[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

kunboy
ForoCoches: Miembro
Cita de Josinho
Recibido también el código descuento de 120€. De momento a mí me funciona bien, aunque si que es cierto que la batería va muy justa. Esperaré un poco, pero algún momento concreto para 9aprovechar rebaja de precios + el código que nos han dado? Tal vez cuando salga el 9a? Mi idea seria comprar el Pixel 9 para que me dure tiempo y por tener unas dimensiones más parecidas al 4a (me gusta que sea más bien compacto).

Estoy en una situación parecida, solo que la batería es un dolor de lo poco que dura. Mi idea es aguantar hasta el 9a porque el 9 está a 899 en la store y espero que el 9a esté sobre los 500.
De tamaño también quiero el más pequeño y comparando el Pixel 8 sería el más pequeño, y el 9a creo que será incluso más grande que el 9.
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
Se han cargado el teléfono con la actualización.
Ni 6 horas me dura la batería
juagare
Cita de halfen
Se han cargado el teléfono con la actualización.
Ni 6 horas me dura la batería
Me pasa igual. Si lo se no actualizo
taxi987
Lo tengo ya en el cajón. Se lo han cargado.
En reddit han posteado fotos de la caja que envian para recoger el teléfono.
https://www.reddit.com/r/Pixel4a/com...ed_vs_planned/
titotines
Catalonian Citizen
Cita de juagare
A mí me ha actualizado solo y me pasa lo mismo, se bebe la batería
Pel80
Te damos 7 años de actualizaciones para asegurarnos que va a dejar de funcionarte y tengas que comprar otro
ambuga8
Cita de juagare
Cómo lo harías? Haces las fotos con el otro y las pasas al pixel por cable cada x tiempo para que se suban a la nube sin ocupar espacio?
Interesa, ya que en la web de Google dice que tienes almacenamiento ilimitado usando un pixel 5 o inferior si SUBES las fotos desde uno de esos dispositivos... Pero en otra parte habla de que tienes almacenamiento ilimitado si HACES las fotos con ese dispositivo.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Pel80
Te damos 7 años de actualizaciones para asegurarnos que va a dejar de funcionarte y tengas que comprar otro
El 4a no tenía 7 años, de hecho hace casi 2 que no actualiza nada.
Han hecho una actualización "adicional" por un supuesto problema con el uso de la batería y lo que ha pasado es que se la han cargado
Josinho
ForoCoches: Usuario
Cita de kunboy
Estoy en una situación parecida, solo que la batería es un dolor de lo poco que dura. Mi idea es aguantar hasta el 9a porque el 9 está a 899 en la store y espero que el 9a esté sobre los 500.
De tamaño también quiero el más pequeño y comparando el Pixel 8 sería el más pequeño, y el 9a creo que será incluso más grande que el 9.
Según he leído parece que el 9a saldrá en marzo. Ni sé si será verdad o no, veremos a ver...
kunboy
Cita de Josinho
Según he leído parece que el 9a saldrá en marzo. Ni sé si será verdad o no, veremos a ver...

Sí, a finales dicen, pero no sé si voy a aguantar con la batería muerta. Además dicen que será más grande que el 9 y que el 8, justo lo que no quiero. Si me caliento pillo el Pixel 8 con el programa de tradein y punto, ya lo estaba mirando antes de esto.
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de juagare
Joder, pues el mio no se a actualizado aún pero ahora mismo voy a modificar la configuración a ver cómo evoluciona el panorama.

De momento pienso pedir los 50-60€, es la opción que más me interesa. Me plantearía cambiar de teléfono pero si tengo un 4a es precisamente por el excelente tamaño y prestaciones para mi uso. Pegas? Rendimiento de la batería.
juagare
Al final son 49€ lo que ingresan a través de Payoneer. Me acaban de enviar email. Alguien sabe que es eso de Payoneer?
juagare
Cita de kunboy
Sí, a finales dicen, pero no sé si voy a aguantar con la batería muerta. Además dicen que será más grande que el 9 y que el 8, justo lo que no quiero. Si me caliento pillo el Pixel 8 con el programa de tradein y punto, ya lo estaba mirando antes de esto.
Que es eso de tradein?
taxi987
Cuando pides un pixel nuevo te da la opción de enviar tu movil viejo a una empresa y que te den algo de dinero.
Eso es el trade in.
lao
Hola

A mi también me llego mi el correo por mi Pixel 4a. Mi Pixel va bien. Yo lo uso poco y va bien. Lo compre en septiembre del 2021 y lo quiero aguantar todo lo posible. Tengo unas preguntas para intentar alargar un poco más subido.

Entiendo que lo mejor es que no actualice a Android 13 ¿Cómo hago para que no se actualice automáticamente a Android 13?

Si se actualizara ¿Si cambio la batería iría algo mejor o se la seguiría comiendo?

Muchas gracias por adelantado por la ayuda.

Saludos.
juagare
Cita de lao
Hola

A mi también me llego mi el correo por mi Pixel 4a. Mi Pixel va bien. Yo lo uso poco y va bien. Lo compre en septiembre del 2021 y lo quiero aguantar todo lo posible. Tengo unas preguntas para intentar alargar un poco más subido.

Entiendo que lo mejor es que no actualice a Android 13 ¿Cómo hago para que no se actualice automáticamente a Android 13?

Si se actualizara ¿Si cambio la batería iría algo mejor o se la seguiría comiendo?

Muchas gracias por adelantado por la ayuda.

Saludos.
La actualización no es a Android 13. Yo ya tenia Android 13 y sigo teniendo Android 13 tras la actualización. Es como un parche de seguridad.

Si la cambias irá mejor porque sería nueva pero no creo que dure lo mismo que te duraba en septiembre de 2021
Trautman
Cita de ambuga8
Interesa, ya que en la web de Google dice que tienes almacenamiento ilimitado usando un pixel 5 o inferior si SUBES las fotos desde uno de esos dispositivos... Pero en otra parte habla de que tienes almacenamiento ilimitado si HACES las fotos con ese dispositivo.
Syncthing, haces fotos con uno que no hace copia y lo mandas al ilimitado que es el que hace copia y ya te sale en photos en todo
lao
Cita de juagare
La actualización no es a Android 13. Yo ya tenia Android 13 y sigo teniendo Android 13 tras la actualización. Es como un parche de seguridad.

Si la cambias irá mejor porque sería nueva pero no creo que dure lo mismo que te duraba en septiembre de 2021

Muchas gracias @juagare por la respuesta ¿durara más que las 6 horas que comentáis?.

Es que fastidia tener que deshacerme de un móvil que hasta ahora esta funcionando correctamente.

Saludos.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de lao
Muchas gracias @juagare por la respuesta ¿durara más que las 6 horas que comentáis?.

Es que fastidia tener que deshacerme de un móvil que hasta ahora esta funcionando correctamente.

Saludos.

Se la bebe, literalmente.

El problema es que se te actualiza solo. En cualquier momento te salta y punto.
juagare
Cita de lao

Saludos.
Si debería durarte más de las 6 horas.
ambuga8
Cita de juagare
Al final son 49€ lo que ingresan a través de Payoneer. Me acaban de enviar email. Alguien sabe que es eso de Payoneer?
Es la cuenta que te has de crear y donde Google te ingresará el dinero. Lo que no me hace gracia es que te piden una serie de datos personales. En reddit hay un hilo abierto. https://www.reddit.com/r/Pixel4a/com...ing/?rdt=54617

He abierto un chat con Google y me dicen que una vez me he decidido por una de las 2 opciones, no hay vuelta atrás.
juagare
Cita de Trautman
Syncthing, haces fotos con uno que no hace copia y lo mandas al ilimitado que es el que hace copia y ya te sale en photos en todo

Puedes darnos más info o decirnos que tutoríal seguiste?
Para hacer un esto es necesario que en pixel que lo dejas esté siempre encendido y conectado a Internet?
lao
Cita de juagare
Si debería durarte más de las 6 horas.
Cita de titotines

Muchas gracias por la respuesta. Menudo fastidio, un móvil que va bien y que hay que dejar usar porque se come la batería. En fin.

Creo que voy a pasar de comprarme otro móvil que valga más de 200€. Anteriormente tuviera un Motorola Moto G (3ªG) por 180€ y me duro más de 5 años.

Este Pixel lo compre cuando lo estaban liquidando por 300€. Le saque más partido al Motorola gastando menos .

Saludos.
Bleim
Cita de titotines

Así activas las opciones de desarrollador hay una precisamente de actualizaciones del sistema.
Quizá al desactivarla, no lo haga por si sólo.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de Bleim
Así activas las opciones de desarrollador hay una precisamente de actualizaciones del sistema.
Quizá al desactivarla, no lo haga por si sólo.
Quizás, pero ya es demasiado tarde
kunboy
Cita de lao
Muchas gracias por la respuesta. Menudo fastidio, un móvil que va bien y que hay que dejar usar porque se come la batería. En fin.

Creo que voy a pasar de comprarme otro móvil que valga más de 200€. Anteriormente tuviera un Motorola Moto G (3ªG) por 180€ y me duro más de 5 años.

Este Pixel lo icompre cuando lo estaban liquidando por 300€. Le saque más partido al Motorola gastando menos .

Saludos.

Si alguien está pensando en comprar un móvil en la store, que sepáis que el precio que os ponen en el carrito de compra es el menor de los últimos 30 días, con lo cual la oferta sigue vigente. Acabo de comprar el Pixel8 con Trade In, el descuento de 120€ y los Pixel Buds gratis por 409 (sin contar Trade in) contando Trade In sale por 292, me parece un precio insuperable.
taxi987
Todavia sin los 120 euros de descuento y con el móvil inservible.
Gracias Google.
juagare
Cita de kunboy
Si alguien está pensando en comprar un móvil en la store, que sepáis que el precio que os ponen en el carrito de compra es el menor de los últimos 30 días, con lo cual la oferta sigue vigente. Acabo de comprar el Pixel8 con Trade In, el descuento de 120€ y los Pixel Buds gratis por 409 (sin contar Trade in) contando Trade In sale por 292, me parece un precio insuperable.

Que móvil has aportado para hacer Trade in? El pixel 4a?
kunboy
Cita de juagare
Que móvil has aportado para hacer Trade in? El pixel 4a?

Sí, Pixel 4a. Con el Pixel 8 lo valoran en 117€, luego veremos.
lao
Cita de kunboy

Muchas gracias por la información.

Ya me llego el aviso de la batería. Le di a recibir los 50$ y le di avanzar y luego ya no me dejaba ir para atras. ¿Hay alguna manera de poder cambiar la elección por el descuento de 120€?

Simule el envío para el cambio de batería en un reparador autorizado y el coste son 85€. Voy a preguntar por mi zona a ver cuando cuesta el cambio de batería.

Acabo de cargar el móvil al 100% voy a ver como transcurre el consumo de la batería en las próximas horas.

Si el rendimiento es malo, cambiare la batería según el presupuesto que me den. O comprare uno nuevo, pero más seguro que vuelva a Motorola, no quiero gastar más de 300€ y si gasto 200€ mejor.

Ya iré contando. Gracias por la información y vuestra ayuda.

Saludos.
← A Electrónica / Informática