Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
27-dic-2024 13:04
27-dic-2024 14:47
28-dic-2024 21:59
|
Hola, llevo 10 horas jugadasmas o menos, he matado al pie de mamá y al corazón dos veces, lo sigo matando o me centro en desbloquear otra cosa? No sé si será que soy un noob pero parece que todo depende del RNG, esto es así o puedes tomar decisiones? |
08-ene-2025 22:03
| Estoy jugando con los dos hermanos y ufff me parece jodidísimo. En dos run iba bastante fuerte, con sacred heart y las putas bombas troll me han jodido la partida porque el hermano tonto se quedaba pillado en algún lado. En la otra he entrado en una sala llena de los tanques con pinchos que tenía que dar botoncitos, era muy pequeño e imposible, me he comido demasiado daño. Me parece un personaje bastante injusto y, además, nada divertido. No lo estaría jugando si no fuese porque tiene de los mejores objetos que desbloquear. |
08-ene-2025 22:16
|
Estoy jugando con los dos hermanos y ufff me parece jodidísimo. En dos run iba bastante fuerte, con sacred heart y las putas bombas troll me han jodido la partida porque el hermano tonto se quedaba pillado en algún lado. En la otra he entrado en una sala llena de los tanques con pinchos que tenía que dar botoncitos, era muy pequeño e imposible, me he comido demasiado daño. Me parece un personaje bastante injusto y, además, nada divertido. No lo estaría jugando si no fuese porque tiene de los mejores objetos que desbloquear.
|
08-ene-2025 22:48
|
Es asqueroso. Encima el puto hermano tonto tiene poquísima vida y a la mínima está muerto. Se me está haciendo una bola enorme. Por otro lado, he decidido ponerle dos nuevos mods: uno que me señala dónde van a disparar los rayos, porque antes no se veía una mierda. Y otro que igual es algo injusto, que los ángeles me den un objeto si los mato y ya tengo la llave de megasatán completada. ¿Os parece demasiado tocho? |
08-ene-2025 23:31
|
Un objeto que es una llave como dorada que al cogerlo las llaves del inventario se vuelven doradas para qué sirve? Me encanta el juego pero no me entero de una putisima mierda de qué hace cada cosa salvo las nociones basicas (llevaré unas 20 horas) Estaría bien que se explicara de alguna manera o yo que se. Hay alguna wiki en español o guía o algo? |
08-ene-2025 23:40
|
Es asqueroso. Encima el puto hermano tonto tiene poquísima vida y a la mínima está muerto. Se me está haciendo una bola enorme.
Por otro lado, he decidido ponerle dos nuevos mods: uno que me señala dónde van a disparar los rayos, porque antes no se veía una mierda. Y otro que igual es algo injusto, que los ángeles me den un objeto si los mato y ya tengo la llave de megasatán completada. ¿Os parece demasiado tocho? El de POG start se lo metí al final, no te lo recomiendo por ahora. |
Editado: 08-ene-2025 23:42 -
09-ene-2025 01:12
|
Estoy jugando con los dos hermanos y ufff me parece jodidísimo. En dos run iba bastante fuerte, con sacred heart y las putas bombas troll me han jodido la partida porque el hermano tonto se quedaba pillado en algún lado. En la otra he entrado en una sala llena de los tanques con pinchos que tenía que dar botoncitos, era muy pequeño e imposible, me he comido demasiado daño. Me parece un personaje bastante injusto y, además, nada divertido. No lo estaría jugando si no fuese porque tiene de los mejores objetos que desbloquear.
|
09-ene-2025 01:17
|
Un objeto que es una llave como dorada que al cogerlo las llaves del inventario se vuelven doradas para qué sirve? Me encanta el juego pero no me entero de una putisima mierda de qué hace cada cosa salvo las nociones basicas (llevaré unas 20 horas)
Estaría bien que se explicara de alguna manera o yo que se. Hay alguna wiki en español o guía o algo? |
09-ene-2025 01:25
|
A ver, cada cuál que juegue como quiera, es lo bueno de los mods, pero yo jamás metería ningún mod que cambie el loop jugable y facilite el juego (como ese que has metido de los ángeles). Mods de calidad de vida sí que he metido. Estos son los míos https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=3403529957
El de POG start se lo metí al final, no te lo recomiendo por ahora. EDITADO: Nada, pensándolo bien me lo voy a quitar porque es verdad que es algo que no está incluido en el juego.
|
09-ene-2025 01:27
|
Me da error tu enlace. Y sobre lo de los ángeles tienes razón, pero al final es arriesgarte a cargarte uno por un objeto cuando ya tienes todo. No sé, ya veré si lo quito.
EDITADO: Nada, pensándolo bien me lo voy a quitar porque es verdad que es algo que no está incluido en el juego. Sí, eso he ido haciendo pero no me termina de rentar por la basura de objetos que me están dando ![]() |
09-ene-2025 01:29
|
Genesis y creo que el birthray ( o como se escriba)y ya, el resto que le jodan, NO es divertido y juego para divertirme, me la suda terminar los posit o no |
Editado: 09-ene-2025 01:31 -
09-ene-2025 01:31
|
Un objeto que es una llave como dorada que al cogerlo las llaves del inventario se vuelven doradas para qué sirve? Me encanta el juego pero no me entero de una putisima mierda de qué hace cada cosa salvo las nociones basicas (llevaré unas 20 horas)
Estaría bien que se explicara de alguna manera o yo que se. Hay alguna wiki en español o guía o algo? Las bombas son muy muy útiles y siempre hay que aprovecharlas Existen hasta apps de móvil para explicar todo |
09-ene-2025 10:23
|
Yo uso esta, puedes ponerla en inglés, con los objetos en inglés y descripciones en español o todo español (aunque yo uso la segunda opción) No se si estará para iPhone, en Android por lo menos si
|
09-ene-2025 13:58
|
A ver, cada cuál que juegue como quiera, es lo bueno de los mods, pero yo jamás metería ningún mod que cambie el loop jugable y facilite el juego (como ese que has metido de los ángeles). Mods de calidad de vida sí que he metido. Estos son los míos https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=3403529957
El de POG start se lo metí al final, no te lo recomiendo por ahora. + Si |
11-ene-2025 03:03
![]() Aunque ponga ayer, estoy jugando ahora mismo. Me ha hecho gracia que casualmente sea 2222,2 ![]() Al final me he calentado y estoy haciendo el infinity. Cuando lo tenga lo postearé. Ya tengo todos los retos y hace tiempo que hice ya todos los PJ jodidos del juego, y curiosamente ahora que me quedan los más fáciles es cuando se me está haciendo más bola. Quizás porque ya no sea tanto reto. Si cuando hice el archivo 2 ya noté mucha evolución respecto al primero, ahora con el tercero noto todavía más mejora, sobre todo con esos personajes jodidos que los completé en apenas intentos. Y el que menos horas me está llevando con muchísima diferencia. Pero si lo pensamos fríamente es que ya va a hacer 4 años que salió Repentance y la memoria muscular es mucha. De hecho diría que llevo ya más horas a Repentance que las versiones anteriores del juego. |
11-ene-2025 05:22
![]() Aunque ponga ayer, estoy jugando ahora mismo. Me ha hecho gracia que casualmente sea 2222,2 ![]() Al final me he calentado y estoy haciendo el infinity. Cuando lo tenga lo postearé. Ya tengo todos los retos y hace tiempo que hice ya todos los PJ jodidos del juego, y curiosamente ahora que me quedan los más fáciles es cuando se me está haciendo más bola. Quizás porque ya no sea tanto reto. Si cuando hice el archivo 2 ya noté mucha evolución respecto al primero, ahora con el tercero noto todavía más mejora, sobre todo con esos personajes jodidos que los completé en apenas intentos. Y el que menos horas me está llevando con muchísima diferencia. Pero si lo pensamos fríamente es que ya va a hacer 4 años que salió Repentance y la memoria muscular es mucha. De hecho diría que llevo ya más horas a Repentance que las versiones anteriores del juego. |
11-ene-2025 08:33
|
Jode, espectacular!! Yo ahí lo dejé con casi 700 horas y todo hecho, me falta encontrar 5 objetos en la partida para tenerlo completo al 100% pero no me dan las ganas para hacerlo porque ya no es reto ni nada, es tedio, tengo 3 objetos que salen en las secretas, otro en la crane y otro en un boss/item room. Echo de menos jugar al Isaac. Por suerte voy encontrando sustitutos (ahora el de mi avatar xD)
|
13-ene-2025 12:52
|
Hace poco empecé a jugar y tremendo juego, como te despistes han pasado unas cuantas horas. Ayer en una run con Azazel conseguí Controlled Tears y eso estaba rotísimo. |
18-ene-2025 11:51
|
El de POG start se lo metí al final, no te lo recomiendo por ahora. Por cierto, ¿Cómo veis esta guía para facilitar sacar el Dead God? Siempre he tenido el 100% salvo con los putos alters. He empezado un nuevo archivo para ver si me lo saco de una vez por todas: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1683738586 |
19-ene-2025 19:47
|
¿Qué entiendes como "facilidad"? Yo, por ejemplo, tengo mods que le quitan el nerf a ciertos objetos como "restock" o "steam sales". En lo personal muchos cambios de la última expansión, cuando añadieron los alters, jodieron el juego. Antes si te lo currabas podías romper la run, ahora es casi imposible.
Por cierto, ¿Cómo veis esta guía para facilitar sacar el Dead God? Siempre he tenido el 100% salvo con los putos alters. He empezado un nuevo archivo para ver si me lo saco de una vez por todas: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1683738586 Si te falta memoria muscular de repentance, lo que haría sería jugar primero con los personajes que te sientas más cómodo para ir acostumbrándote a los patrones de enemigos y salas, y luego ya le das a los otros. Luego si quieres tener ventaja de inicio desbloquea cuanto antes a Lilith y Jacob&Essau y consigue la mayoría de sus marcas, ya que sus objetos son de los mejores del juego. Fundamental tener el C-Section cuanto antes ya que sin duda es el objeto que más marca las diferencias ya que su ratio de aparición es el más elevado de los objetos rotos (aunque ahora lo han nerfeado y sale bastante menos). |
03-feb-2025 00:27
|
Ya casi todo listo para el infinity. Faltan algunos secretos y tocar los objetos. Aún tengo unos cuantos sin tocar porque mientras los desbloqueaba no me aparecían. Esto último es algo que me molesta bastante del juego, debería tardar menos en ponértelos en juego, antes creo que no pasaba tanto. Alguno de los secretos son de las dailys, que me olvidé completamente de ellas, asique tocará esperar unos días para hacerlas
|
12-feb-2025 19:15
|
Nuevo parche con estos cambios de balance: Increased the charge of Mega Bean from 4 to 6 Increased the damage multiplier for the Apollyon’s Best Friend trinket Added the shop to Card Reading’s potential destinations Restock machines no longer double roll items when destroyed Fixed an exploit with Abyss and Void where players could get the effect AND the item Reduced the maximum number of Eden’s Blessing items granted on subsequent runs to 2 Added a map indicator for Lil Portal’s location Locust trinkets and Purgatory now correctly spawn in challenge rooms, Boss Rush and Greed mode Rune of Berkano has been reworked to give 3 Abyss locusts for the duration of the room Removed the wind-up for Mars’ dash and added impact tremors when hitting an enemy or obstacle. The player will now bounce off of enemies when colliding with them during a dash Updated Abyss with many more synergies and art to differentiate locust types Added a win streak counter to daily runs Removed Karma trinket from challenges and daily runs Added tainted characters to Tuesday daily runs (unless there is a special seed) Tainted Maggy won’t have her score reduced when taking damage if she is in her bleeding state |
26-feb-2025 22:27
![]() Oficialmente ya me puedo jubilar. ¿Ahora que hago con mi vida? Ya no me quedan retos
|
26-feb-2025 23:53
| estás loco tío, y yo tengo mi partida que tengo que encontrar 5 objetos ya desbloqueados para completar todos los logros y ahí se quedó, me da pena porque quería hacerlo pero jugar por jugar a esperar a que me salgan, pfff. |
27-feb-2025 00:31
|
Tuve que hacerlo usando 2 death certificates, con eso lo digo todo Es decir, el objeto más difícil del juego me salió dos veces y alguno normal y corriente, cero. Ni haciendo resets con Eden me salían, me gasté más de 100 tokens y nada.Ya que estás tan cerca, deberías ir a por ellos, así te queda el 100% para siempre. |