Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para abrir sobres como un enfermo
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de tf_lover
Wonderpick.

Abre los sobres que tengas que abrir, pero usa tickets de tienda y/o lingotes sólo para wonderpicks.

Suponiendo que aciertes 1/5 wonderpick (y yo diría que tengo un ratio algo mayor... Podría ser un 25% perfectamente), y que siempre le tires a cartas EX (3 energías), cada semana aproximadamente deberías de ser capaz de pillar una carta nueva.

Las wonderpick tienen el problema de que no siempre tienes disponible lo que quieres cuando tienes la energía (aunque para eso hay que hacerse con relojes y gastarlos con sabiduría), pero tienen la enorme ventaja de que siempre tienes un 20% de hacerte con la carta que quieres.

Abriendo sobres, la probabilidad de hacerte con la carta concreta que te falta rara vez es mayor a un 2%.
a que te refieres con wonderpick shur?
Must4ine
Cita de VReZ
a que te refieres con wonderpick shur?
Elección mágica
Nexo
ネクサス
Sitio.
aarongutierrez
Cita de gsans
La madre que os parió , y yo estoy feliz con mis 200 por el momento.

Ayer completé la colección básica de la expansión y me faltan 9 de la principal, estoy abriendo charizard a muerte porque me faltan el starmie EX y el machamp EX que no hay msnera
pero por que xD?? como??? jajajaj, yo tengo 0 los uso siempre, soy un ansias, eso si, tengo las dos expansiones completas
Must4ine
Yo paso ya de los 600 relojes, tengo la expansión de mew completa y de la primera me quedan 9 cartas.

Es tontería ponerse a usar relojes en sobres que ya tienes todo lo que necesitas,y si te falfa algo hay tiempo de sobra no,lo siguiente,en que termine saliendo xD
pove_10
Cita de Joselpoles
Podríamos montar un tornillo forocochero.. es raro que alguien no lo haya dicho aún..
Ya lo propuso @Alberto223, pero no hubieron muchas contestaciones. Para que funcionase, creo que se debería crear un grupo de Discord o otro tema específico para el torneo.

Hizo unas bases muy buenas https://forocoches.com/foro/showthre...#post485328086
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
A quien tengo que sacrificar para que me caiga el blastoise del evento?
tf_lover
.
Cita de Emblema 2.0
A quien tengo que sacrificar para que me caiga el blastoise del evento?
Tus relojes de evento, me temo, shur.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de tf_lover
Tus relojes de evento, me temo, shur.
35 intentos llevo ya...
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Must4ine
Yo paso ya de los 600 relojes, tengo la expansión de mew completa y de la primera me quedan 9 cartas.

Es tontería ponerse a usar relojes en sobres que ya tienes todo lo que necesitas,y si te falfa algo hay tiempo de sobra no,lo siguiente,en que termine saliendo xD

Segunda cuenta e intercambios, tengo la segunda cuenta con un monton de cartas que me faltan en la principal y con suerte me las voy a pasar todas, pero no gasto ni un reloj para los pocos que me quedan, hasta la polla de los repetidos
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de aarongutierrez
pero por que xD?? como??? jajajaj, yo tengo 0 los uso siempre, soy un ansias, eso si, tengo las dos expansiones completas
Yo los gastos en cuanto puedo. No me quedan ninguno. Soy un ansias también. Solo me falta el zapdos ex de la primera.
asm
Yo ya llevo 790 relojes acumulados y los voy acumular todos hasta el primer aniversario iré tirando con los gratis , lo digo porque en los juegos de dena el máster los Pokémon que pusieron en el aniversario bueno que ponen en cada aniversario barren todo el meta actual de forma absurda
aarongutierrez
Cita de MarinoEnTierra
Yo los gastos en cuanto puedo. No me quedan ninguno. Soy un ansias también. Solo me falta el zapdos ex de la primera.
tengo lo menos 6, cuando tengamos intercambios te paso uno!
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de tf_lover
Es broma, hombre. Llevo más de 2000.

Recuerda que la clave para tener muchos relojes es no haber usado nunca ninguno desde el principio del juego.

Si sólo llevas unos 1000 será porque has gastado alguno, claro. Te recomiendo que nunca gastes ningún reloj y los mantengas siempre guardados. Así podrás acumular el máximo posible de relojes.
Solo?? Yo llevo 30000000000000000 trillones
jamondeyor
Cita de lLast
Le está vacilando, ni caso
Hostia pensaba que me decias a mi que le estaba vacilando hjahja, pero no, la verdad es que me he fundido todos los relojes por que me dijo un amigo (el que me enseño el juego), que los gastara para abrir ya los sobres. Bueno, ahora ya se que no!

Cita de ivahn
Pues no lo haces ni bien, ni mal. Los relojes se acumulan para cuando venga una expansión tocha tirar de ellos y no tirar de dinero o tener que esperar día tras día para agilizar el conseguir las cartas.

Me quedan 3 de Mew y 4 o 5 de la otra (sin contar las full arts), cuánta diferencia hay contigo que los has gastado todos?

Pues ya hay que ser imbécil para vacilar a alguien que te da un consejo de buena fe. Pero bueno, uno que se mete él solito en ignorados.
bua pues.. ahora ya no tengo ni uno. A partir de hoy los recogere para lo que dices.

Diferencia: que tu los has gastado inteligentemente y yo me los he fundido jaja y no tengo una mierda o eso creo, por que tampoco entiendo demasiado bien lo que dices de full arts (creo que son las cartas que brillan? ) tengo una o dos creo.

La verdad es que solo me hago las barajas como a mi gusto y voy tirando

Gracias
ivahn
Cita de jamondeyor
Hostia pensaba que me decias a mi que le estaba vacilando hjahja, pero no, la verdad es que me he fundido todos los relojes por que me dijo un amigo (el que me enseño el juego), que los gastara para abrir ya los sobres. Bueno, ahora ya se que no!

bua pues.. ahora ya no tengo ni uno. A partir de hoy los recogere para lo que dices.

Diferencia: que tu los has gastado inteligentemente y yo me los he fundido jaja y no tengo una mierda o eso creo, por que tampoco entiendo demasiado bien lo que dices de full arts (creo que son las cartas que brillan? ) tengo una o dos creo.

La verdad es que solo me hago las barajas como a mi gusto y voy tirando

Gracias
Con lo de diferencia me quería referir a que pusieras como te ha ido con las colecciones para que comparáramos

La cosa es: aunque tengas más cartas, no se hasta que punto te ha compensado gastar los relojes ya que posiblemente estemos más o menos a la par en cuanto a cartas únicas (completar la colección). De Genetic Apex me quedan 10 o así y de Mew 6 creo. Las full art (la mayoría de las que me quedan) son las que no tienen cuadro de texto, la imagen completa.

Las rarezas son de uno, dos, tres o cuatro rombos. Las cartas de cuatro rombos ya tienen el reborde brillante y/o son las cartas EX normales.
Luego están las estrellas, de una a tres. Las cartas de una estrella son las que muestran el pokémon de cuerpo completo con fondo de colores, las de dos estrellas es un arte a carta completa (full art) y la de tres estrellas son las inmersivas.
Y, por último, las coronas, que son igual que las de 1 estrella pero con el fondo dorado en vez de colores random.

Como ya te dije no lo has hecho ni bien ni mal, todo depende de lo que buscaras. Hay gente que se los funde para poder jugar pvp desde el inicio de la nueva expansión y otros que les da igual y van guardando para usarlos cuando lo vean más oportuno. Entiendo que tú lo has gastado sin tener esto en cuenta, pero es algo que sin más, no hay una manera correcta de hacerlo a mi entender.
gritandoa1nube
Gitano honorífico
¿Qué coño significa esto cuando recoges un mazo construido?

"Las cartas que hayas perdido mientras la misión estaba activa no se incluirán en la baraja"
tf_lover
.
Cita de gritandoa1nube
¿Qué coño significa esto cuando recoges un mazo construido?

"Las cartas que hayas perdido mientras la misión estaba activa no se incluirán en la baraja"
Supongo que quiere decir que si has 'destruido' cartas para chorradas cosméticas, cuando selecciones la baraja temática para que la monte de forma automática, obviamente, no estarán incluidas porque ya no las tienes.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de aarongutierrez
tengo lo menos 6, cuando tengamos intercambios te paso uno!
Ey, te tomo la palabra. Estás fichado jejeje
werdura
Cita de tf_lover
Sitio.

Ya tengo mis 500 relojes preparados para la expansión.
Te vendo algunos

werdura
Cita de tf_lover
Supongo que quiere decir que si has 'destruido' cartas para chorradas cosméticas, cuando selecciones la baraja temática para que la monte de forma automática, obviamente, no estarán incluidas porque ya no las tienes.
En teoría no puedes quedarte con menos de dos copias al hacer brilli brilli, no sé si será mensaje de cara a intercambios
yaiba
Exsecretario de la Culer
Sitio
ivahn
Cita de Yonkou Xela
Creo que has cambiado lo de una estrella y dos. Las de 1 estrella son las que hay paisajes detras, las de dos son brilli brilli (son mucho mas bonitas las de una estrella porque tienen arte que las de dos, que solo brillan)
Cierto, fallo mío. Las agrupé con las inmersivas y por eso lo dije así, hablando de memoria.

Una estrella es el full art con el borde en brilli brilli y dos estrellas son las inmersivas, las que tienen el fondo en brillos Y las full art con rebordeado en arcoiris (estas se me olvidó mencionarlas antes, las aves legendarias, Gengar y no recuerdo cual más hay).

gsans
Cita de V. Jones
Lista de amigos forococheros

> https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10143422
Usad ese hilo para agregar a foreros como amigos en el juego y poner vuestros códigos de usuario.
No lo pongáis aquí para no convertir la plataforma en una columna kilométrica de números.
OP, podrías almenos copiar la info del vol.II
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de gsans
OP, podrías almenos copiar la info del vol.II
Pasad la cita del op del primero que no se puede citar una vez cerrado
RX-78-2
ForoCoches: Gundam
¿Hay excel actualizado con el miniset y tal? ¿Cómo se puede actualizar el que ya tenemos? No lo he mirado antes porque si es tickar en todo de nuevo, me da un poco de pereza.

¿Cuándo sale el nuevo set tocho, a mitad de enero?
ivahn
Cita de RX-78-2
¿Hay excel actualizado con el miniset y tal? ¿Cómo se puede actualizar el que ya tenemos? No lo he mirado antes porque si es tickar en todo de nuevo, me da un poco de pereza.

¿Cuándo sale el nuevo set tocho, a mitad de enero?
https://ptcgp-tracker.com/

Por desgracia, hay que hacerlo a mano. No creo que nadie haga algo que ''lea'' la app porque ahí les podría caer una buena demanda, según tengo entendido. Todas estas cosas viven porque no interactúan con la app como tal.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Yonkou Xela
pues curratelo tu cabron!
Ya esta y no me toqueis mas los executor que os saco a gyrados y no hay hilo que os salve
gsans
Cita de V. Jones
Ya esta y no me toqueis mas los executor que os saco a gyrados y no hay hilo que os salve
Grande
← A Videojuegos