Billetera antigua encontrada con 0,1BTC - ¿Como proceder para sacarlo?
07-ene-2025 14:16
|
Cuando te tiran la foto es por algo, a mí nunca me han dado mucha confianza por eso. |
07-ene-2025 14:55
| En principio lo resetean (reseteaban) cada 3 días, yo hice la prueba y funciono, aun que puedes ir con tu pareja y te contabiliza como dos personas distintas... de allí a cada uno con la imaginación que tenga... |
07-ene-2025 15:12
|
Aqui alguno comenta como si el op hubiera sacado medio millon de euros jajajaja Anda que no es facil sacar ese 0,1 BTC.... Y por lo legal, pones precio de adquisición estimado o 0, declaras la transmision/permuta y arreando... |
07-ene-2025 15:41
| es fácil sacarlo así depende para qué, si te quieres comprar un coche, una moto, cualquier cosa de más valor estás jodido, tienes que pasar por el aro obligado, declarar tu 21% y dinero gratis para H. |
07-ene-2025 15:55
|
Gastando con bitrefill. Si lo que quiere es vender y al día siguiente ir a comprarse una moto, que declare como he dicho, pase por caja y arreando. No va a ir la UCO a su casa por 10.000 euros. |
07-ene-2025 16:49
|
Y? Hacienda te puede tocar los cojones todos los dias del año y a todas horas. Creeme que lo se ![]() Pero esto que le ocurre al shur, por suerte como digo, NO es medio millon de euros...y a ver si te crees que por una venta de 10k declarada en la renta va a ir la UCO a casa del shur y le van a pinchar el telefono. Y como he dicho...incluso podria moverse en p2p y no olerian ni un euro ya que es una cantidad asumible con tiempo y paciencia. |
07-ene-2025 16:58
| madre mia, no no ha preescrito nada, da igual que lo comprara en 2016 o en 2010, cuando se vende es cuando empieza el deber de pagar, preescribe a los 4/5 años desde la VENTA |
07-ene-2025 17:10
|
Creo que no me he explicado bien. La compra se realizó hace mas de 5 años por lo que si no puede justificar tendría que añadirlo a la base general no a la renta del ahorro. Aqui nadie ha hablado de venta. Lo que ha prescrito es la acción del fisco para pedirle explicaciones sobre el precio de adquisición/compra por lo que a la hora de realizar la venta, empezaría a contar el plazo para la prescripción de esa operación.
Un saludo ![]()
|