[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

juanfer11
Capitán Salami
Me quedo por aquí, empecé en Diciembre por recomendación de mi hermana y ya tengo los 50k en la cuenta. En mi banco me daban 0€ y aquí al menos sacas un dinerito
Atom II
                        xd
Hola shurs a ver si alguien me ilumina:

Estoy tratando de hacer una tranferencia bancaria de 5 cifras de Abanca a TD. Desde la aplicación de Abanca introduzco el importe, marco como tranferencia internacional y relleno con los IBAN y BIC que me genera la aplicación de TD para mi cuenta.

Tras confirmar mediante Llave Abanca me da error con la explicación de que los IBAN y BIC no coinciden.

A alguien le ha pasado algo similar? La cuenta está creada y confirmada y la introducción de los dígitos es mediante copypaste, no hay margen de error
ERTATO
ForoCoches: Miembro
por curiosidad(que no estoy puesto en el tema)....

si me creo una cuenta e ingreso 1000 euros (por ejemplo)....cuanto me dan de interes al mes?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ERTATO
por curiosidad(que no estoy puesto en el tema)....

si me creo una cuenta e ingreso 1000 euros (por ejemplo)....cuanto me dan de interes al mes?
Unos 2.5 euros BRUTOS (a lo que habria que restar el 19% de retencion en el ejercicio correspondiente, ya que TR no lo hace).

1000 x 0.03 / 12

Esa es la cuenta. Serian unos 30 euros anuales. Luego divide entre 12 meses.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Juancho-P
Cuál es la forma con menor coste de realizar las 3 inversiones???

3 acciones a 0,01€ y vender por 1€?
Si alguien sabe alguna acción barata o inversión a realizar que lo diga. Gracias!!
Yo añadiría que si quieres ahorrarte 1€ no te molestes en vender.

Además, igual mas adelante el regalo de algún referido es de las mismas acciones y ya vendes todo de golpe, por si te da toc ver la inversión ahí plantada

Cita de Atom II
Hola shurs a ver si alguien me ilumina:

Estoy tratando de hacer una tranferencia bancaria de 5 cifras de Abanca a TD. Desde la aplicación de Abanca introduzco el importe, marco como tranferencia internacional y relleno con los IBAN y BIC que me genera la aplicación de TD para mi cuenta.

Tras confirmar mediante Llave Abanca me da error con la explicación de que los IBAN y BIC no coinciden.

A alguien le ha pasado algo similar? La cuenta está creada y confirmada y la introducción de los dígitos es mediante copypaste, no hay margen de error
Algunos bancos piden como una especie de extensión de BIC que depende de la sucursal del banco asociado que te haya tocado.
En mi caso me bastó con poner xxx al final, por si quieres probar (no te preocupes, si es otro te saldrá el mismo error, no mandará el dinero al limbo)
Atom II
                        xd
Cita de Hacendardo
Algunos bancos piden como una especie de extensión de BIC que depende de la sucursal del banco asociado que te haya tocado.
En mi caso me bastó con poner xxx al final, por si quieres probar (no te preocupes, si es otro te saldrá el mismo error, no mandará el dinero al limbo)
Luego probaré pero el BIC que me dan es DEUTDEBB101 y tiene pinta que ese "101" ya sustituye a las XXX
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Atom II
Luego probaré pero el BIC que me dan es DEUTDEBB101 y tiene pinta que ese "101" ya sustituye a las XXX
Toda la pinta.

También puedes probar a quitar el 101. Igual estoy diciendo una tontería, pero he hecho transferencias desde 4 bancos diferentes y solo en 1 tuve que poner CITIDEFFXXX, en el resto con CITIDEFF es como funcionaba
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Mani
Para cumplir las condiciones tienes que hacer 3 inversiones. Pueden ser 3 inversiones de 1 céntimo de euro
Por ejemplo que inversiones hay a día de hoy de ese importe? Gracias
Nani?
Moshi moshi? Nani desu
Hola, ya me he abierto cuenta y verificado y todo, aun puedo acceder alguna bonificación de referido?

Pasadme link por MP shurs.
Mani
Cita de Juancho-P
Cualquiera. De cualquier cosa puedes compra 1 céntimo o 100 mil euros. No compras la acción completa y si es un bitcoin pues lo mismo, no compras el bitcoin completo
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Juancho-P
Pues puedes comprar 3 veces 0.0003 acciones de Tesla, por ejemplo, que será equivalente a 0,11931€.

Vamos que no hace falta comprar la acción entera de nada, compra la fracción que te interese de la acción que te apetezca y cuadre.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Nani?
Hola, ya me he abierto cuenta y verificado y todo, aun puedo acceder alguna bonificación de referido?

Pasadme link por MP shurs.
Creo que no has seguido el orden correcto, para disfrutar de los beneficios del referido tienes que abrirte la cuenta con el, no puedes aplicarlo a una cuenta que ya está abierta.
Nani?
Moshi moshi? Nani desu
Cita de Hacendardo
Creo que no has seguido el orden correcto, para disfrutar de los beneficios del referido tienes que abrirte la cuenta con el, no puedes aplicarlo a una cuenta que ya está abierta.
Para no pegarme un tiro en el pie, el referido es lo que dice el shur del 2o mensaje de un 6% en enero?
petanca
ForoCoches: Usuario
hay alguna noticia de si van a aumentar el limite más allá de 50k para la remuneración? gracias
Steagua
Me ha llegado la transferencia de 7k del 25 de diciembre, supongo que irán llegando poco a poco
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Nani?
Para no pegarme un tiro en el pie, el referido es lo que dice el shur del 2o mensaje de un 6% en enero?
El referido es un código amigo que lo metes cuando te abres la cuenta (no después) y te da un beneficio a ti y al que te lo ha dado. Hasta el día 4 de enero incluía un 6% en enero + acciones gratis, ahora solo las acciones gratis.

Pero vamos, llegas tarde sea cual sea la promo, ya te has hecho la cuenta sin el.
Angeletovic
Otra transferencia del 25 diciembre que acaba de entrar por aquí.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de petanca
hay alguna noticia de si van a aumentar el limite más allá de 50k para la remuneración? gracias
Igual se esperan a tener el iban español
petanca
Cita de gonza_666
Igual se esperan a tener el iban español
hay alguna novedad de eso al respecto? gracias
decanno
Cita de Angeletovic
Otra transferencia del 25 diciembre que acaba de entrar por aquí.
Cita de Steagua
Me ha llegado la transferencia de 7k del 25 de diciembre, supongo que irán llegando poco a poco

Yo debo de ser el desgracias del floro. Ni rastro.
Nole87
Cita de decanno
Yo debo de ser el desgracias del floro. Ni rastro.
Yo sigo esperando también la mía
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de petanca
hay alguna novedad de eso al respecto? gracias
Que lo han solicitado y tarda unos 6 meses, así que mínimo quedarán 3-4 meses.
Gadrok
Algun shur sabe o ha calculado que spread tiene un etf muy liquido como el sp500 de ishares? Lo digo pensando si es más conveniente inverir en etfs en trade o buscar otras plataformas, ya que la tarjeta de trade está muy bien y creo que ese 1% puede suplir el eventual spread de las ordenes.
gonza_666
Cita de Gadrok
Algun shur sabe o ha calculado que spread tiene un etf muy liquido como el sp500 de ishares? Lo digo pensando si es más conveniente inverir en etfs en trade o buscar otras plataformas, ya que la tarjeta de trade está muy bien y creo que ese 1% puede suplir el eventual spread de las ordenes.
Te refieres a este? IE00B5BMR087
Si es así, acabo de hacer una simulación y lo compra 6-8 céntimos por encima
Gadrok
Cita de gonza_666
Si, justo pensaba en ese, que es el que veo más liquido6-8 céntimos parece razonable, supongo que te refieres por acción
gonza_666
@Gadrok yo he puesto comprar 1000€ de ese etf que está a 610’66€ y lo compra a 610’72€, 1’637 acciones
James Webb
Cita de Mani
Para cumplir las condiciones tienes que hacer 3 inversiones. Pueden ser 3 inversiones de 1 céntimo de euro
Yo las he hecho y no me sale nada o no lo veo, si torpe
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Gadrok
Cita de gonza_666
Cita de Gadrok
Si, justo pensaba en ese, que es el que veo más liquido6-8 céntimos parece razonable, supongo que te refieres por acción
Cita de gonza_666
@Gadrok yo he puesto comprar 1000€ de ese etf que está a 610’66€ y lo compra a 610’72€, 1’637 acciones
Shurs, desde la mas pura ignorancia, por si alguien lo puede confirmar.

¿El spread no es la diferencia entre bid y ask?

Si es así lo tenemos bastante a mano, no hay mas que meterse dentro del producto y buscarlo.

gonza_666
Cita de Hacendardo
Shurs, desde la mas pura ignorancia, por si alguien lo puede confirmar.

¿El spread no es la diferencia entre bid y ask?

Si es así lo tenemos bastante a mano, no hay mas que meterse dentro del producto y buscarlo.

Ni idea, yo se lo he hecho al shur como ejemplo. Por ejemplo para bitcoin pone bid 95’3k y ask 96’1k y lo compra a 97’1€.
Greatest
Cita de Greatest
Hola Shurs de TR,

Hace dos semanas hice una transferencia a mi cuenta de TR y todavía no ha llegado (he hecho otras transferencias antes y después, de la misma forma, y sin problema).

Pues reclamo por correo electrónico, con el justicante de transferencia, varias veces y ninguna repuesta.

Tienen QRs que me llevan a la aplicación supuestamente a un chat, que en mi aplicación no existe. Solo me aparecen las preguntas frecuentes y luego un apartado "Actualmente no tienes ninguna conversación abierta".

Hay un teléfono alemán pero parece ser que es de respuesta automática.
Qué hago? Os ha pasado algo similar?
Por fin me ha llegado la transferencia, después de algo más de dos semanas, así que al final bien pero me he dado cuenta de la PENOSA atención al cliente que tienen en Trade Republic, todavía no han respondido ningún correo y al teléfono +49 llamé pero es automático para emergencias tipo pérdida de tarjeta o cancelación de cuenta.
← A InverForo