Empresa Neolux energy cargador
04-ene-2025 00:58
|
En cuanto a neolux, hubo lío porque no avisaron al cerrar la conjunta que había que pagarles la instalación completa por adelantado. |
07-may-2025 12:39
| Yo no instalé FV con ellos, simplemente un punto de recarga conectado a mi contador (garaje comunitario) |
07-may-2025 14:17
| Es verdad, no me había dado cuenta de que el forero hablaba de fv. Ya les he hecho el pago para el punto de carga. Espero que lo hagan bien, el trato hasta ahora ha sido inmejorable. En Octopus en la web viene un precio y luego en el presupuesto lo suben casi 500€ más sin razón, ya que no llegaré ni a diez metros de cable. |
07-may-2025 16:15
|
Yo lo instalé hace 2 semanas y todo perfecto. Para hacer el presupuesto me pidieron fotos/vídeo y se ajustaron a lo que vieron y les conté. Y de cargador me ofrecieron un DazeBOX, pero como les dije que prefería el V2C porque no tenía referencias del otro, me lo pusieron al mismo precio. Me queda hacerles la reseña, pero estoy esperando a probarlo más días jejeje |
28-nov-2025 13:38
|
Yo tengo muy mala experiencia con ellos. Compra colectiva, son de Madrid y yo Comunidad Valenciana. Subcontratan a otra empresa para que haga la instalación, varios meses de demora para la instalación. Luego 8 meses para la gestión del contador porque la subcontrata había quebrado. Cuando ya parecía que todo iba bien... Después de todo el año preguntado por el MOVES me dicen que asuma yo la gestión porque al haber quebrado la subcontrata es más fácil que lo haga yo. Sorpresa el expediente está cerrado porque contactaron con ellos y no contestaron. Resumen casi un año para tener el cargador en marcha y me da que me quedo sin cobrar el MOVES... Y 2 semanas esperando que alguien de la cara |
23-mar-2026 23:03
|
Saca otra conjunta, la dejo por aquí: https://neoluxenergy.com/promo-landi...-semana-santa/ |