Compra actual NO Tesla Model 3
03-ene-2025 16:55
| Me han mejorado la oferta del Polestar, para alguno que lo tenga o conozca de primera mano, tendría que desembolsar 5000 € más por el Polestar respecto al Model 3, merece la pena ??? Aun sacrificando algo de espacio hay salto real de calidad? |
03-ene-2025 17:19
|
En el restyling lo han bajado de precio
Eléctrico 136cv Automática Eléctrico, Automática, 57 KW 30390,00 € https://store.citroen.es/selector/co...e-interior-you |
03-ene-2025 17:49
|
A mí el Polestar me gusta mucho más que el Model 3. Portón trasero, Android Automotive, el respaldo de que detrás de la marca esté Volvo... Además el diseño me parece mucho más bonito y es un coche mucho menos visto. Yo si pudiese llegar a esos precios y si la diferencia no es un problema insalvable, lo tendría muy claro. |
03-ene-2025 18:28
|
es dificil elegir. Otro punto a favor que se ha comentado es la atencion al cliente. En Tesla, los chavales que andan por alli, se esfuerzan mas o menos, pero la sensacion que tienes que eres un numero y bueno, el trato es cualquier cosa menos diferencial. Como llevarte un electrodomestico de un gran almacen. En Polestar ya he leido a varios alabar especificamente todo el proceso de compra, antes, durante y despues, la atencion es infinitamente mas atenta y personalizada. De Polestar no he leido tampoco problemas como con Tesla con sus direcciones satisfyer y las centralitas, pero quizas es que no ha trascendido. Supongo que a quien le interese, deberia entrar en un grupo de Telegram, que seguro hay, para empaparse de que se cuece con este modelo concreto. Pero es dificil...son 5K , no es poca cosa... |
03-ene-2025 20:12
|
Que la primera persona con la que trates y hables por teléfono te atienda todo el proceso, hasta la entrega, y tengas su móvil para cualquier duda, no tiene precio. Seguro que quien compre el highland acierta, pero el que pille Polestar no se va a sentir defraudado. |
03-ene-2025 21:12
|
Al respecto de esto, alguien sabe como afecta el que Volvo haya salido, entre comillas porque no se todos los detalles, de Polestar y ahora sea 100% Geely? Acabará fusionandola con Zeekr? Cochazo el Polestar, por cierto |
03-ene-2025 23:35
| Creo que Volvo todavía conserva un porcentaje minoritario, lo que han dicho los "suecos" es que no ponen un euro más. |
04-ene-2025 00:46
|
Pues yo lo poco que he tratado con polestar la verdad que mal. He pedido una simple prueba de conducción y no han sido capaces de enviarme un mail de confirmación con los datos de la cita y la persona de contacto. Ni reclamando, por tlf me dicen que sí y luego nada |
04-ene-2025 00:52
|
Mi experiencia con Polestar también ha sido regular. Hice la prueba pero el comercial no mostró mucho interés. Me comentó que tras la prueba me llamarían pero hasta hoy... En todo caso, no me convenció el coche, simplemente no vale lo que piden por él. Las ADAS están verdes y la calidad interior no me pareció particularmente extraordinaria como dicen. |
04-ene-2025 13:16
|
Mi experiencia con Polestar también ha sido regular. Hice la prueba pero el comercial no mostró mucho interés. Me comentó que tras la prueba me llamarían pero hasta hoy...
En todo caso, no me convenció el coche, simplemente no vale lo que piden por él. Las ADAS están verdes y la calidad interior no me pareció particularmente extraordinaria como dicen. Estoy de acuerdo en que el precio es más alto pero con algún descuento que hasta ahora no habían hecho se pone a tiro, al menos el 2. La calidad interior no es extraordinaria, es peculiar con más telas y maderas que los típicos acolchados que se identifican como buena calidad. Ya es cuestión de gustos. Lo que si es cierto es que los ajustes son absolutamente perfectos, para mi gusto mucho mejores que el BMW s1 que he tenido los últimos años y por supuesto que el highland que me dejaron de prueba un fin de semana. Me interesa mucho es lo que comentas lo de los ADAS verdes ¿Qué notaste? Yo lo he probado las dos veces que me montado, he ido toqueteando todo y me respondía bien ¿En qué debo fijarme? El highland si que me hizo algunas cosas raras y peligrosas con el control de crucero. |
04-ene-2025 13:50
|
Pues en Madrid, ojo 5000 más que el Model 3 long range, y es Polestar 2 long range single motor con pack plus, pack clima, pintura, faros matrix Led y pack Pilot por 45.890€ contado. Menos Harman Kardon(que yo creo que no merece la pena) y llantas de 20(más consumo) lleva casi todo. Desde los 57000 oficiales que vale....no está mal la rebaja....porque creéis que le estoy dando vueltas, devolvería el Model 3 y encargo este...encima me dicen que me podrían dejar un coche de cortesía hasta entregármelo ya que me quedaría sin coche y tardan mes y pico...lo dicho, nada que ver la experiencia de compra. Vino el chico incluso a mi casa para que lo viera mi mujer...aluciné....en Tesla es como ir a hacienda a que te hagan la declaración, eres un número y si pueden te atienden...Si el coche fuera algo más grande ni me lo hubiera pensado, que total puestos a gastar...pero todavía lo estoy rumiando porque miedo me da Tesla a futuro con el servicio. |
Editado: 04-ene-2025 13:55 -
04-ene-2025 13:57
|
Pues en Madrid, ojo 5000 más que el Model 3 long range, y es Polestar 2 long range single motor con pack plus, pack clima, pintura, faros matrix Led y pack Pilot por 45.890€ contado.
Menos Harman Kardon(que yo creo que no merece la pena) y llantas de 20(más consumo) lleva casi todo. Desde los 57000 oficiales que vale....no está mal la rebaja....porque creéis que le estoy dando vueltas, devolvería el Model 3 y encargo este...encima me dicen que me podrían dejar un coche de cortesía hasta entregármelo ya que me quedaría sin coche y tardan mes y pico...lo dicho, nada que ver la experiencia de compra. Vino el chico incluso a mi casa para que lo viera mi mujer...aluciné....en Tesla es como ir a hacienda a que te hagan la declaración, eres un número y si pueden te atienden...Si el coche fuera algo más grande ni me lo hubiera pensado, que total puestos a gastar...pero todavía lo estoy rumiando porque miedo me da Tesla a futuro con el servicio. |
04-ene-2025 14:00
| Bueno lo hay como dices sin las matrix si, me costaría 4000 más pero bueno, como digo, puestos en solfa, es un extra que quería tener.A mi me gusta blanco o negro, casi más blanco por el contraste con las partes negras, queda chulisimo |
04-ene-2025 14:42
|
Pues en Madrid, ojo 5000 más que el Model 3 long range, y es Polestar 2 long range single motor con pack plus, pack clima, pintura, faros matrix Led y pack Pilot por 45.890€ contado.
Menos Harman Kardon(que yo creo que no merece la pena) y llantas de 20(más consumo) lleva casi todo. Desde los 57000 oficiales que vale....no está mal la rebaja....porque creéis que le estoy dando vueltas, devolvería el Model 3 y encargo este...encima me dicen que me podrían dejar un coche de cortesía hasta entregármelo ya que me quedaría sin coche y tardan mes y pico...lo dicho, nada que ver la experiencia de compra. Vino el chico incluso a mi casa para que lo viera mi mujer...aluciné....en Tesla es como ir a hacienda a que te hagan la declaración, eres un número y si pueden te atienden...Si el coche fuera algo más grande ni me lo hubiera pensado, que total puestos a gastar...pero todavía lo estoy rumiando porque miedo me da Tesla a futuro con el servicio. Yo estaba detrás del M3 pero por cuestiones d espacio y por, básicamente mi mujer, nos fuimos a por el MY. Pero visto que están por anunciar el MY Juniper no hemos comprado aún nada. Estéticamente me gusta más el Polestar 2 que el MY. Iré a la Volvo de aquí de Málaga a ver qué ofertas me dan y haré un test drive |
04-ene-2025 14:44
|
Las luces, al menos en la unidad que probé, o no eran matriciales, o no supe activarlas. En todo caso, por los cerca de 50k € que piden, esperaba más, quizás por las expectativas que muchos youtubers han generado con los modelos de Polestar. |
04-ene-2025 17:09
|
Menos Harman Kardon(que yo creo que no merece la pena) y llantas de 20(más consumo) lleva casi todo. Desde los 57000 oficiales que vale....no está mal la rebaja....porque creéis que le estoy dando vueltas, devolvería el Model 3 y encargo este...encima me dicen que me podrían dejar un coche de cortesía hasta entregármelo ya que me quedaría sin coche y tardan mes y pico...lo dicho, nada que ver la experiencia de compra. Vino el chico incluso a mi casa para que lo viera mi mujer...aluciné....en Tesla es como ir a hacienda a que te hagan la declaración, eres un número y si pueden te atienden...Si el coche fuera algo más grande ni me lo hubiera pensado, que total puestos a gastar...pero todavía lo estoy rumiando porque miedo me da Tesla a futuro con el servicio. A mí, si no tuviera especial interés en la mejor eficiencia por viajar habitualmente por zonas con pocos cargadores me calentaría mucho lo que te han ofrecido, encima lo del coche de cortesía mientras, muy bien. Bien es cierto que me gusta ese tipo de berlinas. |
04-ene-2025 18:46
|
Una atención que parece que sí está a la altura de un coche de 57.000€ de tarifa.
A mí, si no tuviera especial interés en la mejor eficiencia por viajar habitualmente por zonas con pocos cargadores me calentaría mucho lo que te han ofrecido, encima lo del coche de cortesía mientras, muy bien. Bien es cierto que me gusta ese tipo de berlinas. |
04-ene-2025 19:10
|
Sin duda es una atención más directa, se agradece. Mi problema es que no se acaba de ajustar el coche a lo que necesito añadiendo más dinero. Me gusta mucho como va, me parece que estrictamente como coche es mejor que el Tesla, pero me faltan unos litros y unos centímetros por más dinero.....si no...
|
06-ene-2025 15:03
|
Bueno yo creo finalmente el Polestar lo vamos a apartar como posibilidad, a mi mujer le parece justo de tamaño y yo he de reconocer que lo pienso también, una pena, con un pelin más nos habría servido. Una cosa es tener maletero pequeño pero al menos si detrás tiene sitio pues vale (es un poco la situación del Seal) pero maletero y poca habitabilidad pues ya es demasiado. Intentaré echarle un poco ultimo vistazo por si acaso. Una pena porque es un cochazo. |
Editado: 06-ene-2025 15:13 -
06-ene-2025 15:22
| Hay alguna posibilidad de comprar un Tesla model Y desde Canarias?, lo estoy viendo complicado y supnogo que el precio final es quitar el IVA y poner el IGIC. ¿Alguno por aquí que haya hecho algo parecido? |
07-ene-2025 17:55
|
https://www.km77.com/coches/skoda/en...ar/informacion Bueno, ¿y que pasa con el Enyaq? ¿Ya se pueden comprar estos articulos clandestinos con cuatro ruedas? ¿Sigue haciendo falta decir santo y seña al entrar en el concesionario para que te den precio y te despachen uno? ¿Hay que pagar mordida? |
07-ene-2025 18:07
|
https://www.km77.com/coches/skoda/en...ar/informacion
Bueno, ¿y que pasa con el Enyaq? ¿Ya se pueden comprar estos articulos clandestinos con cuatro ruedas? ¿Sigue haciendo falta decir santo y seña al entrar en el concesionario para que te den precio y te despachen uno? ¿Hay que pagar mordida? Puedes contactar con el Club Tesla España que seguramente podrán ayudarte más pero ya no la compra, me preocuparía más que ni opción del Ranger hay allí. |
07-ene-2025 19:12
Pero eso es porque al entrar no les dices la contraseña secreta para poder venderte uno de esos objetos de culto
|
07-ene-2025 21:09
|
Dejando a un lado gustos, amantes y detractores de la marca, quisiera recapitular lo "equivalente" a conseguir de otra marca en el mercado español, con unas prestaciones/batería similares, ya no entro en si es un sedan berlina, si es SUV o si es compacto. El propósito del hilo es tener los precio al contado y sin ayudas para dejarlo todo más sencillo y que ya el que quiera buscarse financiación o MOVES lo haga bajo su criterio, evitando perder el tiempo de peregrinaciones a concesionarios que estén a años luz de su cartera o del tamaño de batería que uno quiere obtener y si es posible que no te mareen porque parezca que no quieran vender el eléctrico. Así de primeras, tomando datos de diversas webs, los paseos que me he dado a los concesionarios y ACTUALIZANDO CON LAS APORTACIONES forococheras: MINI Cooper Eléctrico desde 35.250. 36,6 kWh Ford Puma Gen-E 30.584. Disponible Abril 2025. 43 kWh. BMW iX1 desde 49.550. 64,7 kWh |
08-ene-2025 07:48
|
Mercedes EQA 250+ y EQB 250, con 30% de descuento. https://www.agredasa.es/promocion-ve...mercedes-benz/ |