[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
ZeN1988
ForoCoches: Miembro
Cita de carrio
calcula 900€ al mes puede meter en la cuenta al 3,4... el resto al 2,7
Joder, tardas 5 años en llenarla Xd

Gracias shursssssssss
SuperJavitxu
Buena currada.
Jgraps
Una consulta shurs, al abrir un deposito a X meses el % que te genera ese deposito te lo ingresan cada mes hasta que acaba el deposito o al finalizar??
Alberuscg
Cita de Jgraps
Una consulta shurs, al abrir un deposito a X meses el % que te genera ese deposito te lo ingresan cada mes hasta que acaba el deposito o al finalizar??
Fijate en el TAE. Ahí te da la rentabilidad anual. Luego unos pagan a vencimientos, otros cada trimestre.... Dependiendo las condiciones
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues vaya, iba a meter a 10 años en banca sistema a través de raisin y ha desaparecido. No es la primera vez que desaparece banca sistema de un día para otro y luego vuelve a aparecer, pero podían avisar.

Cita de pinajarro
Estoy llegando a los 100k en Revolut al 3.56%, me surge la duda de seguir metiendo hasta marzo que termine la promoción o conformarme con otras opciones tipo depósitos Cetelem al 3.10%. Vosotros qué hariais?
Si no lo vas a necesitar lo metería a 2-3 años en haitong o Renault.

Si no big a corto plazo es el que más da si no lo has usado aún (es solo para nuevos clientes)
EBITDA
Hay que actualizar el rejonazo a los intereses de Bff Facto
fprietog
ForoCoches: Usuario
Cita de dixman!!
@indexado2 La cuenta facto ya no tiene los depositos a 3 meses al 3,55 TIN sino al 2,68 desde hace unos dias.
La bajada es acojonante. No creo que el motivo sea únicamente los tipos de interés, que algo raro (y malo) hay detrás. Habrá que revisar las noticias italianas sobre este banco.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de fprietog
La bajada es acojonante. No creo que el motivo sea únicamente los tipos de interés, que algo raro (y malo) hay detrás. Habrá que revisar las noticias italianas sobre este banco.

Ya habian bajado también todos los demás depositos, el único que aguantaba era el de 3 meses...igual se les olvidó Y tampoco ha aguantado mucho desde que anunciaron las bajadas de los otros.

Van todos cuesta abajo y sin frenos.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Pillo zona en uno de los mejores hilos de FC
Jgraps
Para tener el fondo de emergencia en una remunerada mejor RB o B100?
fcojoseb
Cita de Jgraps
Para tener el fondo de emergencia en una remunerada mejor RB o B100?
B100 sin duda
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
B100 con los ojos cerrados
bkrgp
He abierto la cuenta Bienvenida Ahorro Openbank (la del 2.x%) y de momento solo me han abtierto la Cuenta corriente Open. Debo contratar ahora la Bienvenida Ahorro una vez que ya tengo la CC Open? debo esperar y me la abren en unos dias?
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Trostsky
B100 con los ojos cerrados
Qué diferencia hay?

Cuenta Save. Una cuenta remunerada al 2,67%TIN / 2,70%TAE, para tus ahorros. Mueve tu dinero cuando quieras: siempre estará disponible.
Cuenta Health. Una cuenta extra remunerada, al 3,35%TIN / 3,40%TAE, para animarte a cuidarte un poco más. Podrás disponer de este dinero cuando quieras.
phonsgg
Sabéis si el Sabadell sigue ofertando los 300€ para clientes antiguos si domiciliamos nómina y Bizum? O esa promoción ya acabó?

Muchas!
Rosetta Stoned
Cita de OMC_1984
Qué diferencia hay?

Cuenta Save. Una cuenta remunerada al 2,67%TIN / 2,70%TAE, para tus ahorros. Mueve tu dinero cuando quieras: siempre estará disponible.
Cuenta Health. Una cuenta extra remunerada, al 3,35%TIN / 3,40%TAE, para animarte a cuidarte un poco más. Podrás disponer de este dinero cuando quieras.
Puedes informarte en su web o en el hilo específico que hay a tal efecto.
Zolder
Viendo el bajón de facto...me voy a ir a B100 que veo que además siempre lo tendría disponible.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Rosetta Stoned
Puedes informarte en su web o en el hilo específico que hay a tal efecto.
Cito para quien quiera pueda verlo más claro: https://www.youtube.com/watch?v=PkMH...%B1edoAsesoria

Gracias.
dixman!!
Cita de fprietog
Yo no lo veo tan raro.
Cetelen bajo en cuestion de mes y medio de 3.95 a 3
Y pibank el 14 de enero baja de 2,8 a 2,14

Es la tendencia. estan viendo que en la proxima reunion de bruselas a finales de enero VOLVERAN a bajar tipos y seguiran la tendencia, asi que para que arriegar...
Limotero
Cita de bkrgp
He abierto la cuenta Bienvenida Ahorro Openbank (la del 2.x%) y de momento solo me han abierto la Cuenta corriente Open. Debo contratar ahora la Bienbenida Ahorro una vez que ya tengo la CC Open? debo esperar y me la abren en unos dias?
Primero abren la Cuenta Corriente Open y al confirmar que todo está bien, te abren la Ahorro. De todas formas, si no lo hacen pronto llama, a mí no se me abrió de forma automática y en una llamada me lo solucionaron todo.
Gxzone
Cita de Scotch Warrior
Yo la tengo desde principios de año pasado. Y sí, me están dando el 2.5. Aunque en el contrato solo figure el 2% hasta 20k, te remuneran el 2.5. Es algo que sistemáticamente preguntamos todos, no se por qué no lo reflejan en el contrato. A mí me costó fiarme, porque soy bastante desconfiado en tema bancos/dinero (en gran parte por mi desconocimiento general).

Shur, lo que recibes es un 2.5% mensual? Hasta un máximo de 20.000€, eso es mucha pasta no?
ferrercanedo
Cita de Gxzone
Shur, lo que recibes es un 2.5% mensual? Hasta un máximo de 20.000€, eso es mucha pasta no?
El TAE es anual
tjuanma
Miembro Viril
Cita de Gxzone
2,5/12 mensual
Gxzone
Cita de ferrercanedo
El TAE es anual
Vale, es que había entendido otra cosa, ahora si me cuadra. Unos 20.000€ invertidos a 2.5% estaríamos hablando de 500€ en un año de interés bruto, menos 19% retenciones se te queda en 405€ ... ¿merece la pena realmente?
ferrercanedo
Cita de Gxzone
Vale, es que había entendido otra cosa, ahora si me cuadra. Unos 20.000€ invertidos a 2.5% estaríamos hablando de 500€ en un año de interés bruto, menos 19% retenciones se te queda en 405€ ... ¿merece la pena realmente?
Menos da una piedra. Hay alguna cuenta que da un poco más (creo que casi todas debajo del 3) pero nadie te va a dar un 2,5 mensual
Gxzone
Cita de ferrercanedo
Menos da una piedra. Hay alguna cuenta que da un poco más (creo que casi todas debajo del 3) pero nadie te va a dar un 2,5 mensual
Está claro, mejor algo que tener el dinero apalancado.
Scotch Warrior
Cita de Gxzone
2'5% anual. El TAE es anual. Además el 2'5% remunera hasta un total de 50K si mal no recuerdo.
M9R2000
Cita de jcesarsh
Pues parece que te quiere asustar par que te hagas una cuenta normal con comisiones. En la página de la cuenta online pone “Amplia red de oficinas y cajeros
Puedes elegir entre los más de 2.500 cajeros propios y todos los cajeros de la Red Euro 6000. Además, disfrutarás de nuestra Red con más de 1.000 oficinas a tu disposición.”
Si no te hacen caso en la oficina no se para que ponen que tienes la red de oficinas si no las puedes usar.
Obviamente si vas a hacer una transferencia te dirán que eso lo hagas online, pero si es por algún problema deberían ayudar.
Pues así es. Además la gestora haciéndome el gesto del teléfono en la oreja. De hecho me dijo que si abro cuenta con ellos en la oficina no remunera nada. Y que de la online no me podía explicar nada, por que ni tienen información.
Me levante y me fui. Y bueno sigo viendo que hacer hasta el día 9.
Virtuall
Cita de Jgraps
Por norma general es a vencimiento, alguno paga trimestralmente....depende de la entidad y del deposito, pero es algo que te especifican en las condiciones
JocK
Qué miras bobo?
Alguien por aquí con Banca March? Los depósitos me refiero.

Veo que tienen depósitos al 3% a 6 meses. No sé lo que aguantarán, pero me parece buena opción para entrar en Abril qeu es cuando me vence lo que me queda en Facto
← A InverForo