💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
10-ene-2025 02:25
|
Yo ahora estoy mirando Abanca que son 300 euros por 1200 durante 24 meses.
Letra pequeña solo he visto 6 euros de servicio de sms que supongo podrá desactivarse.Y la tarjeta de crédito que la cobran a partir del segundo año y supongo que también podrá darse de baja por qué de todo lo que he leído nadie se ha quejado.. Otra buena promoción la del iPhone del Santander aunque está tienes que meterle recibos. La Caixa te da 250 pero es una locura. 24 meses llevando la nomina y luego tienes que tener la cuenta abierta durante otros. 24 meses.Esa descartada... Justamente estoy mirando Abanca, Sabadell y Openbank..... |
10-ene-2025 07:12
|
Yo ahora estoy mirando Abanca que son 300 euros por 1200 durante 24 meses.
Letra pequeña solo he visto 6 euros de servicio de sms que supongo podrá desactivarse.Y la tarjeta de crédito que la cobran a partir del segundo año y supongo que también podrá darse de baja por qué de todo lo que he leído nadie se ha quejado.. Otra buena promoción la del iPhone del Santander aunque está tienes que meterle recibos. La Caixa te da 250 pero es una locura. 24 meses llevando la nomina y luego tienes que tener la cuenta abierta durante otros. 24 meses.Esa descartada... |
10-ene-2025 07:13
| Pues vaya cachondeo, yo ya he hecho la nueva transferencia, si no me lo desbloquean hoy... voy a cambiar el tono en la próxima llamada. |
10-ene-2025 09:45
|
Buenas, a mi me llamó ayer el director de la ibercaja de mi zona, que le habian llegado los datos mios de haber abierto una cuenta, y me pidió las ultimas dos nominas y la vida laboral y lo desbloqueó y hoy por la mañana ya está todo ok. Supongo que igual ésto fue por cuenta suya, para ver por donde andaba para ofrecerme cosas ó algo. Realmente me pidió que le pasara 2 cosas de 5 de una lista... |
10-ene-2025 11:22
|
Buenas, a mi me llamó ayer el director de la ibercaja de mi zona, que le habian llegado los datos mios de haber abierto una cuenta, y me pidió las ultimas dos nominas y la vida laboral y lo desbloqueó y hoy por la mañana ya está todo ok.
Supongo que igual ésto fue por cuenta suya, para ver por donde andaba para ofrecerme cosas ó algo. Realmente me pidió que le pasara 2 cosas de 5 de una lista... La tarjeta de débito ya me ha llegado, eso sí. |
10-ene-2025 11:24
|
Por si a alguien le ayuda cuento mi experiencia alta "online": - viernes 03/01, inicio el trámite, rápido datos y foto DNI. - sábado 04/01, me llegó sms, que han valido la documentación, seguir con el proceso, firmo un par de contratos. En principio todo OK pero sin recibir ni un email en todo el proceso. - intento varios días acceder con la app y la web y es imposible. - jueves 09/01, me paso por la oficina, me atiende una chica, le digo que no puedo acceder ni ver el IBAN de la cuenta, dice jijiji es que el banco está intentando introducirse en el mundo online pero aún le falta..... Me hizo firmar varios documentos en papel, escaneo de DNI, me anuló la banca online y me hizo otra, me entregó una tarjeta de coordenadas de la posguerra (no sirve para nada pero te la tengo que entregar jijiji) Delante de ella me metí en la banca online y por fin acceso con el famoso -9999999, me dice que cuando haga una transferencia me lo quitan y que si no le mandé un email. Ese mismo día hice una transferencia inmediata y como seguía el -99999, mandé el email. Viernes 10/01, cuenta ya sin el 99999, aún pendiente de recibir la tarjeta de débito. No me han pedido nada, ni renta, ni nóminas. No he recibido ni un email en todo el proceso. Conclusión: mejor realizar el proceso en la oficina. Pd: transferencias limitadas a 1000€, le enviaré un email para ampliar. |
Editado: 10-ene-2025 11:28 -
10-ene-2025 11:31
|
Por curiosidad, cuánto tardaron en hacerte esta llamada desde que abriste la cuenta? Yo es que hace ya casi 2 semanas que la abrí y no me ha llamado ni dios y aun no tengo la cuenta operativa, pues no puedo hacer transferencias tan siquiera.
La tarjeta de débito ya me ha llegado, eso sí. |
10-ene-2025 11:52
| Yo lo hice en una sucursal y fue de los procesos más fluidos en los que he estado. Solo pidieron dni y una nomina. Fue firmar firmar y me fui con la cuenta activada sin ningun numero raro en la cuenta. Pregunte lo de los limites de la tarjeta y transferencia y para eso sirve la tarjeta de coordenadas (Tambien me la dieron ahi). El limite de transferencia se puede modificar tanto por telefono (de ahi la tarjeta de coordenadas) como en oficina. La de tarjetas creo recordar que me dijo que solo en oficina. No tarde ni 10 minutos en tener todo. |
10-ene-2025 14:24
|
me dicen hoy en la sucursal que mande email con dos documentos (nomina, renta...) y entonces validan la cuenta. me da a mi que el proceso de alta va como el culo y si te da error, luego se queda en el limbo. por cierto, el que quiera hacer el alta online, hay que darle permisos a la app a todo lo que pida, sino luego peta el alta. Incluso el de geolocalizacion. |
10-ene-2025 20:37
|
Yo lo hice en una sucursal y fue de los procesos más fluidos en los que he estado. Solo pidieron dni y una nomina. Fue firmar firmar y me fui con la cuenta activada sin ningun numero raro en la cuenta. Pregunte lo de los limites de la tarjeta y transferencia y para eso sirve la tarjeta de coordenadas (Tambien me la dieron ahi). El limite de transferencia se puede modificar tanto por telefono (de ahi la tarjeta de coordenadas) como en oficina. La de tarjetas creo recordar que me dijo que solo en oficina. No tarde ni 10 minutos en tener todo.
Está siendo una experiencia nefasta. A ver si lo dejo todo a punto de una vez y dejo de tener que hablar con ésta gente |
10-ene-2025 21:04
|
me dicen hoy en la sucursal que mande email con dos documentos (nomina, renta...) y entonces validan la cuenta.
me da a mi que el proceso de alta va como el culo y si te da error, luego se queda en el limbo. por cierto, el que quiera hacer el alta online, hay que darle permisos a la app a todo lo que pida, sino luego peta el alta. Incluso el de geolocalizacion. Y lo de que hay que enviar a la sucursal esos dos documentos... a mi me han dicho lo mismo y ni si quiera parece que realmente sea "obligatorio". A mi me da que es más para hacer perfiles de la gente que otra cosa. Sinceramente yo no esperaba un proceso bancario tan horrible en pleno 2025 |
10-ene-2025 21:20
|
Tal cual. El proceso de alta al menos de forma online es nefasto. No por la apertura en si, si no por todo lo que viene despues. No te comunican nada, te tienen que validar manualmente la cuenta etc...
Y lo de que hay que enviar a la sucursal esos dos documentos... a mi me han dicho lo mismo y ni si quiera parece que realmente sea "obligatorio". A mi me da que es más para hacer perfiles de la gente que otra cosa. Sinceramente yo no esperaba un proceso bancario tan horrible en pleno 2025 cosa que ya habia hecho con anterioridad... a ver el lunes si ya esta operativa. |
10-ene-2025 21:28
. Yo tengo claro que si el lunes/martes que viene no me han quitado el desbloqueo me pasare a cerrar la cuenta y que me devuelvan el dinero. No me dan ninguna confianza y me empieza a parecer ya de broma. Y mas viendo como hay gente que abriendo la cuenta a posteriori ya funciona. Como se ha dicho, el que se atreva a hacer una cuenta que lo haga en oficina directamente por que si no es una odisea
|
11-ene-2025 00:02
|
A mí también me ha llegado el correo está tarde, supongo que será al segundo día de desbloquear. Hayas transferido 100€ o no. Yo ya tengo el dinero allí. Y domiciliado un recibo. Lo de la banca online ya no recuerdo si era hacer las cosas por la app o el qué exactamente. |
13-ene-2025 19:23
|
Hay alguna forme de generar recibo a parte de PayPal? Voy a abrir cuenta de Ibercaja para aprovechar el 5% pero me quedo la duda de si los dos recibos pueden ser duplicados con PayPal y quería ver alternativas. La idea es hacer tinto desde imagin... Por otro lado, los pagos con tarjeta que sean meter saldo desde revolut creéis que cuentan? Gracias |
13-ene-2025 19:41
|
Hay alguna forme de generar recibo a parte de PayPal?
Voy a abrir cuenta de Ibercaja para aprovechar el 5% pero me quedo la duda de si los dos recibos pueden ser duplicados con PayPal y quería ver alternativas. La idea es hacer tinto desde imagin... Por otro lado, los pagos con tarjeta que sean meter saldo desde revolut creéis que cuentan? Gracias Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal. Lo segundo generar el recibo: Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO Hay que generar el recibo desde la app. |
13-ene-2025 19:47
|
Leído en otro hilo puesto por un shur
Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal. Lo segundo generar el recibo: Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO Hay que generar el recibo desde la app. |
13-ene-2025 20:03
|
Mira teaming , puedes crear un recibo desde 1 euro que va destinado a la causa benéfica que tú elijas ( además desgrava ). Yo hace mucho que lo uso para eso. |
13-ene-2025 21:06
|
Me acabo de abrir la cuenta, fimando los contratos y eso, pero accediendo con mi usuario, no veo mi cuenta en posicional global? Es normal? no debería ver mi IBAN con -99.999.9999€ ? EDIT: ya me aparece correctamente |
Editado: 14-ene-2025 13:33 -
14-ene-2025 01:23
|
Me está costando no suspenderlo todo y buscar una alternativa. Después de los problemas para crearla, cada paso que doy es uno nuevo. Llamé y me dijeron que metiera 100€ o más porque no terminaba de activarse (alta el día 30). Lo hice pero pasaban los días y no ocurría nada. Llamé el jueves y me dijeron que por alta demanda estaba llevando algo más de tiempo. Que volviera a llamar hoy si seguía así. El caso es que el viernes me llegó el mensaje de que ya estaba todo bien y de que hiciera el ingreso de un mínimo de 100€. Pensé que el descubierto desaparecería pero ahí sigue. Luego está la tarjera. Es IMPOSIBLE activarla de ninguna manera. En la App no hay manera de hacerlo, pero es que en escritorio inicio el proceso y en el último paso me dice que revise antes de firmar. La cosa no hay campo para meter la firma, solo un botón de 'Firmar'. Al pulsar devuelve un error de clave incorrecta. No es que sea incorrecta, es que no deja meter ninguna firma. Mención especial para la protección de datos. Rechazo todas las comunicaciones y cuando confirmo me da siempre error. Casualmente, solo me deja continuar si les dejo enviarme comunicaciones comerciales. Dark Pattern de manual. Y como no acepto, me lo mete siempre nada más entrar en app o en escritorio. Como todo sea así, miedo me da. |
14-ene-2025 08:50
|
Me está costando no suspenderlo todo y buscar una alternativa.
Después de los problemas para crearla, cada paso que doy es uno nuevo. Llamé y me dijeron que metiera 100€ o más porque no terminaba de activarse (alta el día 30). Lo hice pero pasaban los días y no ocurría nada. Llamé el jueves y me dijeron que por alta demanda estaba llevando algo más de tiempo. Que volviera a llamar hoy si seguía así. El caso es que el viernes me llegó el mensaje de que ya estaba todo bien y de que hiciera el ingreso de un mínimo de 100€. Pensé que el descubierto desaparecería pero ahí sigue. Luego está la tarjera. Es IMPOSIBLE activarla de ninguna manera. En la App no hay manera de hacerlo, pero es que en escritorio inicio el proceso y en el último paso me dice que revise antes de firmar. La cosa no hay campo para meter la firma, solo un botón de 'Firmar'. Al pulsar devuelve un error de clave incorrecta. No es que sea incorrecta, es que no deja meter ninguna firma. Mención especial para la protección de datos. Rechazo todas las comunicaciones y cuando confirmo me da siempre error. Casualmente, solo me deja continuar si les dejo enviarme comunicaciones comerciales. Dark Pattern de manual. Y como no acepto, me lo mete siempre nada más entrar en app o en escritorio. Como todo sea así, miedo me da. Merece mucho la pena por el 5% y luego el 3%,pero mucho tiene que cambiar la cosa para que yo aguante después de los 2 años. |
14-ene-2025 12:34
| Yo me cree la cuenta anoche y me dice que el usurio o la contraseña son incorrectos 🤷🏻*♂️ |
. Yo tengo claro que si el lunes/martes que viene no me han quitado el desbloqueo me pasare a cerrar la cuenta y que me devuelvan el dinero. No me dan ninguna confianza y me empieza a parecer ya de broma. Y mas viendo como hay gente que abriendo la cuenta a posteriori ya funciona. Como se ha dicho, el que se atreva a hacer una cuenta que lo haga en oficina directamente por que si no es una odisea