🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
djgadur
Subo
CAESARI
Ladran, luego cabalgamos
Cita de CAESARI
Acabo de solicitar la llamada, ya te actualizaré shur
Shur, este día hice la promo mira si te llegó mi refe, tengo que llamarlos porque los muy perros no me han dado los 40 de waylet
djgadur
Cita de CAESARI
Shur, este día hice la promo mira si te llegó mi refe, tengo que llamarlos porque los muy perros no me han dado los 40 de waylet
Te envío MP para los 20€ extra.

Sobre los 40€ de Waylet creo que ahora dan la mitad a los 60 días y la otra mitad a los 90.

Saludos.
CAESARI
Ladran, luego cabalgamos
Cita de djgadur
Te envío MP para los 20€ extra.

Sobre los 40€ de Waylet creo que ahora dan la mitad a los 60 días y la otra mitad a los 90.

Saludos.
Recibidos los 20 eypos del sur 10/10

Llamaré para confirmarlo y de paso se lo recuerdo jajaja

Gracias shur
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
P. Shelby
ForoCoches: Usuario
Buenas! Acabo de contratarlo!
djgadur
Cita de P. Shelby
Buenas! Acabo de contratarlo!
He localizado la recompensa, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
1337cr3w
Watchman
Solicitada llamada, supongo que hasta el lunes nada. Es habitual que no den el precio a 0.099€/kWh? Entiendo que si no me lo dan, y acepto, luego hago lo de la web esa pero una vez iniciado el contrato, no?
djgadur
Cita de 1337cr3w
Solicitada llamada, supongo que hasta el lunes nada. Es habitual que no den el precio a 0.099€/kWh? Entiendo que si no me lo dan, y acepto, luego hago lo de la web esa pero una vez iniciado el contrato, no?

Te llamarán en principio el lunes sí. Es raro que te den ese precio de primeras con el saldo, lo mejor es aceptar el precio que te ofrezcan junto con el saldo de Waylet y, aproximadamente en 5 días cuando te activen el contrato, enviar el compromiso ahorro para que te pongan el precio de 0,099.

Saludos.
djgadur
Subo
NiroZontes
ForoCoches: Usuario
Buenas Shur.
Como solicitar el precio a 0.099?
Graciassss
djgadur
Cita de NiroZontes
Buenas Shur.
Como solicitar el precio a 0.099?
Graciassss
Primero tienes que realizar la contratación solicitando que te llamen por teléfono a través del link del OP.

Acepta el precio que te ofrezcan con la bonificación de saldo Waylet y, una vez tengas activado el contrato, envía la captura del OP al enlace del compromiso ahorro, deberían ofertarte ese precio.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
jorgito8787
Después de tenerlo durante meses el KWh a 0,099746, me lo han subido a 0,104153.
Los términos fijos también me han subido:
Punta: de 24,9000 a 26,438889.
Valle: de 24,9000 a 24628736.
Os ha pasado a alguien más? Habéis conseguido que os lo bajen de nuevo ese precio?
djgadur
Cita de jorgito8787
Después de tenerlo durante meses el KWh a 0,099746, me lo han subido a 0,104153.
Los términos fijos también me han subido:
Punta: de 24,9000 a 26,438889.
Valle: de 24,9000 a 24628736.
Os ha pasado a alguien más? Habéis conseguido que os lo bajen de nuevo ese precio?
Buenas shur, me ha ocurrido lo mismo, parece que además de la subida de IVA de este año, también han subido los peajes y por tanto la parte de la luz “antes de impuestos” se ha modificado, por eso en punta ha subido y en valle ha bajado un poco, además del cambio en el precio del kWh.

Aquí lo explican: https://www.miwenergia.com/cambios-factura-luz-2025/

Voy a editar el OP con los nuevos precios.

Saludos.
Casei_1
Me acaban de contraofertar y me suben el término fijo a 29,90. Me bajan la energía a 0,0999. Creo que no compensa el cambio
djgadur
Cita de Casei_1
Me acaban de contraofertar y me suben el término fijo a 29,90. Me bajan la energía a 0,0999. Creo que no compensa el cambio
No creo que compense, no.

Para los que somos clientes por los peajes y cargos ha subido el kWh aproximadamente 0,5 céntimos y para los nuevos clientes el precio que ofrecen es 1 céntimo superior al de 0,099, acabo de actualizar el OP con los nuevos precios.

Saludos.
ray117
Ayy mi madre el bixo
mp con mas info porfa
djgadur
Cita de ray117
mp con mas info porfa
Te envío MP, shur.

Saludos.
vinchen
Recompensa recibida por el shur, todo perfecto!!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas