Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
gsans
ForoCoches: Miembro
Cita de Tyrion Lannister
De la primera expansión aun me faltan:
Metapod - P
Butterfree - P
Vaporeon - M
Greninja - C

Y de la Isla
Celebi
Aerodactyl

u_u
De los que comentas, tengo de todos más de uno, menos a vaporeon (de cara a futuros intercambios )

Yo de la isla los tengo todos (obviando las ex fullart de estrellas) y de la primera me faltan:

Lapras - Pikachu
Omanyte - Pikachu
Zapdos - Pikachu
Blastoise - Pikachu
Arcanine - Pikachu
Moltres - Charizard
Starmie EX - Charizard
Machamp EX - Charizard
Aerodactyl - Mewtwo
Almark
ForoCoches: Usuario
Yo solo digo que el juego es muy adictivo y no pienso meterle dinero por lo mismo, además que aprovechando el tema del pase de pago que es gratuito por 2 meses y cancelas y no gastas nada de dinero. En poco tiempo solo me queda una carta inmersiva y estoy guardada los relojes para conseguirla
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Mr. Mime
¿Los tickets verdes aún no tienen sección en la tienda?

De momento ya tengo al Squirtle del evento, me falta el Charmander
Estos eventos siempre funcionan así. La primera semana (creo) pillas los vales y la siguiente meten más cosas/misiones + las cosas por las que canjeas esos vales en la tienda.
toniddp
Cita de adrii93
23 sobres abiertos y ni rastro del Blastoise, alguien tiene por ahí el drop rate?
A mi tampoco me salia, he gastado un reloj azul de esos para poder jugar una partida mas i he tenido la suerte!! Pensaba que me la tenia jurada haha
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de Nightmare
Pues a mi el PidgeotEX fue el primero que me salió de la Isla.

En cambio sigo sin ver a Aerodactyl, es el único que me falta para completar la pokédex de esta expansión
+1, me falta solo ese
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Kidavid
Teneis las misiones y la tienda del evento de hoy de la elección Chansey?

Me deja tirar elecciones magicas del evento y ya he conseguido una carta de estas y un vale para la tienda del evento, pero ni hay tienda ni misiones para conseguir cupones

No, me ha tocado un ticket de esos y no me sale en la tienda nada de tikets para intercambiarlos.
Skai
Cita de Gordosintetas
Que empiecen ya los intercambios y/o las nuevas expansiones que llevo un par de semanas que se me hace insufrible el juego. No soy de pago ni nada pero de la colección de Mew tengo todo y de la primera me faltan solo 16 cartas.

Evidentemente no me sale nada nuevo en los sobres y es un tanto aburrido meterte, ver que no te toca nada eh ya. Además en tema de combates al final siempre me acabo enfrentando a los Celebi/Mewtwo/Pikachu en su mayoría con el correspondiente tostón.

El evento de Chansey mejor ni lo comento.
El problema es que seguramente los intercambios tendrán 1000 restricciones y probablemente no sean como muchos esperan. Además, juraría haber leído que es probable que ni siquiera se puedan intercambiar todas las cartas desde el inicio, pero no sería la primera vez que me equivoco, así que esperemos que me esté equivocando también con esto. Lo del meta es normal, pues es una versión muy reducida del TCG original y solo han pasado 3 meses desde que salió el juego.
Skai
Cita de Kidavid
Teneis las misiones y la tienda del evento de hoy de la elección Chansey?

Me deja tirar elecciones magicas del evento y ya he conseguido una carta de estas y un vale para la tienda del evento, pero ni hay tienda ni misiones para conseguir cupones
Todavía nada. Seguramente en los próximos días pongan algo.
adrii93
Master
Cita de Skai
El problema es que seguramente los intercambios tendrán 1000 restricciones y probablemente no sean como muchos esperan. Además, juraría haber leído que es probable que ni siquiera se puedan intercambiar todas las cartas desde el inicio, pero no sería la primera vez que me equivoco, así que esperemos que me esté equivocando también con esto. Lo del meta es normal, pues es una versión muy reducida del TCG original y solo han pasado 3 meses desde que salió el juego.
Lo del intercambio seguro que solo dejan hacerse entre cartas de la misma expansión, y tendrás seguro que dar cartas que tengas repes de una rareza superior casi fijo.
iKindleForMe
Os podéis creer que llevo todo el día desde las 8 de la mañana cada hora mirando a ver si me sale un chansey pick de esos y no hay forma? solo me han salido los gratis pero el chansey pick para conseguir el charmander o squirtle es que ni una vez, sin embargo en otras cuentas ha salido el evento varias veces ...alguien está como yo? es que no se si esto es un puto bug o qué...
ivahn
Cita de iKindleForMe
Os podéis creer que llevo todo el día desde las 8 de la mañana cada hora mirando a ver si me sale un chansey pick de esos y no hay forma? solo me han salido los gratis pero el chansey pick para conseguir el charmander o squirtle es que ni una vez, sin embargo en otras cuentas ha salido el evento varias veces ...alguien está como yo? es que no se si esto es un puto bug o qué...
Eso también tiene ratio de aparecer, no aparece siempre. Puede salirte 3 veces en el mismo día o no salirte en 3 días.
DanoneBlanco
o de Macedonia
El juego sirve para algo más que de abrir sobres de cartas?

Se juega con ellas shurs?
iKindleForMe
Cita de ivahn
Eso también tiene ratio de aparecer, no aparece siempre. Puede salirte 3 veces en el mismo día o no salirte en 3 días.
Gracias entonces me quedo más tranquilo, a ver si le sale del huevo aparecer en las próximas horas porque es la 1ª vez en mucho tiempo que tengo la energía prácticamente a tope...
ShurOchentero
Cita de DanoneBlanco
El juego sirve para algo más que de abrir sobres de cartas?

Se juega con ellas shurs?

Si claro, puedes pelear contra amigos, gente ramdon, o la maquina.

Y se rumorea que van a añadir un competitivo (pero no se si es cierto)
aarongutierrez
Cita de Yonkou Xela
Me voy adelantando pra los intercambios. Necesito esto porfa :’)

- Articuno normal
- Venusaur normal
- Blastoise normal
- Mienshao
- Weezing normal
- Melmetal
- Nidoking normal

Alguien tiene de sobras? El mas dificil sera Melmetal ya lo imagino. Me da igual intercambiarlos por ex imaginad. Todos son de Genes Formidables
yos el articuno normal xD 1 tengo, me salio ayer, eso si, ex tengo 8 xD
ivahn
Cita de iKindleForMe
Gracias entonces me quedo más tranquilo, a ver si le sale del huevo aparecer en las próximas horas porque es la 1ª vez en mucho tiempo que tengo la energía prácticamente a tope...
Según tengo entendido se generan si hay ''hueco'' para generarse, por lo que quizás es recomendable usar una energía para buscar cartas aunque las tengas, o quizá dos incluso (dos tiradas a elecciones de una energía). Total, al final es energías que estás perdiendo...

A mi tampoco me ha salido aún en esta tanda aún haciendo elecciones.
iKindleForMe
Cita de ivahn
Según tengo entendido se generan si hay ''hueco'' para generarse, por lo que quizás es recomendable usar una energía para buscar cartas aunque las tengas, o quizá dos incluso (dos tiradas a elecciones de una energía). Total, al final es energías que estás perdiendo...

A mi tampoco me ha salido aún en esta tanda aún haciendo elecciones.
Podría ser, en mi cuenta tengo muchos amigos y lo mismo le cuesta más aparecer por eso... he contado y me aparecen 15 elecciones distintas y cuando acaba una aparece otra, pero bueno al fin me ha aparecido 1 y he conseguido un squirtle a ver si mañana tengo suerte con el charmander.
bisiesti

Menudo cachondeo entre los relojes y el intercambio, típicas jugarretas de DeNA Y encima estando aliada con Nintendo que también sabe de timar al jugador... Esperable, no me sorprende del todo aunque había un poco de fe.

Toca ir desinstalándolo, fue bonito mientras duró. DEP a los que han puesto dinero en esto.
bisiesti
Cita de Sineroid
Es putada pero con 2 mini expansiones dará tiempo de sobra para completar todas, no me parece para tanto, bastante exagerado eso de desinstalar, si no te mola el juego hazlo ya y no busques excusas
Kirri
Forocochia43
Cita de bisiesti

Menudo cachondeo entre los relojes y el intercambio, típicas jugarretas de DeNA Y encima estando aliada con Nintendo que también sabe de timar al jugador... Esperable, no me sorprende del todo aunque había un poco de fe.

Toca ir desinstalándolo, fue bonito mientras duró. DEP a los que han puesto dinero en esto.
Dice que los relojes de arena no servirán para las nuevas Expansiones?
Harrison
LZ
Por una parte lo de los relojes de arena es una putada para los que tenemos cientos acumulados esperando, y por otra me gusta la idea para que haya un “reset” para todos en el meta.
Claro que yo no he gastado ni 1€ en el juego.
Ronins
Justice for almost.
Nada.

A quemar relojes. Justo antes he conseguido todas las cartas de Isla.

Me quedan nueve de las primeras.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pues menuda cerdada tengo 500 relojes y era para la nueva expansion
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Yonkou Xela
Pero que esto no es nada oficial, aparte de que lo dudo. En pokemon masters (otro juego de DENA) no cambia el item para gastar en tienda con cada expansión

Me huele masa tipico envidioso que no tiene relojes y ha escrito esto

Aparte, imaginad que gente compra relojes dias antes de que salga la expansión y digan que no les vale. No tiene sentido
Ya pero yo que se, en los gachas si que suelen cambiar el tipo pero es para uno muy exclusivo, normalmente los normales si que valen para las siguientes expansiones que son normales tambien

Por si acaso los voy a dejar ahi y voy a seguir ahorrando
Ronins
Justice for almost.
Cita de Yonkou Xela
Pero que esto no es nada oficial, aparte de que lo dudo. En pokemon masters (otro juego de DENA) no cambia el item para gastar en tienda con cada expansión

Me huele masa tipico envidioso que no tiene relojes y ha escrito esto

Aparte, imaginad que gente compra relojes dias antes de que salga la expansión y digan que no les vale. No tiene sentido
Hay que esperar a la noticia oficial, pero tampoco me parecería descabellado esto.
iKindleForMe
De dónde habéis sacado ese texto? pone "mimi expansions" en lugar de mini expansions y todo el texto va cambiando entre palabras de un tamaño y de otro más pequeño...

Lo de los relojes que vayan cambiando con cada expansión no tiene ningún sentido, cómo van a llamarlos hourglass 1, 2, 3...? y van a tener 20 o 30 distintos?

No parece un anuncio oficial de pokémon... no?
hector_evil
Cita de bisiesti

fuente?

Canaletas supongo
ShurOchentero
Cita de bisiesti

No me parece raro que hagan todo eso, son los cerdos de Nintendo y DeNA es lo esperable, aunque lo de los relojes es una putada lo que mas me duele es lo de "necesitas tener 3 cartas de la misma para intercambiar" me han roto la estrategia (de momento)

Dicho esto, habrá que ver que tiene de verídico esto.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Ya se pueden usar los tickets nuevos verdes de las elecciones magicas
ivahn
Pues no me parece mal si dan los mismos relojes que se podrían conseguir al subir de nivel o por eventos (alrededor de 1000). Si te regalan 0 relojes (recordemos que cada nivel te dan 12) me parece una cerdada brutal.
← A Videojuegos