Battlefield

ManolocoXD
F O R O M A N O S ✅🔷
Llevo más de 20 años jugando Battlefields y para mi, quizás por nostalgia, el que más me gusta es el primero de todos,

Battlefield 1942 con la expansión de Secret Weapons of WWII y la de Roma.

De los "modernos", me quedo con Bad Company 2 y Battlefield 3.

Después de esos, todo lo que han hecho, para mi, es basura.

Resumen:

Battlefield 1942 > Bad Company 2 > Battlefield 3 > El resto de purria
Echelmoliano
ForoCoches: Miembro
El 1 me parece brutal y el último gran Battlefield
Sadca80
ForoCoches: Usuario
Cita de Terio
El 1, la mejor ambientación que he visto en un multi. El modo de juego Palomas de guerra es de lo mejor que he visto y ya no lo han vuelto a poner en ninguno.

Las horas que hicimos los amigos con Palomas de guerra, una pasada.
También los mapas Close quarters y Aftermath del BF3 eran buenos.
matujaparty
El 1
Swanepoel
Mi Battlefield de confianza siempre será el 3, para mi gusto un producto redondo en todos los sentidos.

Battlefield 4, para mi, siempre estará lastrado por el desastroso inicio que tuvo. Una vez lo arreglaron es un juegazo como la copa de un pino, mucho más completo que el 3, pero me gusta menos (totalmente subjetivo esto)

Battlefield 1 es la mejor representación del ambiente de la guerra que he podido disfrutar (casi 10 años y no hay ningún otro juego que se acerque a igualarlo), pero jugablemente se me hace cansino muy pronto.
Hitokiri
Mis cojones 33
BF3, ojalá algo parecido de verdad
Mccaffrey
Cita de Kukarachu
El 1 sin duda
el mejor. Cada día caen unas partidas en amiens
Kukarachu
Cita de Mccaffrey
el mejor. Cada día caen unas partidas en amiens
Bufff de los mejores mapas
Raul15SS
Pues despues de jugar a todos excepto el hardline y el 1942 lo compre de salida y era pura mierda... Te diría que el cuatro para mi... con esos edificios que se derrumbaban pero creo que fue el bad compani donde metieron la destrucción de los edificios y fue otra manera de jugar (Como olvidar esa pantalla con los carrito de golf y los helicopteros siguiendote) también el uno fue otro soplo de aire fresco.... Difícil decisión... Creo que el bad compani... Sin olvidar el 1942 con el inicio de la saga que fue algo nuevo (que buenos ratos en el ciber y con la mitica pantalla wake island)
elingles43
Voy a darle una oportunidad al V esta tarde, estaba dandole al 1 y me encanta pero el tema armas a veces me aburre un poco...
Llevaba años sin jugar Bf por el Cod y este último ha muerto ya para mi
Samurai_80s
Termino diciendo el único que me gustó, Bad Company 2.

Venía de comprarme la PS3 y esas navidades, pusieron el online de bad company 2 para que lo probases antes de su lanzamiento, de manera gratuita.

Bueno, los vicios que me pegué no fueron ni normales. Y acabó cayendo el juego de salida, con el desembolso que ello supone.

Recuerdo esas navidades como una magia especial que no he vuelto a vivir
Clixo
Cita de Swanepoel
Mi Battlefield de confianza siempre será el 3, para mi gusto un producto redondo en todos los sentidos.

Battlefield 4, para mi, siempre estará lastrado por el desastroso inicio que tuvo. Una vez lo arreglaron es un juegazo como la copa de un pino, mucho más completo que el 3, pero me gusta menos (totalmente subjetivo esto)

Battlefield 1 es la mejor representación del ambiente de la guerra que he podido disfrutar (casi 10 años y no hay ningún otro juego que se acerque a igualarlo), pero jugablemente se me hace cansino muy pronto.
+1

Nada como el 3.
Lost in Eden
Immaterial
El BF3 y BF4, aunque el BF3 tenia esa paleta azul de color que se perdió en el 4, a mi me molaba.
Otro que tambien me gustó fue el 1, la musica, el sonido de las armas y mapas era espectacular.
El V tenia algunos mapas decentes pero ya jodieron muchos al ser tan abiertos y con pocas coberturas y edificios, la musica tambien molaba mucho.

Aunque he jugado al 2042 y me gustó, los mapas excepto los close quarters que sacaron ultimos, son una mierda, todo abierto, sin edificios, dame mapas urbanos como en el 3 y 4, dame un metro para reventarme a granazazos con gente.
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
El B1 es el que más disfruté. A día de hoy lo sigo jugando en PC
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
3/1/4.
El 2042 empezó con carencias, pero lo fueron levantando. 720 horas le he metido.
Limo
Cita de Rada_90
Por ambientación, bso y campaña el 1 y por mucho
El din en todo. Joder la BSO....
Nesku
Battlefield 1 de calle.
Kwandao
Miembro VIP
Mucha gente pone por las nubes o dice que es el mejor el BF 1942, pero yo lo tuve original con la caja naranja, Valueline. Apenas jugué online, no era fácil que se conectara, o al menos así lo recuerdo, y no me enganchó nada, todo lo contrario que el Delta Force Black Hawk Down, menuda pasada el modo multijugador.

Si me tengo que quedar con un Battlefield, es el 3, por la revolución que supuso. Las dos únicas cosas malas era la cantidad de chetos que había en PC, y el maldito Netcode, a veces le metías casi un cargador entero a un enemigo y no moría, pero a ti te llegaban 5 - 6 balas y a tomar por culo.

Los mejores, en mi opinión y porque los he jugado online, el BF 3, 1, 4 y el Bad Company 2.
Uxiel
⠀UΨel
El 3 y el 1.
Timoncheli
Battlefield 4
Kupo
Bad company 2 versión PC. Mapas bastante abiertos sin ser demasiado grandes, variedad de localizaciones, buena destrucción, mejor sistema de desbloqueos/avances y colección de chapas (ahora mil accesorios que a saber que hacen), buen equilibrio de vehículos e infanteria...

Firmaba ahora que BF6 se convirtiese en BC2 con el anticheats y la comunidad que tiene actualmente
riper
Yo creo que mucho depende de que Battlefield te pillara en tu época de vicios locos. En mi caso fue el BF3 y luego el 4. Menudas viciadas con el clan que teníamos y con mis compañeros de piso. Era una locura lo de horas.

Luego probé el resto, el 1, el 5 y el 2043 (o como se llame). Y nada, no me engancharon tanto el multi. Aunque eran bastante divertidos.
hanjeldurden
Esta dificil.

Al que más cariño tengo es al Bad Company 2 porque lo jugaba con colegas. La destrucción era muy buena y nadie hacia nada parecido y realmente no se ha vuelto a hacer. Esas casas prefabricadas que aunque ser repetían, era una delicia reventarle las paredes.

Pero al 3 también le di duro, y en ese me manejaba que daba gusto. Casi siempre andaba en el top 5 de las partidas y eso hace que lo disfrutes el triple.

y al de la primera guerra mundial, visualmente era un espectaculo.
← A Videojuegos