No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
04-ene-2025 12:29
|
Cada vez me lías más, voy a vender ya coño |
04-ene-2025 13:36
| Yo para empezar sui he vendido un 30% comprada en 1,8 vendida en 5,1 mientras llega la altseason jajajajaj |
04-ene-2025 13:53
|
Se le está yendo de las manos el personaje que se ha creado, ya no sabe ni lo que dice. |
04-ene-2025 14:04
| Yo confío en que se apruebe el etf de Solana entre enero y marzo y Solana y ray peguen un pelotazo bueno |
04-ene-2025 14:09
| Panfrito guru de los guruses hdp que hago?? vendo ya o me espero un poco mas a ver si cae una alt session |
04-ene-2025 14:35
| Estamos en enero xd por no decir que hubo 2 picos en el bullrun de 2020-2021 |
04-ene-2025 14:41
| Panfrito, tù sabes el final ? En cada corrección y en cada subida, sabes el final ? |
04-ene-2025 16:18
|
Yo no espero mas, acabo de entrar en long a varias, esperaba una bajada pero no parece nada, sigue atacando los 98, ETH subiendo a 3650 en breve lo rompe. Ojala llegue la alt season, mis apuestas mas fuertes son Rose Ada Hbar Dot Link y Avax. |
04-ene-2025 16:33
| pero como hay gente que sigue reprochandole a famfrit? aun no lo habeis pillado? jajajajaja |
04-ene-2025 23:37
|
Y si ya no hay mas altseasons ni cryptoinviernos? Es insostenible en el tiempo que cada 4 años se de la oportunidad de hacer muchas X y que cada vez mas gente lo sepa. Llegaría un momento en que todo dios sería jodidamente rico y no podría ir uno ni a tomarse una caña porque como todo dios es rico quien va a ser el tonto que te la va a servir? Por lo tanto eso es insostenible en el tiempo y lo sabe dios. Entonces puede que la tercera ya no cuele tanto como la anterior, porque las altseason se financiaron con los retail novatos fomeados que hicieron de de exit liquidity y como en toda estafa cada vez la gente aprende y cae menos gente. Me planteo como una posibilidad que la altseason sea descafeinada y que por lo tanto no haya después un bearmarket y se quede en una corrección del 30/40%. Además, no veo compatible un bearmarket con el primer año de Trump, si cumple con lo prometido habrá constantemente buenas noticias, ETFs desregulación, USA comprando reservas, china recula, etc, etc. |
Editado: 04-ene-2025 23:40 -
05-ene-2025 00:38
|
@AC.COBRA Este mensaje está oculto porque AC.COBRA está en tu lista de ignorados. Desgraciadamente he leído tu mensaje porque alguien te ha citado. Y eres el vivo ejemplo del que no entiende nada, por eso te estafan hasta cuando unos albañiles random te hacen una barbacoa de obra y al poco casi se desmorona. Hilo muy celebrado, por cierto! ![]() Veo que ya te han contestado, muy bien por cierto! Sí, por personajes como este, los demás sacamos ganancias. Y sí, claro que hay ciclos de 4 años, olimpiadas, elecciones, liquidez... pero tú eres incapaz de verlo, eres un gilipollas y con razón te tengo en ignorados y recomiendo lo mismo. |
05-ene-2025 00:43
|
@AC.COBRA
Este mensaje está oculto porque AC.COBRA está en tu lista de ignorados. Desgraciadamente he leído tu mensaje porque alguien te ha citado. Y eres el vivo ejemplo del que no entiende nada, por eso te estafan hasta cuando unos albañiles random te hacen una barbacoa de obra y al poco casi se desmorona. Hilo muy celebrado, por cierto! ![]() Veo que ya te han contestado, muy bien por cierto! Sí, por personajes como este, los demás sacamos ganancias. Y sí, claro que hay ciclos de 4 años, olimpiadas, elecciones, liquidez... pero tú eres incapaz de verlo, eres un gilipollas y con razón te tengo en ignorados y recomiendo lo mismo. No le estoy dando la razón a su escenario, sólo que si que es cierto que a largo plazo si que pueden cambiar algunas cosas, pero quizá no por lo que ha comentado el, más bien por otros posibles factores ( de la mano de los bancos centrales, en algún punto acabarán relajándose con la impresora y eso puede cambiar la situación en los mercados, tanto crypto como en las bolsas). |
05-ene-2025 00:53
|
En verdad lo que ha dicho quizá es lo más sensato que ha dicho en mucho tiempo.
No le estoy dando la razón a su escenario, sólo que si que es cierto que a largo plazo si que pueden cambiar algunas cosas, pero quizá no por lo que ha comentado el, más bien por otros posibles factores ( de la mano de los bancos centrales, en algún punto acabarán relajándose con la impresora y eso puede cambiar la situación en los mercados, tanto crypto como en las bolsas). |