Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Cactuar
Cactuar
Cita de Yonkou Xela
Pero que esto no es nada oficial, aparte de que lo dudo. En pokemon masters (otro juego de DENA) no cambia el item para gastar en tienda con cada expansión

Me huele masa tipico envidioso que no tiene relojes y ha escrito esto

Aparte, imaginad que gente compra relojes dias antes de que salga la expansión y digan que no les vale. No tiene sentido
Yo creo que realmente el ítem para gastar en tienda es el lingote de oro, que es el común para todo y el que compras con pasta. Que lo de los relojes exclusivos no acabo de verlo, pero tampoco lo veo imposible. Mismamente lo razonable es que los puntos para crear cartas fueran comunes y no, la isla tiene los suyos propios, ahí tengo atrapados sus puntos porque lo que puedo comprar lo tengo ya y es absurdo que siga comprando para acumular para las tochas cuando tengo la expansión entera.
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de bisiesti

Menudo cachondeo entre los relojes y el intercambio, típicas jugarretas de DeNA Y encima estando aliada con Nintendo que también sabe de timar al jugador... Esperable, no me sorprende del todo aunque había un poco de fe.

Toca ir desinstalándolo, fue bonito mientras duró. DEP a los que han puesto dinero en esto.
No veo nada de eso en reddit.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Skai
El problema es que seguramente los intercambios tendrán 1000 restricciones y probablemente no sean como muchos esperan. Además, juraría haber leído que es probable que ni siquiera se puedan intercambiar todas las cartas desde el inicio, pero no sería la primera vez que me equivoco, así que esperemos que me esté equivocando también con esto. Lo del meta es normal, pues es una versión muy reducida del TCG original y solo han pasado 3 meses desde que salió el juego.
Si entiendo que restricciones tendrá y me parece normal. Pero damos por hecho que las cartas de rombos serán intercambiables al menos las de 1 a 3 rombos. Es quepor increible que parezca me faltan cartas "tontas" como Dugtrio o Parasect para terminar la colección y si puedo evitar tener que gastar puntos abresobres en esta broza pudiendo intercambiar broza repetida por broza no repetida, un lujo.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Borro mi anterior mensaje, porque no me he dado cuenta del factor de tiempo de recarga de abrir sobres .
Pues a ver cómo implantan eso de los relojes diferentes para abrir sobres porque yo quiero seguir abriendo sobres de Genes/Isla, que todavía me faltan cartas de las básicas para completarlas, me faltan cartas full art e inmersivas, y no he sacado ninguna carta dorada.
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
Cita de Xoletb
7 putos pidgeot ex, me falta el mew ex normal.

Joder a mi es la única que me falta de la expansión -sin contar las EX especiales, que tengo solo algunas-
aarongutierrez
Ya completas ambas colecciones! sin contar ex y demás, pero vaya, los principales estan
HombreMerengue
Pinta falsisimo eso de los relojes. Ningún gacha hace eso, y si encima le añades que la fuente es Canaletas...

No os gasteís los relojes a lo tonto que luego vienen los lloros.
Vevesenco_
pinta a fake, pero vamos como sea verdad otro mas que desinstala el juego

imaginaros que en HS hiciesen eso, tienes monedas para abrir sobres y en cada expansion son monedas distinas despues de haber ahorrado esas monedas durante bastante tiempo

si es verdad que les follen por mi parte, seria un cachondeo hacia el usuario
Nightmare
Jjajajaja lo de los relojes ha jodido a la peña.

Yo no tengo ni un puto reloj, los uso para abrir sobres de las dos expansiones que tenemos. Tengo como 1800 cartas, me gusta jugar así que abro sobres, porque necesito hacer mazos, por lo que necesito cartas. Es simple.

Esos que se han guardado 500 relojes... pa que? xD
Tengo casi la colección completa en 2-3 meses de juego quemando todos los relojes. Cuando llegue una expansión nueva, pues tendré otros dos-tres meses para completarla y lo haré igual que con esta.

Solo entendería que te guardes relojes una vez has completado las colecciones, sino me parece absurdo. Así que veo buena noticia lo de los relojes.

Seré de los pocos aquí pues veo que la mayoría los guardábais.

Lo que si tengo guardado son los tickets esos de la tienda, tengo como 700. Pero vamos, que si dicen que no se pueden gastar tampoco, pues pillaré otras cosas que no he pillado en la tienda y a chuparla.
Bullet Proof
Empecé el juego allá el 15 de diciembre pero sigo sin entender cómo hacer mis mazos y tal, ¿alguien con un tutorial bueno? Me limito a abrir los sobres y a gastar de vez en cuando los relojes de arena esos
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Nightmare
Jjajajaja lo de los relojes ha jodido a la peña.

Yo no tengo ni un puto reloj, los uso para abrir sobres de las dos expansiones que tenemos. Tengo como 1800 cartas, me gusta jugar así que abro sobres, porque necesito hacer mazos, por lo que necesito cartas. Es simple.

Esos que se han guardado 500 relojes... pa que? xD
Tengo casi la colección completa en 2-3 meses de juego quemando todos los relojes. Cuando llegue una expansión nueva, pues tendré otros dos-tres meses para completarla y lo haré igual que con esta.

Solo entendería que te guardes relojes una vez has completado las colecciones, sino me parece absurdo. Así que veo buena noticia lo de los relojes.

Seré de los pocos aquí pues veo que la mayoría los guardábais.

Lo que si tengo guardado son los tickets esos de la tienda, tengo como 700. Pero vamos, que si dicen que no se pueden gastar tampoco, pues pillaré otras cosas que no he pillado en la tienda y a chuparla.
Eres consciente de que:
1- si es cierta la filtración, los que los han guardado pueden tirarlos ahora y estar en las mismas condiciones que tú, con lo cual, ninguna ventaja tienes y las risas sobran y
2- si no es cierta la filtración, no vas a tener pa conseguir cartas nuevas que SEGURO revientan el meta que hay ahora y los que si que han guardado, tendrán ventaja.

¿No?
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de MartinyRacing
Eres consciente de que:
1- si es cierta la filtración, los que los han guardado pueden tirarlos ahora y estar en las mismas condiciones que tú, con lo cual, ninguna ventaja tienes y las risas sobran y
2- si no es cierta la filtración, no vas a tener pa conseguir cartas nuevas que SEGURO revientan el meta que hay ahora y los que si que han guardado, tendrán ventaja.

¿No?
le pides demasiado
Nightmare
Cita de MartinyRacing
Eres consciente de que:

¿No?
1- No busco ninguna ventaja he dicho que yo quemo los relojes porque quiero abrir sobres para hacerme todos los mazos que quiero. Y que NO ENTIENDO que te los guardes si no has completado la colección, que pasa que Genes no vale y sí vale la siguiente? xD

2- Tienen ventaja en la siguiente, pero en esta tienes mazos para jugar? si no has gastado ni un puto reloj o has tenido muchísima suerte o ni de coña tienes todos los mazos para jugar en esta expansión.

No me estoy riendo de nadie, simplemente doy mi opinión y expreso lo que he hecho yo. Y pienso que mi modo de jugar ha estado bien, he quemado los relojes y tengo casi toda la colección y puedo jugar con cualquier mazo.

Cuando salga la nueva expansión ire poco a poco como con esta.

Te vuelvo a decir, no entiendo que sentido tiene no completar esta y decir, vale ahora voy a gastar 8000 millones de relojes en la nueva, por qué no en la anterior? XDDD mae mía.

PD. según tú la nueva expansión va a reventar el meta, ningún mazo anterior va a servir? xD porque lo digas tú.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Nightmare
1- No busco ninguna ventaja he dicho que yo quemo los relojes porque quiero abrir sobres para hacerme todos los mazos que quiero. Y que NO ENTIENDO que te los guardes si no has completado la colección, que pasa que Genes no vale y sí vale la siguiente? xD

2- Tienen ventaja en la siguiente, pero en esta tienes mazos para jugar? si no has gastado ni un puto reloj o has tenido muchísima suerte o ni de coña tienes todos los mazos para jugar en esta expansión.

No me estoy riendo de nadie, simplemente doy mi opinión y expreso lo que he hecho yo. Y pienso que mi modo de jugar ha estado bien, he quemado los relojes y tengo casi toda la colección y puedo jugar con cualquier mazo.

Te vuelvo a decir, no entiendo que sentido tiene no completar esta y decir, vale ahora voy a gastar 8000 millones de relojes en la nueva, por qué no en la anterior? XDDD mae mía.

PD. según tú la nueva expansión va a reventar el meta, ningún mazo anterior va a servir? xD porque lo digas tú.
Entiendo que no has jugado a muchos gachas y menos de DeNa.
RaVnos.
Cita de Nightmare

Pues yo pienso igual que este señor, sin ánimos de ofender me parece un poco tontería guardarse nada pensando en una expansión nueva.

El juego da recursos y tiempo de sobra para que te desarrolles en el mismo. No hay ninguna necesidad de acapararlo todo en dos días, que ganas con eso? tener un mazo meta antes que el resto? el que lo haga de forma paulatina lo acabará teniendo igual.
Nightmare
Cita de Yonkou Xela
Ya te respondo yo

Tengo 1030 relojes, tengo los mazos de starmie / misty, pikachu / zaptos, celebi / serperior, charizard / moltres

Tengo completada la mini expansion de la isla singular y me faltan 4 de genes formidables

Y si gastar relojes
Muy bien, yo me puedo hacer absolutamente cualquier mazo posible, no solo esos.
Únicamente me falta un StarmieEX y tendré la pareja, del resto, todo.

He gastado todos los relojes y he ido consiguiendo poco a poco absolutamente todo. Ahora con la nueva expansión, pues lo mismo, poco a poco iré completándola y así tengo más motivación de jugar cada día. No gastarme 1000 relojes y tenerlo casi todo desde el principio y luego quejarme de que no hay contenido.

Respeto tu forma de jugar pero yo prefiero la mía.
Nhico
Cita de RaVnos.
Pues yo pienso igual que este señor, sin ánimos de ofender me parece un poco tontería guardarse nada pensando en una expansión nueva.

El juego da recursos y tiempo de sobra para que te desarrolles en el mismo. No hay ninguna necesidad de acapararlo todo en dos días, que ganas con eso? tener un mazo meta antes que el resto? el que lo haga de forma paulatina lo acabará teniendo igual.
Pues lo que ganas es intentar buscar y tener las mejores cartas y armar los mejores decks al principio de la expansion en lugar de ir esperando a que toquen las cosas , yo hablo por mi que tambien estoy guardando relojes ( tengo 600 ) y actualmente tengo todos los mazos meta menos alguno como el de starmie/articuno y tal ( siendo full f2p ).

Yo personalmente prefiero empezar teniendo la mayoria de cosas por mas flexibilidad de hacer lo que quiera , ya sean eventos PvE , PvP , intercambios, no se , va por gustos pero creo que no es ninguna tonteria ahorrar , la tonteria la veo mas el fundir todos los relojes cuando el 90% de cartas de esa expansion ya las tienes a fundirlos cuando sale una expansion con todas cartas nuevas.

Es facil , resumiendo , ahorras relojes para la nueva exp para buscar lo tocho al principio y no en el durante
RaVnos.
Cita de Nhico
Pues lo que ganas es intentar buscar y tener las mejores cartas y armar los mejores decks al principio de la expansion en lugar de ir esperando a que toquen las cosas , yo hablo por mi que tambien estoy guardando relojes ( tengo 600 ) y actualmente tengo todos los mazos meta menos alguno como el de starmie/articuno y tal ( siendo full f2p ).

Yo personalmente prefiero empezar teniendo la mayoria de cosas por mas flexibilidad de hacer lo que quiera , ya sean eventos PvE , PvP , intercambios, no se , va por gustos pero creo que no es ninguna tonteria ahorrar , la tonteria la veo mas el fundir todos los relojes cuando el 90% de cartas de esa expansion ya las tienes a fundirlos cuando sale una expansion con todas cartas nuevas.

Es facil , resumiendo , ahorras relojes para la nueva exp para buscar lo tocho al principio y no en el durante
no lo había visto desde ese punto de vista, también tienes razón la verdad.
ivahn
Cita de Nightmare

Si para la siguiente valen los relojes si que van a tener ventaja, te pongas como te pongas. Si tú tienes 1000 relojes y yo 0, cuando salga la expansión tú podrás hacer tiradas extra que yo no (siempre que no metamos lingotes de por medio).

Sobre lo de que no hay mazos para jugar: te puedo hacer el mazo que quieras ahora mismo. 1100 relojes tengo ahorrados. Es TONTERÍA quemar relojes porque al final todos acabamos teniendo lo mismo. Es más: es más inteligente quemar relojes al final por si cae las cartas que faltan (como las coronas o full arts) que al principio por coleccionar (ya que, a la larga, completas la colección sin usar relojes y a la vista está, te puedo enseñar el mew inmersivo sin haber gastado relojes apenas).

En la nueva expansión habrá cartas que revienten el meta. Ha sido añadir solo la de Mew (sobre 70 cartas) y ya el Charizard se ha quedado medio anticuado y ha servido para poder jugar mazos verdes (cuando antes eran injugables, aún con el venu inmortal), imagina con una nueva expansión con alrededor de 200 cartas más.

Que habrá mazos antiguos que puedan servir? Evidentemente. Muchos se usarán de base, serán segundas versiones de lo existente y otros desaparecerán. La cosa es ver si son viables o no, no puedes asegurar tú que los nuevos no vayan a dominar al igual que otra persona no te puede asegurar que los viejos queden obsoletos 100%
pove_10
Las dos opciones son buenas… Cada uno juega como más le guste, la colección la vamos a conseguir todos. Yo creo que es mejor guardarse los relojes para la nueva expansión y poder disfrutar lo antes posible del META.
Manroscas
se sabe fecha de próximos sobres?
Tyrion Lannister
-1902-
No me inicia el juego ahora, a alguno más os pasa?

TOCA PARA COMENZAR y se queda la ruedita dando vueltas...
Ye Wenjie
Acabo de ver dos cartas de Mew y Mewtwo rarísimas, ¿cómo se consiguen, son de pago?
ivahn
Cita de Ye Wenjie
Acabo de ver dos cartas de Mew y Mewtwo rarísimas, ¿cómo se consiguen, son de pago?
De Mewtwo ''rarísima'' y de pago solo ha habido la del segundo mes del premium, que es esta. Esa tampoco es gran cosa, es un reprint/arte secreto de la que se consigue de normal en la expansión Genetic Apex.

De Mew, como no te refieras a la que tiene reborde arcoiris, no se cuál otra puede ser. Si es esta, es a quemar sobres porque es fullart pero rara de conseguir (como el arte secreto de las aves de Genetic Apex)

werdura
Si no pasan los relojes a la exp nueva ya los quemaré (aunque no me haga falta, tengo isla entera y me quedan pocos de genética)

Si no me gastaré una tirada de 10 en casa sobre (360 relojes) y seguiré ahorrando por si se me resiste alguna carta en el futuro o lo que sea
KiDeN
Katsu!
Hay gente que le quitan la opción de elegir dónde gastar sus relojes y se alegran. Los clientes perfectos de los gachas, desde luego, ojalá tener tontos así siendo la empresa xD.

Otros jugamos con cabeza, por cierto yo siendo f2p tengo todos los mazos y 600 relojes. No, no voy a tirar 500 en sacarme una o dos alternativas pudiendo abrir el primer día el sobre nuevo y hacerme los mazos nuevos.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de KiDeN
Hay gente que le quitan la opción de elegir dónde gastar sus relojes y se alegran. Los clientes perfectos de los gachas, desde luego, ojalá tener tontos así siendo la empresa xD.

Otros jugamos con cabeza, por cierto yo siendo f2p tengo todos los mazos y 600 relojes. No, no voy a tirar 500 en sacarme una o dos alternativas pudiendo abrir el primer día el sobre nuevo y hacerme los mazos nuevos.
+1 es increible lo de esta gente, no lo entiendo...yo tengo sobre 220 ahorrados pero me faltan 2 de isla y unos 14 de genes y voy abriendo diarios y eleccion magica por si hay suerte...porque paso de abrir 10 o 20 sobres para comerme mas repetidos, prefiero gastarlo en otra expansion la mayoria.

Además que me faltan muchas cartas normalitas y espero a los intercambios antes que desperdiciar sobres..
ivahn
Cita de KiDeN

Cita de ShurOchentero
+1 es increible lo de esta gente, no lo entiendo...yo tengo sobre 220 ahorrados pero me faltan 2 de isla y unos 14 de genes y voy abriendo diarios y eleccion magica por si hay suerte...porque paso de abrir 10 o 20 sobres para comerme mas repetidos, prefiero gastarlo en otra expansion la mayoria.

Además que me faltan muchas cartas normalitas y espero a los intercambios antes que desperdiciar sobres..
Más o menos es lo que decís. Yo, igualmente, casi que prefiero ni gastar relojes e ir ahorrando para terminar colecciones.

Al final, los mazos te los sacas rápido ya que te lo hacen para que esté todo en un mismo pack prácticamente. Entre eso, y la elección mágica (sin contar que ya mismo vendrán los intercambios) te puedes hacer el mazo en la primera semana del juego casi con total seguridad (tirando alguna extra, eso si).

Pero al final, el grueso de los relojes (para mi) es para acabar las fullarts y reunir puntos para comprar las coronas en tienda.

Luego, por descontado, si alguien es un cagaprisas y quiere quemar relojes los 3 primeros días, genial. Que disfruten que para eso está hecho así. Pero al igual que dejen disfrutar a los demás que gastamos los recursos de otra manera. Es como cuando a tu hermano y a ti os daban 20 duros de paga y tu hermano se los gastaba el viernes y tú gastabas 5 duros el viernes, 5 duros el sábado y ahorrabas 10 duros. Pues al cabo de 3 meses te podías ir al cine y tu hermano llorando y diciéndole a tus padres que no te dejaran ir porque el no podía (el símil perfecto para los que se alegran de que no valgan los relojes)
asm
A ver dena tiene otro gacha que es pokemon masters y nunca han cambiado la divisa , ni para Pokémon , más top lo máximo que han hecho es bajar el ratio y subir el coste de sacarlo por puntos , no tiene sentido en cada expansión sacar nueva divisa, es inviable, tendrían que dar en misiones diarias cada vez más relojes distintos, dar diferentes recompensas al subir de nivel , dar sobres gratis de cada expansión , lo máximo que veo es que saquen cartas aún más difíciles que las doradas
KiDeN
Katsu!
Es que imagina ser tan merluzo que quedándote 1 o 2 cartas te pongas a buscar esa aguja en un pajar usando 300 relojes en vez de abrir los 2 gratuitos al día+ wonder picks...

Así saqué yo al Pidgeot EX para completar la colección.

Lo peor es que "gracias" a esa gente, nos joden a todos. Yo como los relojes pasen a 0 con la nueva colección, dropeo instant.
← A Videojuegos