Comisiones Kraken

FerrariGTO
ForoCoches: Usuario
Cita de Gronkowski87
Hola shur una pregunta estaba solicitando retirar dinero de kraken a mi cuenta y me dice lo siguiente:

La cantidad introducida excede el balance en la cuenta

Donde pone 25% 50% 75% 100% me sale un símbolo rojo y no me deja elegir..

He elegido SEPA Banck Frick no se si tiene algo que ver.

Gracias de antemano. Shur.

Siento no poder ayudarte, nunca he retirado SEPA en Kraken, de hecho en ningún exchange. Entiendo que ya pasaste tu saldo de stable coin a Euros. La verdad que si ves que no te deja elegir de ninguna manera , abriría ticket a Soporte. También te diria que compruebes que ya tienes el KYC pasado.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Gronkowski87
Una pregunta entre Banck frick (sepa) y Clear Junction (sepa) cuál recomiendas? Gracias

La clear Junction, si tu banco lo soporta, hace la transfernecia prácticamente intantanea, asi que intentalo con esa primero.
Gronkowski87
Cita de FerrariGTO
Siento no poder ayudarte, nunca he retirado SEPA en Kraken, de hecho en ningún exchange. Entiendo que ya pasaste tu saldo de stable coin a Euros. La verdad que si ves que no te deja elegir de ninguna manera , abriría ticket a Soporte. También te diria que compruebes que ya tienes el KYC pasado.
Ah ok debe ser eso. Como cambio de stable coin a euros?

Que recomiendas para retirar dinero?
FerrariGTO
Cita de Gronkowski87
Ah ok debe ser eso. Como cambio de stable coin a euros?

Que recomiendas para retirar dinero?

También depende de la cantidad de dinero que vayas a manejar. Lo primero claramente es pasar tu stable coin a Euros, supongo que se podrá hacer o en el mercado o en el cambio rápido en Kraken. Luego hacer la transferencia SEPA, puede interesarte quizás no sacar a un banco español, sino a uno europeo tipo Vivid, Revolut u otro que tenga un IBAN de otro país.

Otra opción interesante la vi en el canal Ricos pero Humildes, donde hay páginas que puedes comprar vales de Amazon y otros con tus criptomonedas... Como digo todo depende de las cantidades que tengas.
Gronkowski87
Cita de FerrariGTO
También depende de la cantidad de dinero que vayas a manejar. Lo primero claramente es pasar tu stable coin a Euros, supongo que se podrá hacer o en el mercado o en el cambio rápido en Kraken. Luego hacer la transferencia SEPA, puede interesarte quizás no sacar a un banco español, sino a uno europeo tipo Vivid, Revolut u otro que tenga un IBAN de otro país.

Otra opción interesante la vi en el canal Ricos pero Humildes, donde hay páginas que puedes comprar vales de Amazon y otros con tus criptomonedas... Como digo todo depende de las cantidades que tengas.
Ok ahora lo he visto. Me cobran 1'47. Mas adelante miraré lo de la cold wallet.
JFmotors
ForoCoches: Miembro
Me han mandado un email de kraken, al igual que binance prohíben operar futuros desde España desde el 12 de agosto, es decir en dos días.
Que opciones nos quedan los que queremos seguir operando en futuros?
Huevito321
Miembro Premium
Cita de FerrariGTO

Hola shur, y para pasar cantidades mas grandes de 1000 o 2000€ cual seria la mejor forma? Ahora estoy en Kraken y la verdad que las trasferencias son bastante rápidas. He visto que el limite sin llamar la atención para hacienda son 10000€

Gracias
Lopeeez
Para pagar las mínimas comisiones tengo que irme a tipo de orden y marcar en personalizado, no?
Serre7
Cita de Lopeeez
Para pagar las mínimas comisiones tengo que irme a tipo de orden y marcar en personalizado, no?
Interesa,

He hecho 4 compras pequeñas.

Meto dinero a Kraken pasando el dinero de Revolut por transferencia.

Creo la orden de compra - Personalizada (al precio que quiero comprar) - con el saldo que ya tengo en cuenta - me cobran 1,48%.

¿Qué hago mal?

No es compra a mercado, y no es por tarjeta, es con dinero pasado por transferencia a la cuenta

Todo esto hecho con Kraken normal, no Kraken Pro.
Fonsi20
Cita de Serre7
Interesa,

He hecho 4 compras pequeñas.

Meto dinero a Kraken pasando el dinero de Revolut por transferencia.

Creo la orden de compra - Personalizada (al precio que quiero comprar) - con el saldo que ya tengo en cuenta - me cobran 1,48%.

¿Qué hago mal?

No es compra a mercado, y no es por tarjeta, es con dinero pasado por transferencia a la cuenta

Todo esto hecho con Kraken normal, no Kraken Pro.

Hay tienes el problema
Serre7
Cita de Fonsi20
Hay tienes el problema
O sea es hacer todo igual pero desde Kraken Pro?

Por lo que he leído, solo cambia la App, me refiero, es gratuita, pero con opciones más avanzadas, verdad?

Cambiar App y entrar con mis mismas credenciales?

Gracias,
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de Serre7
O sea es hacer todo igual pero desde Kraken Pro?

Por lo que he leído, solo cambia la App, me refiero, es gratuita, pero con opciones más avanzadas, verdad?

Cambiar App y entrar con mis mismas credenciales?

Gracias,
Efectivamente, solo cambia la estética, te da funciones y datos un poco más avanzados, pero vaya que para hacer trading con spot tampoco es excesivamente complicado. Quizás en PC sea un poco menos intuitivo que en móvil pero aún así
Serre7
Cita de ElPetacas
Efectivamente, solo cambia la estética, te da funciones y datos un poco más avanzados, pero vaya que para hacer trading con spot tampoco es excesivamente complicado. Quizás en PC sea un poco menos intuitivo que en móvil pero aún así
Genial,

Muchas gracias, mi operativa es básica, comprar alguna cripto, y guardarla... a ver si en algún tiempo pega el petardazo
← A Criptomonedas