Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

LoSaT
Siempre fieles
Mariо
It's-a me, Mario!
No conocía nada esto de los puntos y llevo jugando en Xbox años.

He jugado este año 140h, que no me parecen pocas precisamente y solo me han dado 43 puntos.

¿Que jugáis a juegos mierder solo para que os den puntitos de mierda?

Estais enfermos.
LoSaT
Siempre fieles
Cita de Mariо
No conocía nada esto de los puntos y llevo jugando en Xbox años.

He jugado este año 140h, que no me parecen pocas precisamente y solo me han dado 43 puntos.

¿Que jugáis a juegos mierder solo para que os den puntitos de mierda?

Estais enfermos.

Pero si no sabes en que consiste, que cojones hablas, pamplinas???
amago
Miembro Premium
Cita de LoSaT
Pero si no sabes en que consiste, que cojones hablas, pamplinas???
Es cuenta trol. Lo banearon y ha vuelto en forma de chapa con síndrome de down.
Zoator
Nom nom nom :3
joder, han nerfeado tbm el puzzle semanal de 12 piezas, de 1000 a 500 puntos :s
NyC81
ForoCoches: Miembro
Ojito, que estos de Microsoft han empezado el año baneando cuentas a diestro y siniestro.
Malake
ForoCoches: Usuario
¿Compensa pillar 1 mes de GamePass PC para las tareas? Yo es que no me rallo a hacer los rewards pero mi mujer los suele hacer para sacarse tarjetas de Amazon o de la Store y con las tareas nuevas se estaba pensando en pillar ella un mes de GamePass de PC (que es donde juega) e ir sacándolos, pero no sé si compensa o quedas a pre.

Es que actualmente aunque compartimos el Pass para el tema juegos, al que le van los puntos de las tareas del Pass es a mi, ella solo puede hacer las búsquedas y lo de la app de Xbox pero por eso preguntaba si merecía la pena que se pillase ella 1 mes y de ahí ir sacando, pero si vas a quedar igual y se te va a ir lo comido por lo servido pues…
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Malake
¿Compensa pillar 1 mes de GamePass PC para las tareas? Yo es que no me rallo a hacer los rewards pero mi mujer los suele hacer para sacarse tarjetas de Amazon o de la Store y con las tareas nuevas se estaba pensando en pillar ella un mes de GamePass de PC (que es donde juega) e ir sacándolos, pero no sé si compensa o quedas a pre.

Es que actualmente aunque compartimos el Pass para el tema juegos, al que le van los puntos de las tareas del Pass es a mi, ella solo puede hacer las búsquedas y lo de la app de Xbox pero por eso preguntaba si merecía la pena que se pillase ella 1 mes y de ahí ir sacando, pero si vas a quedar igual y se te va a ir lo comido por lo servido pues…
Si no va a jugar a los juegos, evidentemente no. Le sale mas a cuenta q saque los puntos de tu cuenta
Saiko
Para mí es un puntazo que hayan quitado los logros para los puntos. Si no estabas jugando un juego de Game Pass era un coñazo tener que buscarte logros fáciles.

Ahora simplemente con jugar 15 minutos vale.
Gormongus
Cita de regenerador
Cuando Microsoft hace alguna bajada de puntos por pequeña que sea, enseguida estáis reseñándolo: ay, que han quitado diez puntos de esto, ay que han suprimido lo del fitness, ay que han bajado el logro diario de 50 a 5. Cuando pasa alguna cosa negativa, la gente enseguida se lanza al reddit, al Eoliano o a las redes a poner a Microsoft a caer de un burro amenazando con quitarse del servicio y protestar por todo

Llega el inicio de año. Microsoft ha hecho subidas generalizadas y nuevas formas de obtener puntos. Resultado: todo el mundo callado, nadie dice nada, y todos aquellos que ponían a parir a Xbox, vuelven como si nada a hacer puntos después de soltar la bilis. Me resulta curioso que la gente no comente nada de estas mejoras:

-Subida de las tarjetas del conjunto diario de 5 a 10 puntos (en total 30 puntos en vez de 15)
-Las tarjetas de 2 puntos de más actividades de la 1 de la madrugada suben a 5
-De lunes a viernes aparecen dos tarjetas de 10 en Más actividades a las 12 de la noche, que antes no había (20 puntos nuevos)
-Las dos tarjetitas de PC de los lunes por la mañana suben de 5 a 15 (30 puntos en vez de 10)
-La pieza de puzle de las tres búsquedas diarias en siete días sube de 50 a 100 puntos
-Completar el puzle sube de 500 a 100
-Las dos misiones diarias de game pass: jugar a game pass (3) y obtener un logro (5) se quedan en una de 10 puntos solo por jugar a game pass sin necesidad de hacer en logro, que mucha gente criticaba por el estrés que supone tener preparados juegos para logros.
-Los 250 puntos (275 en game pass ultimate) por jugar 5 días a la consola suben a 300 (325 por game pass ultimate) por jugar a consola y PC 5 días de la semana.
-Nuevas misiones mensuales por jugar a 4 juegos de Game Pass (50 puntos) y 8 juegos de Game Pass (350 puntos)
-Nuevas rachas semanales por jugar los siete días a la semana en Game Pass: 100 puntos la primera semana (40 + 20 + 40), 200 puntos la segunda (80 + 40 + 80), 300 puntos la tercera (120 + 60 + 120) y 400 puntos la cuarta (160 + 80 + 160). Esta última se mantiene para siempre si jugáis todos los días a Game Pass

En el apartado de Game Pass se van a ganar más puntos que antes

SISTEMA ANTERIOR:

-Logro diario + jugar a game pass cada día: 8 x 30: 240 puntos mensuales
-Misiones semanales: 40 x 4: 160 mensuales
-Misiones mensuales: 1000 + 500 + 100 + 25: 1625 mensuales
Total con el sistema anterior: 2025: mensuales

SISTEMA ACTUAL:
-Jugar a game Pass a diario: 10 x 30: 300 mensuales
-Rachas semanales de game pass a máximo: 400 x 4: 1600 mensuales
-Misiones mensuales: 50 + 350: 400 mensuales
Total con el sistema actual: 2300 mensuales

Igual que se comenta las cosas malas, también es de ser justos reseñar las mejoras y cambios
Grande shur, estaba yo esperando a que alguien hiciera las cuentas.
Zharkoma
Cita de Saiko
Para mí es un puntazo que hayan quitado los logros para los puntos. Si no estabas jugando un juego de Game Pass era un coñazo tener que buscarte logros fáciles.

Ahora simplemente con jugar 15 minutos vale.
Los 1000 puntos eran 36 diarias, básicamente eran 7 días hacer el logro, quién no saca 7 logros en un mes...

Ahora sí no quieres perder rachas tienes que jugar todos los días
wailfred
Te lo cambio?
Cita de regenerador
Cuando Microsoft hace alguna bajada de puntos por pequeña que sea, enseguida estáis reseñándolo: ay, que han quitado diez puntos de esto, ay que han suprimido lo del fitness, ay que han bajado el logro diario de 50 a 5. Cuando pasa alguna cosa negativa, la gente enseguida se lanza al reddit, al Eoliano o a las redes a poner a Microsoft a caer de un burro amenazando con quitarse del servicio y protestar por todo

Llega el inicio de año. Microsoft ha hecho subidas generalizadas y nuevas formas de obtener puntos. Resultado: todo el mundo callado, nadie dice nada, y todos aquellos que ponían a parir a Xbox, vuelven como si nada a hacer puntos después de soltar la bilis. Me resulta curioso que la gente no comente nada de estas mejoras:

-Subida de las tarjetas del conjunto diario de 5 a 10 puntos (en total 30 puntos en vez de 15)
-Las tarjetas de 2 puntos de más actividades de la 1 de la madrugada suben a 5
-De lunes a viernes aparecen dos tarjetas de 10 en Más actividades a las 12 de la noche, que antes no había (20 puntos nuevos)
-Las dos tarjetitas de PC de los lunes por la mañana suben de 5 a 15 (30 puntos en vez de 10)
-La pieza de puzle de las tres búsquedas diarias en siete días sube de 50 a 100 puntos
-Completar el puzle sube de 500 a 100
-Las dos misiones diarias de game pass: jugar a game pass (3) y obtener un logro (5) se quedan en una de 10 puntos solo por jugar a game pass sin necesidad de hacer en logro, que mucha gente criticaba por el estrés que supone tener preparados juegos para logros.
-Los 250 puntos (275 en game pass ultimate) por jugar 5 días a la consola suben a 300 (325 por game pass ultimate) por jugar a consola y PC 5 días de la semana.
-Nuevas misiones mensuales por jugar a 4 juegos de Game Pass (50 puntos) y 8 juegos de Game Pass (350 puntos)
-Nuevas rachas semanales por jugar los siete días a la semana en Game Pass: 100 puntos la primera semana (40 + 20 + 40), 200 puntos la segunda (80 + 40 + 80), 300 puntos la tercera (120 + 60 + 120) y 400 puntos la cuarta (160 + 80 + 160). Esta última se mantiene para siempre si jugáis todos los días a Game Pass

En el apartado de Game Pass se van a ganar más puntos que antes

SISTEMA ANTERIOR:

-Logro diario + jugar a game pass cada día: 8 x 30: 240 puntos mensuales
-Misiones semanales: 40 x 4: 160 mensuales
-Misiones mensuales: 1000 + 500 + 100 + 25: 1625 mensuales
Total con el sistema anterior: 2025: mensuales

SISTEMA ACTUAL:
-Jugar a game Pass a diario: 10 x 30: 300 mensuales
-Rachas semanales de game pass a máximo: 400 x 4: 1600 mensuales
-Misiones mensuales: 50 + 350: 400 mensuales
Total con el sistema actual: 2300 mensuales

Igual que se comenta las cosas malas, también es de ser justos reseñar las mejoras y cambios
Si no juegas a PC, te quedas más o menos igual o incluso peor que antes no?
Saiko
Cita de Zharkoma
Los 1000 puntos eran 36 diarias, básicamente eran 7 días hacer el logro, quién no saca 7 logros en un mes...

Ahora sí no quieres perder rachas tienes que jugar todos los días
Bueno, yo es que juego todos los días, así que no hay problema… y si estoy fuera suelo usar cloud.
Xboxer
La Xbox Series S que no es poco. Algún juego indie suelto y ahora estoy acumulando para la Xbox Prime o como se llame. No creo que me vaya a salir gratis, pero por aquel entonces igual sí que me cuesta la mitad de precio.
Todo esto imaginando que no supere los 600€.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Lo ultimísimo ha sido pillarme una tarjeta de 10€ para pillarme el Pico Park 2.
Masabi
2300 puntos mensuales es lo máximo que se puede sacar? Eso equivale a 2 euros no?
hector_evil
Cita de Masabi
2300 puntos mensuales es lo máximo que se puede sacar? Eso equivale a 2 euros no?

Se puede sacar hasta 12000-13000 puntos al mes si haces las tareas de jugar a un juego en pc, consola, rachas...
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Masabi
Si juegas Al PC, consola, haces las búsquedas de Bing y las noticias del móvil superas los 12k
Masabi
Gracias, no entendí entonces al shur de la página anterior
anderpr
Miembro verificado ☑️
La aplicación movil de Bing veo que ya no sirve paea Reward de ninguna manera.
hector_evil
Cita de anderpr
La aplicación movil de Bing veo que ya no sirve paea Reward de ninguna manera.

Servir sirve, para las búsquedas de móvil, noticias y la moneda
Dir. Pasnake
Cita de Xboxer
La Xbox Series S que no es poco. Algún juego indie suelto y ahora estoy acumulando para la Xbox Prime o como se llame. No creo que me vaya a salir gratis, pero por aquel entonces igual sí que me cuesta la mitad de precio.
Todo esto imaginando que no supere los 600€.
Suerte en el proceso si no te banean, siempre es un riesgo acumular tantos puntos
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de hector_evil
Servir sirve, para las búsquedas de móvil, noticias y la moneda
Pues a mí ya no me deja hacer nada con rewards desde este año.

hector_evil
Cita de anderpr
Pues a mí ya no me deja hacer nada con rewards desde este año.

Es un problema con iOS. Me pasa lo mismo. Lo he tenido que hacer desde Android
Finalfantasy
Cita de hector_evil
Se puede sacar hasta 12000-13000 puntos al mes si haces las tareas de jugar a un juego en pc, consola, rachas...
8-10€ al mes por trabajar para microsoft 12-15 h mensuales. Sueldo de bangladesh

Si haces lo de jugar, pc, etc no es como el checking que es un minuto diario..
hector_evil
Cita de Finalfantasy
8-10€ al mes por trabajar para microsoft 12-15 h mensuales. Sueldo de bangladesh

Si haces lo de jugar, pc, etc no es como el checking que es un minuto diario..

Bueno, yo en mi caso juego a los juegos de game pass
Knuckle
Se puede completar de alguna manera la tarea de jugar en pc desde el movil? Me da una pereza brutal encender el pc todos los dias simplemente para eso.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cuanto tardan en enviar los códigos??

He comprado ayer un código de 3 meses de Core y aun esta en proceso
anderpr
Miembro verificado ☑️
He descubierto que desde Bing móvil ya no hace falta estar haciendo búsquedas. Ya te dice lo que tienes que buscar y los puntos que te da.

Cita de Knuckle
Se puede completar de alguna manera la tarea de jugar en pc desde el movil? Me da una pereza brutal encender el pc todos los dias simplemente para eso.
Creo que cuenta juegando desde la nube. Antes contaba, por lo menos.
Knuckle
Cita de anderpr
He descubierto que desde Bing móvil ya no hace falta estar haciendo búsquedas. Ya te dice lo que tienes que buscar y los puntos que te da.

Creo que cuenta juegando desde la nube. Antes contaba, por lo menos.
Acabo de probarlo y no cuenta
← A Videojuegos