[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Cita de adrii93
¿Donde lo has visto por 54€?
¿Podrías pasar link para PS5?
En Miravia la app pones monster hunter wild y es esperar a alguna rebaja y utilizar cupón de primera compra. Ayer pude pillar uno a 46,85€
DildoCreator
Cita de brandonrkp
Se viene segunda beta, no con todas las mejoras que dijeron hace unas semanas pero bueno para el que no pudo probarla tendra otra oportunidad.

Que putas ganas de que salga Nerscylla, me encantan las refes a MonHun4U <3
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de brandonrkp
Se viene segunda beta, no con todas las mejoras que dijeron hace unas semanas pero bueno para el que no pudo probarla tendra otra oportunidad.

Yo sigo esperando que saquen una herramienta para medir el rendimiento antes de comprarlo... quiero saber si tengo que actualizar mi PC o no con las mejoras de rendimiento que hayan metido.
TorraCollons
a ver cómo tira en 1080 con una 3060 y un 5600x
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de brandonrkp

Pues personalmente voy a pasar. Sin las mejoras no tiene mucho sentido volver a jugarlo
Br0die
Usuario Premium ✔️
Pues usaré la beta para crearme los personajes y tenerlos listos para el 28.

¿Hay grupo de Telegram? Para ver si me podéis rular el link 😅
supernafamacho
Fahrenheit 451

Jorx4
En mediamarkt podéis reservar la edición lenticular por 60 y la steelbook por 64. Para Ps5 o Xbox series. No está mal.

He reservado la steelbook, me voy a dar el capricho.
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
En mediamarkt podéis reservar la edición lenticular por 60 y la steelbook por 64. Para Ps5 o Xbox series. No está mal.

He reservado la steelbook, me voy a dar el capricho.
Muchas gracias shur, igual y lo pillo por ahí. Pero quizás no abran en mi zona, ya que ese día es festivo, así que me tendré que esperar un día con los dientes largos jajaja.

Edit: a mí me sale a 70 euros, puedes poner enlace shur?
Jorx4
Cita de CliffBooth
Muchas gracias shur, igual y lo pillo por ahí. Pero quizás no abran en mi zona, ya que ese día es festivo, así que me tendré que esperar un día con los dientes largos jajaja.

Edit: a mí me sale a 70 euros, puedes poner enlace shur?
Sale a 70 y 74 pero en cuanto lo añades al carrito se descuentan 10€. Yo he elegido envío, no me la juego
CliffBooth
Cita de Jorx4
Sale a 70 y 74 pero en cuanto lo añades al carrito se descuentan 10€. Yo he elegido envío, no me la juego
Muchas gracias shur, yo les he escrito una consulta para saber si abren ese día y de ser así, pues lo pondré para recogida.
adrii93
Master
Cita de Br0die
Pues usaré la beta para crearme los personajes y tenerlos listos para el 28.

¿Hay grupo de Telegram? Para ver si me podéis rular el link
Creo que de momento nunca pasaron link.
thrash_attack
Banishment this world!
Por un lado le tengo ganas, por otro le tengo miedo al ser la segunda abierta y seguir sin benchmark ni mejoras de optimizacion
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Jorx4
Pues personalmente voy a pasar. Sin las mejoras no tiene mucho sentido volver a jugarlo
Hombre, espero que algo sí hayan tocado.

Entiendo que lo gordo lo dejarán para el definitivo si aún están trabajando en ello.
Pero si sacan solo cosas nuevas de contenido y no de rendimiento... que manera de cabrear a la gente dos veces seguidas antes de sacar y vender tu producto.
BadVaderTV
Shurs tengo el juego en plataforma steam con 25% de descuento. Mp interesados
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Cita de AndrewGlouber
Hombre, espero que algo sí hayan tocado.

Entiendo que lo gordo lo dejarán para el definitivo si aún están trabajando en ello.
Pero si sacan solo cosas nuevas de contenido y no de rendimiento... que manera de cabrear a la gente dos veces seguidas antes de sacar y vender tu producto.
Buenas shur, sabes dónde pillarlo más barato en pc?
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de Sé_Abur
Buenas shur, sabes dónde pillarlo más barato en pc?
Pues ni idea, pillé la reserva hace tiempo. Pero echando un vistazo ahora en instant-gaming y otras páginas no lo he visto por menos de 48€. Todavía queda un mes, vete mirando de vez en cuando que imagino que alguna oferta saldrá antes de salir.

Lo que espero es que no lo suban más. xD
Shenjiro
Me da que tengo que meterle una mejora a la CPU y tarjeta gráfica para poder jugarlo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de thrash_attack
Por un lado le tengo ganas, por otro le tengo miedo al ser la segunda abierta y seguir sin benchmark ni mejoras de optimizacion
Confirmaron que van a sacar una herramienta de benchmark junto al juego shur
Jorx4
Yo en un salto de fe hacia capcom reservé el juego por 63€ en mediamarkt, la edición steelbook.
Ya dijeron que la segunda beta iba a seguir siendo de una build antigua.
Me fío del rendimiento que prometieron en ese streaming, pese a que el de las builds de la beta era dramático.

Que ganas de que salga
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
No había visto esto. Algunas novedades y lo más importante (para mí); la glaive vuelve a ser la glaive...

AndrewGlouber
Franco Mastantuono
spider-z
forocochero cutre
a ver si esta beta si puedo probarla, la anterior no me pillo bien xDD
CliffBooth
Ya solo queda un mes, qué ganas de jugarlo!
Sr eastwood
Pregunta tonta, el juego tiene gracia jugándolo de manera individual o es un multiplayer? Tiene história? Habia oido de estos videojuegos pero nunca me habian llamado la atención hasta ver videos de este.
Jorx4
Cita de Sr eastwood
Pregunta tonta, el juego tiene gracia jugándolo de manera individual o es un multiplayer? Tiene história? Habia oido de estos videojuegos pero nunca me habian llamado la atención hasta ver videos de este.
Se puede jugar de ambas maneras. Historia como tal tiene pero no es relevante, es más para darle un poco de contexto al juego y un poco de hilo argumental a las misiones principales pero poco más. Tiene mucho postgame
supernafamacho
Fahrenheit 451
Otro trailer fresquisimo:

AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de supernafamacho
Otro trailer fresquisimo:

Hay ganas ya.

¿Alguno ha jugado por casualidad tanto con mando como con teclado y ratón? Si alguno lo hizo cuál de las dos recomendaría.

He jugado solo con mando en la Play, ahora que lo tengo en Steam quizá pruebe teclado y ratón, pero tengo la sensación de que me va a costar según las mecánicas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de AndrewGlouber
Hay ganas ya.

¿Alguno ha jugado por casualidad tanto con mando como con teclado y ratón? Si alguno lo hizo cuál de las dos recomendaría.

He jugado solo con mando en la Play, ahora que lo tengo en Steam quizá pruebe teclado y ratón, pero tengo la sensación de que me va a costar según las mecánicas.
Es un juego para jugar con mando shur y mas ahora con la nueva mecanica de redirigir los ataques en medio del combo
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de supernafamacho
Es un juego para jugar con mando shur y mas ahora con la nueva mecanica de redirigir los ataques en medio del combo
Mejor entonces, no me apetecía aprender ahora con teclado y ratón. Creo que solo le vería ventaja para apuntar a ciertos puntos del monstruo o así.
← A Videojuegos