Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

pacomun47
ForoCoches: Miembro
He estado 1 año con Deutsche y esta cuenta nomina (30€ al mes) y todo genial. Se me termina el 3 de enero y quiero buscar otra opción que me den algo durante los proximos 1-2 años.

Alguien sabe qué hay por ahí parecido? Buscando me hallo
Panicio
ForoCoches: Hola.
sabéis si es posible aprovecharse de la promo de los 30 al mes y además la promo amigo? algún interesado?
Tasmir
¿ Cancelan también la cuenta que abre PayPal al hacerte su usuario ? .
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Recomendáis hacerlo por web o por teléfono?

Gracias
Emily Fox
Cita de Muyay
Alguno sabe o de los que ha cerrado cuando se vuelve a ser nuevo cliente ? Como se le da de baja a los datos ?
Arriba a mi me han dicho que si se puede, vas a probar a hacerlo? Yo igual me animo (fuí cliente hace 2 años)
bkrgp
Cita de Emily Fox
Recomendáis hacerlo por web o por teléfono?

Gracias
Diría que solo se puede por la APP. Así fue al menos cuando yo me la hice el año pasado.
Emily Fox
Cita de bkrgp
Diría que solo se puede por la APP. Así fue al menos cuando yo me la hice el año pasado.
Vale, voy a probar esta noche.

Hay que meter algún código o algo?
Superdava
Recibidos los 30 euros de este mes y pasados a otro banco con transferencia inmediata gratuita, que gustazo!!!
Mckiwan
Cita de cbw
Funciona con tintos? en las bases dice especificamente que NO
Supiste algo de ésto?
cbw
Cita de Mckiwan
Supiste algo de ésto?
Nada shur,ni idea...
Fermax
Cita de Emily Fox
Arriba a mi me han dicho que si se puede, vas a probar a hacerlo? Yo igual me animo (fuí cliente hace 2 años)
Yo voy a abrirla habiendo sido Cliente hace tiempo ya.Las haría con transferencia nómina hechas desde una cuenta a mi nombre.Alguien sabe si valdrìan?
may27
ForoCoches: Usuario
Por qué canceláis al acabarse la promoción? No hay forma de quitar nómina y mantener cuenta gratuita? A mí me es muy útil para hacer tintos programados.
Virtuall
Cita de may27
Por qué canceláis al acabarse la promoción? No hay forma de quitar nómina y mantener cuenta gratuita? A mí me es muy útil para hacer tintos programados.
Yo acabo de cerrar con la intención de reabrir a corto plazo y tratar de pillar de nuevo la promo, a mucha gente le está funcionando.
Ismapro
Cita de may27
Está esq dicen que se abre rápido ,otras que son 5 años pues las dejas abierta para los tintos
Muyay
Cita de Virtuall
Yo acabo de cerrar con la intención de reabrir a corto plazo y tratar de pillar de nuevo la promo, a mucha gente le está funcionando.
Después de cuánto tiempo eres nuevo cliente tras cerrar
Virtuall
Cita de Muyay
Después de cuánto tiempo eres nuevo cliente tras cerrar
He leido de gente que tras un mes se han dado de alta, han hecho tinto y al mes siguiente han cobrado.

Otros se han dado de alta en una semana tras la baja y han hecho el primer tinto pero aún no han llegado al día del primer pago para ver si cuela.

No se si será o no cierto pero es lo que he leido por ahí, yo creo que voy a esperar un mes y lo intento, espero aguante la promo.
unlafor
MMMM
Cita de may27
Hasta donde yo sé, sin nómina te van a cobrar
may27
Los que cerráis la cuenta de DB, ¿estáis pudiendo hacerlo por tfno/correo? Me dicen que tengo que ir a la oficina para esto.
unlafor
MMMM
Cita de may27
Los que cerráis la cuenta de DB, ¿estáis pudiendo hacerlo por tfno/correo? Me dicen que tengo que ir a la oficina para esto.
Con el formulario cubierto, enviado por email es suficiente
Virtuall
Cita de may27
Lo que ya e ha dicho el shur de arriba, yo mande el formulario a mi gestora y esa tarde la cuenta estaba cerrada.

Ahora estoy a la espera para reabrir mientras dure la promo a ver si la pillo otro año.
may27
Cita de unlafor
Con el formulario cubierto, enviado por email es suficiente

Cita de Virtuall
Lo que ya e ha dicho el shur de arriba, yo mande el formulario a mi gestora y esa tarde la cuenta estaba cerrada.

Ahora estoy a la espera para reabrir mientras dure la promo a ver si la pillo otro año.
Gracias a ambos! Ya he solicitado por correo a mi gestor el formulario para la baja (no lo he encontrado buscando en la app para enviarlo ya cumplimentado, pero no me corre prisa).
Fermax
Alguien sabría si entran las transferencias nómina desde Ibercaja?

Y cantaría mucho hacer la transferencia el lunes ya para empezar a coger la promoción el mes que viene o mejor esperar al uno de febrero?
gileramxr
Cita de Virtuall
He leido de gente que tras un mes se han dado de alta, han hecho tinto y al mes siguiente han cobrado.
¿Alguien por experiencia propia puede confirmar que hacerse cliente por segunda vez funciona? Porque las bases legales dicen expresamente lo contrario:

https://www.deutsche-bank.es/es/solu...ta-mas-db.html

en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad
Virtuall
Cita de gileramxr
¿Alguien por experiencia propia puede confirmar que hacerse cliente por segunda vez funciona? Porque las bases legales dicen expresamente lo contrario:

https://www.deutsche-bank.es/es/solu...ta-mas-db.html

en exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad
Depende del gestor que te toque, he hablado con gente que ha reabierto en una semana y todo ok, yo reabrí y me bloquearon la cuenta así que la he cerrado y esperaré un tiempo.
Muyay
Yo la cerré en enero y estaba pensando en volver a abrirla pero voy a esperar hasta más a ver si cuela... Entiendo que todo el mundo lo ha abierto igual por segunda vez online no?
Virtuall
Cita de Muyay
Yo la cerré en enero y estaba pensando en volver a abrirla pero voy a esperar hasta más a ver si cuela... Entiendo que todo el mundo lo ha abierto igual por segunda vez online no?
Si shur, esperate un poco, la promo dura hasta el 31 de Marzo de momento, yo esperaría a mediados de Marzo.

A mi me dejo abrirla sin problema, accedí con la app etc y el día que iba a hacer el tinto fui a entrar en la app para copiar el nuevo IBAN y ya no me dejó entrar, me ponía que la cuenta había sido bloqueada y que contactase con ellos.

La gestora me explicó que me bloquearon la cuenta porque ya había tenido una promo anterior.
Lo lógico seria no aplicarme la promo pero no bloquearme la cuenta.
Muyay
Cita de Virtuall
Si shur, esperate un poco, la promo dura hasta el 31 de Marzo de momento, yo esperaría a mediados de Marzo.

A mi me dejo abrirla sin problema, accedí con la app etc y el día que iba a hacer el tinto fui a entrar en la app para copiar el nuevo IBAN y ya no me dejó entrar, me ponía que la cuenta había sido bloqueada y que contactase con ellos.

La gestora me explicó que me bloquearon la cuenta porque ya había tenido una promo anterior.
Lo lógico seria no aplicarme la promo pero no bloquearme la cuenta.

Okay perfecto, pues apuraré hasta finales de marzo a ver
S.Husaberg
Buenos dias, sabeis cuanto tiempo tiene que pasar desde que cancelaste la cuenta hasta que puedes disfrutar de la promocion de los 30€?
o no te dejan si has sido cliente antes independientemente de hace cuanto?
malaya
pregunta os han pagado este mes la promo de la nomina? normalmente la pagan el 11 y a mi todavia no me han ingresado nada
morkian
Cita de malaya
pregunta os han pagado este mes la promo de la nomina? normalmente la pagan el 11 y a mi todavia no me han ingresado nada

recibida por aqui el dia 11 con normalidad y puntualidad germana
← A InverForo