Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Se sabe algo de la nueva expansión?
kosiro
ForoCoches: Usuario
Hay cartas nuevas en genes inmejorables??
adrii93
Master
Cita de tf_lover
Sitio.

Ya tengo mis 500 relojes preparados para la expansión.
Te refieres a la del 29 de enero?

Pokemon TCG Pocket Release Schedule

January: Trading Added
January 1 - January 8: New Year Event
January 1 - January 15: Blastoise Solo Battle (Promo Pack A Series Vol. 3)
January 8 - January 22: Charmander and Squirtle Wonder Pick Event
January 20 - January 27: Mythical Island SP Emblem Event
January 23 - January 29: Psychic Pokemon Mass Outbreak (Mew ex)
January 29: New Expansion Released (A2)

https://gamerant.com/coming-soon-pok...-cards-events/
David Soprano
No se caga donde se come
Puto Eevee de mierda
adrii93
Master
Cita de David Soprano
Puto Eevee de mierda
Lo de este juego y la suerte es para hacerlo mirar...
jamondeyor
ForoCoches: Miembro
Cita de ivahn
Con lo de diferencia me quería referir a que pusieras como te ha ido con las colecciones para que comparáramos

La cosa es: aunque tengas más cartas, no se hasta que punto te ha compensado gastar los relojes ya que posiblemente estemos más o menos a la par en cuanto a cartas únicas (completar la colección). De Genetic Apex me quedan 10 o así y de Mew 6 creo. Las full art (la mayoría de las que me quedan) son las que no tienen cuadro de texto, la imagen completa.

Las rarezas son de uno, dos, tres o cuatro rombos. Las cartas de cuatro rombos ya tienen el reborde brillante y/o son las cartas EX normales.
Luego están las estrellas, de una a tres. Las cartas de una estrella son las que muestran el pokémon de cuerpo completo con fondo de colores, las de dos estrellas es un arte a carta completa (full art) y la de tres estrellas son las inmersivas.
Y, por último, las coronas, que son igual que las de 1 estrella pero con el fondo dorado en vez de colores random.

Como ya te dije no lo has hecho ni bien ni mal, todo depende de lo que buscaras. Hay gente que se los funde para poder jugar pvp desde el inicio de la nueva expansión y otros que les da igual y van guardando para usarlos cuando lo vean más oportuno. Entiendo que tú lo has gastado sin tener esto en cuenta, pero es algo que sin más, no hay una manera correcta de hacerlo a mi entender.
Si te digo la verdad no tengo ni idea, quiero decir que no me fijo lo de las colecciones y todo eso.
Yo solo cojo cartas que me molan, razonablemente, y juego sin mas.
Tengo un par de EX creo y alguna con rombos varios. De todas maneras te hare caso y guardare relojes por si acaso !
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Envidio a los que guardáis relojes, yo tengo la necesidad de gastarlos xD
Mangoflow
Buenas shures, deberíamos compartir códigos de godpack para wonderpick
Bobeti
ForoCoches: Postdoc

Casi 30 intentos para conseguir un blastoise cagando
asm
Cita de Bobeti

Casi 30 intentos para conseguir un blastoise cagando
Yo estoy igual pero con cinccino no hay manera ...
pove_10
Cita de Yonkou Xela
Me voy adelantando pra los intercambios. Necesito esto porfa :’)

- Articuno normal
- Venusaur normal
- Blastoise normal
- Mienshao
- Weezing normal
- Melmetal
- Nidoking normal

Alguien tiene de sobras? El mas dificil sera Melmetal ya lo imagino. Me da igual intercambiarlos por ex imaginad. Todos son de Genes Formidables
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Mangoflow
Buenas shures, deberíamos compartir códigos de godpack para wonderpick
Al final están siempre llenos de amigos, y la gente ni se sale, (al menos lo que yo he visto) pero si seria interesante para pillar cartas que nos falten.

Ademas suele ser un poco coñazo tener que borrar amigos para la probabilidad de que te salga el pack en las tiradas, como digo es lo que he leido en otros foros, no lo he probado.
ShurOchentero
Cita de pove_10

ojalá no metan lo de tenerlas duplicadas, sino me van a joder y doy por hecho que inmersivas no van a dejar, tengo la segunda cuenta a la espera para pasarme todas las EX, inmersivas etc que me faltan a dia de hoy, pero duplicadas pocas..... (tanto ex, full art e incluso normales)

Pero vamos es nintendo....va a ser lo mas guarra posible para joder intercambios y que la gente pague premium, y compre lingotes para abrir mas sobres y "engañarte" con que te va a tocar las que te faltan!

Tocara hacerse 288 cuentas mas para que mayor posibilidad de que toquen repetidas las que me faltan...
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ShurOchentero
, tengo la segunda cuenta a la espera para pasarme todas las EX, inmersivas etc que me faltan a dia de hoy, pero duplicadas pocas..... (tanto ex, full art e incluso normales)

Tocara hacerse 288 cuentas mas para que mayor posibilidad de que toquen repetidas las que me faltan...
y precisamente por esto es que lo meterán con tantas restricciones, yo no metería ni intercambios
lLast
Cita de RX-78-2
¿Hay excel actualizado con el miniset y tal? ¿Cómo se puede actualizar el que ya tenemos? No lo he mirado antes porque si es tickar en todo de nuevo, me da un poco de pereza.

¿Cuándo sale el nuevo set tocho, a mitad de enero?
https://ptcgp-tracker.com
ShurOchentero
Cita de lLast
y precisamente por esto es que lo meterán con tantas restricciones, yo no metería ni intercambios

Las restricciones ya estaban antes pensadas, es una empresa y quiere ganar dinero, si la gente colecciona las cartas y las tiene todas y encima sin meter dinero, ya no juegan al juego ni compran premium, ni nada ...muchos su aliciente es coleccionar, ni siquiera hacen pvp, otros pues entran solo a abrir cartas y eventos para ganar mas relojes.

Toda la vida se han cambiado cromos de futbol, o pokemon, o lo que sea, y si tenia mas valor pues se cambiaban por mas, me extraña que muchos de vosotros no tengáis una cuenta secundaria simplemente para cuando estáis aburridos o pensando en intercambios futuros....

Pero bueno, todo son especulaciones, a ver si realmente los activan y las restricciones, a partir de ahí pues habrá que ingeniárselas para cambiar cromos a ver si interesa o no.
Skai
Cita de Yonkou Xela
Me voy adelantando pra los intercambios. Necesito esto porfa :’)

- Articuno normal
- Venusaur normal
- Blastoise normal
- Mienshao
- Weezing normal
- Melmetal
- Nidoking normal

Alguien tiene de sobras? El mas dificil sera Melmetal ya lo imagino. Me da igual intercambiarlos por ex imaginad. Todos son de Genes Formidables
Lamentablemente solo tengo repetida (3) la de Mienshao. De las otras solo tengo 1 y me falta la de Nidoking normal.
pove_10
Cita de ShurOchentero
ojalá no metan lo de tenerlas duplicadas, sino me van a joder y doy por hecho que inmersivas no van a dejar, tengo la segunda cuenta a la espera para pasarme todas las EX, inmersivas etc que me faltan a dia de hoy, pero duplicadas pocas..... (tanto ex, full art e incluso normales)

Pero vamos es nintendo....va a ser lo mas guarra posible para joder intercambios y que la gente pague premium, y compre lingotes para abrir mas sobres y "engañarte" con que te va a tocar las que te faltan!

Y que gracia tiene jugar a un juego haciendo trampas?
ShurOchentero
Cita de pove_10
Y que gracia tiene jugar a un juego haciendo trampas?

Yo quiero coleccionar todas las cartas, para eso espero intercambios la tuya quizás sea el pvp. Y teniendo una segunda cuenta (en el pc) es lo mismo que si fuera una cuenta en el móvil de tu novia, tu hermano, tu madre, o un amigo, es lo mismo, es otra cuenta (solo que es tuya) no veo ningún trampa, hay 99 espacios de amigos para intercambiar.

Si esto para ti es trampa, es lo mismo meter códigos de esos de peña para que te toque el pack en las tiradas o hacer el reinicio hasta que te toque un pack de 5 full EX o extrañas, son maneras de hacer trampas también no?
lLast
Bulo
Cuentas secundarias para coleccion por los intercambios pero cuenta secundaria para pvp … vaya tela si el mazo te lo haces bien
Jaeavi
Cita de lLast
Xoletb
7 putos pidgeot ex, me falta el mew ex normal.

Skai
Cita de Xoletb

Pues justo Pidgeot es la única que me falta
Nexo
ネクサス
Cita de Xoletb

Pues a mí es la única de la colección que me falta también
Bufete
Cita de Nexo
Pues a mí es la única de la colección que me falta también
+1 y a mi novia también

Rosso19
Cita de lLast
que rigor tiene esto?
tf_lover
.
Cita de Rosso19
que rigor tiene esto?
El mismo que la probabilidad de sacar todo caras con Misty.
yaiba
Exsecretario de la Culer
Ando mirando videos y a gente jugando pvp y todo Dios usa a Sabrina pero a mi no me toca ni para atrás.
No hay alguna página con barajas alternativas?
tf_lover
.
Cita de yaiba
Ando mirando videos y a gente jugando pvp y todo Dios usa a Sabrina pero a mi no me toca ni para atrás.
No hay alguna página con barajas alternativas?

Sabrina es una carta fundamental en el 95% de los mazos. Sólo algunas variantes de Gyarados EX y Brock pueden permitirse el lujo de jugar sin ella.

Si no te sale, craftea la carta porque sólo vale 70 puntos y es fundamental para las batallas. Muchos mazos pueden tirar sólo con 1.
← A Videojuegos