MI PORTAFILIO DE SHITCOINS, 35K en memes de solana

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Halvertor
Suerte, mucho riesgo, jamás metería mas de un 2-5% de mi patrimonio a semejante riesgo, pero le has echado huevos y ojalá en un año tengas 6 cifras.
Tendrás que tener un portfolio significante para que un 5% te suponga una fortuna.
cinkillo
ForoCoches: Miembro
Cita de setaven
comunidad fuerte significa markectap alto, busco posible potencial de subida de x100 o mas

shiba cuando empezó no era nada tampoco, hasta monedas tipo peercoin suben en alt season

si conoces alguna de ia que tenga bajo marketcap y no haya hecho ninguna subida me la puedes decir y la compro tambien
te respeto por que tienes huevos para hacer esto y desde luego que potencial de x100 hay, ahora mismo no te sabría decir monedas que cumplan tus requisitos ya que yo tradeo de otra forma y tendria que tirarme un rato buscando
suerte shur
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de setaven
por que razon no voy a poder? si he metido ese dinero en poco tiempo no deberia de tener problemas al vender, si una moneda se hace un x100 o x1000 es porque tambien se hace un x100 en volumen

se te ve muy entendido.
bogieman
...............
peng es caballo ganador sin duda, y como bonus track tal vez bitcat , el resto ni puta idea, mucha suerte.
setaven
Cita de Permanoob
se te ve muy entendido.
El shur dijo que que voy a hacer cuando suba mucho y no pueda vender, a que se refiere?
pshulz
Cita de setaven
El shur dijo que que voy a hacer cuando suba mucho y no pueda vender, a que se refiere?
Nada, se piensa que no puedes vender porque no hay liquidez.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de pshulz
Nada, se piensa que no puedes vender porque no hay liquidez.

me pienso? LOL

Cita de pshulz
...El único riesgo que hay es que haya un empate y pierda ambas apuestas, y en tal caso se asume la perdida como parte del farmeo. Esto solamente se puede hacer en fútbol porque hay empate, en otros deportes las cuotas harían que perdiese el dinero constantemente y la idea es enforcarse en farmear puntos y ni ganar dinero y ni perder dinero.

Oro Olimpico.

No me digas más por favor que me llora el corazón.
guantelete
La de Peng es la buena?? Hay una que es Pengu, listada en binance diero un airdrop en phantom hace poco
EGDJ
Cita de Permanoob
me pienso? LOL

Muchas de ellas ya hizo rug el dev y las lleva la comunidad o están en exchanges, se pueden ir a la mierda si, pero que se queden sin liquidez si o si, puede que ocurra en alguna pero no en la mayoría como das a entender...
pshulz
Cita de Permanoob
me pienso? LOL

Oro Olimpico.

No me digas más por favor que me llora el corazón.
Tu nombre de usuario te hace honor.
Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te vas a forrar con la que se llama "We love blowjobs". Va a ser el nuevo Bitcoin.
scepa
Me gustan este tipo de hilos. Tienes huevos y eso es de respetar. Te deseo lo mejor, ve actualizando cada poco por favor...
Gaaaalii
Shur y worm? Lo mismo la ves muy alta pero puede irse muy arriba si sale todo bieb
r4z0r
Full degen tu!

Yo lo cambiaría todo por JUP y lo metería en staking en vote jup o simplemente tenerlo en sol y ir cambiando por usdc y comprando más sol cuando baje o meterlo en alguna pool de stables
setaven
De momento esta saliendo muy bien BUU$, y hay mucho verde hoy en mi portafolio
tueresmas
Machaca
Harrypoterobamasonic10inu, ticker bitcoin
Mantente fuerte
Quiero pensar que con esa inversión tienes al menos 6 cifras metidas en Btc o tops 10 del mercado.

Si te has jugado el 100% de tu pasta exclusivamente en estas shits estás como un cencerro.

Aún así me quito el sombrero con tus huevazos, shur. Mucha suerte y Lambo o puente!
S0yLeyenda
Cita de setaven
no me gusta meterle en monedas que ya llevan subiendo desde hace meses, quiero meter antes, si viene alt season van a revivir todas, unas mas que otras, quiero entrar donde hay sangre
SI viene altseason todas esas memes se van a ir a 0. Lo mejor que te podria pasar es que ya hayamos visto el top y a partir de ahora sea bear market.
setaven
Cita de S0yLeyenda
SI viene altseason todas esas memes se van a ir a 0. Lo mejor que te podria pasar es que ya hayamos visto el top y a partir de ahora sea bear market.
No entiendo, si viene temporada alt se va a 0 y si viene bear market es bueno?

Los que decis que aunque venga temporada alt voy a perder, ¿me podeis nombrar solo una moneda que no subiera en la alt season de 2021?
setaven
Cita de Mantente fuerte
Quiero pensar que con esa inversión tienes al menos 6 cifras metidas en Btc o tops 10 del mercado.

Si te has jugado el 100% de tu pasta exclusivamente en estas shits estás como un cencerro.

Aún así me quito el sombrero con tus huevazos, shur. Mucha suerte y Lambo o puente!
Si, claro, tengo seis cifras en bitcoin
setaven
De momento, a pesar de que la mayoria estan en verde hoy, parece que en una me han rugeado con un solana que le metí.

Es esta:

Precio de Rizzyear: gráfico de precios, capitalización del mercado y noticias de hoy de RIZZYEAR en tiempo real | CoinGecko

Rizzyear $0.0₄2837 - Rizzyear / SOL on Solana / Raydium - DEX Screener

Le metí 1 solana el dia 30 y desde entonces ha bajado mas o menos un 85% posicionandose en un marketcap actual de 25.000 euros, y sigue bajando.
RbBritannia
Cita de setaven
No entiendo, si viene temporada alt se va a 0 y si viene bear market es bueno?

Los que decis que aunque venga temporada alt voy a perder, ¿me podeis nombrar solo una moneda que no subiera en la alt season de 2021?
Te puedo nombrar 400 monedas que no subieran en 2021. ¿Sabes la diferencia entre una shitcoin y una altcoin?
setaven
Cita de RbBritannia
Te puedo nombrar 400 monedas que no subieran en 2021. ¿Sabes la diferencia entre una shitcoin y una altcoin?
Pues hazlo, Dime una , altcoin, shitcoin, me da igual el nombre, sigo esperando shur
RbBritannia
Cita de setaven
Pues hazlo, Dime una , altcoin, shitcoin, me da igual el nombre, sigo esperando shur

Pues mira, no te digo una, te digo muchas , ve a dexscreener , busca las monedas de la red de CRONOS , y verás que la mayoría se han ido directamente a 0.
setaven
Cita de RbBritannia
Pues mira, no te digo una, te digo muchas , ve a dexscreener , busca las monedas de la red de CRONOS , y verás que la mayoría se han ido directamente a 0.
Me mandas a buscar tu a mi cuando te pido una? Anda a pastar, ni una me has sabido decir.

Este mensaje está oculto porque RbBritannia está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
setaven
Cita de Pablo Gavira
Es el tonto de ForoCoches. Mira las gilipolleces que dice en la última página del hilo de "no, pesados, no ha empezado la alt season" supuestamente estamos en alt season porque el tiene beneficios, que la dominancia esté en 80% o en 35% da igual
Aunque den por el culo hay que darles las gracias, las shitcoins son una forma de dacarles la pasta a los tontos como él, sin tontos no habria beneficios.
RbBritannia
Cita de setaven
Aunque den por el culo hay que darles las gracias, las shitcoins son una forma de dacarles la pasta a los tontos como él, sin tontos no habria beneficios.

Aqui te dejo mis últimos trades de hoy , ya veo como me quitan el dinero .

Eso es photon, te lo explico porque viendo que eres un paleto que tiene sus criptos en solflare , pues así lo entiendes. Mientras tú compras para ver si suena la flauta , yo compro monedas con photon, mugetsu para verificar los tokens , y Ray para trackear influencers.
HUNDO_PECHOS
Cita de RbBritannia

Aqui te dejo mis últimos trades de hoy , ya veo como me quitan el dinero .

Eso es photon, te lo explico porque viendo que eres un paleto que tiene sus criptos en solflare , pues así lo entiendes. Mientras tú compras para ver si suena la flauta , yo compro monedas con photon, mugetsu para verificar los tokens , y Ray para trackear influencers.
Un +1.191% y 23$? Wtf
RbBritannia
Cita de HUNDO_PECHOS
Un +1.191% y 23$? Wtf
Son 23 solanas. Arriba es el porcentaje y abajo , esta en solana.

pd: tengo un nft de esos tuyos haha
HUNDO_PECHOS
Cita de RbBritannia
Son 23 solanas. Arriba es el porcentaje y abajo , esta en solana.

pd: tengo un nft de esos tuyos haha
Ostia solanas, buena esa lol

Buen pastizal
← A Criptomonedas