Posible Airdrop potente PVP.TRADE (Hyperliquid) FARMEADLO
12-ene-2025 23:17
|
Lo he dicho en el primer post, podéis poner vuestros referidos si queréis ya lo sabéis. Un saludo https://pvp.trade/join/t96inm |
13-ene-2025 11:53
| No tengo ni idea de inversion de cripto, es buena idea empezar con esto? que es un airdrop y como lo farmeo hehe? |
13-ene-2025 14:14
| Si no tienes ni idea yo no te lo recomiendo, mejor empieza usando algún exchange y haciendo algunos trades por ahí tipo binance o algo así, un saludo |
13-ene-2025 19:19
|
Como va esto ? Cuando se acaba el periodo de farmeo ? Cuanto volumen estáis farmeando y a cuentas X en futuros ? Yo voy a empezar hoy, a ver si me da para el Range Rover Al menos... |
14-ene-2025 13:41
|
Todo son especulaciones al final pero bueno viniendo de donde viene se está avisando con tiempo para lo que puede ser. Tampoco se sabe si cada semana se tendrá en cuenta lo mismo para los puntos. Importante usar la wallet creada en PvP para farmearlo ya que si importais wallets de fuera no contabilizan o eso han dicho. Puedes buscar info en su twitter. Un saludo |
14-ene-2025 13:45
|
También puedes poner orders stop loss o take profit. Y no te compres un land romper cómprate antes otra cosa |
14-ene-2025 17:29
|
no se que ha pasado pero he enviado 11 usdc en arbitrarium a la direccion masrcada en el telegram y no ha pasado nada |
14-ene-2025 20:14
| Hay dos direcciones la de ethereum y la de solana, cual de la dos ha enviado? Sino puedes exportar la wallet a rabby o metamask y mirar que ha pasado, también prueba a moverlos de perps a spot en el bot vaya a ser, creo que cuando mandas algo siempre se mete en perps espero que los recuperes |
17-ene-2025 22:36
| Que red hay que usar para retirar el saldo? He puesto mi eallet de solana y me dice invalid. |
17-ene-2025 23:06
|
Los pasos serían en PvP.trade le das al menú withdraw to antoher adress L1 Hyperliquid (algo así pone) Una vez mandado haces lo primero que te he puesto |
25-ene-2025 00:01
| Pensé en intentarlo pero para ganar puntos hay que entrar con pasta y jugartela a futuros,probablemente pierda más pasta de la que saque con los puntos 😂 |
25-ene-2025 14:20
|
https://pvp.trade/join/t96inm Piensa que si entras con 100 $ y lo metes a un x50 estás operando como si fueran 5000$ solo se puede operar en x50 en ETH y Bitcoin. También puedes buscar un x10 con shorts a Melania o algo así esperando algún rebote hacia arriba para entrar pero es tu decisión. Haz lo que creas más conveniente un saludo master |
25-ene-2025 22:35
|
Saludos pvperos esta noche nuevo reparto de puntos en principio queda hasta el 8 de febrero Actualizo post inicial |
29-ene-2025 22:04
|
A mí me pasa igual,estoy farmeando con 70 pavos a x50 en BTC y ETH ,salgo pronto con unos dólares de beneficio pero las fees son como si lo hiciera con los 3500$ que me prestan |
30-ene-2025 00:09
|
Si tiene sentido,probablemente está operando perpetuos a x50 o algo así para farmear mucho volumen y ganará dólares escasos porque cerrará pronto pero la fee va en aumento según la pasta que inviertas y el leverage elegido.
A mí me pasa igual,estoy farmeando con 70 pavos a x50 en BTC y ETH ,salgo pronto con unos dólares de beneficio pero las fees son como si lo hiciera con los 3500$ que me prestan Espero que merezca la pena Un saludo |
31-ene-2025 13:02
|
El equipo de pvp.trade ha respondido a un usuario que ha hecho una aproximación de lo que puede costar un punto según las fees que han ido recaudando, no me queda claro si van a dar eso pero es bueno saber que hay algunos haciendo sus cábalas. Dejo aquí imágenes de las estimaciones. Podéis investigar vosotros mismos, hay gente que comenta que puede que repartan el 100% de lo recaudado. De momento aún no se saben los tokenomics ni whitepaper. ![]() ![]() ![]() |
Editado: 31-ene-2025 13:10 -
01-feb-2025 08:25
![]() Se están poniendo las pilas con el bot si van así y meten stake y defi quizás el precio del token suba después de listarlo |
01-feb-2025 10:07
|
Me uno al hilo para ver cómo muere otro proyecto más, y ya van 2.500.000 proyectos de criptoestafas piramidales en forma de moneda que están por suerte extintos.Os entreteneis en esas mierdas de haceros ricos en pocos meses y olvidáis que aún podéis hacer DCA al BTC, y en 10 años mejorareis mucho vuestra calidad de vida, dejad de perder el tiempo en monedas que no valen para nada. Aparecerá un Elon musk en colaboración con visa/MasterCard usando el protocolo blockchain, crearan su monedero incluido en X que se extenderá a nivel global, y será como WeChat en china. |
Editado: 01-feb-2025 10:15 -
01-feb-2025 11:58
|
Me uno al hilo para ver cómo muere otro proyecto más, y ya van 2.500.000 proyectos de criptoestafas piramidales en forma de moneda que están por suerte extintos.Os entreteneis en esas mierdas de haceros ricos en pocos meses y olvidáis que aún podéis hacer DCA al BTC, y en 10 años mejorareis mucho vuestra calidad de vida, dejad de perder el tiempo en monedas que no valen para nada.
Aparecerá un Elon musk en colaboración con visa/MasterCard usando el protocolo blockchain, crearan su monedero incluido en X que se extenderá a nivel global, y será como WeChat en china. Pero estás mezclando conceptos. He vivido muchas promesas de airdrops y historias de estás pero si no te informas no puedes hablar. Simplemente busca airdrop Hyperliquid Hype y mira lo que repartieron si eres seguidor de LMEC sabrás de lo que hablo. Este proyecto es paralelo a HYPE el cual repartió uno de sus airdrops más potentes de la historia, simplemente por hacer DCA manualmente a BTC. Imagínate que si aparte de hacer ese DCA a Bitcoin que dices que hagamos que no te quito la razón te dieran 300k $ o más. ¿Los cogerías, no? Entonces no estoy vendiendo nada, simplemente te estoy diciendo lo que ya ha pasado y si quieres desprestigiar o hablar bien de un proyecto primero infórmate. Te repito que estoy totalmente de acuerdo contigo con el DCA a Bitcoin. Un saludo . |
04-feb-2025 18:01
|
Como vais de puntos, en principio el próximo finde es el último que reparten puntos. Esperemos que cuando suelten el airdrop el mercado acompañe |