No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
03-ene-2025 20:41
| Mi estimación es que rompemos los 100 y para arriba ya habrá tiempo para bajadas después |
03-ene-2025 20:47
|
Hoy vamos 5% y no descarto terminar por encima de 7-8% ya que parece que ha roto la resistencia de los 3500$ Puntualidad británica, los market makers se ríen de todos. |
03-ene-2025 20:57
|
Estas subidas están bien pero aún no son altseason.De hecho, según mi estimación, queda un sustito de BTC y en unos días (unos 10 más o menos tras dicho susto) pegar un tirón fuerte que rompa ATH con ganas. Y ahí ETH debe ir de la mano.
Después de ese tirón es cuando BTC tendría unos meses de tendencia alcista con agotamiento mientras baja la dominancia día tras día. Y ahí debería venir lo gordo de la altseason, que lo sitúo para febrero-marzo a abril-mayo. Pero es estimación, repito. Si supiese lo que van a hacer, estaría en las Bahamas con dos rubias a cada lado. |
03-ene-2025 21:33
|
Estas subidas están bien pero aún no son altseason.De hecho, según mi estimación, queda un sustito de BTC y en unos días (unos 10 más o menos tras dicho susto) pegar un tirón fuerte que rompa ATH con ganas. Y ahí ETH debe ir de la mano.
Después de ese tirón es cuando BTC tendría unos meses de tendencia alcista con agotamiento mientras baja la dominancia día tras día. Y ahí debería venir lo gordo de la altseason, que lo sitúo para febrero-marzo a abril-mayo. Pero es estimación, repito. Si supiese lo que van a hacer, estaría en las Bahamas con dos rubias a cada lado. |
03-ene-2025 21:55
|
No veo una bajada que supere los últimos mínimos. Eso me descuadraría por completo pues sigo viendo que está repitiendo la figura de enero 2021.
Es que los activos siempre bajan para subir. Qué piensas que la alt season no tiene días de bajada que te ponen los huevos de corbata? Que son 30 o 40 días de subidas ininterrumpidas? Hay caídas del copón en esos días, acordes a las subidas, hasta que se acaba la altseason y muchos se comen todo el beneficio esperando un nuevo impulso que no llega. Si no todo el mundo ganaría. Pero no sé para qué doy tanta info. |
03-ene-2025 22:00
|
Puede volver a caer perfectamente a la zona de 92k excepto si rompe con fuerza los 100k A mi me la pela lo que haga. En Abril me largo con mis profits Que en todas estas caidas si hubiera vendido hubiera sacado mas tajada? Si, seguro. Pero estoy tranquilo, HOLD y cuando vea mi portfolio bien gordo FUERA. |
03-ene-2025 22:22
|
Puede volver a caer perfectamente a la zona de 92k excepto si rompe con fuerza los 100k
A mi me la pela lo que haga. En Abril me largo con mis profits Que en todas estas caidas si hubiera vendido hubiera sacado mas tajada? Si, seguro. Pero estoy tranquilo, HOLD y cuando vea mi portfolio bien gordo FUERA. |
03-ene-2025 23:23
|
Puede volver a caer perfectamente a la zona de 92k excepto si rompe con fuerza los 100k
A mi me la pela lo que haga. En Abril me largo con mis profits Que en todas estas caidas si hubiera vendido hubiera sacado mas tajada? Si, seguro. Pero estoy tranquilo, HOLD y cuando vea mi portfolio bien gordo FUERA. |
03-ene-2025 23:38
| Jajaj, y bien? Tu que vas a hacer? Cuando vas a vender? Cual es tu portfolio de cripto en %? |
03-ene-2025 23:44
|
04-ene-2025 02:34
| la verdad que todavia no estamos en niveles de hace un mes, por lo que de altseason nada todavia. |