[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

M46660T
Importado
Bueno, hice la transferencia el 26, logre comunicarme, esperar dos dias y hoy me responden con esto:

basicamente mamala y espera, muy poco serio todo realmente.

y aqui sigo, esperando.
jerdry
ForoCoches: Usuario
Cita de Angeletovic
Hemos sido informados de que algunos depósitos entre el 24/12 y el 28/12 experimentan retrasos y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Lamentablemente, por el momento no podemos ofrecerle ningún plazo para su resolución. Disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar y espero su comprensión al respecto.

Mientras tanto, por favor, hágamelo saber si hay algo más en lo que pueda ayudarle.

Respuesta de TR.

Es VERGONZOSO
Efectivamente es asi, hice uno el 26 y a dia 3 de enero todavia no ha llegado.
poniliu
ForoCoches: Miembro
Es que no es la semana adecuada para hacer una cuenta en TR. Lo mejor es esperar al día 9 de enero cuando entra en funcionamiento las transferencias instantáneas low-cost.
jerdry
Efectivamente es asi, hice uno el 26 y a dia 3 de enero todavia no ha llegado.
angelocloud
Cita de p89
Mismo problema, hablando varias veces con el soporte y me ha sido imposible. Finalmente he desistido y me he puesto otro banco en la wallet, solo tengo este por los intereses %
Yo he hablado con ellos por chat de soporte, en menos de 24h resuelto.

De repente me han entrado como 20 sms de tantos intentos que hice. Algo se les habría atascado en mi usuario...
juagar
Cómo funciona lo del cashback del 1% de los gastos hasta 1500€?

El mes pasado gasté unos 700€ por lo que me corresponderían 7€.

Tengo un plan de inversión periódico en un ETC de oro y pensaba que este mes, añadirían esos 7€ a los 50€ que puse.

No funciona así?
Gay-leon
Rocoso
Cita de dimker
Yo no entiendo cómo la gente puede tener tantas incidencias. Yo he hecho transferencias de 5.000, 20.000 y 20.000 euros y después lo he retirado en tramos de 25.000 y 21.000 y sin ningún problema. Solamente lo digo para que no todo sean notas negativas. Ahora mismo la he dejado a 0€ para pasarlo a Fondos Monetarios.
Donde inviertes en fondos monetarios? La verdad que no le he invertido tiempo y me sobra liquidez
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de browlo
Acabo de abrirme una cuenta en TR y luego le he abierto una a mi pareja usando el referido para el 6%. Por el momento he hecho una transferencia de 100€ desde mi banco a TR y luego moveré el resto de dinero 10k.

¿Existe una fecha límite para tener el dinero en cuenta para recibir el 6% de interes en enero o se calculará de manera diario pero con pago mensual?
Yo la he abierto al mediodía y ya he pasado desde mi banco principal el importe total del depósito para estar los máximos dias posibles con el 6% de interés, aunque entre las transferencias fantasmas que se leen por aquí y que el lunes es festivo igual hasta el 7 o el 8 no tengo el dinero en cuenta
smithyide
Una cosa...sois conscientes de que el famoso 6% anual para Enero y un máximo de 10K€ son 50 miseros €?

Y menos aún cuando haya que declararlos a Papá
dimker
Cita de Gay-leon
Donde inviertes en fondos monetarios? La verdad que no le he invertido tiempo y me sobra liquidez
En myinvestor, si das dos patadas en este subforo te saldrán rápido hilos del AXA y del Groupama que son de lo mejor en cuanto a costes bajos y liquidez. Le rascarás un 3%, no más, pero al menos puedes traspasarlos a otros fondos sin pasar por caja y pagar impuestos.
James Webb
Disculpad mi ignorancia y por si se ha hablado ya;
Como se activa el depósito para el 3% ?
Estoy en la opción beneficios y abajo en la opción intereses es donde se activa?

He ingresado 10 euros en broker (es el requisito mínimo no es así?), no se si ya está activado o se me escapa algo
angelocloud
Cita de juagar

Tengo un plan de inversión periódico en un ETC de oro y pensaba que este mes, añadirían esos 7€ a los 50€ que puse.

No funciona así?
Me interesa esto, a lo mejor tarda un par de dias... Son malas fechas. Avísanos en que queda!!!
cucharillas
tengo cerca de 1k en la cartera para transferir a otro banco y a la hora de moverlo me pone que solo tengo 9€.
A alguien le ha pasado estos días algo similar?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Rosetta Stoned
Han actualizado la app, pero el informe fiscal sigue sin poder sacarse. Te pide el DNI pero se queda en un bucle.
¿A alguien le funciona?
Estamos a 3 de enero, he mirado en algún otro banco que uso y ninguno tiene el informe fiscal listo, que yo recuerde de otros años lo suelen mandar a finales de marzo para que lo tengas para la renta, algunos incluso se retrasan y lo mandan más tarde, tampoco hay que ser tan ansiosos.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de smithyide
Una cosa...sois conscientes de que el famoso 6% anual para Enero y un máximo de 10K€ son 50 miseros €?

La verdad es que la promo es bastante cutre. Supongo que los que se han metido en TR es porque ya lo tenían decidido, y no por la promo
decanno
Pues nada, otra semana más con el dinero en el limbo. Al que tenga por ahí bailando transferencias de 5 cifras como he leído a algún shur, tiene que estar contento…
M46660T
Importado
Cita de decanno
Pues nada, otra semana más con el dinero en el limbo. Al que tenga por ahí bailando transferencias de 5 cifras como he leído a algún shur, tiene que estar contento…
Tocara buscar otro banco y retirar todo cuando llegue lo que tenemos en el limbo.
tumakaa
Tengo una duda, estoy buscando una tarjeta con cashback de credito y ahora mismo no veo ninguna que sea gratuita (que no pidan una cuota). Hasta ahora tenia la de revolut que te da un 1% durante tres meses en la tarjeta de credito pero se me acaba en unos días.

Tengo pensado lo siguiente: hacerme la cuenta en trade unicamente por la tarjeta y meter 50€ todos los meses a un monetario ¿donde miro que etfs monetarios trabaja trade y que comisiones tienen?

Tamibén habia pesado en la bkswipe que dan un 1% en cash pero sigue siendo debito y para tener 1000€ parado para que lo vaya cogiendo la tarjeta de debito prefiero meterlo en trade y que me renten aunque sea al 3%. El tema es que si yo meto dinero a un etf (aunque al ser monterio tampoco voy a querer sacarlo porque valor no va a perder), pero el día que lo saque tengo que declarar las ganancias? no hay una forma que lo haga automático? Lo digo porque para 1000€ que gasto al mes en la tarjeta y voy a recibir 10€ no sé si vale la pena estar rellenando papeles.

Para todo lo que es inversión uso myinvestor y estoy hasta hoy muy contento con ellos moviendo entre fondos dinero sin pasar por caja
marcy
AleJapo
Interesa abrir hoy cuenta nueva en TR para unos 15k?

O mejor en otro sitio similar en riesgo?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de juagar

No funciona así?
Creas un plan de inversión de mínimo 50€ y luego en el cashback seleccionas que se invierta en ese plan creado, el día 1 de cada mes (realmente primer día hábil)se invierte el cashback.
Cita de smithyide

Es más cutre aún, creo que ahora mismo paga un 3% por lo que realmente estás sacando 25€ extras. Ni me he molestado en referir a mi hermano, tener que explicarle todo el coñazo qué es TR no merece la pena por 25€ extra.
Gay-leon
Rocoso
Cita de dimker
En myinvestor, si das dos patadas en este subforo te saldrán rápido hilos del AXA y del Groupama que son de lo mejor en cuanto a costes bajos y liquidez. Le rascarás un 3%, no más, pero al menos puedes traspasarlos a otros fondos sin pasar por caja y pagar impuestos.

Ahh si, ni puedo invertir en myinvestor por temas de residencia fiscal. Ya lo intente en su día. A parte de que el único país con rebalanceos sin pasar por el fisco es España, así que tampoco me sirve jajajaj.

Muchas gracias shur.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de WinsTrollFull
Creas un plan de inversión de mínimo 50€ y luego en el cashback seleccionas que se invierta en ese plan creado, el día 1 de cada mes (realmente primer día hábil)se invierte el cashback.

Es más cutre aún, creo que ahora mismo paga un 3% por lo que realmente estás sacando 25€ extras. Ni me he molestado en referir a mi hermano, tener que explicarle todo el coñazo qué es TR no merece la pena por 25€ extra.
Pues si, si no hubiera que invertir 3 veces y no diesen la acción yo lo recomendaría, pero es mucho lío para la mayoría de gente.
Revolut tampoco suelo recomendarla porque también pide muchos requisitos y encima no dicen cuánto dinero te van a dar de antemano.
dimker
Cita de Gay-leon
Ahh si, ni puedo invertir en myinvestor por temas de residencia fiscal. Ya lo intente en su día. A parte de que el único país con rebalanceos sin pasar por el fisco es España, así que tampoco me sirve jajajaj.

Muchas gracias shur.
De nada, al menos podrás encontrar alternativas que están jodidas en España pero en otros países no como los ETF. Un saludo!
xXExterXx
Buenas!!! Lo primero soy muy nuevo en esto, pero llevo unos días informándome y la idea que llevo es meter 3k en TR e invertir 1k en algún ETF ( probablemente sp500) y dejar 2k a que rindan 60 euros todos los meses, crear un plan de ahorro que creo entender que no cobran comisiones y reinvertir esos 60 euros de ganancia en el ETF. Lo he entendido bien o soy un ñu y se me escapa alguna comisión por algún lado? Gracias de antebrazo.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de xXExterXx
Buenas!!! Lo primero soy muy nuevo en esto, pero llevo unos días informándome y la idea que llevo es meter 3k en TR e invertir 1k en algún ETF ( probablemente sp500) y dejar 2k a que rindan 60 euros todos los meses, crear un plan de ahorro que creo entender que no cobran comisiones y reinvertir esos 60 euros de ganancia en el ETF. Lo he entendido bien o soy un ñu y se me escapa alguna comisión por algún lado? Gracias de antebrazo.
2K te van a dar 60€ al año, no al mes, suponiendo que se mantuviese el 3% constante.
xXExterXx
Cita de Hacendardo
2K te van a dar 60€ al año, no al mes, suponiendo que se mantuviese el 3% constante.
Yo mismo me acabo de dar cuenta.... sorry.
xXExterXx
Y lo de hacer DCA en TR con pequeñas cantidades? Es que estoy muy verde y quiero estar por lo menos este año trasteando con pequeñas cantidades. Hasta donde entiendo TR es de los pocos que no te cobran comisiones por ir aportando mensualmente, lo único tener cuidado de aportar cuando el mercado esté abierto y en etf con mucha liquidez por lo de los SPREAD altos. O también vivo equivocado? Gracias otra vez.
Juancho-P
Miembro VIP
Cuál es la forma con menor coste de realizar las 3 inversiones???

3 acciones a 0,01€ y vender por 1€?
Si alguien sabe alguna acción barata o inversión a realizar que lo diga. Gracias!!
CasiQueLuego
Cita de WinsTrollFull

Lo mismo, he visto el follón que son esos 25€ y he pasado de explicar todo el tinglado a un colega. Eso sí, le he dicho que si quiere iniciarse TR es muy intuitivo, y yo por mi cuenta no he tenido ningún problema pasando cantidadesd desde 1000€ hasta 20k€.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de xXExterXx
Y lo de hacer DCA en TR con pequeñas cantidades? Es que estoy muy verde y quiero estar por lo menos este año trasteando con pequeñas cantidades. Hasta donde entiendo TR es de los pocos que no te cobran comisiones por ir aportando mensualmente, lo único tener cuidado de aportar cuando el mercado esté abierto y en etf con mucha liquidez por lo de los SPREAD altos. O también vivo equivocado? Gracias otra vez.
Mejor MyInvestor con fondos, TR para mantener liquidez y para aprovecharse del cashback de la tarjeta.
Cita de CasiQueLuego
Lo mismo, he visto el follón que son esos 25€ y he pasado de explicar todo el tinglado a un colega. Eso sí, le he dicho que si quiere iniciarse TR es muy intuitivo, y yo por mi cuenta no he tenido ningún problema pasando cantidadesd desde 1000€ hasta 20k€.
Exactamente, mi mujer y yo tenemos el fondo de emergencia allí, yo en mi caso uso la tarjeta para el cashback y la inversión la tengo con MyInvestor, que aunque es una ruina de web y app, las comisiones son imbatibles.
← A InverForo