[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
09-ene-2025 14:00
| Alguien sabe cuánto tardan en abonar el incentivo de 300€en Sabadell? Según leí en rankia, había gente que tenía problemas con ellos |
09-ene-2025 15:58
|
Si es con la promoción para nuevos clientes, Será en los primeros 10 días de abril de 2025, lo pone en las condiciones de la promoción: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...e_2024_cas.pdf Si es para clientes (que he visto que en Enero han puesto alguna opción para clientes que le haya llegado la promoción) en este enlace están los PDF de los distintos casos, en los que ingresas 25€ al mes durante 12 meses https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/ Un saludo |
09-ene-2025 16:00
|
Soy cliente de B100 desde hace 3 meses con su cuenta al 2,70%. Yo no he visto nada de hasta cuando seguirá con esa remuneración tampoco. De momento no ha habido ninguna comunicación de que vayan a cambiarlo, pero entiendo que como cualquier banco, lo pueden hacer en cualquier momento avisando con 2 meses de antelación. En cuanto al banco, funciona bien, abrir la cuenta es sencillo y los intereses los abonan puntualmente el primer viernes después del día 12 de cada mes. Un saludo! |
09-ene-2025 16:05
|
Buenas tardes Shur!
Si es con la promoción para nuevos clientes, Será en los primeros 10 días de abril de 2025, lo pone en las condiciones de la promoción: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...e_2024_cas.pdf Si es para clientes (que he visto que en Enero han puesto alguna opción para clientes que le haya llegado la promoción) en este enlace están los PDF de los distintos casos, en los que ingresas 25€ al mes durante 12 meses https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/ Un saludo |
09-ene-2025 16:08
|
- Para los nuevos clientes de Sabadell, la promo sigue siendo de 300€ domiciliando nómina y Bizum y esa la abonan en Abril del 2025 los 300€ - En Enero, parece que han metido la posibilidad de abrir la cuenta siendo ya cliente del banco, que antes no se podia hacer. Y es a estos a los que les abonarían de 25 en 25€ durante 12 meeses. |
09-ene-2025 16:35
|
Ojo que no es así por lo que he entendido, me explico:
- Para los nuevos clientes de Sabadell, la promo sigue siendo de 300€ domiciliando nómina y Bizum y esa la abonan en Abril del 2025 los 300€ - En Enero, parece que han metido la posibilidad de abrir la cuenta siendo ya cliente del banco, que antes no se podia hacer. Y es a estos a los que les abonarían de 25 en 25€ durante 12 meeses.
|
09-ene-2025 18:27
|
Hola Shur,
Soy cliente de B100 desde hace 3 meses con su cuenta al 2,70%. Yo no he visto nada de hasta cuando seguirá con esa remuneración tampoco. De momento no ha habido ninguna comunicación de que vayan a cambiarlo, pero entiendo que como cualquier banco, lo pueden hacer en cualquier momento avisando con 2 meses de antelación. En cuanto al banco, funciona bien, abrir la cuenta es sencillo y los intereses los abonan puntualmente el primer viernes después del día 12 de cada mes. Un saludo! Muchas gracias por la info fenómeno! |
Editado: 09-ene-2025 18:30 -
09-ene-2025 18:32
|
Buenas a finales de este mes me caducan 2 plazos fijos que tengo en Deustche Bank uno con un Banco italiano. Que me recomiendais para renovar? Alguna oferta que merezca la pena ?. Gracias |
09-ene-2025 18:34
|
Un saludo |
09-ene-2025 18:38
| No tengo mucha idea pero si tuvierais que meter vuestro dinero de manera regular en una cuenta remunerada ¿cuales serian las 3 mejores opciones? |
09-ene-2025 19:10
|
Sabadell si la contratas hoy que acaba la promo, te aseguras el 2,5% durante un año, lo cual no se si alguna otra con IBAN español vaya a mantener a un año. Si quieres algo mas de interés B100 que creo anda en el 2,70% pero sin garantías de cuanto durará a ese interés. |
09-ene-2025 19:13
| Se supone que te reclamarán por los meses pendientes de recibir la nomina, serían 25€ por cada mes, luego que lo hagan o no..... |
09-ene-2025 20:21
|
Shurs, en los depósitos de 1 o 2 años, sin penalización de cancelación y con cobro de intereses mensuales/trimestrales, si cancelas justo después de unos de los cobros, además de darte el dinero del depósito, te puedes quedar con los intereses generados? Hay que devolver algo? Me han dicho que habría que devolver el 19% de la cantidad de intereses que generarías en el caso de haber mantenido el depósito y quiero confirmar, ya que lo reclama hacienda. Suponiendo un depósito que te genera de intereses 100€/año y cobro trimestral. Me han dicho que tras cobrar los primeros 25€ del primer trimestre, si lo cancelo, en mi cuenta habria el dinero del depósito, + 25€, -0.19*75€. (Espero que se entienda el ejemplo) Alguien puede darme algo de luz sobre esto? Me parece muy raro que hacienda cobre algo que se supone que debería haber cobrado pero no he hecho por cancelar anticipadamente. En caso de que sea así, luego al hacer la declaración lo devuelven? Gracias. |
09-ene-2025 21:17
|
Algún Shur que me ilumine sobre la cuenta online de Sabadell 2,5%. Creo haberlo leído por el hilo pero no lo encuentro. Para que remunere la cuenta no hace falta pasar el dinero a la cuenta de ahorro no? Con tener el dinero en la cuenta online es suficiente? Y otra duda, para tener el 2,5% no hace falta meter la nómina verdad? Eso es sólo para los 300€ según tengo entendido. Gracias Shures! |
09-ene-2025 21:40
| hola shurs me voy a ir de santander, que banco recomendáis para el día a día, que remunere algo y que pueda tener tarjeta de debito sin comisiones? tengo una para los depósitos en facto |
09-ene-2025 21:48
|
Algún Shur que me ilumine sobre la cuenta online de Sabadell 2,5%.
Creo haberlo leído por el hilo pero no lo encuentro. Para que remunere la cuenta no hace falta pasar el dinero a la cuenta de ahorro no? Con tener el dinero en la cuenta online es suficiente? Y otra duda, para tener el 2,5% no hace falta meter la nómina verdad? Eso es sólo para los 300€ según tengo entendido. Gracias Shures! No para el 2.5 no hace falta nada más que abrir la cuenta |
09-ene-2025 22:49
|
A qué te refieres con 10 y 10 - 20 y 20? No puedes tener todo el importe en una cuenta? |
09-ene-2025 22:52
| Alguien sabe si Pibank mantiene el 2,02% en la remunerada? Me llama la atención que hayan bajado en 6 meses del 3,33% el depósito al 2,27% y que la remunerada la mantengan igual |
09-ene-2025 23:45
|
Estoy viendo que Sabadell ha abierto otra promoción a partir de mañana y hasta final de mes, con el 2,5% TAE. La anterior promoción finalizaba hoy. Vigencia de la promoción Para cuentas dadas de alta desde el 10 de enero de 2025 hasta el 31 de enero de 2025, ambos incluidos. |
09-ene-2025 23:50
| Acabo de abrir la cuenta del Sabadell, me parece buen combo los 300€ + la rentabilidad de la cuenta remunerada para cuando se me termine el depósito de Facto. |
10-ene-2025 00:42
|
Shurs, en los depósitos de 1 o 2 años, sin penalización de cancelación y con cobro de intereses mensuales/trimestrales, si cancelas justo después de unos de los cobros, además de darte el dinero del depósito, te puedes quedar con los intereses generados? Hay que devolver algo?
Me han dicho que habría que devolver el 19% de la cantidad de intereses que generarías en el caso de haber mantenido el depósito y quiero confirmar, ya que lo reclama hacienda. Suponiendo un depósito que te genera de intereses 100€/año y cobro trimestral. Me han dicho que tras cobrar los primeros 25€ del primer trimestre, si lo cancelo, en mi cuenta habria el dinero del depósito, + 25€, -0.19*75€. (Espero que se entienda el ejemplo) Alguien puede darme algo de luz sobre esto? Me parece muy raro que hacienda cobre algo que se supone que debería haber cobrado pero no he hecho por cancelar anticipadamente. En caso de que sea así, luego al hacer la declaración lo devuelven? Gracias. Pero vamos, que no creo que tú tengas que hacer nada, el banco te devolverá lo que quiera y hacienda quedará informada y te devolverá o quitará lo que corresponda sin que tú tengas que hacer nada. |
10-ene-2025 00:52
|
Hola, Para 200K que cuenta remunerada me aconsejais (2 titulares, es decir 2 cuentas, 100 y 100) - No quiero ningún tipo de atadura ni permanencia, estoy esperando otra inversión en algún momento del 25 o 26. - Banco fiable en España - No necesito tarjetas - Sin condiciones Vamos simplemente una cuenta ahorro donde dejar el dinero y que genere algo. Con estas pautas había pensado en Openbank, dos cuentas con 100K generando 2250x2 brutos. ¿Como lo veis? La otra opción es Sabadell pero se me queda corto con el tope de 50K. |
Editado: 10-ene-2025 01:04 -
10-ene-2025 01:57
| que si tienes 10 en una y 10 en otra remunera las dos y si tienes 20 solo en una o otra lo mismo. vamos que da igual donde los tengas |
10-ene-2025 09:29
|
Actualizado a viernes 20/12/24 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada - MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada - Pibank baja la remuneración de su depósito a partir del 14 de enero - Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de la mayoría de sus depósitos - Openbank baja la remuneración de su depósito a 6 meses - Banco BiG lanza un depósito no cancelable a 6 meses - MyInvestor retira su depósito a 1 mes - Self Bank baja la remuneración de sus depósitos - ING baja la remuneración de sus depósitos - Caixabank baja la remuneración de su depósito - Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 14 de enero - Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratables a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 10/01/25. Con respecto a la anterior actualización: - ING baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 01/03 - Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos - EBN Banco baja la remuneración de sus depósitos y elimina su depósito a 9 meses - Banco BiG baja la remuneración de sus depósitos y elimina su depósito a 2 meses - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de sus depósitos a 90-92 días - Corregida descripción de los depósitos de MyInvestor - Volkswagen Bank baja la remuneración de su depósito - Eliminado MoneyGO al no funcionar los links a sus depósitos y cuentas remuneradas - Deutsche Bank baja la remuneración de sus depósitos - Cajasiete elimina su depósito - ING elimina su depósito para dinero nuevo - Corregido depósito de CaixaBank - Banco Mediolanum saca nuevos depósitos - Cetelem extiende su campaña de bienvenida hasta el 31/03 - Ibercaja baja la remuneración de su cuenta nómina el segundo año - CaixaBank aumenta la remuneración de su cuenta nómina - Openbank elimina su promoción de cuenta nómina - Baja el mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 17/01/25. |
10-ene-2025 09:52
|
Hola,
Para 200K que cuenta remunerada me aconsejais (2 titulares, es decir 2 cuentas, 100 y 100) - No quiero ningún tipo de atadura ni permanencia, estoy esperando otra inversión en algún momento del 25 o 26. - Banco fiable en España - No necesito tarjetas - Sin condiciones Vamos simplemente una cuenta ahorro donde dejar el dinero y que genere algo. Con estas pautas había pensado en Openbank, dos cuentas con 100K generando 2250x2 brutos. ¿Como lo veis? La otra opción es Sabadell pero se me queda corto con el tope de 50K. También podriad meter 100k en openbank y 50k y 50k con cada uno de los titulares en sabadell, si no necesitas que los 2 titulares esten en todas las cuentas. |