💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
Tamarindo
ForoCoches: Miembro
Cita de Predator4
Menudo banco desastre de Ibercaja.
Voy a hacer una transferencia standar y me pone que tengo que pagar 2,30€.
Llamo a atención telefónica y me dicen que me tengo que acercar a la oficina para que me lo arreglen.
¿Alguien sabe algo?llevo con ellos una semana y pinta fea la cosa.

Qué raro, yo hago todos los meses una transferencia de Ibercaja a Bankinter y nunca me han cobrado comisión.
tingamarlo
CoroFoches: Miembro
Pone que la promo acaba el 7 de enero, creéis que la ampliarán? Me queda un mes en Bankinter, si no sería abrir cuenta ya pero los requisitos los empezaría a cumplir en febrero
Jack Doherty
Cita de tingamarlo
Pone que la promo acaba el 7 de enero, creéis que la ampliarán? Me queda un mes en Bankinter, si no sería abrir cuenta ya pero los requisitos los empezaría a cumplir en febrero
Nadie lo sabe. De hecho, la promo finalizaba el 31 de Diciembre y la han ampliado solamente 7 días más. Eso podría indicar más bien que ya se va acabando o lo contrario.

Hasta donde tengo entendido, tienes dos meses naturales desde que abres la cuenta para meter la nómina. Probablemente puedas ir abriéndola sin problema.
jostur
Cita de Jack Doherty
Perfecto shur, gracias. Pensé que era totalmente necesaria para que activasen la cuenta. Esperaré un par de días más a ver si tengo noticias.

Entonces, para operaciones como aumentar el limite de transferencias, se necesita una tarjeta de coordenadas al hacerlo por telefono? Perdon si la pregunta es un tanto tonta. Lo pregunto por que en otros bancos que tengo tan solo llamando ya te lo aumentan y llevo sin usar una tarjeta de coordenadas bastantes años, de ahí mi desconocimiento.
Yo se que para transferencias de más de 1000 euros hará falta esa tarjeta, no se si puntualmente para activarlas como dices o siempre que se haga una transferencia mayor de ese importe
danicalonge8
ForoCoches: Usuario
Cita de jostur
Yo se que para transferencias de más de 1000 euros hará falta esa tarjeta, no se si puntualmente para activarlas como dices o siempre que se haga una transferencia mayor de ese importe
Con la tarjeta lo que haces es llamar al banco y pedir que te aumenten el límite de transferencia, que de base lo tienes a 1000 euros
tingamarlo
CoroFoches: Miembro
Cita de Jack Doherty
Nadie lo sabe. De hecho, la promo finalizaba el 31 de Diciembre y la han ampliado solamente 7 días más. Eso podría indicar más bien que ya se va acabando o lo contrario.

Hasta donde tengo entendido, tienes dos meses naturales desde que abres la cuenta para meter la nómina. Probablemente puedas ir abriéndola sin problema.
Gracias shur, la abriré estos días por si acaso
kobinsky
Cita de tingamarlo
A mi telefónicamente me dijeron que daban de margen enero y febrero para regularizar las condiciones, pero sinceramente, no me fio de esta gente
Mente fria
20.000 €....
tjuanma
Miembro Viril
COnsiderando que acaba la rpomo en 7 dias voy a intentarlo.

Me puedo ir dando de alta hoy y si no me equivoco tengo 2 meses de tiempo para ingresar la nomina no? Mientras que hago lo del ingreso de nomina voy recibiendo las comisiones remuneradas verdad?

Si hoy ingreso 15K y dentro de 2 meses paso otros 5K que es el maximo, el calculo de remuneración lo va haciendo proporcional diario o como?

Gracias
elcidtroleador
Cita de tjuanma
COnsiderando que acaba la rpomo en 7 dias voy a intentarlo.

Me puedo ir dando de alta hoy y si no me equivoco tengo 2 meses de tiempo para ingresar la nomina no? Mientras que hago lo del ingreso de nomina voy recibiendo las comisiones remuneradas verdad?

Si hoy ingreso 15K y dentro de 2 meses paso otros 5K que es el maximo, el calculo de remuneración lo va haciendo proporcional diario o como?

Gracias
Sabes si hay límite de nómina? Pone en la web hasta 1600, no se si se refiere a nómina o ganancias
danicalonge8
Cita de elcidtroleador
Sabes si hay límite de nómina? Pone en la web hasta 1600, no se si se refiere a nómina o ganancias
1600 es lo que puedes ganar si tienes 20000 euros durante 2 años. 1000 el primer año (5%) y 600 el segundo (3%). Todo esto es en bruto
Sniper1492
Pues ya conseguí entrar en el portal web con las claves, y tras hacer la famosa transferencia de 100€ me sigue apareciendo el famoso -999999999. ¿Hay que seguir con la espera y que contacten contigo por documentación pendiente? ¿Rezar al espíritu santo? ¿Un día te levantas y cual milagro aparece todo correctamente?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Sniper1492
Pues ya conseguí entrar en el portal web con las claves, y tras hacer la famosa transferencia de 100€ me sigue apareciendo el famoso -999999999. ¿Hay que seguir con la espera y que contacten contigo por documentación pendiente? ¿Rezar al espíritu santo? ¿Un día te levantas y cual milagro aparece todo correctamente?
Lo último compi! En algunas ocasiones te pueden pedir algo de documentación

Pero en principio no tienes que hacer nada, un día te levantas y descubres que el mundo conspira a tu favor, que cada rayo de sol acaricia tu piel como si fuera una señal de que todo es posible, y que tu cuenta en ibercaja está remunerandose.

Un saludo.
Sniper1492
Cita de OyeSiri
Lo último compi! En algunas ocasiones te pueden pedir algo de documentación

Pero en principio no tienes que hacer nada, un día te levantas y descubres que el mundo conspira a tu favor, que cada rayo de sol acaricia tu piel como si fuera una señal de que todo es posible, y que tu cuenta en ibercaja está remunerandose.

Un saludo.
Jajaja. Hay que tomarselo con humor. Cuanto tiempo te tardó a ti más o menos?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de Sniper1492
Jajaja. Hay que tomarselo con humor. Cuanto tiempo te tardó a ti más o menos?
A mi directamente ni por la AP me dejo registrarme. Tuve que ir a oficina y ahí digamos que no tienes bloqueo, sales con ella operativa, pero he leído que como mucho 1 semana.

La cuenta remunera desde que la abres. Hay gente que espera el desbloqueo y otros que directamente transfieren.

A mi me esta costando hacerme a este banco… esta bastante atrás respecto a un BBVA Santander revolut donde todo funciona bien sin mas. De hecho les voy a llevar la nómina porque permite enviar tintos (para otras promos que tengo) pero no va a ser mi cuenta del día a día. Cumpliré los requisitos y a otra cosa.
tjuanma
Miembro Viril
Cita de OyeSiri
A mi directamente ni por la AP me dejo registrarme. Tuve que ir a oficina y ahí digamos que no tienes bloqueo, sales con ella operativa, pero he leído que como mucho 1 semana.

La cuenta remunera desde que la abres. Hay gente que espera el desbloqueo y otros que directamente transfieren.

A mi me esta costando hacerme a este banco… esta bastante atrás respecto a un BBVA Santander revolut donde todo funciona bien sin mas. De hecho les voy a llevar la nómina porque permite enviar tintos (para otras promos que tengo) pero no va a ser mi cuenta del día a día. Cumpliré los requisitos y a otra cosa.

Eso mismo voy a hacer yo. Tengo la nomina en BBVA desde hace años pero la pasaré a Ibercaja. Cuando me la abonen a las 24hs se va a BBVA como automática Nómina. Así me sigue contando la de BBVA como cuenta nómina y no tengo comisiones ni tarjetas de pago, como siempre.

Compañero , cómo haces para el resto de requisitos? Algún truco para no pasar recibos y demás a Ibercaja?
Madrid No Fame
Melones traigo!
El martes voy a oficina a ver si resulta más fácil abrir la cuenta y dejarla operativa directamente con ellos
shurJalu
El otro día llamé a ibercaja para pedir información y la que me atendió me dijo que de no tener 20k € no se recibe ese 5%,así leyendo condiciones por la web no encuentro que eso venga especificado, alguien sabe algo?
konkistnet
Buenas me he registrado por la app, haciendo el tramite del dni y selfie y de momento no me han mandado nada. Te tiene que llegar sms/email o algo?

Yo creo que te remuneran los que tengas hasta el 5% no creo que tengas que tener 20K únicamente. a alguien le han remunerado menos?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de tjuanma
Eso mismo voy a hacer yo. Tengo la nomina en BBVA desde hace años pero la pasaré a Ibercaja. Cuando me la abonen a las 24hs se va a BBVA como automática Nómina. Así me sigue contando la de BBVA como cuenta nómina y no tengo comisiones ni tarjetas de pago, como siempre.

Compañero , cómo haces para el resto de requisitos? Algún truco para no pasar recibos y demás a Ibercaja?
Yo tengo Bankinter, y como la promo de Ibercaja Solo la ampliaron hasta el día 7 tiene pinta de que las condiciones van a cambiar, si no hubiesen marcado más plazo como ha hecho Bankinter.

Lo que voy a hacer es nómina real en Ibercaja y emitir tintos hacia Bankinter y BBVA

Para domiciliar usa teaming haces una donación de 1 euro al mes y ya está, te olvidas.. También puedes añadir saldo a paypal desde su aplicacion y se genera recibo a tu banco pero eso tienes que hacerlo todos los meses que no se olvide.
Para la tarjeta pues una barra de pan si tienes alguna Carrefour express como es mi caso y ya está.
O por ejemplo en plataformas como Netflix o iCloud, puedes dejar añadida esa tarjeta y el cobro sería mensual. Yo antes tenia 1 euro de iCloud contratado en el iPhone y me valía 😂😂😂
tjuanma
Miembro Viril
Cita de shurJalu
El otro día llamé a ibercaja para pedir información y la que me atendió me dijo que de no tener 20k € no se recibe ese 5%,así leyendo condiciones por la web no encuentro que eso venga especificado, alguien sabe algo?
Te lo han dicho mal 100%. Es HASTA 20K. Si metes 15K te remuneran eso.

Cita de OyeSiri
Yo tengo Bankinter, y como la promo de Ibercaja Solo la ampliaron hasta el día 7 tiene pinta de que las condiciones van a cambiar, si no hubiesen marcado más plazo como ha hecho Bankinter.

Lo que voy a hacer es nómina real en Ibercaja y emitir tintos hacia Bankinter y BBVA

Para domiciliar usa teaming haces una donación de 1 euro al mes y ya está, te olvidas.. También puedes añadir saldo a paypal desde su aplicacion y se genera recibo a tu banco pero eso tienes que hacerlo todos los meses que no se olvide.
Para la tarjeta pues una barra de pan si tienes alguna Carrefour express como es mi caso y ya está.
O por ejemplo en plataformas como Netflix o iCloud, puedes dejar añadida esa tarjeta y el cobro sería mensual. Yo antes tenia 1 euro de iCloud contratado en el iPhone y me valía

Buenisima idea. Haré lo de teaming.net y me olvido. Y tambien ire a por mi barrita de pan cada mes y adios muy buenas. Planazo.

Pregunta extra...ya que paso mi nomina real a ibercaja y desde ahi puedo hacer tintos...alguna promo mas que pueda mirar y aprovechar en otras entidades? Descartando BBVA que ya soy cliente
Gracias
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de tjuanma
Buenisima idea. Haré lo de teaming.net y me olvido. Y tambien ire a por mi barrita de pan cada mes y adios muy buenas. Planazo.

Pregunta extra...ya que paso mi nomina real a ibercaja y desde ahi puedo hacer tintos...alguna promo mas que pueda mirar y aprovechar en otras entidades? Descartando BBVA que ya soy cliente
Gracias
Deutsche B y Sabadel tienen buenas promos para complementar con esta. Yo estoy en proceso de abrir Ibercaja y son las que tengo miradas para hacer tintos
rothus
Registrado vía app, a ver si validan pronto los datos
Alberuscg
Sabéis hasta cuándo salen las comisiones por transferencia?

Llame dos veces y me dijeron dos cosas diferentes, vosotros qué experiencia tenéis?
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de tjuanma
Te lo han dicho mal 100%. Es HASTA 20K. Si metes 15K te remuneran eso.

Gracias
Puedes hacer la de DB pero tendrías q enviar tinto de 2k y recibes 30€ neto al mes. Openbank 250 brutos y Santander 300 o 400 dependiendo del importe nominal tinto.

Algunas tienen otro tipo de condiciones como domiciliación y otros solo nómina.

Echar un ojo a la web rankia, está muy bien.
Paftatas
Hace unos días me abrí la cuenta y ya la tengo operativa pero tengo una serie de dudas al respecto...he visto que muchos primero enviáis una transferencia de 100€, ok una vez que lo haga ya me podré transferir los 20k y cumpliendo tb con el resto de condiciones (domiciliar nomina, recibo, usar tarjeta...) ya me empieza a contar o tengo que contratar en algún lado ese producto? Los 20k quedarían en la cuenta corriente?
Gracias!!
Mckiwan
Cita de Paftatas
Hace unos días me abrí la cuenta y ya la tengo operativa pero tengo una serie de dudas al respecto...he visto que muchos primero enviáis una transferencia de 100€, ok una vez que lo haga ya me podré transferir los 20k y cumpliendo tb con el resto de condiciones (domiciliar nomina, recibo, usar tarjeta...) ya me empieza a contar o tengo que contratar en algún lado ese producto? Los 20k quedarían en la cuenta corriente?
Gracias!!
Yo la acabo de hacer y me han enviado lo de que en 48h se podrán en contacto conmigo. Tr llaman? Escriben por email? Porque no tengo ni un email de haberme creado la cuenta y tal.Luego leí lo de los 999999999 que pone, y que de repente un día desaparece y ya tienes número de cuenta....
zorpo
Creéis que sí la solicito hoy estaré a tiempo de poder abrirla?
sergiomi
Si
Cita de zorpo
Creéis que sí la solicito hoy estaré a tiempo de poder abrirla?
mefbugar
Cita de unisono_
Yo he aprovechado esta promo 2 veces. Cerré la cuenta en 2022 y al año+1día la volví a abrir, en oficina.
La cuenta la cancelé a principios del 2021. En el 2023 fui a la oficina a hacerme la cuenta vamos remunerada hasta 10.000,00€ y me dijeron que no tenía derecho por haber sido ya cliente. El otro día intenté abrirme por la app la cuenta vamos remunerada hasta 20.000,00€ y al final del proceso me decía que tenía que ir a una oficina, así que escribí un WhatsApp a Ibercaja y la respuesta fue que para resolver la duda tenía que ir a una oficina, ni el servicio de atención al cliente lo sabe, ¿quién los entiende? Evidentemente, no he ido a la oficina a preguntar porque en mi ciudad solo hay una y no me pilla de paso.
← A InverForo