💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
tellium
ForoCoches: Usuario
Cita de tjuanma
Me la hice el dia 2 y el mismo dia 3 llame a pareguntar y me dijeron lo de pasar 100€ a la cuenta para que me la activasen. Y asi lo hice al momento.

Agota el año en ibercaja y cuando se te acabe fijate a cuanto van los fondos monetarios ( me imagino que estaras mirando Groupama o AXA)...y mira si te da mas el fondo o ibercaja a ese 3% y decides.

Lo ed pasar o no pasar por hacienda es mas o menos igual. Al final cuando retires tienes que pasar por ahi.
Gracias shur
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de tjuanma
Me la hice el dia 2 y el mismo dia 3 llame a pareguntar y me dijeron lo de pasar 100€ a la cuenta para que me la activasen. Y asi lo hice al momento.

Agota el año en ibercaja y cuando se te acabe fijate a cuanto van los fondos monetarios ( me imagino que estaras mirando Groupama o AXA)...y mira si te da mas el fondo o ibercaja a ese 3% y decides.

Lo ed pasar o no pasar por hacienda es mas o menos igual. Al final cuando retires tienes que pasar por ahi.
ok, yo ayer metí 100eur y hoy han llegado, así que supongo que en unos dias estará ya todo ok

lo de pasar los 20k a ibercaja, que leo algo de una tarjeta con coordenadas y tal.....o se pueden desde mi otra cuenta, una transferencia de 20k directamente y ya está, poniendo el iban de ibercaja?
Duivelote
Vaya putisima mierda de aplicación y de gestión. 4 veces he tenido que iniciar el proceso de alta.

Ahora el error es porque la provincia está puesta con tilde, cuando la seleccionas de un puto desplegable de la aplicación!!!!!!

Dan ganas de mandarlo a tomar por culo.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Mckiwan
ok, yo ayer metí 100eur y hoy han llegado, así que supongo que en unos dias estará ya todo ok

lo de pasar los 20k a ibercaja, que leo algo de una tarjeta con coordenadas y tal.....o se pueden desde mi otra cuenta, una transferencia de 20k directamente y ya está, poniendo el iban de ibercaja?

Correcto. Lo de la tarjeta de coordenadas es simplemente para desbloquear los limites de las transferencias DESDE ibercada a otra entidad.

Para pasar los 20K a Ibercaja lo haces desde tu actual banco como siempre sin problema
rothus
Cita de tjuanma
Correcto. Lo de la tarjeta de coordenadas es simplemente para realizar transferencias DESDE ibercada a otra entidad.

Para pasar los 20K a Ibercaja lo haces desde tu actual banco como siempre sin problema
Y esa tarjeta de coordenadas te la mandan o algo? Hay que solicitarla?

Madre mía... es un banco del paleolítico, no me jodas
tjuanma
Miembro Viril
Cita de rothus
Y esa tarjeta de coordenadas te la mandan o algo? Hay que solicitarla?

Madre mía... es un banco del paleolítico, no me jodas

A ver, no es que necesite la tarjeta de coordenadas para hacer la transferencia en sí...la necesitas para quitar el limite inicial de los 1000€ por transferencia.

Quitar ese limite requiere la tarjeta de coordenadas, si no la quieres te puedes ir a una oficina con tu DNI y te quitan el limite sin mas. Luego para las transferencias y similares no necesitas la tarjetita para absolutamente nada
Redy.
Cita de konkistnet
Yo la abri hoy en la oficina y perfecto, hice un ingreso en caja y he probado ahora hacer trf y no me pone comisión.

Yo por la experiencia si podéis ir a la ofi y que os lo dejen funcional porque por la app es una odisea

Si se hace en oficina, que datos piden exactamente?

Lo digo porque veo aqui que andan pidiendo nominas a algunas personas, y yo que tengo pensado hacer tintos, pues nominas no voy a darles.
konkistnet
Pues ami en oficina no me pidieron nada, DNI, firmar y listo. Eso si te preguntan donde trabajas, empresa, desde cuando etc. pero no me mandaron justificar nada, todo desde palabra
Jack Doherty
Lo de este banco es de autentica broma. Cuenta abierta online el dia 30, ingreso de 100 euros recibido el dia 2 y desde entonces con la cuenta bloqueada con la tipica retencion de -9999999.... . Llamo por telefono y cada vez que la locucion me pide el DNI me cuelga. Hablo con un operador y que no saben nada.

Primera vez en mi vida que me pasa esto con un banco. Mañana llamare para cerrarla a ver si eso se puede
MarcelPG
Alguien sabe porqué no puedo meter dinero en N26 usando mi cuenta Ibercaja? Ni pagando con Google Pay ni pagando con Tarjeta me funciona, me lo rechaza siempre y estoy intentando mover solo 500€ (por debajo del limite de 1000€).
Mckiwan
Lo de contratar la banca digital, donde aparece?

gracias
Elmander26
Cita de Jack Doherty
Lo de este banco es de autentica broma. Cuenta abierta online el dia 30, ingreso de 100 euros recibido el dia 2 y desde entonces con la cuenta bloqueada con la tipica retencion de -9999999.... . Llamo por telefono y cada vez que la locucion me pide el DNI me cuelga. Hablo con un operador y que no saben nada.

Primera vez en mi vida que me pasa esto con un banco. Mañana llamare para cerrarla a ver si eso se puede

Yo estoy en las mismas shur.

Tengo esa retención y la cuenta sin validar del todo.

Se lo toman con calma
sergiomi
Nueva recarga fallida de saldo en PayPal !
K1llers
Cita de Mckiwan
Lo de contratar la banca digital, donde aparece?

gracias

Es simplemente operar con la app del movil.

Cita de sergiomi

A mi siempre que hago una compra en amazon y pago con la cuenta, me rechaza el pago y no se por que es.....
lope1990
Cita de sergiomi
Exactamente igual, ya llevo 3 y no hay manera, siempre falla. A alguien más le ha pasado que pueda darnos algo de luz?
sergiomi
De 3 recargas en Paypal solo me funcionó una.De momento en Amazon si me está funcionando. Se puede recargar saldo amazon, aunque hay que hacerlo manual.
danicalonge8
El prime si tienes metida la cuenta tambien funciona
Fermax
Me dicen que cuando habiliten la opción de transferencias inmediatas serán de un máximo de 500 euros.Alguien sabe si puede ampliarse?
Fermax
Cita de sergiomi
Acabo de hacer una recarga de 0.10 y ya me sale cargado como recibo.
El dinero a PayPal si que se que tarda en llegar.
Fermax
Cita de Duivelote
Vaya putisima mierda de aplicación y de gestión. 4 veces he tenido que iniciar el proceso de alta.

Ahora el error es porque la provincia está puesta con tilde, cuando la seleccionas de un puto desplegable de la aplicación!!!!!!

Dan ganas de mandarlo a tomar por culo.
Pues no los mandes que cuando tengas la cuentas activa con todas las claves y demás bien vas a alegrarte.
Lo mejor es usarla para cumplir requisitos pillar la promoción y ya está.
TijuanaMhr
</cloud>

De los pocos que todavía no han actualizado y sigue cobrando las transferencias inmediatas.....
SoyAquel
Para los que hace días que hicieron la transferencia para que se quite lo de los -999999, hoy un chico de atención al cliente me ha explicado que el "fallo" en mi caso es que en la transferencia hay que poner en el beneficiario el nombre y los dos apellidos exactamente igual que el que hayáis puesto de titular, yo solo puse un apellido y por eso no me lo validan... Me han pedido una nueva transferencia de 100€ con el beneficiario completo, probad a ver si os cuela así
Mowlini
Cita de SoyAquel
Para los que hace días que hicieron la transferencia para que se quite lo de los -999999, hoy un chico de atención al cliente me ha explicado que el "fallo" en mi caso es que en la transferencia hay que poner en el beneficiario el nombre y los dos apellidos exactamente igual que el que hayáis puesto de titular, yo solo puse un apellido y por eso no me lo validan... Me han pedido una nueva transferencia de 100€ con el beneficiario completo, probad a ver si os cuela así
Yo la hice poniéndolo tal y como te han dicho y sigo con los -999999999 desde el día 3, de todas formas gracias por la información, quizás lo tenga bloqueado por algún otro motivo…
Predator4
Aplicación de mierda totalmente,no hay ninguna opción para hacerme el bizum con ellos.
Cuando me cumplan los 2 años con ellos me piro,menos mal que tengo cuenta BBVA online que traspaso todo el dinero de la nómina que me llega.
Fermax
Cita de Predator4
Aplicación de mierda totalmente,no hay ninguna opción para hacerme el bizum con ellos.
Cuando me cumplan los 2 años con ellos me piro,menos mal que tengo cuenta BBVA online que traspaso todo el dinero de la nómina que me llega.
En Ibercaja tienes TN yo la aguantaré cuando me cumplan los dos años por eso..
Pillaste la promoción de 400 euros?
Predator4
Cita de Fermax
En Ibercaja tienes TN yo la aguantaré cuando me cumplan los dos años por eso..
Pillaste la promoción de 400 euros?
No,la cuenta online con BBVA llevo con ella 3 años.
Fermax
Cita de Predator4
No,la cuenta online con BBVA llevo con ella 3 años.
Pues date de alta y haz TN,son 325 euros.
Onfroy
Onfroy
Cita de Predator4
Tienes que hacerlo desde su app Ibercaja Pay.

Yo después de varias llamadas y mucho preguntar, ya me va todo bien. Me cree la cuenta en Nochebuena aprox
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Fermax
Pues date de alta y haz TN,son 325 euros.
Yo a BBVA no puedo porque tengo ya una cuenta "nómina".

Pero hay alguna otra entidad que de dinero con tinto desde Ibercaja sin mucho requisito?
Fermax
Cita de tjuanma
Yo a BBVA no puedo porque tengo ya una cuenta "nómina".

Pero hay alguna otra entidad que de dinero con tinto desde Ibercaja sin mucho requisito?
Yo ahora estoy mirando Abanca que son 300 euros por 1200 durante 24 meses.
Letra pequeña solo he visto 6 euros de servicio de sms que supongo podrá desactivarse.Y la tarjeta de crédito que la cobran a partir del segundo año y supongo que también podrá darse de baja por qué de todo lo que he leído nadie se ha quejado..
Otra buena promoción la del iPhone del Santander aunque está tienes que meterle recibos.
La Caixa te da 250 pero es una locura.
24 meses llevando la nomina y luego tienes que tener la cuenta abierta durante otros. 24 meses.Esa descartada...
← A InverForo