[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
06-ene-2025 13:28
|
Por fin me ha llegado la transferencia, después de algo más de dos semanas, así que al final bien pero me he dado cuenta de la PENOSA atención al cliente que tienen en Trade Republic, todavía no han respondido ningún correo y al teléfono +49 llamé pero es automático para emergencias tipo pérdida de tarjeta o cancelación de cuenta.
Saludos |
06-ene-2025 13:52
|
Una vez que el dinero está en EFECTIVO entiendo que ya empieza a generar automáticamente el 3%, correcto? Viendo lo mal explicado que está todo tengo esa duda. |
06-ene-2025 14:14
|
Pero eso, no uso trade para esto y no se como lo manejan ellos. |
06-ene-2025 16:10
|
Por fin me ha llegado la transferencia, después de algo más de dos semanas, así que al final bien pero me he dado cuenta de la PENOSA atención al cliente que tienen en Trade Republic, todavía no han respondido ningún correo y al teléfono +49 llamé pero es automático para emergencias tipo pérdida de tarjeta o cancelación de cuenta.
|
06-ene-2025 18:18
|
Yo la he abierto al mediodía y ya he pasado desde mi banco principal el importe total del depósito para estar los máximos dias posibles con el 6% de interés, aunque entre las transferencias fantasmas que se leen por aquí y que el lunes es festivo igual hasta el 7 o el 8 no tengo el dinero en cuenta
![]() |
06-ene-2025 18:39
|
Gracias por tu paciencia y disculpa el retraso. Nuestro banco asociado nos ha notificado irregularidades técnicas con ciertos depósitos el 25.12.2024, y parece que el tuyo se vio afectado, y no pudo ser procesado hasta ahora. Estamos trabajando en una rápida resolución. Esto significa una devolución a la cuenta del remitente o un ingreso en tu cuenta de efectivo, aunque esto puede tardar unos días laborables. Gracias por tu paciencia y comprensión en este asunto y que tengas un buen día. Unos días laborables, te tienes que reír… |
06-ene-2025 20:58
|
Buenas , estoy pensando en meter unos 50k para tenerlos en la cuenta remunerada al 3% Alguien sabe si desde esa cuenta te asocian una tarjeta para poder pagar con ella ? O para hacer cualquier pago debería enviar el dinero a otro banco ? |
07-ene-2025 01:37
|
En principio creo que ahora también es AUTOMÁTICA la remuneración, teniendo el dinero al lado de la cartera en efectivo, porque me pone lo que percibiré... A ver si algún shur que haya entrado esta semana lo confirma. |
07-ene-2025 09:40
|
Aqui uno pensando en pasar 10k... la remuneracion podria enviarmela a otra cuenta cada mes de forma automatica? y cuanto tardaria en llegar a un banco comun? gracias |
07-ene-2025 10:41
|
Depende del banco. Los hay que dan guerra a (Baninter o ING, uno de ellos seguro) y otros que van bien (como BBVA). La idea es ir probando |
07-ene-2025 10:56
|
Qué comedia de banco. En la propia ayuda web del banco dice que hagas lo que tú dices, pero el menú ya no tiene nada que ver con la explicación, ya no están las opciones.
En principio creo que ahora también es AUTOMÁTICA la remuneración, teniendo el dinero al lado de la cartera en efectivo, porque me pone lo que percibiré... A ver si algún shur que haya entrado esta semana lo confirma. |
07-ene-2025 13:52
| Cuál es la manera más sencilla para ver el spread que aplican, especialmente si es una acción que cotiza en USD y en la app te sale en EUR? |
07-ene-2025 15:57
| Hay alguno que tenga aún la transferencia pendiente desde el 24-25? El servicio al cliente es totalmente lamentable |
07-ene-2025 16:03
|
Esperando recibir el dinero y chapar sin mirar atrás. |
Editado: 07-ene-2025 16:07 -
07-ene-2025 17:05
| Veo diferentes tipos de comentarios... ¿Alguno ha intentado hacer retiradas de TR a otras entidades? Es que mi intención seria tener una cuenta remunerada, pero poder hacer retiradas cuando me interese sin tener que esperar muchos dias. ¿Alguien ha hecho retiros din ningún tipo de problema recibiendo el dinero en el otro banco en 1 o 2 dias máximo? |
Editado: 07-ene-2025 17:28 -
07-ene-2025 17:08
|
EDITO: Recibida |
Editado: 07-ene-2025 18:42 -
07-ene-2025 17:26
A mí me aparece que si invito a un amigo me dan 10€, ya miraré si al invitado también le dan algo o sería a repartir...pero vaya minucia
|
07-ene-2025 18:27
|
Discupad por la duda...
Pero tenía entendido que TR da un 6% en enero al que envía el referido y el que se abre cuenta. En mi caso me he abierto cuenta, he ingresado 10k€ y he hecho 3 inversiones (es decir, he cumplido las condiciones). A quien me invitó le han dado un 6% ya. A mí no. Sabéis si tarda en aceptar las condiciones del 6% del que se crea la cuenta? Un saludo y gracias! |
07-ene-2025 18:28
|
Yo añadiría que si quieres ahorrarte 1€ no te molestes en vender.
Además, igual mas adelante el regalo de algún referido es de las mismas acciones y ya vendes todo de golpe, por si te da toc ver la inversión ahí plantada ![]() Algunos bancos piden como una especie de extensión de BIC que depende de la sucursal del banco asociado que te haya tocado. En mi caso me bastó con poner xxx al final, por si quieres probar (no te preocupes, si es otro te saldrá el mismo error, no mandará el dinero al limbo) Edit: ¡Que extraño! Desde iOS si que he podido pero no desde Android. |
Editado: 07-ene-2025 18:35 -
07-ene-2025 18:43
|
Me acaba de llegar la transferencia. Ya he retirado todo y no vuelvo aquí nunca más. No quiero ni imaginarme con un problema grave de verdad y ese nefasto SAC. Mi salud mental lo agradecerá. |
07-ene-2025 19:20
| A otro que le ha llegado la transferencia del día 25. Eso si, con fecha valor hoy. No es gran dinero pero la suma de muchos han tenido un buen pico donde se ahorran bastantes intereses |
08-ene-2025 10:56
| Sabéis si es posible reclamar intereses por no haber activado los intereses, no vi que había q hacerlo, no tiene sentido meter un dinero y no querer las ganancias q genera... Es la primera vez que lo veo. Gracias |
08-ene-2025 11:41
|
Desde hace tiempo hay que activar la remuneración, no se muy bien como porque yo cuando la abrí era automático, busca en el hilo que se ha respondido una decena de veces
El spread es la diferencia con el precio de mercado y el precio al que se te compra a ti, como comenta el shur que dice que te marca 95 y se te compra a 97. Yo no uso trade, pero el broker que usaba te cambiaba las órdenes automáticamente, si tú querías comprar a 95, ponías 95 y automáticamente la orden se guardaba a 97, se te compraba a 95 de mercado pero se te cobraba 97 por el spread, pero así veías de antemano a cuánto se te iba a cobrar y cancelabas si no querías. Eso si la orden era limitada, claro, si compras a mercado no podías ver cuánto iba a ser el spread. Pero eso, no uso trade para esto y no se como lo manejan ellos. Y digo yo que mejor será que sea a las claras ![]() Ya sé que es tontería decirlo mil veces, porque muchos ratean céntimos de comisiones, referidos, etc... Pero lo mismo alguno quiere reflexionar e incluso verificarlo por sí mismo. Un bróker es una empresa que vive precisamente de esto. No es una ONG y por tanto no está para hacer favores ni para perder dinero. Por tanto y como decía el otro, sino vemos el negocio es que el negocio somos nosotros. Más todavía si encima te remuneran la cta. de efectivo. Para comprobar el navajazo que meten los brókers que dicen que cobran "0 comisiones" hay que tener RT. Para empezar, no debemos meter órdenes a mercado a no ser por una emergencia, porque precisamente ahí, es donde la clavada está asegurada y encima, como bien dices, ni nos enteraremos. Por eso había y aún hay, brókers con "0 comisiones" que solo permiten órdenes a mercado; a la caza de novatos y pardillos. Son para salir corriendo. Con RT, vemos la horquilla y podemos ver también el libro de órdenes. Y si ponemos una orden limitada, no la pueden ejecutar por encima... pero sí retenerla hasta conseguir el precio máximo del spread. Y alguno dirá ¿y qué ganan haciéndonos perder tanto dinero así, si la comisión es la mísma en toda la banda? Pues ganan los acuerdos por volumen o ejecución que tienen con las plataformas de negociación, eso ganan. Este negocio mueve millones de operaciones y con que queden migajas en cada una, hace multimillonarias a las empresas que gestionan lo nuestro. En todos los sectores empresariales hay compañías que se arruina y cierran: ¿Alguien conoce algún bróker que haya cerrado o se haya arruinado con el brokeraje? Pues eso. Yo más bien veo que cada año son más ricos y su cotización en bolsa sube por sus beneficios ![]() De modo que, en mi opinión, después de bastantes años pagando comisiones y pasando por unos cuántos brókers, lo mínimo que podemos buscar en uno es transparencia y seriedad. Si andamos rateando, conseguiremos que nos sangren contínuamente y encima sin enterarnos. |
Editado: 08-ene-2025 11:46 -

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"