No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
Estadopuro
ForoCoches: Miembro
Vamos ostia
aguilan1
Empujeeeeeeen
holacm
ForoCoches: Usuario
Qué pelotas acaba de pasar con btc, he entrado a cmc y estaba en 98k, he recargado y casi 102k

Un marciano con dinero infinito?
Summerok
Veo importante que btc se mantenga por encima de 100k para que empiece la puta altseason
Fc_Cochero
Cita de Pablo Gavira
De aquí a 88?
jajajaja , si es que no dais para mas...
Picateclas
O.O
Cita de holacm
Qué pelotas acaba de pasar con btc, he entrado a cmc y estaba en 98k, he recargado y casi 102k

Un marciano con dinero infinito?
Subió a 97-99 la semana pasada. Durante el finde se ha mantenido en esos niveles aún con bajo volumen. Estaba claro que si Wall Street arrancaba bien BTC rompería los 100
Rocco123
chuuu chuuu pasajeros al tren!
aguilan1
Cita de Famfrit
Las alts siguen en la lona
Lo has vuelto hacer, a sus pies majestad
Fc_Cochero
Cita de Pablo Gavira
Ilumina
Mira la grafica de BTC y se sabes algo de esto , te iluminaras tu solo....

Y en cuanto a fundamentales, este mes todo!!
Fc_Cochero
Cita de Pablo Gavira
Pregunto porque se lleva diciendo de ir a los 88, 80 y 70 mucho tiempo.

Pues no veo nada en la gráfica me sale hasta el día de hoy nada más. Como haces para ver el resto???
Ahh vale shur, perdona no te entendi jejejje. Sorry tio si te he molestado con mi comentario.
aocram
en que exange descentralizado o centalizado sin kyc comprais las alts? normalmente uso tradeogre pero no me da mucha confianza
Picateclas
O.O
Cita de aocram
en que exange descentralizado o centalizado sin kyc comprais las alts? normalmente uso tradeogre pero no me da mucha confianza
Mexc
Lupo_solitario
Cita de aguilan1
Lo has vuelto hacer, a sus pies majestad
Es alucinante como clava los impulsos.
Tiene que ser algún tipo de magia o algo, no puede ser tan gafe.

O es un trader profesional
aguilan1
Cita de Lupo_solitario
Es alucinante como clava los impulsos.
Tiene que ser algún tipo de magia o algo, no puede ser tan gafe.

O es un trader profesional
Insider de manual. Sabe mas de lo que creemos y se diviertr así.

A mi me sirve, lo único que me preocupa es que lleva FET según él.
Blair
Miembro de oro
Menuda hostia está dando BTC a las alts.
Fc_Cochero
Cita de aguilan1
Insider de manual. Sabe mas de lo que creemos y se diviertr así.

A mi me sirve, lo único que me preocupa es que lleva FET según él.
Vendio el otro dia para comprar KAS, se ha traducido a , subida de FET y bajada de KAS jajajaja
aguilan1
Cita de Fc_Cochero
Vendio el otro dia para comprar KAS, se ha traducido a , subida de FET y bajada de KAS jajajaja
Que barbaridad
aguilan1
Cita de Blair
A cuales? La mayoria de las mias estan subiendo mas que BTC
Blair
Miembro de oro
Cita de aguilan1
A cuales? La mayoria de las mias estan subiendo mas que BTC
Miré la dominancia.
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de Blair
Es lo normal cuando sube de golpe de esta manera, siempre acaba "robando" el protagonismo a todo. Es cuando BTC se vuelve aburrido cuando las alts empiezan a repuntar.

Deberíamos de estar contentos, porque si esto no vuelve a bajar igual de rápido como ha subido los próximos días veremos a las alts siguiendo el mismo camino.
aguilan1
Cita de Pablo Gavira
Pues mira el rebote de la dom
Entiendo que es porque el top10 esta rindiendo menos pero el resto estan subiendo bien
Nowsot36
20 de enero chavales
rekena
Madre mía ha sido escribir Panfrito y meterse tremenda pumpeada, que bestia el Panfrito!! Gracias maestro por guiarnos
Blair
Miembro de oro
Cita de Philip Carvel
Es lo normal cuando sube de golpe de esta manera, siempre acaba "robando" el protagonismo a todo. Es cuando BTC se vuelve aburrido cuando las alts empiezan a repuntar.

Deberíamos de estar contentos, porque si esto no vuelve a bajar igual de rápido como ha subido los próximos días veremos a las alts siguiendo el mismo camino.
Por supuesto, cuanto más alto llegue BTC, más posibilidad de que las alts también suban en proporción.
Por mí que se ponga en 250K.
aguilan1
Cita de rekena
Madre mía ha sido escribir Panfrito y meterse tremenda pumpeada, que bestia el Panfrito!! Gracias maestro por guiarnos
Me lo imagino algo así

Picateclas
O.O
Dominio de BTC subiendo pero Total2 también. Eso es muy alcista
Lupo_solitario
Creo que estamos cerca de ese 2025 con tintes de 2021.
Quizá más descafeinada que aquella altseason pero todo lo acontecido parece que nos está llevando a ese escenario.

Vamos, me cago en la puta virgen!
Lupo_solitario
Cita de Famfrit
Os pensáis que yo no quiero esto.

Pero os recomiendo encarecidamente que tengáis cuidado. Nadie es pobre porque quiera
Joder famfrit, no quiero llevarme mal contigo.

Pero es que lo pones difícil de cojones, que paciencia hay que tener contigo macho.
CJP
Cita de Famfrit
creo firmemente que no habrá altseason. Pero si la hay, terminará antes que la de 2021 para que pille a los inexpertos con las gráficas alcistas y borrachos de ego.
Ahora ya abres la posibilidad de que haya altseason pero que termine antes, vamos avanzando Panfrito.
Keihanzo
Cita de FranSnowden
Este mensaje está oculto porque Famfrit está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Es un perfil a sueldo, al principio no lo creía, pero solo tenéis que ver la que tiene liada a diario en el general.

Debe ir a comisión según el tráfico de datos que genere. Es legítimo hacerlo, pero no tenéis que echarle cuentas y menos en un foro donde estamos jugando con dinero e ilusiones. Aquí le pueden dar por el culo.
5392 mensajes en un año de registro. Espero le paguen bien, porque este tío no ve la luz del día.
← A Criptomonedas