Me recomendáis un taller en La Coruña?
09-sep-2020 17:36
|
El hijo de un amigo lleva trabajando allí un tiempo y se le ha jodido el Ford fiesta diesel. Lo típico de fallo de motor y reducción de potencia. Como no conoce ningún taller le ha llevado a la casa y no les sale el fallo y le han comentado que van a empezar cambiando no se que manguito que vale 300 y pico €, a ver si es de ahí..... ![]() Cualquier sugerencia es bienvenida. |
09-sep-2020 17:38
|
El hijo de un amigo lleva trabajando allí un tiempo y se le ha jodido el Ford fiesta diesel.
Lo típico de fallo de motor y reducción de potencia. Como no conoce ningún taller le ha llevado a la casa y no les sale el fallo y le han comentado que van a empezar cambiando no se que manguito que vale 300 y pico €, a ver si es de ahí..... ![]() Cualquier sugerencia es bienvenida. Es a donde voy yo siempre. |
09-sep-2020 20:01
| Yo estoy yendo a Protarmac, tiene bastante lista de espera. El próximo que vaya será Box Coruña |
05-oct-2020 19:22
|
Total que el crio encantado con vuestra recomendación. Muchas gracias!!, shures. |
05-oct-2020 20:01
|
Pues un acierto Box Coruña. Después de discutir con el servicio técnico oficial y cobrarle 90€ por deshacer lo que le hicieron que no le sirvió para nada, fue a Box y zas!! a la primera le sacó lo que tenía, una pieza del turbo con holguras (no me pregunteis cual porque él tampoco se ha sabido explicar)
Total que el crio encantado con vuestra recomendación. Muchas gracias!!, shures. |
14-oct-2020 19:56
| Yo fui hoy por allí y de lujo, se convertirá en mi referencia. Honestidad ante todo. |
03-mar-2026 17:26
|
Hola buenas, ando buscando taller por Coruña. Seguís recomendando Protarmac, Taller doble R y Box Coruña? |

"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"