Hilo BBVA recibos
18-dic-2024 12:35
| buenas, me he dado de alta y ya me han activado todo, pero no veo en ningún sitio que este dado de alta en la promo de 720, aparece en algún sitio? Gracias |
18-dic-2024 13:23
|
Es mal nombre porque ahí estaban todas las promos, no solo la de invitar. |
18-dic-2024 16:24
|
Pero me refiero a que no es compatible para la persona a la que tú invites, ya que pide meter el código que le pasas a y la promo de los recibos requiere otro código y solo se puede meter uno.
Pero tú si puedes invitar y no vas a perder la promoción de los recibos por invitar a alguien y mucho menos por solo hacer click en aceptar. |
18-dic-2024 17:29
|
https://www.bbva.es/content/dam/publ...a-un-amigo.pdf Entiendo que te refieres al punto 4, yo ahí entiendo que los 3 primeros párrafos son para el apadrinado y el último para el padrino porque es el único que empieza con “como padrino”. Y lo de los recibos está en el párrafo 3. En cualquier caso no te pueden quitar la promo de los recibos, lo que podrían hacer es no darte el dinero por apadrinar por estar ya en la promoción de los recibos. |
22-dic-2024 17:53
|
Los recibos han de estar a tu nombre? Podría meter luz y teléfono pero están a nombre de mi mujer. Ella ya es de BBVA aunque tiene los recibos domiciliados en otro banco. |
24-dic-2024 14:42
| Entonces, ¿sabéis si la promoción de los recibos es compatible con la del 5% de la tarjeta de crédito? Llamando a bbva no me lo saben decir. |
28-dic-2024 10:22
|
En el resto de bancos suelen dejarte hacer ambas, pero aquí no tengo ni idea. Voy a ver si llamando me informan. Es que en el contrato pone claramente
"Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos." |
28-dic-2024 11:03
| Pues según he leído la de la tarjeta es " nuevos clientes " , si es compatible con la de la Nomina |
31-dic-2024 02:27
|
Uno más quese une a la pregunta de si vale Octopus Energy... Pero me da que no, porque pensaba que pertenecían Repsol (como Gana Energía) pero por lo que he leído por la red no, al parecer son un grupo británico. Les he preguntado por X y de momento no tengo respuesta.q El gas lo tengo en regulada con Curenergía, que al ser de Iberdrola si entra confirmado por shures ( y porque en el propio recibo pone Iberdrola). |
31-dic-2024 12:37
|
Hola, alguno le ha pasado que su recibo de Vodafone que normalmente no falla y lo pasan el 30 o el 31 si tienes el ciclo de facturación del 22 al 21 .....este mes no lo han pasado ni se le espera. En la factura de Vodafone pone fecha de cargo el 30 y figura como pagada y en la app del BBVA en MIS RECIBOS no aparece ni como pendiente de cobro, normalmente como 2 o 3 días antes del 30 ya aparece como pendiente. En 8 años que llevo con vodafone no ha fallado un mes nunca, lo cual no se que pensar si es fallo de Vodafone o estos del BBVA lo tienen retenido para no pagar la promocion de recibos de este mes, porque también digo que la promocion desde mayo la llevo cobrando todos los meses. Alguien en mi situación? Saludos P.D A mi mano le pasa lo mismo y tambien esta con la promocion, entonces ya no se que pensar |
03-ene-2025 09:11
|
Ya he cobrado los recibos de noviembre y diciembre. Anteriormente me di de alta en el famoso banner del plan amigo. No he invitado a nadie por si a caso… Lo que me sigue en revisión es la nómina. |
03-ene-2025 09:18
| Cuanto te tardaron en poner activa los recibos? Yo meti 650 euros y domicilié dos recibos y sigue en revision desde mediados de diciembre |
03-ene-2025 10:18
| Yo diría que desde que me lo cobraron hasta que pasó a activa pues un par de semanas. |
03-ene-2025 17:00
|
Si te distes de alta en diciembre lo cobraras en febrero. Yo he cobrado hoy y me di de alta finales noviembre |
03-ene-2025 19:50
|
Es una mierda porque hay que ir al apartado de "Invitar a un amigo" y aceptar las condiciones para poder ver las promos. El "problema" es que al menos via telefonica informan que el plan amigo no es compatible con los recibos (en las bases yo tambien entiendo que no lo son), por lo que si aceptas te juegas a perder la de recibos. Yo personalmente no me ha jugado y aunque no veo el estado, este era el primer mes en el que tenia que cobrar, y he cobrado sin problema la promo de recibos. Me di de alta en noviembre y como dice en condiciones, te devuelven los recibos del mes siguiente, asi que hoy he cobrado lo de diciembre. Si alguien con recibos a aceptado el plan amigo, y a parte de aceptarlo, ha ganado ya algo de dinero con el plan amigo, y sigue cobrando recibos tambien, agradecería que lo dijese. |
03-ene-2025 21:43
|
Es una mierda porque hay que ir al apartado de "Invitar a un amigo" y aceptar las condiciones para poder ver las promos. El "problema" es que al menos via telefonica informan que el plan amigo no es compatible con los recibos (en las bases yo tambien entiendo que no lo son), por lo que si aceptas te juegas a perder la de recibos. Yo personalmente no me ha jugado y aunque no veo el estado, este era el primer mes en el que tenia que cobrar, y he cobrado sin problema la promo de recibos. Me di de alta en noviembre y como dice en condiciones, te devuelven los recibos del mes siguiente, asi que hoy he cobrado lo de diciembre.
Si alguien con recibos a aceptado el plan amigo, y a parte de aceptarlo, ha ganado ya algo de dinero con el plan amigo, y sigue cobrando recibos tambien, agradecería que lo dijese. |
03-ene-2025 21:45
| Yo entiendo que si no haces uso aunque te adhieras no debería haber problema. La cosa es si invitáramos a alguien... Estaría bien saber si alguien se ha arriesgado |
03-ene-2025 23:29
| Ya van dos meses (diciembre y enero) que abonan de forma puntual. ¿A vosotros os hacen el abono de la promoción y luego una retención de la promoción? |
03-ene-2025 23:47
|
[QUOTE=polopuzol;487443841]Ya van dos meses (diciembre y enero) que abonan de forma puntual. ¿A vosotros os hacen el abono de la promoción y luego una retención de la promoción?[/QUOTE así es |
04-ene-2025 02:37
|
Es una mierda porque hay que ir al apartado de "Invitar a un amigo" y aceptar las condiciones para poder ver las promos. El "problema" es que al menos via telefonica informan que el plan amigo no es compatible con los recibos (en las bases yo tambien entiendo que no lo son), por lo que si aceptas te juegas a perder la de recibos. Yo personalmente no me ha jugado y aunque no veo el estado, este era el primer mes en el que tenia que cobrar, y he cobrado sin problema la promo de recibos. Me di de alta en noviembre y como dice en condiciones, te devuelven los recibos del mes siguiente, asi que hoy he cobrado lo de diciembre.
Si alguien con recibos a aceptado el plan amigo, y a parte de aceptarlo, ha ganado ya algo de dinero con el plan amigo, y sigue cobrando recibos tambien, agradecería que lo dijese. Yo también acepté el plan amigo (pero no he invitado nadie) y hoy recibí el primer pago de recibos. Ahora solo me queda cobrar la nómina 400. Ya llevo dos pero aún nada. |
04-ene-2025 03:16
| Tengo la misma pregunta, los recibos tienen que estar a tu nombre o pueden estar a nombre de otra persona? |