Cuenta infantil

ivancrack
Miembro Viril
#31
Cita de cableao
Paso de dinero de una cuenta que pertenece a X a una cuenta que pertenece a Y, para hacienda hay que pasar por caja. Se le denomine de una forma o de otra.

Lo que deberías mirar bien es por el tema de ser dinero de ayudas públicas. Se supone que ese dinero es para destinarlo al fin por el que se concedió. Se que hay becas que si se destinan a otro fin, te hacen devolverlo.

Edito: ¿Eres cotitular de la cuenta? Lo mismo por ahí puedes hacer algo. Al final sería pasar dinero entre cuentas tuyas, pero te lo digo desde la barra del bar
Sí, el dinero hay que destinarlo para lo que es concedido y se gasta en eso ya que al final de curso debo enviar las facturas, que pago yo con mi cuenta y tarjeta.

Es que para la beca, el niño debía tener cuenta propia para el ingreso pero cuando pago al logopeda (ya que es para eso la beca) pago yo desde mi cuenta bancaria. Siendo estrictos, en dinero ingresado es mío ya que yo pago por adelantado las sesiones y recibo el dinero meses después.

Pero no he movido el dinero de una cuenta a la otra ya que se lo quiero dejar para cuando sea mayor, pero me gustaría moverlos para generar algún tipo de remuneración.

Pues no sé si soy cotitular de la cuenta mini. Sería cuestión de mirarlo y ver si puedo ponerme y así moverlos sin peligro.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de MAJ
este año habrá volatilidad, yo estaba pensando un 30% ETC de Oro, quizas 30% ETF Bitcoin... pero cuando caiga... dicen las habladurias que llegará a 140.000€ y caerá, entrar en ese momento y un 40% ETF SP500 pero habrá volatilidad este año, quizas entrar cuando esté mas bajo.


yo abrí cuenta en MyInvestor para un enano pero no se que pasa que no se activa la cuenta, acabo de enviar un mail a ver que me cuentan...
Yo no esperaría caídas. De 140.000 hasta donde bajará? A menos de 90.000 que está ahora? Y el SP500 hasta donde bajará? Un punto más bajo que el actual?
pumuki_ubeda
ForoCoches: Usuario
#33
Si, igual que la que está a tu nombre. Actúas como apoderado, así que es lo mismo
juagare
ForoCoches: Miembro
#34
Pillo sitio
MAJ
.
#35
Cita de marzelinor
Yo no esperaría caídas. De 140.000 hasta donde bajará? A menos de 90.000 que está ahora? Y el SP500 hasta donde bajará? Un punto más bajo que el actual?



no se, nunca me gustó entrar de golpe en nada, solo entraría de golpe en el oro.
← A InverForo