Comisiones Kraken
25-mar-2022 13:01
|
Hola shur una pregunta estaba solicitando retirar dinero de kraken a mi cuenta y me dice lo siguiente:
La cantidad introducida excede el balance en la cuenta Donde pone 25% 50% 75% 100% me sale un símbolo rojo y no me deja elegir.. He elegido SEPA Banck Frick no se si tiene algo que ver. Gracias de antemano. Shur. Siento no poder ayudarte, nunca he retirado SEPA en Kraken, de hecho en ningún exchange. Entiendo que ya pasaste tu saldo de stable coin a Euros. La verdad que si ves que no te deja elegir de ninguna manera , abriría ticket a Soporte. También te diria que compruebes que ya tienes el KYC pasado. |
25-mar-2022 14:14
|
La clear Junction, si tu banco lo soporta, hace la transfernecia prácticamente intantanea, asi que intentalo con esa primero. |
25-mar-2022 14:29
|
Siento no poder ayudarte, nunca he retirado SEPA en Kraken, de hecho en ningún exchange. Entiendo que ya pasaste tu saldo de stable coin a Euros. La verdad que si ves que no te deja elegir de ninguna manera , abriría ticket a Soporte. También te diria que compruebes que ya tienes el KYC pasado.
Que recomiendas para retirar dinero? |
Editado: 25-mar-2022 14:32 -
26-mar-2022 13:20
|
También depende de la cantidad de dinero que vayas a manejar. Lo primero claramente es pasar tu stable coin a Euros, supongo que se podrá hacer o en el mercado o en el cambio rápido en Kraken. Luego hacer la transferencia SEPA, puede interesarte quizás no sacar a un banco español, sino a uno europeo tipo Vivid, Revolut u otro que tenga un IBAN de otro país. Otra opción interesante la vi en el canal Ricos pero Humildes, donde hay páginas que puedes comprar vales de Amazon y otros con tus criptomonedas... Como digo todo depende de las cantidades que tengas. |
26-mar-2022 14:51
|
También depende de la cantidad de dinero que vayas a manejar. Lo primero claramente es pasar tu stable coin a Euros, supongo que se podrá hacer o en el mercado o en el cambio rápido en Kraken. Luego hacer la transferencia SEPA, puede interesarte quizás no sacar a un banco español, sino a uno europeo tipo Vivid, Revolut u otro que tenga un IBAN de otro país.
Otra opción interesante la vi en el canal Ricos pero Humildes, donde hay páginas que puedes comprar vales de Amazon y otros con tus criptomonedas... Como digo todo depende de las cantidades que tengas. |
10-ago-2022 22:33
|
Me han mandado un email de kraken, al igual que binance prohíben operar futuros desde España desde el 12 de agosto, es decir en dos días. Que opciones nos quedan los que queremos seguir operando en futuros? |
20-ago-2022 19:09
|
También depende de la cantidad de dinero que vayas a manejar. Lo primero claramente es pasar tu stable coin a Euros, supongo que se podrá hacer o en el mercado o en el cambio rápido en Kraken. Luego hacer la transferencia SEPA, puede interesarte quizás no sacar a un banco español, sino a uno europeo tipo Vivid, Revolut u otro que tenga un IBAN de otro país.
Otra opción interesante la vi en el canal Ricos pero Humildes, donde hay páginas que puedes comprar vales de Amazon y otros con tus criptomonedas... Como digo todo depende de las cantidades que tengas. Gracias |
03-dic-2024 02:13
| Para pagar las mínimas comisiones tengo que irme a tipo de orden y marcar en personalizado, no? |
07-ene-2025 14:39
|
He hecho 4 compras pequeñas. Meto dinero a Kraken pasando el dinero de Revolut por transferencia. Creo la orden de compra - Personalizada (al precio que quiero comprar) - con el saldo que ya tengo en cuenta - me cobran 1,48%. ¿Qué hago mal? No es compra a mercado, y no es por tarjeta, es con dinero pasado por transferencia a la cuenta ![]() ![]() Todo esto hecho con Kraken normal, no Kraken Pro. |
07-ene-2025 14:51
|
Interesa,
He hecho 4 compras pequeñas. Meto dinero a Kraken pasando el dinero de Revolut por transferencia. Creo la orden de compra - Personalizada (al precio que quiero comprar) - con el saldo que ya tengo en cuenta - me cobran 1,48%. ¿Qué hago mal? No es compra a mercado, y no es por tarjeta, es con dinero pasado por transferencia a la cuenta ![]() ![]() Todo esto hecho con Kraken normal, no Kraken Pro. Hay tienes el problema |
07-ene-2025 16:59
|
O sea es hacer todo igual pero desde Kraken Pro? Por lo que he leído, solo cambia la App, me refiero, es gratuita, pero con opciones más avanzadas, verdad? Cambiar App y entrar con mis mismas credenciales? Gracias, |
07-ene-2025 17:12
| Efectivamente, solo cambia la estética, te da funciones y datos un poco más avanzados, pero vaya que para hacer trading con spot tampoco es excesivamente complicado. Quizás en PC sea un poco menos intuitivo que en móvil pero aún así |
07-ene-2025 17:28
|
Muchas gracias, mi operativa es básica, comprar alguna cripto, y guardarla... a ver si en algún tiempo pega el petardazo ![]()
|