Magia Switch en Barcelona
09-ene-2025 16:50
|
Poco que contar shur, lo vi por allá, le hable, quedamos en su barrio y al día siguiente ya me la dio con chip configurada y todo, quedamos, me explico mil cosas que tiene ahora y como va etc etc y hasta hoy que ahí estoy dándole, en portátil o con tv PD. 65eu o 75 con sd Seguro que el shur del hilo será igual por las reseñas pero preferí en persona |
09-ene-2025 16:55
|
Poco que contar shur, lo vi por allá, le hable, quedamos en su barrio y al día siguiente ya me la dio con chip configurada y todo, quedamos, me explico mil cosas que tiene ahora y como va etc etc y hasta hoy que ahí estoy dándole, en portátil o con tv
PD. 65eu o 75 con sd Seguro que el shur del hilo será igual por las reseñas pero preferí en persona Ya shur, pero me refiero a que donde lo hiciste en Zaragoza. Que también soy maño, co. |
15-ene-2025 18:04
| 10/10 un crack, le ha metido un abracadabra a la switch que madre mia, ni el mismiso judini |
07-feb-2025 22:22
| Tengo que admitir que es de 10 el trabajo hecho, ha ido bastante rapido y se ha hecho varias switchs de golpe ya que eramos unos cuantos, un crack, muchas gracias por tu trabajo en serio, me has solucionado la vida |
08-feb-2025 11:12
| buenas solo trabajo en mano en barcelona , si te acercas algun dia a conocer barna avisame y en un ratito la tienes hecha |
26-feb-2025 11:36
|
Magia realizada en mi switch por Mario y se nota el trabajo fino y de calidad. Que decir de la velocidad y ayuda! Un diez (10) este shur. UP! a esto. Gracias tío |
08-mar-2025 01:28
| Magia realizada hoy por MagoMario, super rápido, todo perfecto, muy buena comunicación, te lo aclara todo y transmite confianza, te va informando. Te traeré más gente ya que el trato a sido de 10! Muchísimas gracias crack! |