[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

taliv
ForoCoches: Miembro
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 3 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 3 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 3 % de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 3 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Buenos días, he descargado la app me he registrado y como el domicilio es distinto al de mi dni tengo que subir un documento de prueba de domicilio, el problema viene que no se puede subir, cuando le doy a la opción subir se sale al menú principal, alguna idea de como solucionarlo???? gracias!!!
joseplito
¿Cualquier cantidad que tengas en la cuenta después tienes que ponerlo en la declaración o solo más de 50.000€?
Pinga
comes
Cita de joseplito
¿Cualquier cantidad que tengas en la cuenta después tienes que ponerlo en la declaración o solo más de 50.000€?
Supuestamente, si es 50.000€ o más y sus variaciones de 20.000€, no sé si habrá cambiado, que alguien me confirme o corrija
rothus
Cita de joseplito
Cita de Pinga
Supuestamente, si es 50.000€ o más y sus variaciones de 20.000€, no sé si habrá cambiado, que alguien me confirme o corrija
A ver, que estáis mezclando cosas. A nivel declaración tendrás que informar de los rendimientos que hayas tenido (interés de la cuenta remunerada, etc). Eso si o si. El límite de 50.000€ que indicáis, es en relación a presentar el modelo 720, ya que al superar ese importe sí habría que presentarlo.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de joseplito
No pones la cantidad de dinero en la renta sino los intereses. Y si tienes >50k hacer el modelo 720
joseplito
Cita de rothus
A ver, que estáis mezclando cosas. A nivel declaración tendrás que informar de los rendimientos que hayas tenido (interés de la cuenta remunerada, etc). Eso si o si. El límite de 50.000€ que indicáis, es en relación a presentar el modelo 720, ya que al superar ese importe sí habría que presentarlo.
Cita de gonza_666
No pones la cantidad de dinero en la renta sino los intereses. Y si tienes >50k hacer el modelo 720

Gracias shures!!!!
Javivimuynovel
Cita de Juancho-P
Yo he cumplido hoy las condiciones al comprar 3 acciones de DÍA y la App de TR solo me ha notificado que los 10€ en acciones las recibiré en 2-3 días pero aparte me ha llegado un email donde me comunica que en enero disfrutaré de un 6% de interés sobre un máximo de 10k € así que todo perfecto
Es obligatorio comprar acciones para tener el 3%?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Javivimuynovel
Que va, con abrirte la cuenta y meter la pasta ya deberías poder disfrutar del interés que esté dando TR (ahora un 3%).

Eso si, merece la pena verificar que esté activado porque hay gente a la que se nos activó la remuneración automáticamente y hay gente que ha comentado que lo ha tenido que activar a mano.

Otra cosa es que te abras cuenta con un referido y quieras la recompensa, que en ese caso si te obligan a hacer 3 compras o no ves un duro del referido, pero es totalmente independiente de los intereses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Javivimuynovel
Cita de Hacendardo
Que va, con abrirte la cuenta y meter la pasta ya deberías poder disfrutar del interés que esté dando TR (ahora un 3%).

Eso si, merece la pena verificar que esté activado porque hay gente a la que se nos activó la remuneración automáticamente y hay gente que ha comentado que lo ha tenido que activar a mano.

Otra cosa es que te abras cuenta con un referido y quieras la recompensa, que en ese caso si te obligan a hacer 3 compras o no ves un duro del referido, pero es totalmente independiente de los intereses.
Ahora en enero están dando el 6% en enero si te das de alta con referido y haces las compras, a parte de la recompensa normal. Pero estás imitado a 10k, así que de haberlo hecho el 1 de enero serían unos 25€ brutos, estando ya a 9 sería menos.
Son Gokü
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Ahora en enero están dando el 6% en enero si te das de alta con referido y haces las compras, a parte de la recompensa normal. Pero estás imitado a 10k, así que de haberlo hecho el 1 de enero serían unos 25€ brutos, estando ya a 9 sería menos.
El 6% era para los que se lo hicieran antes del 4 de enero, actualmente esa promocion no esta vigente
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Javivimuynovel
Si, hay que hacer 3 inversiones...ya sean acciones, criptos, ETF...
poniliu
Lo de que van a empezar a dar iban español para que fecha. Se sabe?
Javivimuynovel
Al ser una transferencia internacional os cobra vuestro banco?
Camavinga
Cita de poniliu
¿Esto qué implicaría? ¿Cambia algo a nivel de Irpf?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Juancho-P
No líes al shur, que para el 3% no hay que comprar nada. Las compras son para el referido, el pregunta por otra cosa.
poniliu
Cita de Camavinga
Ya no se consideraría dinero fuera de España y se podría tener más de 50k sin tener que hacer el modelo informativo a la aeat
Camavinga
Cita de poniliu
Ya no se consideraría dinero fuera de España y se podría tener más de 50k sin tener que hacer el modelo informativo a la aeat
Muchas gracias por la respuesta.
valdelar
Gold Member
Buenas, hay algun promo de referidos ahora?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Son Gokü
El 6% era para los que se lo hicieran antes del 4 de enero, actualmente esa promocion no esta vigente
Cierto, pensaba que duraba todo el mes.

Cita de Juancho-P
Eso es para que te den lo del referido, no para el 3%, el 3% solo hay que activarlo tras abrir la cuenta, no hay que hacer nada más

Cita de poniliu
Pues hace 2-3 meses pidieron la licencia bancaria española y eso tarda unos 6 meses, así que quedan 3-4 meses mínimo.

Cita de Javivimuynovel
Al ser una transferencia internacional os cobra vuestro banco?
Los míos no, siendo sepa no debería cobrar ninguno, pero vete a saber.

Cita de Camavinga
Cita de poniliu
Más que lo de los 50k, que salvo que aumenten la remuneración a 100k tampoco tiene mucho sentido tener más de 50k en trade, lo interesante sería que ya retendrían ellos los impuestos y pasarían los datos a hacienda y no habría que meter a mano los intereses en la renta.
Y que dejarían de usar cuentas compartidas en bancos custodios, ya sería una cuenta 100% tuya y se acabarían los problemas en las retiradas.
Cita de valdelar
Buenas, hay algun promo de referidos ahora?
Siempre hay referidos, pásate por el subforo de referidos que suele haber gente que da un extra por usar su código. Aquí no los pidas que no está permitido.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Hacendardo
No líes al shur, que para el 3% no hay que comprar nada. Las compras son para el referido, el pregunta por otra cosa.
Buah perdona @Javivimuynovel

Había leído el 6%, para el 3% es lo que dan a día de hoy según el BCE y no hay que hacer nada.
TodoTécnica
Alguien más tiene problemas para iniciar un chat?

No puedo comunicarme con ellos por una incidencia...
pepistos
Me quedo por aquí, voy a ver si me abro una cuenta, meto algo de dinero y cuando vea como funciona esto meto "to lo gordo".
angelocloud
Duda!

Se puede vincular mas de una cuenta matriz? O cambiarla?

Procedimiento?
gonza_666
@angelocloud cualquier cuenta que uses a tu nombre para mandar dinero a TR se vincula
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Hola, alguien sabe cuando mandan la información fiscal para facilitara declaración del 720??

Gracias
Javivimuynovel
Ayer por la noche abrí la cuenta, hoy ya llegó la transferencia desde ING.
Todo rápido y bien, solo espero haber activado el 3% correctamente
gonza_666
Cita de juan bebeto
Hola, alguien sabe cuando mandan la información fiscal para facilitara declaración del 720??

Gracias
Leí por internet que si lo hacen…lo hacen tarde, sobre junio
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de gonza_666
Leí por internet que si lo hacen…lo hacen tarde, sobre junio
En junio?? Pues si lo hacen en junio de poco sirve el 720 hay q presentarlo dentro del primer trimestre
gonza_666
Cita de juan bebeto
En junio?? Pues si lo hacen en junio de poco sirve el 720 hay q presentarlo dentro del primer trimestre
A lo mejor fue un año puntual y este lo mandan pronto

Porque tenéis más de 50k si solo dan intereses los primeros 50k?
(J)
Una duda shurs. Vosotros, para el tema herencias y tal, cómo tenéis montado el tinglado con Trade Republic y demás neobancos extranjeros?... Es que alguna vez se me ha pasado por la cabeza que si me pasase algo, no sé si mi familia se aclararía...
← A InverForo