probado y se anima a compartir experiencias, este es el sitio |
15-may-2024 09:41
| La mejor que he encontrado es Wallet de budgetbakers, y he probado todas las alternativas que se comentan por aquí. |
29-may-2024 19:50
|
interesa, la verdad que cada vez funciona peor. Le doy mucho uso porque por motivos laborales y personales tengo 7 cuentas en 6 bancos diferentes |
30-may-2024 16:22
|
- Cuando me paso de una cuenta a otra. Fintonic muestra el movimiento pero lo marca como no computable, es decir no lo cuenta ni como gasto ni como ingreso. Wallet me marca como que en una he tenido el gasto y otra el ingreso. So hago varios movimientos me marca por ejemplo que un mes he tenido 15.000€ de gastos y 15.000€ de ingresos que no existen. Son movimientos entre mis cuentas. - Los gastos de la tarjeta de crédito. Fintonic me marca el gasto de la tarjeta por ejemplo he pagado en el super. Y a final de mes cuando me lo cargan en cuenta Fintonic otra vez lo marca como no computable, porque ya lo marcó como gasto cuando pasé la tarjeta. Wallet tengo que mirar pero creo que no me marca lo gastado en tarjeta, solo me marca a final de mes cuando me lo cargan en cuenta. Entonces tengo un cargo de 800€ que va todo, desde compra del super, restaurantes o material de trabajo. Imposible llevar un control así. Seguiré investigando pero de momento Fintonic siendo "gratis" (venden los datos y tal, sí). Y Wallet que es de pago, me parece infinitamente mejor Fintonic, aunque no tenga tantas pijadas de gráficas y poner categorias personalizadas |
30-may-2024 16:48
|
Lo he probado por vuestro comentario y hay algo que Fintonic hacía muy bien, pero en esta no logro encontrarle el truco a dos cosas.
- Cuando me paso de una cuenta a otra. Fintonic muestra el movimiento pero lo marca como no computable, es decir no lo cuenta ni como gasto ni como ingreso. Wallet me marca como que en una he tenido el gasto y otra el ingreso. So hago varios movimientos me marca por ejemplo que un mes he tenido 15.000€ de gastos y 15.000€ de ingresos que no existen. Son movimientos entre mis cuentas. - Los gastos de la tarjeta de crédito. Fintonic me marca el gasto de la tarjeta por ejemplo he pagado en el super. Y a final de mes cuando me lo cargan en cuenta Fintonic otra vez lo marca como no computable, porque ya lo marcó como gasto cuando pasé la tarjeta. Wallet tengo que mirar pero creo que no me marca lo gastado en tarjeta, solo me marca a final de mes cuando me lo cargan en cuenta. Entonces tengo un cargo de 800€ que va todo, desde compra del super, restaurantes o material de trabajo. Imposible llevar un control así. Seguiré investigando pero de momento Fintonic siendo "gratis" (venden los datos y tal, sí). Y Wallet que es de pago, me parece infinitamente mejor Fintonic, aunque no tenga tantas pijadas de gráficas y poner categorias personalizadas Yo también prefería Fintonic, aunque en esta puedo sincronizar bancos con los que trabajo mucho y que en Fintonic no podía, además de poder añadir el efectivo |
30-may-2024 17:01
|
Hola shur, para el segundo punto no sé decirte ya que no uso tarjeta de crédito, pero para el primero es tan simple como marcar el movimiento como transferencia, no como ingreso o gasto. Pinchas sobre el movimiento, se abre Editar registro, le das arriba a transferencia y le indicas la cuenta de origen (en caso de ser el ingreso) o la de procedencia (en caso de ser el gasto)
Yo también prefería Fintonic, aunque en esta puedo sincronizar bancos con los que trabajo mucho y que en Fintonic no podía, además de poder añadir el efectivo |
30-may-2024 17:10
|
Me llega notificación de que un dispositivo ANDROID en concreto una tablet Samsung ha accedido a mi cuenta. Miro Fintonic y coincide con la hora ![]() En casa no hay ni un solo dispositivo Android. ¿Qué traman? Lo he bloqueado claro |
30-may-2024 18:02
| No lo he usado tanto como para saber si las reconoce o no, pero tienes la función de "crear regla automática" en la misma página de Editar registro. |
30-may-2024 18:31
aunque supuse que era eso lo bloqueé. Los pobres haciendo pruebas para solucionarlo y nosotros cortando![]() La verdad que cuanto mas la uso mas me gusta. Ahora solo me frenan dos cosas para no utilizarla definitivamente, no me aparecen los movimientos de la tarjeta, solo el cargo a final de mes en la cuenta. Y no me sincroniza mas allá de 3 meses |
31-may-2024 10:12
|
Me pasó igual. Inicio de sesión desde lituania
aunque supuse que era eso lo bloqueé. Los pobres haciendo pruebas para solucionarlo y nosotros cortando![]() La verdad que cuanto mas la uso mas me gusta. Ahora solo me frenan dos cosas para no utilizarla definitivamente, no me aparecen los movimientos de la tarjeta, solo el cargo a final de mes en la cuenta. Y no me sincroniza mas allá de 3 meses Sobre el tema de los 3 meses, no le presté mucha atención porque al final "empalmé" los datos de Fintonic con estos. |
31-may-2024 12:49
|
Lo que comenta el shur. Igualmente, va tan fina que yo le he cogido el gusto a ir revisando las transacciones una a una y si cualquier cosa no cuadra, lo cambio. En Fintonic era un dolor de cabeza porque tardaba tiempo en recargar cada vez que se recategorizaba un movimiento.
Sobre el tema de los 3 meses, no le presté mucha atención porque al final "empalmé" los datos de Fintonic con estos. |
03-jun-2024 17:23
| yo he descargado los movimientos desde el banco y los he subido pero pfff. me ha armado un pifostio bueno... movimientos duplicados... un lio de miedo. veremos a ver si sigo metiendole tiempo pero madre mia. de momento es mas un trabajo que algo útil, cuando debería ser lo contrario, para ahorrarme tiempo |
21-jun-2024 08:42
|
Bueno ahora me he dado cuenta que le ha dado por duplicar movimientos de tipo SEPA. No sé si os pasa con otros bancos pero con Bankinter Fintonic lleva dos meses que me duplica la mayoría de recibos (hipoteca, letras…) Vaya infierno está siendo gestionar los gastos que hay que estar más pendiente del correcto funcionamiento de la app que otra cosa… |
05-oct-2024 10:13
| Hola - me pasa como a ti, es importante ver los componentes de gasto con la tarjeta de credito en vez de ver todo el bloque por que mono te muestra en que categorias lo has ido gastantando… encontraste alguna app o solucion?? Gracias |
05-oct-2024 10:14
|
yo he descargado los movimientos desde el banco y los he subido pero pfff. me ha armado un pifostio bueno... movimientos duplicados... un lio de miedo. veremos a ver si sigo metiendole tiempo pero madre mia. de momento es mas un trabajo que algo útil, cuando debería ser lo contrario, para ahorrarme tiempo
|
05-oct-2024 10:17
| Una pena porque a mi me resultaba super útil... DEP. Y lo peor es que no encuentro alternativas |
05-oct-2024 13:27
| Con mi comentario me refería a la app WALLET. La verdad que eso fintonic lo hace muy bien. Te muestra el movimiento de la compra de la tarjeta al instante y lo categoriza (restaurante, alimentación, moda etc) y lo mete como gasto. Ha final te mes te coge la suma de toda la tarjeta (que coinciden con todas las compras) y te lo marca (porqué así lo hace el banco) pero te lo pone como NO COMPUTABLE porque ya te contó como gasto uno a uno cada compra en su momento. Fintonic eso lo hace perfecto. La de WALLET, aunque muchas cosas me gustaban más, lo tenía todo muy lioso y con muchos movimientos repetidos. No tenía tiempo de emparejarlo y lo di por perdido |
05-oct-2024 18:09
|
Con mi comentario me refería a la app WALLET. La verdad que eso fintonic lo hace muy bien. Te muestra el movimiento de la compra de la tarjeta al instante y lo categoriza (restaurante, alimentación, moda etc) y lo mete como gasto. Ha final te mes te coge la suma de toda la tarjeta (que coinciden con todas las compras) y te lo marca (porqué así lo hace el banco) pero te lo pone como NO COMPUTABLE porque ya te contó como gasto uno a uno cada compra en su momento. Fintonic eso lo hace perfecto. La de WALLET, aunque muchas cosas me gustaban más, lo tenía todo muy lioso y con muchos movimientos repetidos. No tenía tiempo de emparejarlo y lo di por perdido
|
05-oct-2024 18:11
|
Si, lo se, yo uso fintonic pero no tiene Revolut y me fastidia… estoy buscando algo que acepte Revolut pero que pueda leer los gastos de la tarjeta como hace fintonic y poder ver los gastos individuales (si luego me da el accumulado tambien no me inporta para uno al mes lo puedo quitar manual) pero no encuentro nada, como estabas igual queria entender que has hecho al final…
|
12-ene-2025 01:21
| Pues no lo recuerdo, la verdad. Ahora estoy usando Bilance, me parece bastante mejor. Y sí, esta deja modificar |
12-ene-2025 11:53
|
Gracias! |
14-ene-2025 14:03
| Estoy probando las apps Wallet y Bilance pero a la hora de añadir cuentas y enlazarlas, en ING solo me deja enlazar la cuenta Nomina, las cuentas Naranjas no me da opcion a enlazarlas. |