💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina
Tema Cerrado
07-ene-2025 13:48
| Te llega un aviso de que han validado selfie y demás datos y podrás seguir con el proceso de alta desde la app volviendo a pulsar "hazte cliente". Sin embargo, a mi en ese punto me daba error en la firma de contratos y me tocó ir a oficina porque ni teléfono, mail ni WhatsApp sabían / querían solucionarlo. Así que tocó pasarse por oficina. Encima me han dado una montaña de papeles impresos con el contrato... Que medieval. |
07-ene-2025 14:06
|
Te llega un aviso de que han validado selfie y demás datos y podrás seguir con el proceso de alta desde la app volviendo a pulsar "hazte cliente". Sin embargo, a mi en ese punto me daba error en la firma de contratos y me tocó ir a oficina porque ni teléfono, mail ni WhatsApp sabían / querían solucionarlo. Así que tocó pasarse por oficina. Encima me han dado una montaña de papeles impresos con el contrato... Que medieval.
|
07-ene-2025 14:31
|
Si el segundo año bajan a 2 me la suda, mientras siga sin permanencia para darles puerta tras el primer año. |
07-ene-2025 15:07
| idem por aquí, lo he querido hacer hoy pero se ve que el proceso/app es una castaña... No se si hoy es el ultimo dia para que den el 3% el segundo año pero sino pues 250 al trimestre durante el primero y a volar que no esta tan mal |
07-ene-2025 15:15
| Ojala la aguanten unos meses mas para que me de tiempo a llegar. No seria descabellado, ya que el objetivo que buscan con esto es captar nuevos clientes. |
07-ene-2025 15:35
|
Por lo que les entendí, la nueva promo a partir de mañana de un 5% el 1 año y 2% el 2 año se va mantener este trimestre. No obstante estar atentos a la web porque lo actualizaran. Os recomiendo si teneis oficina cerca ir a ella porque te lo hacen rápido y en mi casa super majos. Yo por la app no fui capaz hacerlo. A alguien le ha dado problemas al meter la cuenta a paypal? Ami me da error, que pruebe más tarde. |
07-ene-2025 17:58
|
Buenas shurs, abrí la cuenta en diciembre,he domiciliado la nómina,he transferido 21k... Hoy voy a activar bizum y veo que necesito otra app... La app de Ibercaja truño,y la de Ibercaja pay otro truño más grande le das a hacer bizum y se queda pillada,os ha pasado algo parecido? |
07-ene-2025 18:03
|
Lo del bizum ed una puñetera mierda, no se como no lo integran con la app de momento ni me di de alta. Por otra parte la app también es basura visualmente pero al menos puedes hacer tintos a otros bancos programados que es bastante cómodo si quieres alguna otro promoción de otro banco. Yo me estoy planteando quizá meter bizum en la Revolut (segunda cuenta) y en la de IBERCAJA hacer lo mínimo de requisitos y fuera. |
07-ene-2025 19:01
|
Tengo una sensación agridulce también.
Lo del bizum ed una puñetera mierda, no se como no lo integran con la app de momento ni me di de alta. Por otra parte la app también es basura visualmente pero al menos puedes hacer tintos a otros bancos programados que es bastante cómodo si quieres alguna otro promoción de otro banco. Yo me estoy planteando quizá meter bizum en la Revolut (segunda cuenta) y en la de IBERCAJA hacer lo mínimo de requisitos y fuera. Hay alguna promo ahora mismo "jugosa" para abrir otra cuenta aprovechando que puedo hacer tintos desde Ibercaja... |
07-ene-2025 19:55
|
Mira el hilo de cuentas remuneradas. Hay cosas chulas. |
07-ene-2025 20:02
| Hoy he abierto la cuenta en oficina y acabo de intentar hacer una transferencia de salida de 1€ y me sale sólo la opción de transferencias estándar por 2,62€... ¿Pero no eran gratis? Y la opción de inmediatas me aparece como oscurecido y no puedo seleccionarlo. Además me sale el mensaje "error interno HOST" encima de las inmediatas. ¿A alguien más? Joder espero no tener que ir a oficina otra vez que ya he tenido que ir 3 veces y estoy cansado... Por teléfono me han dicho que les envie pantallazo y que vaya a oficina porque las transferencias deberían salir gratis si realmente me han abierto la cuenta vamos. De mal en peor estos de Ibercaja! |
07-ene-2025 20:29
|
Hoy he abierto la cuenta en oficina y acabo de intentar hacer una transferencia de salida de 1€ y me sale sólo la opción de transferencias estándar por 2,62€... ¿Pero no eran gratis? Y la opción de inmediatas me aparece como oscurecido y no puedo seleccionarlo. Además me sale el mensaje "error interno HOST" encima de las inmediatas. ¿A alguien más? Joder espero no tener que ir a oficina otra vez que ya he tenido que ir 3 veces y estoy cansado... Por teléfono me han dicho que les envie pantallazo y que vaya a oficina porque las transferencias deberían salir gratis si realmente me han abierto la cuenta vamos. De mal en peor estos de Ibercaja!
Me pone lo mismo, será algo temporal. Una leche. Vamos que te han quitado 20 días de remuneración o ya has pasado el dinero a saco para que vaya contando? Si el viernes no está activa voy a la oficina directo que veo que todos dicen del tirón asi |
07-ene-2025 20:35
|
Hoy he abierto la cuenta en oficina y acabo de intentar hacer una transferencia de salida de 1€ y me sale sólo la opción de transferencias estándar por 2,62€... ¿Pero no eran gratis? Y la opción de inmediatas me aparece como oscurecido y no puedo seleccionarlo. Además me sale el mensaje "error interno HOST" encima de las inmediatas. ¿A alguien más? Joder espero no tener que ir a oficina otra vez que ya he tenido que ir 3 veces y estoy cansado... Por teléfono me han dicho que les envie pantallazo y que vaya a oficina porque las transferencias deberían salir gratis si realmente me han abierto la cuenta vamos. De mal en peor estos de Ibercaja!
|
07-ene-2025 20:47
| Joder en serio? Y desde teléfono no sabían nada? Y desde oficina tampoco dicen nada de una restricción temporal de una semana? Según me dijeron al salir de oficina debería estar 100% funcional |
07-ene-2025 21:47
|
Ok, ya estoy dentro y con los 9999999, entonces me dices que eso un día de repente se pondrá normal y ya puedo hacer las cosas.
Que son hacer una transferencia a esta cuenta de Ibercaja de 100€ y luego cambiar la domiciliación de la nómina a ésta y algún recibo para que haya 6 recibos al semestre. No había ninguna especificación obligatoria más, no?Bueno, lo de contratar la banca digital gratuita que eso se hace desde la app? Pero lo de los 100€ no pone que sea obligatorio ni nada? O es para probar que esté ok, y luego pasar los 20k. Por cierto, para pasar este dinero...se puede hacer desde la app? Hay que hacer de poco en poco dinero? O se puede al ser de banco a banco todo de la vez? Perdón por tanta pregunta La transfer la hice desde la app sí. Todo de una vez. El límite de transferencias que tienen de 1000€. Se puede cambiar en oficina, o por teléfono pero para esto necesitas la tarjeta de coordenadas que en su caso tendrías que solicitar para que te envíen. |
07-ene-2025 22:34
| No sé si son gilipollas o se lo hacen jajaja pero en Rankia y en este mismo hilo se ha tratado sobre ese tema de las transferencias. |
07-ene-2025 23:00
|
Yo la abri hoy en la oficina y perfecto, hice un ingreso en caja y he probado ahora hacer trf y no me pone comisión. Yo por la experiencia si podéis ir a la ofi y que os lo dejen funcional porque por la app es una odisea
|
08-ene-2025 10:19
|
Buenos dias, yo con la app no he sido capaz... tocará ir a la oficina aunque no me viene nada bien... Por cierto, si me abro la cuenta antes del dia 15 que es el dia de liquidacion, me ingresan los 250? Porque no me daria tiempo a cumplir todos los requisitos no? la transferencia de los 20k si que puede llegar pero el resto complicado, que tendria que esperarme al siguiente periodo de liquidacion? o me lo adelantan? |
08-ene-2025 10:58
|
Buenos dias, yo con la app no he sido capaz... tocará ir a la oficina aunque no me viene nada bien...
Por cierto, si me abro la cuenta antes del dia 15 que es el dia de liquidacion, me ingresan los 250? Porque no me daria tiempo a cumplir todos los requisitos no? la transferencia de los 20k si que puede llegar pero el resto complicado, que tendria que esperarme al siguiente periodo de liquidacion? o me lo adelantan? |
08-ene-2025 11:20
|
Buenas noticias gente! Ya han actualizado la promo en la web y sigue con el 5% hasta el 31 de marzo Primer año TAE 5,09% y segundo año TAE 2,01% para los primeros 20.000€ de saldo. que contraten desde el 8 de enero hasta el 31 de marzo de 2025 |
08-ene-2025 12:32
|
Acabo de acceder y ya no tengo el -9999999 Ya tengo la cuenta funcionando! A pasar la pasta! xD |
08-ene-2025 13:24
|
Y desde qué día la hiciste? y por otro lado, eso de solo poder pasar de 1000eur en 1000eur ó como es el tema? |
08-ene-2025 13:40
| Yo me la abro a finales de este mes, que ya hará 6 meses que la cerré y debería contarme como nuevo cliente... ya veremos |
08-ene-2025 13:50
| Buenos días, hace unos meses me di de dalta en la cuenta remunerada IBERCAJA para aprovechar el 1er año 5,09% y meter el famoso fondo de emergencia. Entendiendo que en un fondo monetario no pasamos por haciendo hasta que retiramos, y que tampoco te obligan a tener operativa como sí ocurre con ibercaja, traspasaríais al FM o esperaríais a terminar almenos el año sabiendo que bajarán los tipos durante este 2025? |
08-ene-2025 13:50
|
No tiene referido y en inverforo no se pueden pedir/ofrecer referidos te arriesgas a que te baneen etc. Hay un subforo de referidos. |
08-ene-2025 14:07
|
Buenos días, hace unos meses me di de dalta en la cuenta remunerada IBERCAJA para aprovechar el 1er año 5,09% y meter el famoso fondo de emergencia. Entendiendo que en un fondo monetario no pasamos por haciendo hasta que retiramos, y que tampoco te obligan a tener operativa como sí ocurre con ibercaja, traspasaríais al FM o esperaríais a terminar almenos el año sabiendo que bajarán los tipos durante este 2025?
Agota el año en ibercaja y cuando se te acabe fijate a cuanto van los fondos monetarios ( me imagino que estaras mirando Groupama o AXA)...y mira si te da mas el fondo o ibercaja a ese 3% y decides. Lo ed pasar o no pasar por hacienda es mas o menos igual. Al final cuando retires tienes que pasar por ahi. |