🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
interested
ForoCoches: Usuario
Hola. Acabo de utilizar tu código!
djgadur
Cita de interested
Hola. Acabo de utilizar tu código!
Perfecto shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra.

Saludos.
Reginald
Buenas!

He pedido que me llamen usando tu código, si contrato te aviso!
WellDone
Buenos días, shurs,

¿los últimos que habéis contratado os han hecho la oferta de 0,099? ¿Cuánto están haciendo actualmente de descuento en cupones Amazon y en gasoslina?

¡Gracias!
djgadur
Cita de WellDone
Buenos días, shurs,

¿los últimos que habéis contratado os han hecho la oferta de 0,099? ¿Cuánto están haciendo actualmente de descuento en cupones Amazon y en gasoslina?

¡Gracias!
La oferta la están dando al usar el compromiso ahorro, un shur el 2 de enero me comentó por privado que se lo habían dado.

Con luz si no me equivoco están dando 15 céntimos hasta el 26 de enero y luego lo bajarán a 10 en los respostajes.

Y en Amazon el 2%, dan menos que en el resto de tiendas que debería ser el 5%

Saludos.
Reginald
Buenas @djgadur

Contrato hecho con tu código!

Me ha dicho que no entran los 40€ de Waylet, veré si con el link que has pasado s epuede reclamar
Majoo
Playa y Montaña
Hola! @djgadur Se sabe si con placas fotovoltaicas se mantiene el precio ese de 0,099 y se pagan excedentes?
WellDone
Cita de djgadur
La oferta la están dando al usar el compromiso ahorro, un shur el 2 de enero me comentó por privado que se lo habían dado.

Con luz si no me equivoco están dando 15 céntimos hasta el 26 de enero y luego lo bajarán a 10 en los respostajes.

Y en Amazon el 2%, dan menos que en el resto de tiendas que debería ser el 5%

Saludos.

¡Muchísimas gracias por tu respuesta!

Seguramente me pase pronto con tu referido, cuando se me termine en Octopus. Con amazon no sé qué ha pasado, pero en general, han caído todos los cashbacks una barbaridad.
djgadur
Cita de Reginald
Buenas @djgadur

Contrato hecho con tu código!

Me ha dicho que no entran los 40€ de Waylet, veré si con el link que has pasado s epuede reclamar
Reclámalo una vez tengas el contrato activo, en el enlace al que te envía el OP en “ver condiciones de la oferta” aparece que te corresponden 40€ de saldo.

Estamos en contacto también para el pago de los 20€ extra en aproximadamente un mes.

Saludos.
djgadur
Cita de Majoo
Hola! @djgadur Se sabe si con placas fotovoltaicas se mantiene el precio ese de 0,099 y se pagan excedentes?
No tengo claro a cuánto te pagarían los excedentes y si el precio por kWh sería el mismo shur, te recomendaría que eso lo consultaras con el agente cuando te llamen, siento no poder ayudarte con eso.

Saludos.
Coleccionador
00******************** **
Hola,

Como ves mi fatura de la luz? Por cierto, el apartado de "Consumo electricidad" qué es exactamente? Porque luego tengo P1 y P2, que se miden en dias, pero el primero en KWh.

¿cuanto podria ahorrarme si me paso a Repsol?

Playvi
Contrato hecho! ahora a esperar el saldo de waylet y solicitar la tarifa de 0,099
djgadur
Cita de Coleccionador
Hola,

Como ves mi fatura de la luz? Por cierto, el apartado de "Consumo electricidad" qué es exactamente? Porque luego tengo P1 y P2, que se miden en dias, pero el primero en KWh.

¿cuanto podria ahorrarme si me paso a Repsol?

Con Repsol antes de impuestos estarías pagando el kWh a unos 0,099 frente a los 0,14 que pagas actualmente.

La potencia creo que sería algo más cara en Repsol, pero aún así te compensaría con la diferencia del precio de la energía.

Lo de P1 y P2, si no me equivoco, es el precio de la potencia en punta y valle.

Saludos.
djgadur
Cita de Playvi
Contrato hecho! ahora a esperar el saldo de waylet y solicitar la tarifa de 0,099
Hola shur, para localizar la recompensa y poder darte en aproximadamente un mes los 20€ extra necesitaría saber sobre qué hora solicitaste que te llamaran para contratar la tarifa.

Saludos.
Playvi
Cita de djgadur
Hola shur, para localizar la recompensa y poder darte en aproximadamente un mes los 20€ extra necesitaría saber sobre qué hora solicitaste que te llamaran para contratar la tarifa.

Saludos.
Buenas pues sobre las 17:50 mas o menos
djgadur
Cita de Playvi
Buenas pues sobre las 17:50 mas o menos
Todo correcto, shur, estamos en contacto para el pago de los 20€ en un mes aproximadamente.

Saludos.
djgadur
Subo
1337cr3w
Watchman
Cita de djgadur
Subo
Hola! Sigue disponible?
djgadur
Cita de 1337cr3w
Hola! Sigue disponible?
Buenas shur, sí, debería seguir disponible.

Saludos.
djgadur
Subo
Playvi
Genial, en el mensaje del contrato me pone esto: saldo waylet 60€ y se paga en 4 pagos fraccionados durante el año
mongobum7
Hola Shur, yo acabo de realizar la contratación con tu código amigo. Tengo que darte algún dato adicional? Gracias!,,,
djgadur
Cita de mongobum7
Hola Shur, yo acabo de realizar la contratación con tu código amigo. Tengo que darte algún dato adicional? Gracias!,,,
Hola shur, necesitaría saber, aproximadamente, qué día y sobre qué hora entraste al link del OP y solicitaste que te llamaran.

Saludos.
mongobum7
Cita de djgadur
Hola shur, necesitaría saber, aproximadamente, qué día y sobre qué hora entraste al link del OP y solicitaste que te llamaran.

Saludos.
Fue el sábado 4 a la tarde/noche! Me llamaron hoy a las 11am
Casei_1
Acabo de pinchar en el enlace. A la espera de que me llamen.
Edito: Acabo de hacer el contrato
djgadur
Cita de mongobum7
Fue el sábado 4 a la tarde/noche! Me llamaron hoy a las 11am
Todo correcto, shur, estamos en contacto para aproximadamente dentro de un mes cuando aprueben la recompensa enviarte los 20€ extra.

Gracias por usar mi referido.

Saludos.
djgadur
Cita de Casei_1
Acabo de pinchar en el enlace. A la espera de que me llamen.
Edito: Acabo de hacer el contrato
Gracias por la información de la hora, shur, he podido localizar la recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente.

Saludos.
Casei_1
Cita de djgadur
Gracias por la información de la hora, shur, he podido localizar la recompensa, estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en un mes aproximadamente.

Saludos.
Una duda. Lo de contactar para que mejoren la tarifa, cuándo hay que hacerlo?
djgadur
Cita de Casei_1
Una duda. Lo de contactar para que mejoren la tarifa, cuándo hay que hacerlo?
Te recomiendo hacerlo una vez tengas el contrato activo, aproximadamente 5 días tras el alta.

Saludos.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día