Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
08-ene-2025 20:10
|
Es que imagina ser tan merluzo que quedándote 1 o 2 cartas te pongas a buscar esa aguja en un pajar usando 300 relojes en vez de abrir los 2 gratuitos al día+ wonder picks...
Así saqué yo al Pidgeot EX para completar la colección. Lo peor es que "gracias" a esa gente, nos joden a todos. Yo como los relojes pasen a 0 con la nueva colección, dropeo instant. |
08-ene-2025 20:20
|
Jjajajaja lo de los relojes ha jodido a la peña.
Yo no tengo ni un puto reloj, los uso para abrir sobres de las dos expansiones que tenemos. Tengo como 1800 cartas, me gusta jugar así que abro sobres, porque necesito hacer mazos, por lo que necesito cartas. Es simple. Esos que se han guardado 500 relojes... pa que? xD Tengo casi la colección completa en 2-3 meses de juego quemando todos los relojes. Cuando llegue una expansión nueva, pues tendré otros dos-tres meses para completarla y lo haré igual que con esta. Solo entendería que te guardes relojes una vez has completado las colecciones, sino me parece absurdo. Así que veo buena noticia lo de los relojes. Seré de los pocos aquí pues veo que la mayoría los guardábais. Lo que si tengo guardado son los tickets esos de la tienda, tengo como 700. Pero vamos, que si dicen que no se pueden gastar tampoco, pues pillaré otras cosas que no he pillado en la tienda y a chuparla. |
08-ene-2025 20:25
| mirate en google en sí como hacer mazos y tal, hay enlace en el hilo del correo de los mazos mas top también |
08-ene-2025 20:25
|
A ver dena tiene otro gacha que es pokemon masters y nunca han cambiado la divisa , ni para Pokémon , más top lo máximo que han hecho es bajar el ratio y subir el coste de sacarlo por puntos , no tiene sentido en cada expansión sacar nueva divisa, es inviable, tendrían que dar en misiones diarias cada vez más relojes distintos, dar diferentes recompensas al subir de nivel , dar sobres gratis de cada expansión , lo máximo que veo es que saquen cartas aún más difíciles que las doradas
|
08-ene-2025 21:09
|
Al fin se juntaron los astros y conseguí un segundo Gyarados EX para jugar ese mazo. Para mi suerte, el full art que no tenía. Como ya estoy hasta los cojones de esa mini expansión y sus tropecientasmil cartas repetidas, he gastado puntos abresobres en Marshadow para completar la colección de 68 cartas y en Golem para jugar el mazo de Brock. Y con esta jugada, me vuelvo a los Genes para seguir abriendo sobres de Pikachu y me olvido de la isla durante una temporada .
|
09-ene-2025 02:17
| A mi me ocurre al contrario, habré abierto 20 sobres y ni un blastoise, incluso el bulbasaur que aparece en tu foto me falta. No estaría mal que hicieran algo para que se puedan conseguir (algún evento, que valgan más caros con puntos de sobre, etc), al fin y al cabo es todo rng. |
09-ene-2025 02:47
|
De Mewtwo ''rarísima'' y de pago solo ha habido la del segundo mes del premium, que es esta. Esa tampoco es gran cosa, es un reprint/arte secreto de la que se consigue de normal en la expansión Genetic Apex.
De Mew, como no te refieras a la que tiene reborde arcoiris, no se cuál otra puede ser. Si es esta, es a quemar sobres porque es fullart pero rara de conseguir (como el arte secreto de las aves de Genetic Apex) Por cierto, también soy de usar los relojes. De hecho tengo 40 solo con 1600 cartas. Para ahorrar e invertir ya uso el dinero real, para mí un juego es para disfrutarlo. Pero oye, que cada uno disfrute a su manera, no pasa nada. |
09-ene-2025 07:00
| Yo también soy de quemar relojes, tengo cero (0) y me la suda totalmente. Que sí, que lo 'inteligente' es guardarlos, un tiempo lo estuve haciendo, pero es un juego full casual, vas a seguir ganando con tus mazos sin problema y en unos días te vas a montar el mazo que quieras en la nueva expansión sin haber ahorrado. Prefiero mil veces quemar para darle más gracia al juego que estar preocupándome en ahorrar. |
09-ene-2025 08:58
|
Gracias. Ese mewtwo era. Yo es que estoy jugando para divertirme y completar esta primera serie. Luego sé que el juego me aburrirá y aparecerán Pokémon’s que ni conozco así que iré perdiendo el interés. La carta de mew no es esa, esa la tengo conseguida con algún sobre por suerte. Ya he descubierto que la que busco es de una recompensa secreta al conseguir los 150 Pokémon’s originales. Así que a por ello voy.
Por cierto, también soy de usar los relojes. De hecho tengo 40 solo con 1600 cartas. Para ahorrar e invertir ya uso el dinero real, para mí un juego es para disfrutarlo. Pero oye, que cada uno disfrute a su manera, no pasa nada. Para que veas la importancia de quemar relojes o no.
Yo también soy de quemar relojes, tengo cero (0) y me la suda totalmente. Que sí, que lo 'inteligente' es guardarlos, un tiempo lo estuve haciendo, pero es un juego full casual, vas a seguir ganando con tus mazos sin problema y en unos días te vas a montar el mazo que quieras en la nueva expansión sin haber ahorrado. Prefiero mil veces quemar para darle más gracia al juego que estar preocupándome en ahorrar.
Dicho eso, que cada cual juegue como le apetezca, claro está. Solo es mi opinión. |
Editado: 09-ene-2025 09:01 -
09-ene-2025 09:14
|
Pues mira que curioso: sin usar relojes yo si tengo ese Mew que dices (el inmersivo) y tú no
Para que veas la importancia de quemar relojes o no.
La cosa es que gastando vuestros relojes, estoy igual que vosotros (o mejor, el otro shur no tiene el Mew inmersivo y yo si) ahora mismo. Entonces, de qué sirve quemar los relojes si los mazos los llevo jugando también desde los primeros días? No habéis tenido ninguna ventaja real. La única ventaja es que si metes 500 relojes de una el primer día habrás conseguido algún mazo mientras yo he tenido que esperar... 3 días? Una semana? No merece la pena realmente usarlos al principio (no digo que no se usen) y habría que mirar más de tirar al final para buscar fullarts y cosas así para completar. Dicho eso, que cada cual juegue como le apetezca, claro está. Solo es mi opinión. . Mi felicidad va por otro lado, esto es un mero pasatiempo y tan bien me lo paso abriendo un sobre que me da una carta nueva como otro que me da repetidas.
|
09-ene-2025 09:49
|
Ese mew es. Yo no entro en este debate porque tengo una edad como para importarme absolutamente nada lo que hagan otros o lo que tengan o dejen de tener. Yo juego para divertirme y abro sobres cuando puedo para pasarlo bien con la pareja buscando los pocos que nos faltan. No juego para estar enganchado reservándome recursos porque así podré gastarlos en la próxima expansión. Eso para mí no tiene sentido ninguno porque juego a esto para coleccionar todas las básicas y alternativas de esta primera colección y despejar la mente unas semanas. Lo que dices implica pensar en el juego a largo plazo estando enganchado y pensando en reservar para poder coger las siguientes cartas más potentes lo antes posible y demás. Algo que no termina nunca porque es precisamente a lo que juega Nintendo y es una filosofía totalmente contraria a la mía. Por mí como si alguien consigue todos los Pokémon’s sin gastar un reloj. Enhorabuena para él o ella
. Mi felicidad va por otro lado, esto es un mero pasatiempo y tan bien me lo paso abriendo un sobre que me da una carta nueva como otro que me da repetidas.![]() Solamente estoy diciendo que es curioso que sin quemar relojes tenga yo el inmersivo cuando otras personas quemándolos no lo tienen. Y por cierto: si juegas para coleccionar te interesa más quemarlos cuando ya tienes la colección para terminar de completarla. Al principio SOLO TIENE SENTIDO si lo haces para armar mazos. Si lo que quieres es hacer colección te interesa al final para que TE COMPLETE lo que te queda con muchas tiradas. Pero vuelvo a decir lo mismo por si no ha quedado claro: HACED LO QUE OS SALGA DE LOS COJONES. Que esté diciendo esto no quiere decir que esté haciendo debate. Lo mío es una opinión personal que lo puedes tomar como consejo si quieres, pero no entro a debatir si usarlos antes o después es mejor porque cada persona busca una cosa distinta. Unos buscan hacer mazos (les interesa quemar al principio) y otros completar colecciones (les interesa con la colección a más de la mitad hecha, pero cada cual los quema cuando quiere). |
09-ene-2025 11:41
|
Expansión completada a falta de algunos EX especiales del final -075/077/079/082/086- Ahora a completar el base, que me faltan unos cuantos: 020/040/076/082/084/104/109/123/125/128/146/168/203 |
09-ene-2025 14:05
|
Bueno pues otro que ha terminado la isla (las cartas normales) me faltaba el puto volcarona (lo he comprado con puntos) y el puto aerodactyl EX (que me ha tocado en la elección magica de un "amigo" japo) y sale la carta en Japones muy bonita en la colección. Ahora a por la de Genes Formidables, que quiero la carta de Mew secreta y me faltan unos pocos de kanto....y otros nuevos. |
Editado: 09-ene-2025 14:09 -
09-ene-2025 14:07
|
Esta utilizo yo shur, que la puso otro amable forero. https://www.pokemon-zone.com/events/ |
09-ene-2025 16:45
|
Bueno pues otro que ha terminado la isla (las cartas normales) me faltaba el puto volcarona (lo he comprado con puntos) y el puto aerodactyl EX (que me ha tocado en la elección magica de un "amigo" japo) y sale la carta en Japones muy bonita en la colección.
Ahora a por la de Genes Formidables, que quiero la carta de Mew secreta y me faltan unos pocos de kanto....y otros nuevos. |
09-ene-2025 17:11
|
A mi el celebi ex inmersivo y el normal me salieron casi juntos, paciencia shur, yo he fallado en las elecciones esas mogollon.... |
09-ene-2025 17:20
| Yo con el tema elecciones lo que hago siempre es clickar en el mismo slot donde propiamente estaba la carta que quiero , mira que es raro pero las 4 o 5 ex que habre pillado han sido asi a no ser que tenga un palpito raro y pruebo otra cosa pero vaya que en porcentaje con todas las elecciones que he tirao no he sacao na |
09-ene-2025 17:30
Llevo semanas que sólo me falta el Pidgeot EX para completar las colecciones. Me sale en una wonder pick hoy un full art. Elijo el Pidgeot EX full art y me doy cuenta de que no cuenta para la colección emosido.
|
09-ene-2025 18:45
|
Si os fijáis, cuando veis la colección podéis activar una pestaña que os dicen los huecos que os faltan. Si no recuerdo mal, las cartas de rareza 1 estrella en adelante son cartas ''secretas'', por lo que no cuentan para la colección. Si os referís a conseguir la carta de Mew, solo sirven con pokes de Genetic Apex. No te vale Pidgeot EX porque es de la expansión de Mew. |
09-ene-2025 18:52
Que es eso de inmersivo? Y como se craftean las cartas? Me acabo de enterar al leerlos que se puede hacer eso
|
09-ene-2025 19:05
|
Por cada sobre te dan 5 puntos. Cuando vas a la parte de abrir sobres, abajo a la derecha te sale una opción de tienda, ahí entras y podrás ver las cartas para comprar. Las más caras son las de rareza corona de 2500 puntos. |
09-ene-2025 19:06
|
Las inmersivas son las cartas que ''tienen vídeo'': Pikachu, Charizard, Mewtwo y Mew en la primera expansión (Mew sale al completar los 150) y Celebi en la segunda expansión.
Por cada sobre te dan 5 puntos. Cuando vas a la parte de abrir sobres, abajo a la derecha te sale una opción de tienda, ahí entras y podrás ver las cartas para comprar. Las más caras son las de rareza corona de 2500 puntos.
|
09-ene-2025 20:51
|
https://ptcgpocket.gg/events/ Las dos las visito asiduamente porque contienen información muy buena. Añado esta otra web para hacer un seguimiento de las cartas que tienes/las que te faltan y qué sobre te viene mejor abrir porque tengas menor % completado, le das a loguear con tu cuenta de gmail y no hay ni que registrarse manualmente, eso si hay que ir añadiendo las cartas que te van tocando pero el rollo es al principio luego cuando te quedan pocas por aparecer ya poco lo vas a tener que ir actualizando. https://ptcgp-tracker.com/dashboard |
Editado: 09-ene-2025 20:55 -
09-ene-2025 21:28
| Actualizando: Me sigue faltando el puto PIDGEOT EX de la segunda expansión, de la primera medio pasando. Un poco "aburrido", me meteré con tema PVP. |
.

Para que veas la importancia de quemar relojes o no.
. Mi felicidad va por otro lado, esto es un mero pasatiempo y tan bien me lo paso abriendo un sobre que me da una carta nueva como otro que me da repetidas.